Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

Dragones Borrachos FC Entrenador: Mark Thunder

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05/06/2012, 13:28
Director

Bueno, vamos a empezar haciendo las tiradas para ver cuántos ingresos obtienes para empezar la temporada. Haz dos tiradas de dado de 100 especificando cuál es para la Publicidad y cuál para Televisión.

Publicidad

01- 09   Contrato Mediocre.  1d4 x100.000 euros
10- 29   Contrato Malo.         1d6 x100.000 euros
30- 60   Contrato Estandar.  1d4 x1.000.000 euros
61- 80   Contrato Bueno.      1d6 x1.000.000 euros
81- 90   Contrato Superior.   1d12 x1.000.000 euros
91-100  Contrato de Élite.    1d20 x1.000.000 euros

Televisión

01- 09   Contrato Mediocre.   1d4 x1.000.000 euros
10- 29   Contrato Malo.          1d6 x1.000.000 euros
30- 60   Contrato Estandar.   1d10 x1.000.000 euros
61- 80   Contrato Bueno.       1d20 x1.000.000 euros
81- 90   Contrato Superior.    1d100 x1.000.000 euros
91-100  Contrato de Élite.     1d100+25 x1.000.000 euros

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05/06/2012, 19:50
Mark Thunder

Publicidad : 81- 90   Contrato Superior.   1d12 x1.000.000 euros = 7'000.000 Euros

Tv: 30- 60   Contrato Estandar.   1d10 x1.000.000 euros = 6'000.000 Euros

 

dime que tal me fue respecto a los otros XD

- Tiradas (4)

Motivo: Publicidad

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: Tv

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Publicidad

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Motivo: Tv

Tirada: 1d10

Resultado: 6

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05/06/2012, 20:20
Director

Pues por encima de la media, hay un par de equipos con bastante dinero y luego hay un gran grupo sin mucho donde rascar. Ahora ponle nombre a tu plantilla. Recuerda que puedes tener un mínimo de 18 y un máximo de 25. Nombre, dorsal, demarcación y edad siguiendo las normas de la Extensión 1.

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06/06/2012, 06:13
Mark Thunder

a ver entonces aqui pongo mis jugadores:

Dorsal Nombre Edad    Posición Exp Habilidades
1 hector Burguez 22 POR 1  
2 Jose "coche" Segura 20 DEF    
3 Quike Caicedo 19 DEF    
4 Jhon "ET" Quiñones 23 DEF 2  
5 Alfredo Tovar 28 MC 7 Pasar
6 Jessi Guerrero 27 MC 6 Especialista en faltas
7 Javi Valbuena 23 MC 2  
8 Mateo Escobar 18 MC    
9 Fabian "el gordo" Esguerra 22 MC 1  
10 Giovanni Esguerra 25 DEL 4  
11 Carlos España 23 DEL 2  
12 Bruce Banner 20 POR    
13 Tadao Ando 28 DEF 7  Central
14 Rogelio Salmona 19 MC    
15 Mies Van der Rohe 28 DEL 7 Regateador
16 Tony Stark 25 MC 4  
17 Steve "el capi" Rogers 23 DEF 2  
18 Clint Barton 21 MC    
19 James Howlett 23 DEF 2  
20 Peter "spidy" Parker 24 DEL 3  
           
           
           
           

 

- Tiradas (1)

Motivo: EDADES

Tirada: 20d12

Resultado: 5, 3, 2, 6, 11, 10, 6, 1, 5, 8, 6, 3, 11, 2, 11, 8, 6, 4, 6, 7

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06/06/2012, 12:12
Director

Correcto, y ahora ya sólo queda ver en qué vas a emplear tu dinero. Si quieres comprar más sobres de cartas para personalizar el mazo, invertir en la tienda del club, mejorar el estadio, regalárselo al master, etc, etc xDDDD

Por cierto, se te olvidó tirar 2d6 por cada tío que podía tener una habilidad. Si salían dobles podías escoger una habilidad entre TODAS las disponibles.

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07/06/2012, 04:59
Mark Thunder

no cai en cuenta de lo del lanzar los dados XD

master hechame una mano con lo de gastar el dinero que ahi si no tengo ni idea, he pensado en comprar booster y en mejorar el estadio pero no se si debo guardar dinero o me lo puedo gastar todo... por ahi me parecio leer que se debe pagar sueldo a jugadores, si estoy en lo correcto? y si es asi casda cuanto lo debo hacer? es para saber cuanto dinero puedo derrochar XD

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07/06/2012, 12:23
Director

En tu ficha de entrenador lo tienes puesto abajo. Cada mes debes pagar 105.000 euros en concepto de sueldos y salarios. Según el calendario que colgué en la escena del periódico sería una vez cada cuatro jornadas. Como te dijo Jup, invertir en boosters siempre es una buena idea y lo del estadio también, a más gente más ingresos por entradas.

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08/06/2012, 01:12
Mark Thunder

bueno  voy a empezar a gastar el dinero XD

1. 4 sobres de expansion basica

2. 2 millones para ampliar el estadio (2000 asientos  mas)

3. inversion en la tienda 2 millones

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08/06/2012, 11:41
Director

Valep, ¿cuánto beneficio quieres sacarle a la tienda?

Cuatro sobres son 20 cartas, haz 20 tiradas de D100 desglosadas para ver qué te ha salido.

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08/06/2012, 15:19
Mark Thunder

Valep, ¿cuánto beneficio quieres sacarle a la tienda?

ganancias :25% : -19

asi esta bien?

 

- Tiradas (2)

Motivo: ganancias mes 01

Tirada: 1d100

Resultado: 55(-19)=36

Motivo: packs

Tirada: 20d100

Resultado: 29, 67, 25, 7, 93, 84, 69, 35, 90, 62, 47, 69, 66, 92, 16, 7, 55, 70, 88, 39

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08/06/2012, 16:35
Director

Sí, pero la tirada no se hace todavía. Se hace al término de cada mes después de que empiece la competición. O sea, al final de las primeras cuatro jornadas. No os preocupéis, yo avisaré cuando haya que tirar ;)

Cartas de los Sobres

7. MÁS INTENSIDAD (x2)

Juégala durante tu turno.

Mueve cualquier número de jugadores a zonas adyacentes.

16. ANTICIPACIÓN

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta tres jugadores a zonas adyacentes.

25. CABEZAZO DEFENSIVO

Juégala como una interrupción. Tiene que haber al menos un jugador en la zona "Área"

El jugador evita el peligro metiendo la cabeza y cortando la trayectoria del balón. Deja sin efecto cualquier disparo a puerta, cabezazo, faltas con barrera o corners. No es aplicable a "Pase de la Muerte". Lanza 1d6
1-3: El balón sale a saque de banda desde la zona "Frontal"
4-6: El balón vuelve a la posesión del rival a cualquier jugador en la zona "Frontal". Si no hay rivales en dicha zona, gana la posesión cualquiera de tus jugadores en esa zona. Si tampoco hay, va a saque de banda igualmente.

29. SAQUE DE PUERTA

Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

El balón se pierde por la línea de fondo de tu portería. Mantienes o ganas la posesión del balón. Tu portero la saca y la pasa a cualquier lugar de tu campo. Si quieres enviarla a un jugador en la zona del campo rival, lanza 1d6:

1-2: Pase demasiado pasado que va de portería a portería. Se produce un saque de puerta pero del lado rival.
3-4: Mal saque, la defensa la cabecea y se hace con ella. El jugador rival coloca el balón en uno de sus jugadores en la zona afectada.
5-6: ¡Buen saque! El jugador objetivo se hace con el contról del balón.

35. POR EL MEDIO

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta tres jugadores a zonas adyacentes.

39. DÁNDOLES UN BAÑO

Juégala en cualquier momento en el que vayas ganando, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.

El equipo está jugando bien y se viene arriba avasallando al rival. Todas las tiradas del entrenador contrario están penalizadas con un -1. Este efecto desaparece en cuanto dejen de llevar ventaja en el marcador.

47. CONTRAATAQUE

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta seis jugadores una zona adyacente. Si se juega después de haber robado el balón al contrario, se pueden mover hasta dos zonas y elegir uno de ellos que pasará a tener la posesión del balón.

55. PONIENDO EL AUTOBÚS

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta tres jugadores de cualquier lugar del campo a cualquiera de tus dos zonas de "Defensa"

62. PIES LIGEROS

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta cuatro jugadores a zonas adyacentes.

66. DEFENSA FÉRREA

Juégala durante tu turno si no tienes la posesion del balón.

Mueve cualquier número de jugadores que elijas hacia una zona adyacente en dirección a tu portería.

67. MOVIMIENTO LATERAL

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta tres jugadores a zonas adyacentes.

69. FALTA CON BARRERA (x2)

Juégala durante tu turno. El jugador que lleva el balón debe estar en la zona delimitada como Frontal o como Área (ataque).

El equipo rival comete falta sobre uno de tus jugadores provocando un lanzamiento directo. El entrenador rival coloca una barrera de cuantos jugadores quiera. Se lanza 1d6:
1-2: El tiro pega en la barrera. Uno de sus miembros pasa ahora a tener la posesión del balón.
3: El balón se marcha fuera.
4: El portero envía el balón a corner.
5: El portero ataja el balón sin problemas.
6: ¡Gol!

70. BUSCANDO EL PASE

Juégala durante tu turno.

Mueve hasta tres jugadores a zonas adyacentes.

84. CHUPÓN

Juégala como una interrupción.

Anula cualquier pase que de el rival, el balón sigue en posesión del mismo jugador.

88. INTENTO DE SORPRESA

Juégala durante tu turno cuando tengas el balón en la zona "Centro del Campo"

El jugador intenta lanzar una enorme vaselina aprovechando que el portero está adelantado.
1-4: El tiro se marcha fuera
5: El portero está atento y no logra ser sorprendido, haciéndose con el balón.
6: ¡Increíble, ha entrado! ¡Gol!

90. PASE DE LA MUERTE

Juégala durante tu turno cuando tengas el balón en la zona "Área" y haya, al menos, dos jugadores de tu equipo.

Tus jugadores se plantan ante el portero con todo a favor para anotar el gol. Consultar la tabla de la carta "Tiro" dentro de la zona "Área" aplica un -1 por cada defensa en la zona. Si no hay ninguno, aplica un +4.

92. PARED

Juégala durante tu turno cuando tengas la posesión del balón.

Dos jugadores se combinan en una serie de toques y devoluciones. Elige un jugador en la zona adyacente más cercana a tu portería del jugador que posee el balón, muévelo dos zonas. Ese jugador pasa ahora a tener el balón. La jugada siempre tiene que implicar tres zonas del campo.

93. CENTRO AL ÁREA

Juégala durante tu turno cuando tengas el balón en la zona "Frontal" o "Centro del campo". Debes tener al menos un jugador en la zona "Área"

Se envía un balón a la olla con la esperanza de que alguien la enganche y logre cabecear. Lanza 1d6, aplica un -1 por cada defensa en la zona. Si no hay ninguno, aplica un +2:
1-3: El tiro se marcha alto por encima de la portería.
4-5: El portero la bloca sin problemas.
6: ¡Gol!

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11/06/2012, 07:03
Mark Thunder

preparacion partido jornada 01

formacion 3-5-2

jugadores formacion inicial

1. 01 hector Burguez  POR

2. 13 Tadao Ando DEF (Central)

3. 19 James Howlett DEF

4. 04  Jhon "ET" Quiñones DEF

5. 05  Alfredo Tovar MC (Pasar)

6. 06 Jessi Guerrero MC (Especialista en faltas)

7. 09 Fabian "el gordo" Esguerra MC

8. 08 Mateo Escobar  MC

9. 16 Tony Stark  MC

10. 15 Mies Van der Rohe DEL (Regateador)

11. 11  Carlos España  DEL

suplentes

1. 12  Bruce Banner POR

2. 03  Quike Caicedo  DEF

3. 17  Steve "el capi" Rogers DEF

4. 14  Rogelio Salmona MC

5. 18  Clint Barton MC

6. 10 Giovanni Esguerra DEL

7. 20  Peter "spidy" Parker DEL

Notas de juego

ando mirando lo del mazo hasta cuando tengo tiempo de poner el mazo modificado que voy a usar?

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11/06/2012, 08:12
Mark Thunder

ya heche ojo al lo del mazo y me voy a hechar al agua

saco del mazo inicial las siguientes cartas

11 13 14 30 40 42 71 87

agrego estas

93 90 88 84 69 69 66 47 29 25 07 07

 

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11/06/2012, 12:14
Director

A ver Mark, si quitas 8 tienes que poner 8. Tienes que jugar con un mazo de 100 obligatoriamente ;)

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11/06/2012, 19:37
Mark Thunder

ok habia entendido que elminimo eran 100 :P

no que eran exactamente 10 cartas XD

saco estas

02 11 13 14 20 30 40 42 71 87

agrego estas

93 90 88 84 69 69 29 25 07 07

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11/06/2012, 19:53
Director

Es que tienen que ser 100 para que tenga sentido con una tirada de dado de 100 a la hora de robar al azar ;)

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11/06/2012, 21:17
Mark Thunder
Sólo para el director

si tienes razon cosas que se pasan por alto jajajajaja

a proposito ya postie mi turno 01 hechale ojo y corrigeme si anda algo mal

ando algo confundido con lo de los disparos al arco , en el caso que tengo en el turno como es lo de los penalizadores?

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11/06/2012, 21:26
Director

Técnicamente es un -1 por cada defensa en la zona de disparo si es en el Área y en tu zona de disparo y adyacente si es en la Frontal.

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19/06/2012, 23:15
Director

Notas de juego

Funciona si el jugador juega cartas en la zona donde está el Central. O sea, si está en tu área y el delantero rival tira dentro del área sí serviría. Si tirase desde la frontal, no.

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19/06/2012, 23:16
Mark Thunder

enterado

una cosa que me quedo sonando , no es un desperdicio usar esa carta de contrataque despues de usar saque de puerta teniendo en cuenta que en el saque de puerta se pueden acomodar los jugadores como un quiera?