Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 1

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16/06/2012, 19:48
Director

Notas de juego

Cartas en mano Dragones: 22,79,46,100,5,27,43,3,34,24

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16/06/2012, 19:57
Izan martinez
Sólo para el director

Para la recolocación antes del saque de banda, me voy obligado a atrasar al dorsal nº 9 una posición.

Turnos 12-14: las tres cartas robadas son 22, 23, 26 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Cartas turno 6

Tirada: 3d100

Resultado: 23, 22, 72

Motivo: sustituta 72

Tirada: 1d100

Resultado: 26

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16/06/2012, 21:21
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 12. juego 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! ( no cuenta como carta jugada) descarto 24. SALIENDO DEL ÁREA, 34. ¡MOVEOS!,27. OBÚS saco 2 cartas

juego  5. DESMARQUE muevo a 09 de mi frontal al frontal rival y 06 le envia el pase

TURNO 13. Juego 69. FALTA CON BARRERA, jugador 06 hace el cobro (especialista en faltas)  ademas juego 22. TIRADOR DE FALTAS y 100. CANTADA si juega alguna carta para beneficiar a su arquero

TURNO 14.  si es gol y puedo reacomodar mis jugadores los pongo 4-5-1 retrasando a 07 al la linea defensiva y a 11 al centro si no  se puede modificar la formacion a la incial pues ni modo juego igual 3-5-2

como mi rival tiene la posecion del balon juego la carta 46. ENTRADA

si en algun turno me roba el balon y puede disparar al arco juego 42.CABEZAZO DEFENSIVO (25)

 

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO!

Tirada: 2d100

Resultado: 55, 69

Motivo: repito 55 en cementerio

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: tiro libre

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

en el slot 42 tengo 25.Cabezazo Defensivo

si lei lo que pasa es lo hice de afan sin prestar mucha atencion y supuse las cosas, un error lo tiene cualquiera y creo que no me meresco el sermon :P

una ultima cosa siempre deben ir los mod en la tirada verdad? osea no se permite hacer la tirada y luego sumarle los bonus

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16/06/2012, 22:53
Director

Notas de juego

No era un sermón, sólo era un aviso :P Sí, los mod. en la tirada, porque ya he visto a uno que ha hecho la tirada y luego me ha jugado una carta para darle +2 al tiro.

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16/06/2012, 23:29
Mark Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

vale no hay lio es que me senti regañado XD....

lo del los mod . lo pregunte pensando en q eso podria hacer alguno :P

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17/06/2012, 02:17
Izan martinez
Sólo para el director

El portero saca en corto al medio campo, hacia el jugador con el dorsal 7. 

Turno 12: Uso carta nº 59: "Al primer toque" y pasa el balón al dorsal nº 9.

Turno 13: Uso carta nº 47 y muevo al dorsal nº 9 y al nº 10 hacia delante a zona "Area".

Turno 14: Uso carta nº 10 "disparo a bocajarro", que aplica un bono de +3 al tiro, pero con el -1 del estado del campo, se queda en +2. Leyendo la regla de bonos y malus al tiro por defensores y atacantes en la zona, entiendo que no tengo ni bono ni malus, así que supongo que es córner.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

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17/06/2012, 14:26
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,24

Area

1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
9 DEL
7 DEL
6 MED
8 MED
10 MED

Frontal

15 DEF
11 MED (lleva el balón)

Centro del Campo

16 MED
10 MED
20 MED

Frontal

7 DEL
21 DEL
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF

Area

9 DEL
1 POR

TURNO 11 MINUTOS DE JUEGO: 31-33

Turno 11 AC Josvi

Usa la carta 19 "Despeje" porque Electra ha usado una carta de saque y la juega como interrupción a su saque de puerta, una tirada de 6(-1) 5 le hace recuperar la posesión porque viene de otra zona. En su turno juega Contraataque (47) con lo que mueve al 11 que ha cogido el balón y lo mueve dos zonas dado que la he cortado, se mueve a frontal. 9,7,6 y 8 y 10 se mueven al área y aquí acaba el turno.

Dado que se cortó el saque de puerta, Electra no llega a jugar la carta 58 que vuelve a su mano.

Cada equipo roba 1 carta y hace una secuencia de tres turnos. Descartad si acabáis con más de 7.

Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62,100,4,76,45,96,2,20,78,35,29

Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51,24,33,22,94,100,96,75,19,47

Fecha límite de turno: El lunes a la 16:00 hora del servidor.

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17/06/2012, 14:42
Director

Notas de juego

Cartas en mano Electra: 31,12,55,1,16,87,72,42,97,58

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17/06/2012, 14:42
Director

Notas de juego

Cartas en mano Josvi: 69,59,12,32,38,85,10

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17/06/2012, 15:26
Julian Ross
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Carta aleatoria

Tirada: 1d100

Resultado: 29

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17/06/2012, 15:33
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: voy a jugar (59) Al primer toque, para pasársela al 9 que está en el área.

Turno: 2 (10) uso disparo a bocajarro para chutar.

Turno 3: si entra el gol,(85)   uso salir al ataque, moviendo al 9 y 7 al área rival, al 6 a la frontal rival y al 8 al centro del campo

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17/06/2012, 17:04
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Bueno Dire, vamos allá que me parece que me va a tocar sufrir en los últimos minutos de la primera parte... jejeje.

Lo primero robo mi carta.

1er turno. Me descarto de la carta 79. Tácticas de Pizarra y robo una carta.

2º Turno. Juego la Carta 55 (Poniendo el autobús). El número 14 y el número 22 repliegan y se van a mi área con la esperanza de contener a los Dragones.

3er turno. Juego la carta 80 (Lesión) No sé si esto les interrumpe el turno o no pero lo mismo tengo suerte y le lesiono alguien bueno jejejej. En todo caso como no sé de que manera tirar aleatoriamente, te lo dejo a tí... Parece que la suerte me sonríe, al menos tendrá que hacer un cambio...

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Bueno Dire, poca cosa más puedo hacer... No tengo cartas defensivas y el tiempo de la primera parte se me agota... tengo que hacerme con el balón como sea... jjejeje XDXD

¡¡¡Gracias!!!

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17/06/2012, 18:05
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,21

DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF

Frontal

18 MED
11 MED
14 MED
15 MED

Centro del Campo

22 DEL
20 DEL
15 DEL
11 DEL

Frontal

5 MED
9 MED (hay que sustituir a este)
6 MED
16 MED

8 MED

Area

13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR

TURNO 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39

El entrenador de los Dragones sale del banquillo visiblemente nervioso dando instrucciones. El juego duro de Derrota Ilusionante le está preocupando un poco. Fabian Esguerra se desmarca, ¡Jessi Guerrero le envía un buen pase! ¡Otra vez! ¡El árbitro vuelve a pitar falta! ¡Esta vez es peligrosa, en la frontal del área! Sin embargo vemos que Esguerra no se levanta del suelo, entran las asistencias a atenderle...Finalmente es trasladado fuera del campo en camilla ¡parece grave! Jessi se dispone a tirar la falta, es su especialidad... ¡Allá va! ¡Le pega a la barrera, sale desviado y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...

Turno 12 Dragones

Juega 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! ( no cuenta como carta jugada) descarto 24. SALIENDO DEL ÁREA, 34. ¡MOVEOS!,27. OBÚS saca 2 cartas. Juega 5. DESMARQUE mueve a 9 de su frontal a la frontal rival y 6 le envía el pase.

Turno 12 Derrota

Se descarta de la carta 79. Tácticas de Pizarra y roba una carta.

Turno 13 Dragones

Juega 69. FALTA CON BARRERA, jugador 6 hace el lanzamiento (especialista en faltas) ademas juega 22. TIRADOR DE FALTAS. En respuesta Derrota juega la carta 80 "Lesión" con el siguiente resultado:

Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Determinamos el resultado de la lesión lanzando un dado de 12 y contando desde el portero hacia arriba. Se lesiona el número 9 que deberá ser sustituido, pero no interrumpe el lanzamiento de la falta. La tirada de la falta da:

Motivo: tiro libre
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6

Así que da como resultado ¡GOL!

Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,13,18,21,36,53,59,60,61,69,76,79,80,90,96,99

Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,22,24,25,27,34,35,37,40,43,48,51,54,55,56,66,69,74,82,94,95,96

Fecha límite de turno: El lunes a las 21:00 hora del servidor.

Dragones roba 2 cartas y Derrota roba 1. Dragones hace 2 turnos y Derrota 3. Saca de centro Derrota y las formaciones vuelven a ser las iniciales al comienzo del partido.

- Tiradas (2)

Motivo: Jugador Afectado

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Motivo: Jugador Afectado

Tirada: 1d12

Resultado: 7

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17/06/2012, 18:39
Director

Notas de juego

Cartas en mano Derrota: 39,83,78,8,55,25,93

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17/06/2012, 18:40
Director

Notas de juego

Cartas en mano Dragones: 79,46,100,3,47,42

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17/06/2012, 18:48
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Bueno, que mala suerte, vamos allá con mi turno.. Lo primero robo la carta.

1er turno: 22 se la pasa a 20 (que entiendo es un pase gratuíto). Juego 78 Coordinación y muevo a 20 y 22 (frontal), 18 (Medio Campo) y 11 (medio campo).

2º Turno: Juego la carta 78 (Coordinación) y 20 y 22 se adentran en el área y 18 y 11 suben a la frontal.

3er turno: Juego la carta 95 (regateando) Como estoy en el área, tiro a puerta... y a ver que pasa...

Si en algún momento Dragones trata de disparar a puerta porque me ha robado el turno juego la carta 25 (cabezazo defensivo) Y ya decides tu si el balón lo tiene dragones, yo o se va fuera, tal y como dice el resultado de cinco.

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Que rabia macho... y eso que creía que tenía el partido controlaado, que faena.

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17/06/2012, 20:43
Mark Thunder
Sólo para el director

en remplazo de 09 Fabian "el gordo" Esguerra  entra 18. Clint Barton

turno 14 paso.

turno 15 .juego la carta 46. ENTRADA

si tengo en contra cualquier disparo a puerta, cabezazo, faltas con barrera o corners juego 42. CABEZAZO DEFENSIVO (25)

en cualquier caso recuerdo que mi defensa 15 tiene la habilidad CENTRAL asi que aplico el modificador de +1 o -1 segun me convenga

 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 19, 35

Motivo: repito 35 en cementerio

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

creo que hay un error con las cartas que tengo en mano , la 69. FALTA CON BARRERA ya la jugué

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17/06/2012, 23:13
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,21

DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF

Frontal

14 MED
15 MED

Centro del Campo

18 MED
11 MED
15 DEL
11 DEL

Frontal

22 DEL
20 DEL (Lleva el balón)
5 MED
18 MED
6 MED
16 MED
8 MED

Area

13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR

TURNO 13-14 MINUTOS DE JUEGO: 37-42

En reemplazo de 9 Fabian "el gordo" Esguerra entra 18. Clint Barton

Turno 13 Derrota

Se saca de centro hacia 20. Juega 78 "Coordinación" y mueve a 20 y 22 (frontal), 18 (Medio Campo) y 11 (medio campo).

Turno 14 Dragones

Pasa Turno.

Turno 14 Derrota

Juega la Carta 8 "Disparo Lejano" y tira sumándole la precisión +1 del número 20, pero Dragones en respuesta juega la carta 42 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo"(25). Aún aplicando la habilidad de su central y darle un +1 el resultado seguiría favoreciendo a Derrota puesto que tanto un saque de banda como que le vuelva el balón a la frontal acabaría igualmente en su posesión.

Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,8,13,18,21,36,53,59,60,61,69,76,78,79,80,90,96,99

Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,22,24,25,27,34,35,37,40,42,43,48,51,54,55,56,66,69,74,82,94,95,96

Derrota roba 2 cartas y Dragones 1 y hacéis un único turno.

Fecha límite de turno: Mañana a las 15:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
18/06/2012, 00:37
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 13 Por el medio

El jugador 11 baja a la frontal y el 8 al area

El 11 y el 7 que le intenten robar el balón.

Turno 14 y 15 paso

Si hay alguna falta, juego Haciendo Teatro

¿Hay algo más que pudiera hacer? No tengo ni una carta que me permita robar el balón

Cargando editor
18/06/2012, 01:21
Director

Primero comentarte que se te ha olvidado robar las tres cartas que te corresponden al principio de la secuencia de turnos. Si aún así no te sale nada mejor, hay una opción, se puede usar un turno en descartar una carta de la mano y robar otra.