F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
22 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED
18 MED
Centro del Campo
11 DEL
6 MED
Frontal
19 MED
7 MED (amarilla)
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
...La pierde enseguida el Hollywood que ve como el Notingam estira de nuevo sus líneas buscando embotellarle en su campo...
Turno 16 Notingam
Juega la carta 21 "Falta" para recuperar la posesión del balón. Uno de sus tres delanteros pasa a controlar el esférico.
Turno 16 Hollywood
Juega la 64 "Tarjeta amarilla". La tirada da:
Motivo: Tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 4
El Dorsal 7 es amonestado por lances del juego.
Turno 17 Notingam
Juega la 30 "Moviendo el balón" para mover el 9,11 y 22 a la frontal rival, y el 18 al centro del campo. Después pasa el balón al número 11.
Turno 17 Hollywood
Se descarta de la 76 para robar carta del mazo.
Turno 18 Notingam
Juega la 72 "Ofensiva total" para subir el 9,11 y 22 al área rival, el 18 a la frontal rival y el 6 al centro del campo.
Turno 18 Hollywood
Se descarta de la 24 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 24,29,33,35,61,63,64,65,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,97,99
Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,28,30,31,51,58,59,67,69,71,72,75,87,88,95,96
Cartas Hollywood: 17,89,100,7,96,18,54
Cartas Notingam: 82,100,9,1,17,90
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
17 DEL
11 DEL
Centro del Campo
11 MED
20 MED
22 DEL
9 DEL
Frontal
9 DEL
6 MED
12 MED (lleva el balón)
16 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
19 MED
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Real Suso
Saca de centro hacia el 9. Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador" para mover a su jugador 9 hasta la Frontal y al 11 y al 20 hasta el centro del campo.
Turno 19 Red Bull
Juega la 6 "Conducción" para mover al 17 y 11 a la Frontal Rival y al 19 al Área Propia.
Turno 20 Real Suso
Usa la carta 40 "Perdiendo el tiempo". La partida durará 29 turnos en lugar de 30.
Turno 20 Red Bull
Juega la 46 "Entrada" para intentar recuperar el balón. La tirada da 6 así que Red Bull recupera el esférico.
Turno 21 Real Suso
Pasa turno.
Turno 21 Red Bull
Se descarta de la 65 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.
La partida durará 29 turnos en lugar de 30.
Cementerio Real Suso: 2,8,20,25,28,40,70,91,100
Cementerio Red Bull: 6,46,65,77
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Cartas Red Bull
Tirada: 10d100
Resultado: 65, 6, 5, 86, 95, 38, 76, 45, 77, 46
Motivo: Descarta 65
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Cartas Real Suso: 11,96,13,65,99,71,81,60
Te sobra 1 carta antes de robar las tres siguientes.
Cartas Red Bull: 79,5,86,95,38,76,45
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
Frontal
16 MED
23 MED
8 MED
17 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
Frontal
9 DEL
21 DEL (amarilla) (lleva el balón)
12 MED
15 MED
18 MED
14 MED
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF
TURNOS 22-23 MINUTOS DE JUEGO: 64-69
Turno 22 Derrota
Juega la carta 73 "Con la cabeza en el partido" el número 12 avanza a la frontal de ataque, el número 2 avanza al medio del campo y el número 5 avanza a la frontal de defensa.
Turno 22 Electra
Juega la carta 31 "Marcaje" para colocar al 8 y 17 en Frontal Rival.
Turno 23 Derrota
Juega la carta 69 "Falta con barrera". La va a tirar el número 15 que tiene un + 2 de su especialidad al que le sumo el + 1 por precisión. Asimismo juego la carta 22 "Tirador de faltas" para otro +1. La tirada da:
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (+4) (-2 por Buena Colocación) = 5
El balón sale a corner.
Se lanza el corner que remata el 20:
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Exito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 23 Electra
Saca de centro hacia el 9. Juega la 45 "Desplazamientos en Corto" para mover a 9 y 21 a Frontal Rival y pasarle luego el balón a 21.
Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Cementerio Electra: 31,45
Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,14,20,22,27,35,40,50,51,52,55,64,69,70,71,73,75,80,82,90,93
Motivo: Cartas Electra
Tirada: 10d100
Resultado: 31, 75, 45, 79, 77, 39, 11, 99, 95, 44
Cartas Electra: 75,79,77,39,11,99,95,44
Cartas Derrota: 77,30,94,46,97,29,26
Vamos allá dire, lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 46 (Entrada). El número 12 manda el balón a fuera de banda.
2º turno: Juego la carta 97 (Balón Dividido). El rival sigue manteniendo el esférico.
3er turno: Juego la carta 29 (Saque de puerta). El rival se lía y acaba mandando el balón por la línea de fondo de mi portería. Saco al medio de campo para que obtenga el balón el número 20.
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 56
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Bueno dire, no creo que en este turno sea posible pero si el rival consigue tirar a puerta jugaría las siguientes cartas.
- Carta 30 (Cabezazo defensivo).
- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3
Por cierto, ¿lo has PNJtizado o mi rival a vuelto?
Robo cartas: 24,29,33
Primer turno: juego la carta 24 - Saliendo del área - para subir el 18 al área rival.
Segundo turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con el número 11, que además del bonificador de +3 suma +1 por PRECISIÓN y anula dos defensas por REGATEADOR. Le acompañan tres jugadores, por lo que queda anulada la penalización defensiva al tiro menos CENTRAL y MANOS SEGURAS. Además si la cosa sale mal repito con el LÍDER. Total, que chuto con +2. La tirada da 5+2= 7 ¡GOL!
Tercer turno: juego la 29 - Saque de puerta - para recuperar el balón.
Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 33, 17, 67
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 75, 24
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Notingam: 82,100,9,1,17,90
Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,28,30,31,51,58,59,67,69,71,72,75,87,88,95,96,24,33,29
como tengo una carta de mas descarto (6) 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS
en las cartas que tengo me aparece la 02 y no la 06 , creoq el error esta en que cuando descarte en el turno 02 lance 1d6 y no 1d100 ;P
si durante su turno mi rival me quita el balon , juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperarlo y devolverlo a 15 en el area si es necesario juego la otra carta de saque de banda
TURNO 22: juego 38. PISCINAZO + 73. 12/62. JUGADOR NÚMERO 12 si mi rival juega alguna carta para cancelarme el piscinazo juego 48. PITIDO FINAL, el penalty lo cobra el 15 + 33. Disparo a Bocajarro (10) + 27. OBÚS
si no he jugado 48. PITIDO FINAL , la juego para cancelar cartas que reduscan mi tirada, si fallo repito la tidada por profesional
TURNO 23: juego alguna de mis cartas de saque de banda (si me queda alguna) para recuperar el balon , si gaste las dos juego 18. Balón Dividido (97)
TURNO 24: paso
si pierod el balon juego mi cata de saque de banda
si dispara a mi arco juego 77. GRAN PIFIA
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 77, 38, 18
Motivo: 38. PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: penal
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
TURNO 22: USO LA CARTA 57 "ENTRADA DURA" Y CONSIGO QUITARLE EL BALON, TAMBIEN USO LA CARTA 2 "NERVIOSOS" PARA PENALIZARLE CON -1 EN LOS PROXIMOS 2 TURNOS
TURNO 23:USO LA CARTA 98 "CAMBIO DE ORIENTACION" PARA PASAR AL DORSAL 16
TURNO 24: ME DESCARTO DE LA 34 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
USA LA CARTA 25" CABEZAZO DEFENSIVO"
USO LA CARTA 94 "PARADON" POR SI ME LANZA A PORTERIA
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 34, 61, 2
Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: DES 34
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
no tengo apuntado la 23, la sigo teniendo?
No porque el ultimo turno de descartar y coger no tuvo lugar.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
Frontal
6 DEF
8 MED
Centro del Campo
16 MED
17 MED
20 DEL (lleva el balón)
21 DEL
Frontal
9 DEL
12 MED
15 MED
18 MED
14 MED
Area
23 MED
21 DEL (amarilla)
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF
TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78
Turno 24 Derrota
Juega la carta 46 "Entrada". La tirada da:
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El número 12 manda el balón a fuera de banda.
Turno 24 Electra
El 23 saca de banda hacia el 9. Juega la 75 "Gritando desde la Banda" para mover al 23 y 21 al Área Rival, 16 y 17 al Centro del Campo y el 6 a la Frontal Propia.
Turno 25 Derrota
Juega la carta 97 "Balón Dividido". El rival sigue manteniendo el esférico.
Turno 25 Electra
Juega la 89 "Cabezazo" pero Derrota responde jugando la 30 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo (25)" enviándola a saque de banda en la Frontal.
Turno 26 Derrota
Juega la carta 29 "Saque de puerta". El rival se lía y acaba mandando el balón por la línea de fondo. Saca al medio de campo para que obtenga el balón el número 20.
Turno 26 Electra
Se descarta de la 39 para robar carta del mazo.
Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Cementerio Electra: 31,39,45,75,77,89
Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,14,20,22,27,29,30,35,40,46,50,51,52,55,64,69,70,71,73,75,80,82,90,93,97
Motivo: Cabezazo Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 47, 89
Motivo: Descarte 39
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Cartas Electra: 79,22,11,99,95,44,47