Partida Rol por web

Liga Pokemon

Semifinal: Yose Drakengard vs Oz Watter

Cargando editor
17/03/2012, 15:12
Director

Notas de juego

Es macho, tu Ataque físico pasa a ser 375

Cargando editor
18/03/2012, 10:49
Yose Drakengar

Rendrack, bien aguantado!!! Ahora, muestrale tu enfado. Ataca con toda tu furia, demuestrale lo fuertes que sois los dragones!

Yose, conociendo el orgullo de Rendrack, lo usa para motivar a su pequeño pokemon dragón. Este empieza a enfurecerse y ataca con furia a Ducklett entre bolas de fuego, acometidas y golpes consecutivos.

- Tiradas (1)

Motivo: Enfado

Tirada: 2d100

Resultado: 36, 60

Cargando editor
20/03/2012, 01:27
Oz Watter

Yose cambio justo a tiempo a su Pokemon Hierba. Habia sido una buena decision, pero para sorpresa de Oz, su nuevo contrincante seria un Pokemon Dragon. Y no cualquiera Pokemon Dragon.

-Vaya... otro Axew, eh? Pues entonces no hay dudas... Ducklett, ¡usa Rayo Hielo!.

- Tiradas (1)

Motivo: Rayo Hielo

Tirada: 2d100

Resultado: 52, 43

Notas de juego

Master no recuerdo quien va, lo siento. 

Cargando editor
20/03/2012, 18:42
Director

Axew comenzó a enfurecerse por momentos y todo su cuerpo se tensó preparando un feroz ataque que sin duda sería tremebundo. Sin embargo, Oz tenía a su Ducklett muy bien entrenado, de hecho, el experto en pokemons de agua había logrado que su pequeño Ducklett adquiriera una forma extraordinaria. 

El pokemon pájaro se movió veloz y lanzó un potente rayo hielo que impactó en un sorprendido Axew. El pokemon de Yose era rápido pero Ducklett lo era aun más por lo que su ataque ni siquiera llegó a producirse. El rayo helado de Ducklett impactó de lleno en el torso de Axew provocando que el pokemon cayera totalmente vencido a la tierra del campo de batalla dejando el combate muy cuesta arriba para su entrenador. 

Notas de juego

Ataque de Ducklett:

225*95*2 = 42750

42750 / 196 = 218.1 = 218

PS de Axew = 127 - 218 = -91 KO

 

Yose, me temo que solo te queda a Snivy. El próximo turno sería el siguiente:

1.- Oz postea el ataque sabiendo que es Snivy quien está frente a Ducklett.

2.- Yose, postea el ataque.

 

Cargando editor
20/03/2012, 19:22
Oz Watter

El oceanografo intentaba ocultar su simpatia por el resultado final del golpe de su Pokemon. Procuraba seguir serio para no faltarle el respeto a su contrincante, aunque no podia evitar que sus ojos le brillasen de alegria por el buen desempeño de su Pokemo Agua/Volador.

Con cierto orgullo en su voz, ordeno a Duclkett, -¡Bien hecho! Pero esto no se ha terminado. Sabemos que volvera Snivy, ¡asi que ve preparando Pajaro Osado una vez mas amigo!.

Ducklett emprendio vuelo mientras una aura azulada lo iba envolviendo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Pajaro Osado

Tirada: 2d100

Resultado: 53, 72

Notas de juego

Perdon, pero se borro lo que puse no?? 

Director: Pues sí, ayer no salía nada solo la tirada ^^

Cargando editor
22/03/2012, 09:59
Yose Drakengar

Maldición!!!! Vuelve Rendrack! Adelante Reika!!! Lluevehojas!!! A la desesperada!!!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Lluevehojas

Tirada: 2d100

Resultado: 69, 76

Notas de juego

Sry que ultimamente no tengo muxo tiempo para postear. Una lastima ese rayo hielo -_- xD

Cargando editor
22/03/2012, 10:06
Director

Ducklett vio como el pequeño pokemon de Yose saltaba al terreno de combate dispuesto a plantarle cara sin embargo, Oz sabía muy bien cual era su punto débil por lo que ordenó a su pokemon que atacara de nuevo con todo su valor y realizara de nuevo el movimiento de pájaro osado.

El pokemon de Oz alzó el vuelo mientras Snivy preparaba su ataque y, tras fundirse con el mismo sol, Ducklett se precipitó en un vuelo frenético hacia su oponente el cual vio horrorizada como Ducklett ejecutaba un brutal impacto sobre ella. Snivy y Ducklett salieron despedidos varios metros rodando por el suelo malheridos tras el ataque kamikaze de pokemon de Oz. El público se levantó de sus asientos sabiendo que Yose no disponía de más pokemons para combatir en la semifinal y que quizá aquel fuera el final para el joven entrenador. 

Aun expectantes, todos vieron como tan solo Ducklett se incorporaba y se sacudía un poco para recuperar el equilibrio y el sentido tras su ataque. El árbitro del combate hizo aparición y anunció lo que todos ya suponían:

-Damas y caballeros....Snivy está fuera de combate....el ganador de la semifinal y finalista del torneo es....¡¡¡ Ooooozz Watteeeeeer !!-

Notas de juego

Ataque de Ducklett:

225*120*1.5*2 = 81000

81000 / 229 = 353.7 = 354 

PS de Snivy = 294 - 354 = -60 KO

PS de Ducklett = 354*0.33 = 116.8 = 117 => 305 - 117 = 188

 

Chicos, gran combate. Yose, gran entrega y determinación en los ataques, lástima que los pokemons de Oz sean tan duros, pero gran semifinal muchacho. Oz, has hecho del combate con pokemons de agua un arte, sin duda un gran competidor y estratega.

Enhorabuena chicos, gran combate.

Cargando editor
22/03/2012, 13:07
Oz Watter

La decision final de cambiar a un Pokemon Hierba por otro Pokemon con debilidad Hielo, como un Dragon, habian hecho del combate una victoria segura para Oz. Sin embargo, la pelea habia sido dura. Mientras el publico aclamaba, que Oz solo lo escuchaba como el romper de las olas, para no ponerse nervioso, ordeno a su Ducklett usar Respiro, y asi sanar sus heridas. Cuando termino, lo regreso a su Pokebola, felicitandole. Y entonces si, se acerco hacia su contrincante y le estrecho la mano.

-Snivy ha sido una gran eleccion, pero cambiarlo por un Pokemon que tambien es debil a los Tipo Hielo, me lo ha facilitado mucho. Tenlo en cuenta para futuros combates. Y animo, lo has hecho muy bien.

Cargando editor
23/03/2012, 22:31
Yose Drakengar

Reika! Vuelve pequeña, lo has hecho fenomenal... Bueno, parece que hasta aquí he podido llegar. Como siempre mi debilidad ha acabado venciendome... Bien jugado, no me esperaba hielo por tu parte, y vale la pena decir que eso es mi punto debil... -le estrecha la mano. -Espero que llegues muy lejos. Y espero que me concedas una revancha, para más adelante. -Yose decide retirarse con la cabeza bien alta, pues habia perdido, pero habia llegado hasta las semifinales creyendo en el poder de su equipo, de su familia.