Partida Rol por web

Liga de Drones de Combate

Box de John Tadeus Lorchmad

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05/09/2016, 10:48
4UQ1

Tu dron claro que puedes cambiarlo para el próximo combate. Lo único que ya te tienes que atener a los precios de venta, etc.

Y un parche una vez aplicado es indivisible de la armadura. Por eso al cambiar de armadura se pierden los parches aplicados.

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05/09/2016, 20:18
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Si, lo de perder el parche lo tenia claro. Mi pregunta viene a la hora de reparar la armadura. Me han quitado una serie de puntos de armadura. En mi caso 182. Lo que no se si de esos 118 restantes, 100 corresponden al parche y el resto a la armadura, o todo a la armadura. Lo digo por que como no puedo reparar los parches...

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05/09/2016, 20:28
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Por cierto, estoy en el chat de la partida, por si gusta alguien. Voy a ver si cambio el dron.

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05/09/2016, 21:02
4UQ1

Una vez aplicado el parche la armadura tiene sus puntos+los del parche. Se repara dentro de este total.

A ti no te conviene reparar sino aplicar parches.

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05/09/2016, 21:09
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Ya, entiendo. A efectos de juego, la armadura monocapa tiene 200+parches. Si reparo, lo haría sobre 300

Ya se que me convienen los parches. Era solo para entender la dinámica.

Si tuviese que reparar, gastaría 182 créditos. Lo que no entendía era lo de no poder reparar parches. Pensaba que podía gastar en reparar 82 créditos en concepto de armadura, los otros 100, al ser parche, no podía reparar.

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05/09/2016, 21:13
4UQ1

Tienes 350 créditos por la victoria, que no se si lo sabias

Notas de juego

No se pueden reparar como tal, porque realmente pasan a formar parte de la armadura. Intenta pasarme el dron esta noche, please

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05/09/2016, 21:25
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

ok, estoy en ello. Te lo paso en un ratin

 

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05/09/2016, 21:30
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Una duda.

Si cambio el motor...

¿Lo pierdo o me queda en el taller? Por que no lo puedo vender, ¿no?

 

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05/09/2016, 21:32
4UQ1

Notas de juego

A esos efectos se trata movilidad y motor como complementos. Pero es verdad que no está especificado. Solo lo de la armadura.

 

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05/09/2016, 21:33
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Entonces puedo venderlo a la mitad... ¿correcto?

 

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05/09/2016, 21:38
4UQ1

Notas de juego

Exacto, las ventas (salvo para el vendedor) son a mitad de precio.

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05/09/2016, 21:41
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Otra duda...

Imaginemos el caso. Tengo iniciativa. Disparo en mi turno. tengo dos ataques, pero el otro arma es cuchillo.

Luego el otro me engancha.

¿sicomo tengo dos ataques podría volver a atacar aunque mi turno hubiera acabado o lo perdi ya?

 

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05/09/2016, 21:49
4UQ1

Te pongo el orden del Round para contestarte:

Orden del Round.

  • Ataque jugador 1.
  • Acciones especiales jugador 1. (si las hubiese)
  • Acciones de defensa jugador 2. (si las hubiese)
  • Ataque jugador 2.
  • Acciones especiales jugador 2. (si las hubiese)
  • Acciones de defensa jugador 1. (si las hubiese)

Por tanto, no. Una vez ataca/engancha el jugador 2 tu no puedes ya atacar.

Lo que si podrias es:

1 Disparar

2 engancharte

3 Atacar cuerpo a cuerpo.

Pero todo en tu turno de ataque.

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05/09/2016, 21:57
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Bueno, como no me da para andar cambiando nada de motores y demás...

Hare lo siguiente:

 

- Compro dos parches: +200 armadura, pasando de 118 a 318. Gasto 100 $. Saldo de 250 $
- Vendo el cuchillo: +50 $. Saldo 300 $
- Compro taladro: -300 $. Saldo 0 $

 

El dron quedaría asi:

Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.

Estabilizador: Permite un complemento extra. Serán un total de 3 complementos.

Motor de combustible: Permite 1 Ataque.

Armadura:  Monocapa. 118 puntos tras los daños recibidos

Parche: 2 unidades x 100 puntos de armadura = 200 puntos de armadura. Total: 318 puntos de armadura.

Complemento 1: Ametralladora. 1 ataque por turno: 5d20.

Complemento 2: Taladro. 1 ataque por turno: 2d100.

Complemento 3: Sistema antienganche. Con 1d2 evita una acción de enganche del rival.

 

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05/09/2016, 22:00
4UQ1

Perfecto! Ya te aviso cuando el combate tenga fecha

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05/09/2016, 22:03
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Ok, acuérdate de que el miércoles es ultimo dia

 

 

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05/09/2016, 22:05
4UQ1

Notas de juego

Sí, voy a a avisar al jugador de eso. :)

Me dijo que tenía partida a las 5 y que sobre las 8 esperaba terminar, espero que nos e alargue...

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06/09/2016, 18:45
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Voy ahora!!

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07/09/2016, 18:40
John Tadeus Lorchmad
Sólo para el director

Estare en el chat de la partida

 

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20/09/2016, 12:08
4UQ1

Ya puedes modificar tu dron para el combate. Estamos aún en la otra semifinal