Turno 7. Juego 35 (99) CABEZAZO. Para que remate el 11 en el Área con precisión. Además juego 27 OBÚS para darle otro +1.
Robo por tácticas.
Turno 8. Suponiendo que he perdido posesión, juego 29 SAQUE DE PUERTA. Recuperando la posesión y pasando el balón a 12 en el centro del campo.
Como no cuenta como carta jugada, también Juego 93 CENTRO AL AREA para que uno de los delanteros remate.
Turno 9. Cambio 52 TRIANGULANDO por otra del mazo.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 7, 61, 47
Motivo: Robo cartas (61)
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Cambio 52
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Cambio 52
Tirada: 1d100
Resultado: 19
He puesto a Diego Alonso como destinatario para que vea un ejemplo de tres posibles turnos y las tiradas para robar cartas, así si le surgen dudas (seguro) puede preguntar en el offtopic.
Dragones usa la habilidad de "Central" de su defensa para sumarle un punto a la tirada de "Despeje" convirtiéndola en un "6" Con lo cual no se produce ningún corner sino que la recupera uno de los defensas en el Área de los Dragones.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:45 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 15,19,20,37,51,66,81
Cementerio Josvi: 60,90
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
14 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
Centro del Campo
12 MED
11 DEL
Frontal
6 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
9 DEL
11 DEL
17 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
...¡Revenga manda un centro a la olla para que Gallego remate de cabeza! ¡Fueeeera! ¡Se marchó por encima de la portería! ...Hay saque de portería... la tiene Luis Martí que la vuelve a mandar al área de un pelotazo buscando de nuevo la cabeza de alguien ¡Otra vez se marcha fuera sin peligro!...
Turno 7 Red Bull
Juega la 35 que en su mazo es "CABEZAZO (89)" para que remate el 11 en el Área con Precisión. Además juega la 27 "OBÚS" para darle otro +1. Roba por Tácticas. El portero tiene "Manos Seguras" y el dorsal 4 es "Central" así que se anulan las bonificaciones. El tiro se marcha fuera.
Turno 8 Red Bull
Juega la 29 "SAQUE DE PUERTA" Recupera la posesión y saca hacia el 12 en el centro del campo. Como no cuenta como carta jugada, también juega la 93 "CENTRO AL ÁREA" para que uno de los delanteros remate. Mismos penalizadores por "Manos Seguras", "Central" y por dos defensas de demás. En total -4. Se vuelve a ir fuera.
Turno 9 Red Bull
Se descarta de la 52 TRIANGULANDO para robar otra del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta favorable a Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 3,13,23,24,27,29,33,34,35,52,58,61,82,86,91,93,94,97
Cementerio Hollywood:
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Centro al Área
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Red Bull: 38,85,88,7,47,19,57
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
8 DEF
5 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
22 DEL
9 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
11 MED
20 MED
10 MED
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
...Hay saque de banda para Derrota. Escudero que saca hacia Álvarez, este la conduce hasta el área ¡Sube por la banda Gaspar Bilbao! ¡Álvarez se la envía hacia la derecha! ¡Sigue Bilbao corriendo la banda! ¡Busca el centro al área! ¡Que buen pase! ¡Álvarez que la peina bien! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Turno 7 Derrota
Juega la 96 "Saque de banda" y recupera la posesión en el centro del campo. Así que saca 18 y se la pasa al número 20. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta número 20 "Entrenamiento agotador". El número 20 pasa al área, los números 14 y 15 pasan a la frontal de ataque.
Turno 8 Derrota
Juega la carta 83 "Cortita y al pie". El número 20 se la pasa al número 15.
Turno 9 Derrota
Juega la carta 89 "Cabezazo". El número 15 se la pasa al número 20 para que remate. Aplicando el +1 de Precisión. La tirada da:
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Es éxito automático con lo que es ¡GOL!
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para el Real Suso.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:15 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 20,27,30,59,63,67,81,83,89,95,96,97
Cementerio Real Suso: 67,86,95
Cartas Derrota: 99,42,19,66,17
Cartas Real Suso: 41,81,64,30,97,93
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
8 MED
9 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
16 MED
23 MED
Centro del Campo
19 MED
7 MED
17 MED
Frontal
16 MED (lleva el balón)
Area
9 DEL
20 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
TURNOS 12-14 MINUTOS DE JUEGO: 34-42
Villaseca logra por fin sacar el balón del su área por medio de Gabazo. Este la lleva hasta el centro del campo donde la pasa hacia Stallone. Quedan pocos minutos para terminar la primera parte...
Turno 12 Electra
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Turno 12 Villaseca
Utiliza la 14 que en su mazo es "Al Primer Toque (59)" para pasar el balón al jugador 7.
Turno 13 Electra
Se descarta de la 99 para robar carta del mazo.
Turno 13 Villaseca
Se descarta de la 25 para robar carta del mazo.
Turno 14 Electra
Se descarta de la 20 para robar carta del mazo.
Turno 14 Villaseca
Utiliza la 50 "Moviendo el Balón" para mover al jugador 7 y pasar al jugador 16.
Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:30 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,6,8,11,13,14,16,23,25,28,32,50,73,79,83,89,91,94,95,97,98
Cementerio Electra: 18,19,20,24,40,43,58,61,68,74,78,81,82,84,90,92,96,99
Cartas Villaseca: 12,43,40,49,71,88,37,47
Te sobra 1.
Cartas Electra: 36,95,70,38,77,94,9,17,15,98
Te sobran 3. Ponme los posibles descartes en los post porque si no voy a pensar que esperas a ver que te sale en las siguientes tiradas para adecuar así tus descartes ;)
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
19,13,2,6,17,11(lesión),14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
19 MED
7 MED
10 DEL
9 DEL
21 DEL
7 MED
Frontal
6 MED
8 MED
Centro del Campo
22 DEL
Frontal
18 MED
16 MED
Area
9 DEL
11 DEL
18 MED
22 POR
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27
...Se lanza el corner...Beodo Filgner atrapa sin problemas...
Estrella se coloca para el corner: dorsales 9,10,21 area rival, el dorsal 7 lo lanza. Dorsal 8 en la frontal.
Notingam se coloca para el corner: Área:13,3,4,20,19,7 Frontal:6 Centro:22 Área rival:11,9,18
Estrella saca el corner. El portero de Notingam tiene "Buena Colocación" así que resta -2. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-2) = 3
El portero sale y atrapa el balón.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:45 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 6,7,21,24,33,43,54,56,71,78,80,81,92,98
Cementerio Estrella: 1,7,13,14,16,24,26,29,32,35,43,44,50,51,56,63,71,73,78,93,97
Cartas Notingam: 20,72,68,86,99,48,5
Cartas Estrella: 57,27,9,91,95,32,76
Robo cartas: 17,87
Primer turno: saco de puerta hacia el 6. Juego la carta 99 - Cambio de orientación - para pasarla al 11.
Segundo turno: juego la 86 - Tiro - para disparar a puerta. Mi rematador tiene REGATEADOR y PRECISIÓN. Además el LÍDER le acompaña como fiel escudero para repetir tirada en caso de fallo.
Tercer turno: cambio la 87 por 94
Juego la 68 - Estirada - en tiros a puerta desde mi frontal.
Juego la 48 - Pitido final - para anular penaltis en mi contra, cartas que anulen un gol mío y cartas con modificadores que sumen lo suficiente para acabar en gol en contra.
Juego la 17 - Gol anulado - ante cualquier gol rival.
Juego la 94 - Paradón - en tiros a puerta dentro de mi área.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y MANOS SEGURAS. El 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 87
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Cartas Notingam: 20,72,68,48,5,17,94
Cementerio Notingam: 6,7,21,24,33,43,54,56,71,78,80,81,92,98,99,86,87
Vamos para allá:
Turno 1: juego 56.córner para que tiren el balón a córner. Coloco los jugadores tal que así
mi area 1,3,5 mi frontal, 2,4 medio campo 10, frontal rival 7,8, área rival 9, 6, 11
He visto que he sacado 4. La tirada va a depender de donde ha colocado el central, pero vamos, asumo que lo pondría en la frontal asi que el balón lo atrapa el portero
Turno 2: juego 66 defensa ferrea y pondo a 11 y 6 en la frontal rival, a 7 y a 8 en el medio campo y a 10 en mi frontal
turno 3: descarto 58 subiendo lineas y robo carta (78.coordinación)
Me descarto de la carta recién robada, 78.
Si por lo que fuera en algún momento un jugador rival llega a mi frontal juego 51.encontronazo con el jugador 4 que tiene habilidad central.
Si llegan a mi área juego 23.Fuera de juego
Motivo: robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: robo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: rep 58
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: robo de descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: rep 95
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Vamos allá dire. Lo primero, robar cartas.
1er turno: Juego la carta 54 (Distracción) para mover al número 9 del rival a su frontal de defensa. Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 72 (ofensiva total) y muevo a 20 y 21 a la frontal de ataque, a 12, 15, 14 y 18 al centro del campo y al número 2 a la frontal de defensa.
2º turno: Paso turno
3er turno: Paso turno
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 72, 77, 54
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 4
En los turnos 2 y 3 paso turno salvo que pueda jugar una de las siguientes cartas:
- Carta 42 (Haciendo teatro) Por si el rival trata de sacarme una tarjeta amarilla o juega la carta de Fair Play
- Carta 19 (despeje) En el caso de que el rival trate de pasar el balón
- Carta 17 (Gol anulado) En el caso de que el rival consiga meterme un gol.
por el saque 17 va del area al frontal , 5 va del frontal al centro del campo el saque va a 5 en el centro, 11 y 15 van al area rival
TURNO 06 : juego 80. LESIÓN y juego 82. PASE para darle la pelota a 6 en el frontal rival
TURNO 07: juego 21. FALTA el cobro lo hace jessi guerrero especialista en faltas
TURNO 08: descarto 55. PONIENDO EL AUTOBÚS
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 80
Motivo: Lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: cobro
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 84
si me roba el balon juego 23. FUERA DE JUEGO saco a mis dos defensas del area si es necesario para jugarla
RECOLOCACION DE JUGADORES:
AREA PROPIA: 3,5,15,22
FRONTAL:16
CENTRO DE CAMPO:18
FRONTAL RIVAL: 7,8
AREA RIVAL: 9,10,21
TURNO 10: CUANDO PASE EL BALON A CUALQUIER ZONA USO LA CARTA 32"ENTRADA A RAS DE SUELO" Y UN JUGADOR MISMA ZONA HACE LA ENTRADA. SALE A BANDA
TURNO 11: USO LA CARTA 57 "ENTRADA DURA" Y ROBO BALON
TURNO 12: ME DESCARTO DE LA 41 ROBO CARTA
USO LA CARTA 66 (1) SI MI ENTRADA DURA FALLA E INTENTA MOVER JUGADORES, USO LA CARTA 9 SI ME LANZA A PORTERIA
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 41
Motivo: ENTRADA A RAS DE SUELO
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: DES 41
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: REP 93
Tirada: 1d100
Resultado: 66
descarto 37
turno 15: utilizo la 47, junto la 12,71 y 88 para darme +5 y lanzo desde la frontal, y supuestamente es gol, si lo es utilizo la 40
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
descartar 15 98 y 9
no te dije los descartes porque no sabia si iba a lanzar a porteria y las cartas que usaria yo para evitar ese tiro.
de todas formas cuando descarto lo elijo antes y luego hago las tiradas y no cambio nada, para eso soy legal ( aunque mi reciente ex me lo negaba continuamente xd)