Cartas Villaseca: 32,56,21,26,25,41,52
¿El 5 y el 6 a la Frontal Rival? Los tuyos son los que están en Negrita, creo que los has confundido con los del Josvi ;)
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
18 MED
19 MED
7 MED
16 MED
8 MED
Centro del Campo
9 DEL
10 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
18 MED
9 MED
6 MED
8 MED
16 MED
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
TURNOS 5 MINUTOS DE JUEGO: 13-15
...Saca de centro Estrella pero pierde el balón en el centro del campo. Pone el balón en juego de nuevo a Dragones hacia Escobar que es objeto de falta muy peligrosa en la frontal... La tirará el propio Escobar... GOOOOOOOOOL ¡Se adelanta a domicilio el Dragones con un jugador menos!...
Turno 5 Estrella
Estrella saca de puerta hacia el 7. Usa la 78 "Coordinación" para mover al 7 y 16 al Centro del Campo y al 9 a Frontal Rival. Además, roba por Tácticas.
Turno 5 Dragones
Juega la 84 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" para recuperar la posesión. La saca hacia el número 8 en la frontal rival. Como no cuenta como carta jugada, juega la 21 "FALTA". Se produce una falta con barrera que lanza el propio número 8. Estrella juega la 72 que en su mazo es "Paradón (94)" para penalizarle con -3. La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático con lo que es ¡GOL!
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:15 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 18,38,46,48,63,72,78,81,84
Cementerio Dragones: 9,15,21,26,45,50,68,84,90,97
Cartas Estrella: 90,93,100,74,67,3
Cartas Dragones: 17,31,74,85,100
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
Frontal
7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED
Centro del Campo
11 DEL
9 DEL
22 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21
...¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL del líder! ¡Al final tenía que llegar después del embotellamiento al que estaba sometiendo al Hollywood! ¡Hugo Santillana ha marcado un verdadero golazo después de irse de sus marcajes!...
Turno 6 Notingam
Juega la 95 "Regateando" para chutar a puerta con el número 9. Tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, también tiene un LÍDER cerca para repetir tirada. Además juega la 12 "Olfato Goleador" para sumar un +2 que anula el "Manos Seguras" del porter y el "Central" del número 4. La tirada da:
Motivo: Tiro regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Fallo automático pero repite la tirada por la habilidad de "Líder".
Motivo: Rep. Tiro regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 6 Hollywood
Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.
Turno 7 Notingam
Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.
Turno 7 Hollywood
Se descarta de la 33 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:30 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 29,33,61,71,80,81,91,97
Cementerio Notingam: 5,12,18,31,58,67,87,95,96
Cartas Hollywood: 75,35,87,99,74,17,89,79,100
Fíjate que la 17 se ha robado en el turno 7, un turno después de haberte marcado el Notingam con lo que no se ha podido usar ya que hay que jugarla justo en el instante en el que te marcan, como una interrupción.
Cartas Notingam: 88,71,72,82,59,100,2,51
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
Centro del Campo
20 MED
11 MED
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
9 DEL
22 DEL
6 MED
12 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 7 MINUTOS DE JUEGO: 19-21
Turno 7 Real Suso
Juega la 28 "¡Más presión!" para mover a los jugadores 9 y 22 a Frontal Rival y a 20 y 11 a Centro del Campo.
Real Suso roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Red Bull no ha posteado, pierde la posesión y hay saque de banda en el Centro del Campo a favor del Real Suso.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:45 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 28
Cartas Real Suso: 8,11,20,25,40,70,91,96,100
Aquí te iré poniendo las cartas que vas teniendo a lo largo de las secuencias. Tenías que haber jugado tres turnos completos, pero bueno, da igual xDDD. Ahora robarías 1 para compensar el turno jugado y harías una secuencia de tres turnos. Cada vez que alguien no postea y tiene la posesión de balón la pierde en favor de su rival. Ahora sacas de banda en el centro del campo con lo que tendrías la posesión y podrías hacer alguna jugada.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
21 DEL
18 MED
Frontal
8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
14 MED
15 MED
20 DEL
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL (amarilla)
12 MED (lleva el balón)
Frontal
3 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
...Primer tiro de Derrota sin fortuna, se marcha fuera sin peligro. Rápidamente vuelven a recuperar la posesión...
Turno 7 Derrota
Juega la carta 5 "Desmarque". De esta forma el número 20 pasa a la frontal del área y el número 18 le pasa el esférico.
Turno 8 Derrota
Juega la carta 8 "Disparo Lejano". Le añade el +1 de la precisión del número 20. La tirada da:
Motivo: Disparo Lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1) (-2 "Buena Colocación") = 2. El tiro se marcha fuera.
Turno 9 Derrota
Electra saca hacia el centro del campo. Juega la carta 51 "Encontronazo". La tirada da:
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo que el número 12 se hace con el balón nuevamente.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Electra:
Cementerio Derrota: 5,6,7,8,35,51,64,71,80
Cartas Derrota: 52,77,30,55,40,27,75
Robo cartas: 16,23 (perdón por repetir tirada al final, pero no me di cuenta que ya tenía la 59)
Primer turno: juego la 16 - Anticipación - para mover el 11 y 22 a la frontal rival, y el 18 al centro del campo.
Segundo turno: juego la 51 - Encontronazo - con la intención de recuperar la pelota. Si la acción ocurre en la zona del LÍDER repito tirada. Si la acción ocurre en mi área, uno de mis defensas tiene bonificador para recuperar la pelota, así que la primera tirada daría un total de 6 por lo que recuperaría la pelota.
Tercer turno: en el caso de haberla robado juego la 59 - Al primer toque - para pasar el balón al 6. Si no la robé, sino que perdí la posesión, juego la 2 - Nerviosos.
Finalmente no tengo que descartarme de nada porque en cualquier caso jugaría la 59 o la 2.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 16, 59
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Rep.encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Cartas Notingam: 88,71,72,82,59,100,2,23
Cementerio Notingam: 5,12,18,31,58,67,87,95,96,16,51
Turno 1: juego 21.falta. Se saca la falta en corto para el jugador 8.
Turno 2: juego 30.pase entre lineas y se la paso a 9
Turno 3; juego 86.tiro
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 61, 86, 17
Motivo: rep 61
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Y el balón fuera... megago en.... XDDDDD
Vamos allá dire, lo primero, robar cartas.
1er turno: Juego la carta 52 (Triangulando). De esta forma el número 12 pasa a la frontal de ataque, el número 20 pasa al área y el número 14 pasa al centro del campo. Después el número 12 se la pasa al número 20.
2º turno: Juego la carta 70 (Buscando el pase). El número 12 pasa al área y el número 18 pasa a la frontal de ataque.
3er turno: Paso. Como me sobra una carta me descarto de la número 55 (poniendo el autobús)
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 71, 70, 12
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas y no pasaría en mi tercer turno:
- Carta 30 (Cabezazo defensivo).
- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3
BALON PARA EL DORSAL 9
TURNO 6: USO LA CARTA 67 " MOVIMIENTO LATERAL", MUEVO DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA) DORSAL 7 Y 16 CENTRO DE CAMPO
TURNO 7: USO LA CARTA 93 "CENTRO AL AREA" ROBO POR TACTICAS PERO FALLO
TURNO 8: USO LA CARTA 97 "BALON DIVIDIDO" PARA QUITARLE EL BALON
Motivo: robando 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 5
TURNO 06: juego 85. SALIR AL ATAQUE , 11 y 15 van al area rival , 8 al frontal rival, 18 a mi area y por la hab. coordinador de tony stark muevo a 9 al area
TURNO 07: descarto 24. SALIENDO DEL ÁREA
TURNO 08: paso
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 33
si me anota este turno juego 17. GOL ANULADO, si hace alguna tirada de 1d6 juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO
Motivo: robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 13, 31, 100
Turno 6: utilizo la 25, falta la tira mi jugador 19 para darle un +2 pero falla el lanzamiento
Turno 7: utilizo la 32 pero me regatea
Turno 8: utilizo la 21 para recuperar el balon
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
upss me lio siempre estoy atontada
Turno 8
Juego "Salir al ataque" (85)
Muevo 4 jugadores al área: 9, 11, 6 y 10.
Turno 9
Juego "Cambio de orientación" (99) y paso el balón al 9.
Turno 10
Juego "Cabezazo" (89).
Por lo que he leído aplico un -1 por cada defensa que haya en la zona. Veo que hay 4, pero como tengo 4 jugadores mios en dicha zona, creo que se anulan y queda en un +0 ¿Es así? Me gustaría saberlo antes de hacer la tirada :)
Motivo: Cojo carta
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 7
El jugador que hace el remate no cuenta para ese cómputo, sólo los atacantes extras, con lo cual sería un -1.