Cartas en mano Electra: 31,58,12,55,1,16,87,29,72
Cartas en mano Josvi: 69,59,12,32,19
Motivo: Cartas robadas
Tirada: 4d100
Resultado: 238
Motivo: Cartas robadas
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Cartas robadas
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Cartas robadas
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Cartas robadas
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Segundo turno: como le he robado el balón, uso la carta contraataque y muevo al 6 al área pudiendo llevarse el balón dos zonas adyacente por haberla robado, y moviendo al 9 y 7 al área también, y al 10 al centro del campo (formando un 4-3-3).
Tercer turno: el jugador usa Disparo a bocajarro, ya que está en el área, estoy atacando. No tengo negativos porque serían 3 defensas contra tres atacantes. Si no me la roba hasta aquí, tiro el dado, o me quedo con el tres que saqué para la falta, que sería gol. Ya no tengo el penalizador de -1, puesto que ya ha pasado el turno en el que lo tenía.
OK Dire entiendo entiendo entonces que ahora puedo sacar una carta del mazo y realizar 3 turnos esto es así???
Por otro lado la pelota la tiene mi portero y entiendo también que para poder pasarla tengo que gastar una carta verdad?
Motivo: Robo carta turno 2 y 3
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 16
Esas dos tiradas son de las dos cartas, una por cada turno, que me quedaba por robar.
-Uso la carta nº 16: Muevo a los jugadores 9, 10 y 7 hacia delante.
Descarto las cartas: 76, 37 y 74 para quedarme con 7
Motivo: Tiro a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
ni le metí los bonos
Motivo: tirada más bonos
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+3)=6 (Exito)
Bueno Dire, como luego no sé si podré conectarme, lo hago tal y como yo lo he entendido ok? Primero robo una carta
1er turno: Juego la carta 83 (Cortita y al pie) y se la paso a 18 (frontal)
2º Turno: Juego la carta 99 (Cambio de orientación) y se la paso a 15 (frontal ataque)
3er Turno: Juego la carta 69 (Falta con barrera) La lanza el propio 15 y aplico su +2 a la tirada. (Ainss me he equivocado y he puesto el +2 en la dificultad, el resultado es 7) GOLLLL.
Como quiera que el entrenador de Dragones no es manco y me tendrá alguna reservada... Si en algún momento me roba el balón me veré obligado (en mi turno correspondiente) a jugar la carta 61 (Entrada Fuerte). Al menos he cortado el juego, aunque me haya ganado una amarilla, que le vamos a hacer
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Bueno dire, espero haberlo hecho bien. No te he visto durante la tarde y no quería parar esto por no entender las reglas. Si he hecho algo más, ya me lo dirás para corregirlo.
Saludos
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
9 DEL (Lleva el balón)
11 DEL
22 DEL
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
Frontal
18 MED
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
Turno 10 Notingam Prisas
Juega 57-Entrada dura con su número 22 para quitarle el balón al 9. Se hago con el balón de forma magistral.
Turno 11 Notingam Prisas
Usa la carta 52- Triangulando- subiendo a sus tres delanteros a la frontal izq, osea el 9, 11 y 22, luego este pasa el balón al 9.
Turno 12 Notingam Prisas
Cambia la 64-Tarjeta amarilla y coge carta del mazo. Como tiene 8 cartas descarta la 34.
Red Bull no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria.
Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas.
Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55,73,49,39,57,52,64,34
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 75,34,62,32,55,59,71,48,50,46,82,44
Fecha límite de turno: El Lunes a la 15:00 hora del servidor.
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 42, 6, 44
Motivo: Descarte
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 2, 10
Cartas en mano Red Bull: 2,22,35,18,70,42,6
Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,5,75,26
Robo cartas. 28,12,83
Primer turno. Cambio la 83-Cortita y al pie- por 85-Salir al ataque.
Segundo turno. Cambio la 85-Salir al ataque- por 8-Disparo lejano.
Tercer turno. Juego la carta 8-Disparo lejano. Si no he entendido mal las reglas, tengo que restar -1 por cada DEFENSA en la zona adyacente a la portería, osea el area izq. Tienen 3 defensas, por tanto un -3, pero según la nueva norma, mis acompañantes en la zona desde donde tiro me darían un +2, dejando la penalización en -1. Como dispara mi número 9 con precisión todo queda en un bonito bonus de 0. Si hay algo mal, corrígeme sin miedo. Bueno, que tiro a puerta y con el resultado de 4 utilizo la carta 12-Olfato goleador- para sumar un +2 dejando todo en un bonito 6, lo que hace que Hugo Santillana logre empalmar un remate fortísimo que se aloja en el interior de la portería. ¡¡¡GOLAAAAZOOO!!
Para finalizar, descarto la 75.
Si disparan a puerta (que lo dudo) juego la 9-Al larguero.
0-2 y el partido totalmente encarrilado. Con uno menos y con la carta dándoles un baño, la cosa está más que hecha.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 26, 28, 12
Motivo: Rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: 2º Cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,5,26,28
Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55,73,49,39,57,52,64,34,83,85,8,12,75
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,15,18
Area
1 POR
Frontal
2 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
10 DEL (Amarilla)
Centro del Campo
5 DEF
7 MED
17 MED
7 MED
Frontal
20 MED (Lleva el balón)
18 DEL
22 DEL
8 MED
16 MED
17 MED
Area
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 6-8 MINUTO DE JUEGO: 16-24
Turno 6 Entropía
Descarta la carta 37 y roba una carta del mazo.
Turno 7 Entropía
Descarta la carta 76 y roba una carta del mazo.
Turno 8 Entropía
Usa la carta nº 16: Mueve a los jugadores 9, 10 y 7 hacia delante.
Cartas en el Cementerio Real Suso: 72,58,53,67,50,6,19
Cartas en el Cementerio Entropía: 6,94,30,37,76,16,74
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de tres turnos.
Fecha límite de turno: El lunes a la 17:00 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
Motivo: Descarte Suso azar
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Suso te descarto una al azar que te sobra.
Cartas en mano Entropía: 10,59,72,1,47,42,25,40
No has entendido lo que te expliqué. Tenías que robar una y luego hacer una secuencia de tres turnos y usar un turno para descartar una y robar otra tal y como te he puesto ahí. Ahora te quedan 8, te sigue sobrando una, la descartas antes de robar las tres que te tocan y hacer la siguiente secuencia de tres turnos.
Cartas en mano Suso: 14,55,93,84,35,98,45
SKYRIM FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 MED
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
11 DEL
Centro del Campo
10 DEL
11 DEL
6 MED
8 MED
10 MED
Frontal
7 MED
3 DEF
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
Turno 10 Hollywood
Juega la carta 7 "Más Intensidad" y se adelantan una zona los jugadores con dorsal: 3, 6, 8, 10, 11, 9
Turno 11 Hollywood
Tomás Mula intenta arrebatarle el balón al equipo rival, lanzándose a ras de suelo. Juega la carta 46 -> Mula llega tarde y barre al jugador rival que controlaba el esférico. Como está Chaintaiguer en la misma zona, roba carta por su habilidad Táctica.
Turno 12 Hollywood
Descarta la carta 30 "Patatal" y roba una nueva.
Cartas en el cementerio Skyrim: 97,14,84,28,34,47,89,21,10,44,31
Cartas en el cementerio FC Hollywood: 35,63,2,96,88,97,90,45,83,99,71,56,8,18,55,19,7,46,30,41,52
Cada equipo roba 3 nuevas cartas. Como Skyrim no hace nada, saque de banda a favor de Hollywood en el centro del campo.
Fecha límite de turno: El lunes a las 18:00 hora del servidor.
Tirada oculta
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 14, 22, 59
Tirada oculta
Motivo: Robo repito 14
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Tirada oculta
Motivo: Descarte
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 5, 3
Cartas en mano Hollywood: 98,12,86,51,77,47,91
Cartas en mano Skyrim: 25,15,41,13,22,59,70