Área Frontal Centro del Campo Frontal Área
DEFENSA DEFENSA
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1
2
3
4
5
Frontal
6
7
8
10
Centro del Campo
9
11
9
11
22
Frontal
18
6
7
19
Area
13
20
4
3
18
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Notingam Prisas, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:15 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
9 DEF
Frontal
15 MED
18 MED
14 MED
11 MED
Centro del Campo
20 DEL
22 DEL
15 DEL
11 DEL
Frontal
5 MED
6 MED
9 MED
8 MED
16 MED
Area
1 POR
13 DEF
19 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones Borrachos, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:30 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
supongo que la alineacion te la planto aqui no?
Alla va, voy a salir con un 4-3-3
Portero: Allard
Defensas: Orrit, Solernou, Nikoleishvili, Lantabat
Medio: Morgasson, Vicent, J.Suso
Delantera: Di Ronza, Hnusta, Ascariz
Motivo: Mano Inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 67, 14, 55, 72, 50, 93, 19
Motivo: Mano Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
15 DEF
Frontal
16 MED
20 MED
10 MED
Centro del Campo
7 DEL
21 DEL
9 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
10 MED
6 MED
8 MED
11 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Electra FC, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:45 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
6,8,10,11,12,13,14
ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)
Suplentes
6,11,12,13,14,15,18
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
7 MED
20 MED
17 MED
Centro del Campo
18 DEL
9 DEL
22 DEL
9 DEL
10 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
16 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Entropía SAD, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 16:55 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
SKYRIM FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
Centro del Campo
10 DEL
11 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Skyrim, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 17:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2
Pues allá vamos con la primera mano.
Saco y se la paso al 9. Juego la carta 20-entrenamiento agotador- subiendo al 9 y 11 al área y al 22 a la frontal.
Sigo con mi segundo turno. Juego la carta 86-Tiro-, lanza mi número 9 con precisión, pero el tipo falla y lanza el balón al tercer anfiteatro.
Tercer turno. Recoloco mi equipo. Frontal izquierda:9,11. Centro del campo: 22, 18, 7, Frontal derecha: 6, 19. Area Derecha: 13,20,4,3 y ahora la verdad es que no sé que hacer porque desconozco donde está el balón o qué va a ocurrir, así que es extraño jugar nada ahora. Supongo que paso y robo mi última carta. De todas maneras dejo este tercer turno en stand by por si tú, amigo director, quieres resolver este saque de puerta antes.
Motivo: Mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 80, 50, 41, 58, 20, 56, 86
Motivo: Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 55, 39
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas en mi mano: 80, 50, 41, 58, 56, 55, 39.
Cartas en cementerio: 20, 86.
Una duda, en los robos de carta he hecho la tirada junta, osea las dos cartas a la vez como en el ejemplo, pero creo que lo más lógico sería hacer los robos de una en una, para no anticiparse o esperar a jugar una carta que aún no debería haber salido. No sé si me explico. Si he hecho algo mal dímelo con tacto que estamos empezando y esto puede ser un lío, jejeje.
Dire... robo mi primera mano
Visto lo visto:
1er Turno: Juego la carta 18 y mi jugador número 20 se mueve del Centro del campo al área de los Dragones.
2º Turno: Si el entrenador de los Dragones hace un pase y siempre que esto sea posible juego la carta (mano) sino me temo que tengo que pasar.
3er turno: Si el turno 2 es tal como yo digo: Sería falta y tengo mis dudas... Estaría en posesión del balón y sacaría la falta... ¿Puedo colocar jugadores? Al leer las reglas entiendo que no... Si es así y el balón está en su frontal... Jugaría la carta 36 (asitencia) se la pasaría a 20 y tiraria a puerta (entiendo por lo que dice la carta) con un + 3 por la carta y un +1 por tener precisión (total +4). Entiendo que sería Gol
Sino: Si el entrenador de los Dragones hace un pase y siempre que esto sea posible juego la carta (mano) sino me temo que tengo que pasar.
Motivo: Primera mano
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Primera mano
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Primera mano
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Primera mano
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Primera mano
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Primera mano
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Primera mano
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Mano de los Dragones
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
En fin, ya me dirás si lo que planteo es o no factible. Pero me temo que las cartas que me han tocado no son demasiado útiles para defender... :(
No, mejor es robarla todas juntas y no liar aún más la cosa. Por cierto, sólo se puede recolocar al equipo en los saques de esquina así que todos se quedarían donde están actualmente. En este tercer turno puedes jugar la carta de córner, por ejemplo y tener otra ocasión para marcar y con esa carta sí que podrías recolocar al equipo.
La carta mano se juega como interrupción lo que pone no es más que un texto narrativo. Tienes que fijarte en las frases en negrita que es cuando se puede jugar. Lo puedes hacer en cualquier momento. Si lo vas a jugar después del primer turno del otro entrenador, es posible que el balón siga en el centro del campo con lo cual no podría pasar lo que escribes a continuación. De todas formas, déjalo así a ver dónde va a sacar el balón tu rival.
Por cierto, te has olvidado de algo, no has robado las tres cartas que te corresponden al principio de los turnos 1, 2 y 3. Así que hazlo. Recuerda que al principio de cada turno robas una carta. Si te conviene, puedes reescribir el turno y te borro el inicial ;);)
Los Dragones se plantan en el campo a la espera del pitido inicial, muchos se ven nerviosos ente el debut y algunos ya hasta an vaciado su estomago por los nervios....
Saco de centro y se la pasó al 15.
juego en mi primer turno la carta 35. POR EL MEDIO muevo al 15 y al 11 del Centro del Campo a la Frontal y al 05 de mi frontal al centro del campo
en mi segundo turno juego 54. DISTRACCIÓN (no cuenta como carta jugada) y saco al jugador 09 del area rival al area frontal luego juego la carta 95. REGATEANDO y disparo al arco (creo que el balon se va afuera no se bien lo de los penalizadores o bonus, mi jugador tiene la habilidad Regateador)
si en algun turno pierdo el balon y mi rival llega al arco a disparar juego 94. PARADÓN.
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 66, 74, 22, 35, 95, 94, 82
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 55, 54
Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 1
mano: 22,35,66,74,82,95,94,55,54
A pesar de mi nota, jugaré en este tercer turno mi carta 56-Corner. La colocación de mi equipo será la siguiente:
Area izq: 9,18,11 (este saca el corner) Frontal izq: 22 Centro: 6,7, Frontal der: 19,20,4,3 Area der: 13
Y allá va mi corner, siendo un mal resultado para mí, utilizo la habilidad de Líder del 18 para repetir la tirada de corner. En la repetición de tirada la defensa despeja de nuevo a corner, así que saco de nuevo con la misma colocación. Finalmente, el portero contrario sale y se hace con el balón, el muy cabrón.
En el caso de que el rival genere una ocasión de peligro prefiero usar la carta 80-Lesión- para ver si puedo impedir la acción.
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Rep. Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: 2ª Rep. Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
En las reglas dice que puede recolocar a mi equipo en saques de puerta, corners y penalties. Fallé el tiro enviando el balón por encima de la portería, por lo tanto saque de puerta.
Cartas en mi mano: 80, 50, 41, 58, 55, 39.
Cartas en cementerio: 20, 86, 56
Volvamos a intentarlo sabiendo lo de robar la carta XD
Visto lo visto:
1er Turno: Juego la carta 18 y mi jugador número 20 se mueve del Centro del campo al área de los Dragones. Y robo carta (Que de momento no me sirve de nada jejejejjee.)
2º Turno: Si el entrenador de los Dragones hace un pase y siempre que esto sea posible juego la carta (mano) sino me temo que tengo que pasar. (Mantego la tirada que hice antes y robo carta)
3er turno: Si el turno 2 es tal como yo digo: Sería falta y tengo mis dudas... Estaría en posesión del balón y sacaría la falta... ¿Puedo colocar jugadores? Al leer las reglas entiendo que no... Si es así y el balón está en el centro del campo... Jugaría la carta 3 (pase en largo) se la pasaría a 20 y tiraria a puerta (entiendo por lo que dice la carta) con un + 3 por la carta y un +1 por tener precisión (total +4). Entiendo que sería Gol
Sino: Si el entrenador de los Dragones hace un pase y siempre que esto sea posible juego la carta (mano) sino me temo que tengo que pasar.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Robar carta 2
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Bueno ahí vamos...
Tranquilo hombre, de todas formas si no puedes ya tienes eso posteado que te valdría para los primeros turnos ;)
Ahora sí que me voy a la cama... ajajjaja Creo que se me entiende el post XD. Lo que no sé es si podrás montarlo para que parezca que sólo hice un turno y no dos medio turnos jajajaja
mis cartas: 2, 18, 31, 45, 58, 62, 78, 92, 100
Saco del centro y se la paso a 7. Juego mi primer turno la carta 18. JUGADOR POLIVALENTE y muevo a 21 del Centro del Campo al Area rival. En mi segundo turno juego la carta 93. CENTRO AL ÁREA (por encima de la portería). Turno 3 juego la carta 62. PIES LIGEROS. Muevo a 7 al área Frontal rival y a 16, 20 y 10 a Centro del Campo.
Motivo: iniciales
Tirada: 7d100
Resultado: 45, 93, 78, 2, 62, 18, 58
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 100
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 4
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
9 DEF
15 MED
18 MED
14 MED
11 MED
15 DEL
11 DEL
Centro del Campo
22 DEL (Lleva el balón)
5 MED
Frontal
6 MED
9 MED
8 MED
16 MED
Area
20 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6
Comienza el partido sacando Dragones de centro, mueven el balón en estos primeros minutos con tranquilidad, buscando las primeras ocasiones. Álvarez se mete en el área de los Dragones buscando la primera ocasión pero está muy solo. Mueve el balón Van der Rohe acompañado de Carlos España. Ambos buscan la primera ocasión desde la frontal, pero la defensa intercepta el balón y lo despeja, Rohe se mete en medio y ¡el árbitro pita falta! ¡Parece que le ha dado con la mano!
Sacan la falta desde la frontal hasta el centro del campo donde ya la mueve Arnandis...
Turno 1 Dragones
Saca de centro y se la pasa al 15. Juega la carta 35 "Por el Medio" moviendo al 15 y al 11 del Centro del Campo a la Frontal y al 5 de su frontal al centro del campo.
Turno 1 Derrota
Juega la carta 18 y el jugador número 20 se mueve del Centro del campo al área de los Dragones.
Turno 2 Dragones
Juega la carta 54 Distracción (no cuenta como carta jugada) y saca al jugador 9 del área rival al area frontal luego juega la carta 95. REGATEANDO e intenta tirar a puerta.
Turno 2 Derrota
En respuesta a la carta de Regate, juega la carta 53 Mano, aunque con una tirada de 1 no amonestan a nadie. En su turno juega la carta 3 y pasa el balón hasta el número 22.
Cartas en el Cementerio Derrota: 18,53,3
Cartas en el Cementerio Dragones: 35,54,95
Fecha límite de turno: Mañana a la 1:00 hora del servidor.
Ahora jugaremos del turno 3 al 5. Mark, robas 2 cartas, John robas 3 y hacéis un post de tres turnos. Ahora es Derrota Ilusionante quien lleva el balón.
Cartas en mano: 13,36,39,59,76,83
Cartas en mano: 22,55,66,74,82,94