Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

Cargando editor
13/12/2012, 19:16
Michael Robinson
Sólo para el director

1 - Juego la carta 70 - Buscando el pase y adelanto a 11 a la frontal rival y a 22 y a 9 al área

2 - Paso al jugador 11 al estar adyacente al centro del campo y uso la carta 91. - Finta, que añade +1 a cualquier intento de tiro

3 - Utilizo la carta 8 - Tiro lejano con el jugador 11. Tiro 1d6 +1 por la carta anterior

 

 

 

 

EDITO PARA ROBAR D: que no me había acordado. Espero que aunque el robo esté fuera de plazo, no suponga un gran problema, al fin y al cabo el turno estaba dentro de él. Aun así, la última palabra es tuya, yo te tiro por si acaso jajaja.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Tiro lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Robar

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Notas de juego

Si no he entendido mal, juego tres turnos seguidos ahora y luego robo para compensar... si me equivoco, corrígeme >_< pero bueno, allá voy

Cargando editor
14/12/2012, 12:21
Damian Roach
Sólo para el director

Uuuuuyyyyyy.... xD

Creo que ha sido corner :)

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
14/12/2012, 15:25
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
11 MED
10 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

16 MED
6 MED
7 MED
19 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 6 MINUTOS DE JUEGO: 16-18

...Sale a la contra el Villaseca pero es detenido en falta... la tirará Daniel, su mejor lanzador... Allá va... ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL!...

Turno 6 Villaseca

Utiliza la 25 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" La tira el 19 que tiene "Especialista en Faltas" para darle un +2. El portero del Josvi tiene "Manos Seguras" que da un -1. La tirada da:

Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2) (-1) = 6 ¡GOL!

Paramos aquí.

Nadie roba cartas. Josvi hace 3 turnos, Villaseca hace 2 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 16:30 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 35,53,61,62,69,100

Cementerio Villaseca: 2,11,25,62,85,88

Cargando editor
14/12/2012, 15:36
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 8,30,21,97,49,38,52,86,17,73

Cargando editor
14/12/2012, 15:36
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 32,56,21,26,41,52,13,31,100

Cargando editor
14/12/2012, 15:37
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)

Area

22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
11 DEL
15 DEL
9 MED

Frontal

18 MED
19 MED
8 MED
8 MED

Centro del Campo

9 DEL
7 MED
16 MED

Frontal

6 MED
16 MED

Area

10 DEL
1 POR
13 DEF
17 DEF
18 MED

TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21

...Intenta empatar por todos los medios el Estrella... Ahora ha tenido una buena ocasión pero se ha marchado por encima de la portería...

Turno 6 Estrella

Saca de centro hacia el 9. Usa la carta 67 "Movimiento Lateral", el 10 va al área rival (Carrera) y 7 y 16 al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.

Turno 6 Dragones

Juega la 85 "SALIR AL ATAQUE", 11 y 15 van al área rival, 8 a la frontal rival, 18 a su área y por la habilidad "Coordinador" de Tony Stark mueve a 9 al área rival.

Turno 7 Estrella

Usa la carta 93 "Centro al Área". La tirada da:

Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Y se va a saque de puerta.

Turno 7 Dragones

Se descarta de la 24 para robar nueva carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta Dragones.

Fecha límite de turno: el lunes a las 16:45 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 18,38,46,48,63,67,72,78,81,84,93

Cementerio Dragones: 9,15,21,24,26,45,50,68,84,85,90,97

Cargando editor
14/12/2012, 15:51
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 90,100,74,97,3,79

Cargando editor
14/12/2012, 15:51
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 17,31,74,100,33

Cargando editor
14/12/2012, 15:52
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF

Frontal

7 MED
8 MED
22 DEL
11 DEL

Centro del Campo

9 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED

Area

6 MED
9 MED
10 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF (lleva el balón)
20 DEF

TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27

...Saca de centro del Hollywood pero apenas le dura nada el balón, lo vuelve a perder en el área contraria cuando buscaba sorprender al ataque...

Turno 8 Notingam

Juega la 16 "Anticipación" para mover el 11 y 22 a la frontal rival y el 18 al centro del campo.

Turno 8 Hollywood

Saca de centro hacia el 11. Juega la 85 "Salir al ataque" para mover al área a: 9,11,6 y 10.

Turno 9 Notingam

Juega la 51 "Encontronazo". El número 4 tiene "Bloquear Pase" lo que le da un +1 a las tiradas de las cartas de entradas. La tirada da:

Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (+1) = 6 Con lo que el número 4 recupera el balón.

Paramos aquí.

Notingam roba 2 cartas y hace 2 turnos. Hollywood roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 29,33,61,71,80,81,85,91,97

Cementerio Notingam: 5,12,16,18,31,51,58,67,87,95,96

Cargando editor
14/12/2012, 16:03
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 75,35,87,99,74,17,89,79,100,7

Cargando editor
14/12/2012, 16:03
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,71,72,82,59,100,2,23

Cargando editor
14/12/2012, 16:13
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
20 MED
11 MED

Centro del Campo

9 DEL
22 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL

Frontal

6 MED
12 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27

Turno 8 Real Suso

Saca de banda hacia el 11. Juega la 70 "Buscando el Pase" y adelanta a 11 a la frontal rival y a 22 y a 9 al área.

Turno 9 Real Suso

Usa la carta 8 "Tiro Lejano" junto con la 91 "Finta" para añadir un +1. La tirada da:

Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7

Éxito Automático, con lo que es ¡GOL!

Real Suso roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Red Bull pero como el jugador ha abandonado, Real Suso se hace con el control del balón en el centro del campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 17:15 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,28,70,91

Cargando editor
14/12/2012, 16:21
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 11,20,25,40,96,100,13

Los saques de banda y portería hay que hacerlos antes de escribir los turnos ;) Otra cosa, las cartas que añaden bonificadores al tiro han de jugarse junto con la propia carta de tiro y no en turnos anteriores puesto que el bono solamente dura un turno/tirada :D

Cargando editor
14/12/2012, 16:23
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
21 DEL
20 DEL (lleva el balón)
12 MED

Frontal

8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL (amarilla)
14 MED

Frontal

3 DEF

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36

...Busca el Derrota irse con ventaja en el marcador antes del descanso ante un rival completamente inoperante...

Turno 10 Derrota

Juega la carta 52 "Triangulando". De esta forma el número 12 pasa a la frontal de ataque, el número 20 pasa al área y el número 14 pasa al centro del campo. Después el número 12 se la pasa al número 20.

Turno 11 Derrota

Juega la carta 70 "Buscando el Pase". El número 12 pasa al área y el número 18 pasa a la frontal de ataque.

Turno 12 Derrota

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 17:30 hora del servidor.

Cementerio Electra:

Cementerio Derrota: 5,6,7,8,35,51,52,55,64,70,71,80

Cargando editor
14/12/2012, 16:29
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 77,30,40,27,75,46,12

Cargando editor
14/12/2012, 17:55
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 8: USO LA CARTA 97 "BALON DIVIDIDO" PERO MANIENEN POSESION

TURNO 9: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER DORSAL 7 Y 9 AREA RIVAL, ROBO POR TACTICAS 

TURNO 10: USO LA CARTA 79 "TACTICA PIZARRA" PARA MOVER DORSAL 9 AREA RIVAL, DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO, DORSAL 16 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICA

USARIA LA CARTA 17 POR SI METE UN GOL

USARIA LA 42 POR SI LE SACAN TARJETA

USARIA LA 74 POR SI NO LE SACAN TARJETA PERO ME IGNORA

- Tiradas (6)

Motivo: robando 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 78, 24

Motivo: rep 78

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: BALON DIVIDIDO

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: ROBO TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: PROTESTANDO AL ARBITRO

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
14/12/2012, 18:34
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 7: utilizo la 13 (39) para darle -1 mientras vaya ganando y como no cuenta utilizo la 32 va a saque de banda

Turno 8: paso

utilizo la 41(48) por si me lanza a porteria

- Tiradas (1)

Motivo: entrada a ras de suelo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

No me apuntaste la carta 13 que habia robado y no habia usado, a no ser que este atontada

YUPIIIIIIIIIIIIIIII metí un gol a ver cuanto dura jiji

Cargando editor
14/12/2012, 18:40
Director

Notas de juego

Ays, calla, que las puse en el Cementerio las tres sin querer. Ya está corregido xDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
14/12/2012, 23:39
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas:9,28

Primer turno: juego la 71 - Buscando el hueco - para adelantar el 4 con el balón a mi frontal. También subo el 11 al área rival.

Segundo turno: juego la 59 - Al primer toque - para pasar el balón a mi número 9 en el centro del campo. Además juego la 2 - Nerviosos - para penalizar un rato al rival.

Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.

Juego la 23 - Fuera de juego - para adelantar mis dos defensas en cualquier momento que el rival haga un pase hacia jugadores dentro de mi área.

- Tiradas (1)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 28, 9

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,72,82,100,23,9,28

Cementerio Notingam: 5,12,16,18,31,51,58,67,87,95,96,71,59,2

Cargando editor
15/12/2012, 19:37
Michael Robinson
Sólo para el director

Robo dos cartas: 65 y 99

Hago cambio de cartas. Desecho la carta número 100 - Cantada, y robo otra: 2. Paso turno.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 2