Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

Cargando editor
19/09/2012, 21:21
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 94,17,82,34,77,14,45

Cargando editor
19/09/2012, 21:21
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: juego la carta 4 Desplazamientos y hago retroceder una zona a mis dorsales 10, 6 y 20

2º turno: paso turno

Cargando editor
19/09/2012, 21:23
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
4 DEF
9 MED
9 DEL
19 MED (lleva el balón)
20 DEL

Frontal

16 MED
6 MED

Centro del Campo

5 MED

Frontal

8 MED
13 DEF
6 MED
7 MED 
16 MED

Area

11 DEL
15 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 12-14 MINUTOS DE JUEGO: 34-42

...¡No! No ha salido fuera, el linier está señalando el banderín de corner. Se saca de esquina pero va bastante larga y se marcha por la banda. El saque va hacia Gabazo que la manda larga hacia Daniel Hedreda ¡Hedreda que se interna en el área!...

Turno 12 Villaseca

Dragones se anticipa jugando la 56 "Corner". En respuesta Villaseca juega la 94 "Paradón" que le aplica un -3 a la tirada:

Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-3)= 1

Saca de banda hacia el 7. Utiliza la 83 "Cortita y la Pie" para pasar el balón al 19.

Turno 12 Dragones

Se descarta de la 79 TÁCTICAS DE PIZARRA para robar carta del mazo.

Turno 13 Villaseca

Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.

Turno 13 Dragones

Se descarta de la 34 ¡MOVEOS! para robar carta del mazo.

Turno 14 Villaseca

Utiliza la 1 que en su mazo es "Más Intensidad (7)" para mover al 19 al área contraria y 6 a frontal contraria.

Turno 14 Dragones

Pasa turno.

Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turno.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:45 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 4,6,12,22,24,28,30,34,41,44,45,46,56,63,67,79,81,86,96,97

Cementerio Villaseca: 1,9,20,29,32,60,68,71,74,75,78,79,82,83,87,94,96,98,99

Cargando editor
19/09/2012, 21:37
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 25,17,49,87,14,95

Creo que hay una confusión con la carta 14 tuya Mark. Esa carta no tiene efecto permanente como la de Guardiola, si no, lo habría incluido. Significa que jugando esa carta puedes inmediatamente jugar cualquier número de cartas que tengan como objetivo a Centrocampistas. Pero deben jugarse todas a la vez.

Cargando editor
19/09/2012, 21:37
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 10,15,33,46

Cargando editor
19/09/2012, 21:41
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

18 MED

Centro del Campo

16 MED
8 MED
11 DEL
17 DEL
9 DEL

Frontal

7 MED
19 MED
16 MED
6 MED
12 MED

Area

9 DEL (lleva el balón)
10 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36

...Saca de centro hacia Santisteban ¡Santisteban y Tilla avanzan sin oposición hasta el área rival!...

Turno 10 Estrella

Saca hacia el 9. Usa la carta 60 "Corred" para mover al 7 al centro del campo y a 9 y 10 al área rival. Roba por Tácticas.

Turno 11 Estrella

Usa la carta 24 "Saliendo del Área" para mover al 7 a Frontal Rival y a 16 y 8 al centro del campo. Roba por Tácticas.

Turno 12 Estrella

Se descarta de la 13 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: mañana a las 21:50 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,8,12,13,18,22,24,26,27,41,44,48,60,69,70,77,84,85,89,92,94

Cementerio Red Bull: 3,13,15,29,34,36,43,46,49,53,59,61,73,74,80,97

Cargando editor
19/09/2012, 21:49
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 52,99,83,100,91,30,76,54,9

Te sobran 2.

Cargando editor
19/09/2012, 21:49
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 38,11,95,90,22,48

Cargando editor
19/09/2012, 21:51
Director

FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF (amarilla)
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
9 MED

Centro del Campo

11 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF
2 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Derrota

Pasa turno.

Turno 15 Derrota

Juega la carta 46 "Entrada" enviándola de nuevo a saque de banda. Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 7,29,46,52,71,80,86

Cementerio Derrota: 6,7,21,28,34,46,50,53,56,62,64,76,80,86,89,100

Cargando editor
19/09/2012, 21:57
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,47,94

Cargando editor
19/09/2012, 21:57
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 9,93,19,17,5,2,82

Cargando editor
19/09/2012, 21:59
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

Area

1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
20 MED
11 MED
10 MED

Centro del Campo

22 DEL
9 DEL
9 DEL
11 DEL

Frontal

8 MED
23 MED
17 MED
16 MED

Area

1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Real Suso

Juega la carta 4 "Desplazamientos" y hace retroceder una zona a sus dorsales 10, 6 y 20

Turno 15 Real Suso

Pasa turno. Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Electra.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:15 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 4,8,9,17,20,27,40,45,46,59,67,74,76,83,87,95,96

Cementerio Electra: 11,12,18,21,24,26,33,35,36,37,45,54,62,67,68,79,81,97,99

Cargando editor
19/09/2012, 22:05
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 34,49,99,89

Cargando editor
19/09/2012, 22:05
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 60,86,39,88,23,10,49,47,61

Te sobran 2.

Cargando editor
19/09/2012, 23:16
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1 juego 70 buscando el pase. Muevo a 7 y a 9 al area y a 8 a la frontal rival

Turno 2 juego 10 disparo a bocajarro.

Turno 3: buff... es que despues del tiro a puerta yo supongo que tendriamos que esperar a ver como termina la jugada... mejor esperar ¿no? 

- Tiradas (4)

Motivo: robo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: robo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: robo 3

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: tiro apuerta

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
19/09/2012, 23:42
Director

Notas de juego

Siempre hay que hacer tres turnos. Nunca se sabe lo que puede hacer el otro y te puedes quedar colgado.

Cargando editor
19/09/2012, 23:48
Julian Ross
Sólo para el director

Vengaaa valeee XD Bueno, creo q voy a poner 2 opciones

OPCION 1

 A ver, si mis calculos son correctos, el balon va a ir a corner. En ese caso mis jugadores los reposiciono de esta manera:

mi area 4, mi frontal 5,11, medio campo 6, frontal rival 2, 5, 7, 9 y area rival 10 y 3

Saca 3 y juego 36 asistencia a 9, y tiro a puerta. Si por lo que sea juega alguna carta para anular mi tiro le juego 48 pitido final.

OPCION 2

Si el tiro del turno 2 en lugar de ir a corner lo para el portero o va a fuera, en su lugar juego 63 deportividad y me descarto de 9 y robo carta

-------

Me estoy liando demasiado... lo se XD 

- Tiradas (2)

Motivo: tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: robo de deportividad

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Cargando editor
20/09/2012, 02:01
Mark Thunder
Sólo para el director

si mi rival dispara al arco y es gol juego 17. GOL ANULADO si anula esta carta juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO

TURNO 15: si el balon la agarra el portero o se fue fuera tras el disparo de mi rival ,por el saque 05 va a mi frontal y 19 va al mediocampo , el saque va a la mitad a 19 de ahi juego 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN y el balon va a al 11 ya en el area juego 95. REGATEANDO para disparar al arco.

si es por la carta anular gol no estoy seguro como se cobra la "falta" si se puede pasar de una al mediocampo no hay lio por q juego como ya puse arriba , si solo se puede pasar una zona osea a mi frontal el pase por la falta iria a 06 con la hab. pasar , juego 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN y el balon va a al 11 ya en el area juego 95. REGATEANDO para disparar al arco.

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: regateando

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

gracias por la aclaracion , realmente pense que se jugaba como la de pep :P

Cargando editor
20/09/2012, 11:21
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 13,48,100

Primer turno: cambio la 13 por 2

Segundo turno: juego la 2 - Nerviosos. Al ser jugada en mi turno no cuenta como carta jugada así que cambio carta. Cambio la 100 por 40

Tercer turno: Juego la 40 - Perdiendo el tiempo - en un claro propósito de desesperar al contrario.

Descarto la 45.

Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta.

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.

Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.

Juego la 48 - Pitido final - para anular cualquier carta que conlleve penalti o que anule mi carta de gol anulado.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 100, 13, 48

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: rep.cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Notas de juego

Cartas Notingam: 94,17,82,34,77,14,48

Cementerio Notingam: 1,5,8,9,3,12,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,80,85,87,90,97,13,2,100,40,45

Cargando editor
20/09/2012, 14:25
Director

Si tuviera que abrir una escena individual para cada partido habiendo 5 por jornada por 18 jornadas supondrían 90 escenas abiertas. No voy a hacer eso porque alguien no preste atención a los destinatarios mi querido Kuman ;););)

Borro vuestros mensajes si no os importa que me tocháis la escenica.