Cartas Red Bull: 13,95,83,73,4,91,27,43,93
Cartas Villaseca: 76,77,94,84,87,39
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 21
Motivo: repito 21
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: repito 33
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: por si descarto 1 vez
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: por si descarto 1 vez
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: por si descarto 1 vez
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: por si descarto 2 vez
Tirada: 1d100
Resultado: 45
turno 11: por el saque muevo a 18 a mi frontal, despues del turno de electra juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperar el balon el saque lo hace 13 con manos fuertes y lo pasa dos zonas a delante:
si es en mi area lo pasa al medio a 08.
si es en mi frontal lo pasa a 06 en frontal rival
si es en el centro lo pasa a 15 en el area
si el balon esta en el centro o en el frontal rival juego 60. ¡CORRED! y muevo al jugador con el balon al area rival
si el balon ya esta en el area juego 81. Penalti (49) cobra jessy guerrero repite si falla por profesional, ademas juego 73. Jugador Número 12 (12/62)
turno 12: si jugue la carta 60. ¡CORRED! en el turno anterior juego en este turno 81. Penalti (49)ademas juego 73. Jugador Número 12 (12/62)
si hubo penal en el turno anterior descarto 55. PONIENDO EL AUTOBÚS
turno 13: si hubo penal en el turno anterior descarto 55. PONIENDO EL AUTOBÚS , si descarte en el turno anterior descarto entonces 9. ¡AL LARGUERO! -2
Turno 14: descarto la 42 (98)
Turno 15: paso
utilizo la 84 si intenta pasar
utilizo la 77 si intenta lanzar a porteria
utilizo la 68 si intenta una segunda tirada a porteria
descarto la 76(54) si tengo mas de 7 cartas
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 68, 42
Motivo: descarto 42
Tirada: 1d100
Resultado: 69
TURNO 14: USO LA CARTA 21 "FALTA" RECUPERO EL BALON Y SE LA PASO AL DORSAL 8
TURNO 15:USO LA CARTA 47"EL TIKI-TAKA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 7 , MUEVO DORSAL 7 Y 6 A FRONTAL CONTRARIA Y PASO BALON AL DORSAL 9 USO LA CARTA 12"OLFATO GOLEADOR" PARA DARLE +2, +1 POR PRECISION -1 POR MANOS SEGURAS, TOTAL +2 ROBO POR TACTICA
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 89, 21
Motivo: TIRO A PUERTA
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 100
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 34
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
Frontal
8 MED
16 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
21 DEL
9 DEL
11 DEL
13 DEL
Frontal
14 MED
10 MED
9 MED
6 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45
Turno 14 Hollywood
Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.
Turno 14 Estrella
Usa la carta 21 "Falta", recupera el balón y se la pasa al dorsal 8.
Turno 15 Hollywood
Usa la 44 "Subiendo por las Bandas", el dorsal 2 y 3 bajan a área propia.
Turno 15 Estrella
Usa la 47 que en su mazo es "El Tiki Taka (37/87)" para pasar el balón al dorsal 7. Dorsal 7 y 6 se mueven a Frontal Contraria y pasa el balón al 9. Usa la 12 "Olfato Goleador" para darle +2 y +1 por Precisión. Además roba por Tácticas. En respuesta, Hollywood juega la 25 "Cabezazo Defensivo" e impide el disparo. Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 3,5,6,12,21,24,25,30,33,37,40,47,50,57,58,60,66,67,70,74,79,81,82,88,93,98
Cementerio Hollywood: 3,18,25,42,43,44,53,57,63,64,66,73,74,77,79,83,91,92,95,97
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 25
Motivo: Descarte 91
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Cartas Estrella: 13,91,10,38,83,16,89
Cartas Hollywood: 88,89,96,1,47,28,86
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,15,3,20,5,19,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
Frontal
18 MED
6 MED
16 MED
8 MED
11 DEL (lleva el balón)
21 DEL
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
Frontal
8 MED
23 MED
17 MED
16 MED
Area
1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF
TURNOS 11-13 MINUTOS: 31-39
Dragones mueve a 18 a su Frontal. El saque de puerta va hacia el 17 en el Centro del Campo.
Turno 11 Electra
Juega la 5 "Desmarque". El dorsal 16 se mueve al Área Rival y recibe el balón.
Turno 11 Dragones
Juega 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón. El saque lo hace el 13 con "Manos Fuertes" hacia el 8 en el Centro del Campo. Juega la 60 "¡Corred!". El dorsal 8 llega hasta el área rival.
Turno 12 Electra
Se descarta de la 55 para robar carta del mazo.
Turno 12 Dragones
Juega la 81 que en su mazo es "Penalti (49)". Lo tira Jessi Guerrero. El tiro es ¡GOL!
Turno 13 Electra
Electra saca de centro hacia el 11. Juega la 74 que en su mazo es "Todos Arriba (3/53)". Los dos delanteros se mueven a Frontal Rival.
Turno 13 Dragones
Se descarta de la 55 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 18,20,21,28,34,41,43,55,59,60,70,77,81,91,96,100
Cementerio Electra: 1,4,5,13,17,19,27,29,30,38,50,55,66,68,72,73,74,76,77,95
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 5
Motivo: Repetir 29
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Repetir 27
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Descarte 55
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Cartas Dragones: 64,5,33,36,87,9,72,45
Recuerda que quedamos que ya no se podía modificar las tiradas de penalti de ninguna manera, excepto por las habilidades correspondientes a los penaltis.
Cartas Electra: 86,22,83,99,9,8,84
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,12(lesionado),8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
Frontal
10 MED
19 MED
16 MED
6 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45
Turno 14 Villaseca
Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.
Turno 14 Red Bull
Juega la 83 "Cortita y al Pie" para enviársela al 6 en la Frontal Rival, pero Villaseca juega la 84 "Chupón" y el pase no tiene efecto.
Turno 15 Villaseca
Pasa turno.
Turno 15 Red Bull
Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 9,11,13,18,27,32,43,45,51,59,60,63,64,76,82,83,86,91,94,96,99
Cementerio Villaseca: 4,5,6,17,25,35,41,42,48,51,56,62,65,67,74,80,83,84,86,89,97,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 45
Motivo: Repetir 45
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Descarte 43
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Cartas Red Bull: 95,73,4,35,93,98,50
Cartas Villaseca: 76,77,94,87,39,68,69
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
7 MED
19 MED
18 MED (amarilla)
Centro del Campo
6 MED
15 MED
Frontal
12 MED
Area
22 DEL
11 DEL
18 MED
9 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
14 MED
TURNOS 10-11 MINUTOS: 28-33
Turno 10 Derrota
Juega la carta 66 "Defénsa férrea" de esta forma los números 14 y 3 pasan al área, el número 12 pasa a la frontal de defensa y el número 15 pasa al medio del campo.
Turno 10 Notingam
Juega la 3 "Pase en Largo" para enviársela al 9.
Turno 11 Derrota
Pasa turno.
Turno 11 Notingam
Juega la 53 "Mano". Al ser dentro del área se produce falta con barrera. Derrota en respuesta juega la 30 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo (25)". La tirada da:
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
La envía a saque de banda en la frontal.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Notingam en la Frontal Rival.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92
Cementerio Derrota: 2,5,12,30,34,38,66,78,81,84,95,96,97
Me había olvidado de mover a los jugadores según la carta 66.
Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,96,34,100