Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 1 - DESVENTURAS E INFORTUNIOS

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31/01/2014, 23:23
Allan von Königsberg

Allan no entendía nada, pero Allan nunca entendía nada, lo único que sabía era que tenía hambre, sed y empezaba a tener calor como para que se le fríeran los pocos sesos que tenía. Había intentado atender al plan del señor Wolfgran pero eran demasiadas palabras para él, ¿que estaba diciendo sobre unas preguntas claves?, ¿claves o había entendido mal y había dicho aves? Allan miró al cielo esperanzado, esperando ver algún pato, un buen pato que cazar, desplumar y hacer asado, con paciencia, dándo vueltecitas poco a poco en su espetón para que se hiciera en su propia grasa, hummm ese si que era un buen plan...

Alguién gritó algo sobre la ametralladora y Allan salió de su apetitosa ensoñación, Zisca y Wade parecían resueltos así que cargó con la ametralladora y la munición y se fué con ellos, no sin antes echar otro ansioso vistazo al cielo africano.

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31/01/2014, 23:47
Allan von Königsberg

Allan esperaba que alguno de sus compañeros supiera camuflar la ametralladora, o que hubiera algún lugar donde ocultarse, porque era un trasto voluminoso y además serían tres en la colina

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01/02/2014, 01:03
Wolfram von Bray

miro a ven con una sonrisa sarcástica:- Al final el fondo de mi plan no cambia, muy bien, solo ha servido para no poder hacer el explosivo. Girándome hacia John le digo:- Ven conmigo, vamos a la colina grande y por la parte de arriba bajaremos e iremos por detrás cuando les estén disparando. Otra cosa no se me ocurre y aquí no hay cobertura ninguna.
Dicho después de coger la pistola de bengalas por si las moscas, corro hacia la colina subiendo por ella y después agachados vamos hasta el sitio de descender y esperamos a que el comboy pase.

Notas de juego

Si creo que el vehículo va a ir mas rápido, vamos en el vehículo, sino corriendo.

Subimos por N9 y vamos por arriba,(supongo que serán planas),hasta P5, allí esperamos hasta que los dos camiones pasen y bajamos por P4 hasta la esquina y a ocultarse...

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01/02/2014, 08:59
PUGACHEV AFRIKA

Notas de juego

Me faltan las posiciones de casi todos, incluida la del coche. De este ultimo tanmbien necesito hacia adonde apunta el morro.

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01/02/2014, 13:25
John Rademacher

Yo me oculto al lado de Wolfram. SIN imponerlo (porque no he podido seguir bien la escena) creo que sería mejor dejar el camión escondido ya que si rompemos el otro sin explotar la gasolina podemos aprovecharlo. Es decir lo seguiría dejándolo en el K6 camuflado si da tiempo.

Notas de juego

Por dios!! Un día sin leer y más de 30 mensajes, esto es buen ritmo jajaja.

A partir de ya puedo volver a mantener el ritmo, lo siento

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01/02/2014, 13:33
Philipp Luidl

La decisión de colocar el camión parecía difícil así que Philipp sólo esperó las órdenes correctas. Herr Bauer le había dicho que se cambiase. No le gustaba demasiado llevar un uniforme de otro bando, pero era cierto que tenía su pantalón destrozado desde que habían saltado la valla. Una vez cambiada la parte de abajo se dio cuenta que el pantalón le estaba grande... demasiados días sin comer en condiciones. 

El abanderado comentó que era mejor no exponer el camión, con lo que el cabo miró a Rudolf a ver si tenía más claro lo que había que hacer. En cualquier caso cumpliría lo que se le ordenase. Si ponían el vehículo en la carretera se pondría bajo él, con la pistola, la parte superior del uniforme quitada y haciendo que reparaba los bajos. No quería hablar demasiado en inglés si no era necesario.

Si al final no decidían usar el camión sólo podía hacer de apoyo a sus compañeros con el revolver...

Notas de juego

Si se pone el camión pues dónde lo coloque Hans allí se queda el hombre.

Si no, Philipp se quedará en Q13-Q14 para hacer de enlace visual y verbal con las dos colinas por si es necesario ayudar a alguno de sus compañeros.

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01/02/2014, 14:25
PUGACHEV AFRIKA

Hans mueve el coche a lugar seguro, pero a cambio queda la carretera sin ningún obstaculo que frene al objetivo

Notas de juego

¿Quién va a disparar la ametralladora?. Doy por supuesto que habeis cogido los cargadores adicionales...

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01/02/2014, 14:28
Carss Wade

ECOO! ECOOOO! VEO 4 VEHICULOS, UNO CREO QUE DE ORUGAS Y EL ULTIMO... VEO UN LARGO CAÑÓN ORIENTADO A RETAGUARDIA

Utilizo mi habilidad de camuflaje para echar la red por encima de mis compañeros de ametralladora.

- Tiradas (1)
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01/02/2014, 14:31
PUGACHEV AFRIKA

Los vehículos se aproximan y ya ois el ruido de los motores, están a menos de 1500 metros.

Notas de juego

Todo el mundo que quiera camuflarse u ocultarse última oportunidad. No voy a ser mama master!

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01/02/2014, 14:33
PUGACHEV AFRIKA

Desde vuestra posición veis que los vehículos circulan con una separación de al menos 10 metros. Los dos primeros son camiones, los dos segundos no está claro porque quedan tapados por el polvo. En unos minutos vereis mejor.

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01/02/2014, 14:57
Philipp Luidl

Philipp se pegó todo lo que pudo a la pared, al escuchar las voces de Carss Wade... Mirando de vez en cuando hacia la carretera, para ver qué era exactamente lo que se acercaba.

- Tiradas (1)
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01/02/2014, 15:01
PUGACHEV AFRIKA

Solo ves los dos primeros camiones que vienen de frente. Camiones ingleses con toldo echado.

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01/02/2014, 15:07
John Rademacher
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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01/02/2014, 16:44
Philipp Luidl

¡Scheisse!. Eran ingleses.

- ¡INGLESES! ¡SON BRITÁNICOS! - Le gritó a su oficial en la colina.

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01/02/2014, 16:47
Sven Bauer

Justo al llegar a mi posición veo que el camión ya no está en la carretera y un momento después escucho como avisa Carss que ya no son dos, si no cuatro y encima uno de ellos oruga.
Que no se le escape un disparo A nadie.
Yo intento ocultarme lo mejor posible.

- Tiradas (1)
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01/02/2014, 17:08
Sven Bauer

¡ATENCIÓN! QUE NADIE DISPARE HASTA QUE YO LO HAGA.
KLAUSS, TU Y YO TENEMOS QUE ENCARGARNOS DEL TIRADOR DEL ÚLTIMO VEHÍCULO.
LA AMETRALLADORA QUE INUTILICE EL PRIMERO.
CARSS Y PHILLIPS DISPARAD A TODO LO QUE SE MUEVA FUERA DE LOS VEHÍCULOS.
¡ANIMO!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo cuando el último este en R-9 y espero que este el primero en L-10.

Madre mía.

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01/02/2014, 19:25
Hans Milchmann

Hans vio a los vehículos mientras se acercaban, estaban a poco mas de 1 kilometro. Los 2 camiones tenían una separación bastante grande entre ellos, pero el humo que levantaban le impedía ver a los otros.

Vio como sus compañeros tomaban posiciones y quedo a la espera de órdenes. La adrenalina volvía a subirle y estaba de nuevo nervioso.

Estaba siendo una noche muy larga…

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01/02/2014, 20:33
PUGACHEV AFRIKA

TURNO 1: El Sol del amanecer pega de frente a los conductores del convoy antes de que afronten la primera curva deslumbrandoles. La velocidad es moderada, pero cuando llegan a la curva la reducen bastante mas. Ois como el conductor del primer camión reduce marcha... no es muy ducho en conducir y el embrague chiria cuando cambia. Cuando enfila el estrecho veis que solo va un conductor en la cabina protegido por el parabrisas. El segundo camión frena tarde y se aproxima al primero, apenas tres metros los separan. Van conductor y otro soldado en la cabina igualmente tras el parabrisas. Mientras tanto, el tercer vehículo tambien reduce distancia, pero le da tiempo a mantener 4-5 metros con el segundo. Es un vehículo semioruga del Afrika Korps que arrastra un cañón de 88mm. Un solo soldado inglés va al volante totalmente al descubierto conduciendolo. El cañón apunta hacia atrás. LLeva cajas de munición en los asientos traseros. Ois la voz de Sven que grita ABRAN FUEGO! (Solo hay tres vehículos. camion 1, camión 2, semioruga+ remolque)

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ningún camión lleva el simbolo de la cruz roja.

Tiradas abiertas pero yo postearé el resultado.

Para evitar retrasar la partida, yo abro el turno de combate poniendo TURNO 1 al principio del post. Postearemos según vayais conectandoos a Umbria y no por orden de "iniciativa" o "destreza" porque al estar 9 jugadores es una pasada tener que seguir orden escrupuloso. Iniciad vuestro Post escribiendo TURNO X donde X es el numero de turno. Si alguien no hace nada postea que no hace nada. Cuando todo el mundo haya posteado, narrare el resultado de las acciones y daré paso al siguiente turno; T2 y podreis efectuar una segunda acción, etc

En este caso gozais de sorpresa, pero en otros casos no será así.... me refiero a que igualmente puede que el enemigo ataque antes que vosotros porque se conecte antes a Umbria..;D Veremos qué tal funciona de esta manera y si nos parece aceptable y agil lo haremos así siempre.

Cada turno de combate es de 3 segundos, así que narrar acciones consecuentemente; que ninguno en 3 segundos recorra 100 metros, lance una granada y luego ametralle un camión.... 3 segundos!

Poned vuestra tirada sin modificadores y poned en éxito igual o menos que lo que tengais que sacar según vuestra tabla.
Para el daño depende de la distancia, así que tirad según lo que en el reglamento indique para la distancia y arma que esteis usando. Caordaros de restar munición quien la lleve. HACED SIEMPRE LAS DOS TIRADAS; DE ACERTAR Y LA DE DAÑO. SI FALLAIS NO LA APLICARÉ Y LISTO.

Distancia ametralladora a L10, 20 metros. cada cuadrado 20 mts aprox. Tirad dos veces siempre; impacto y daño.

Distancias de fusileros, calculad en base a 20 metros. cada cuadrado 20 mts aprox.

Yo posteo el resultado de vuestras acciones, pq los camiones tienen blindaje 10, van en movimiento, sus conductores tienen cobertura parcial, etc.

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01/02/2014, 22:04
Klauss Bähr

Klauss oye la señal de abrir fuego. Aunque el primer camión está a 120mts de él, el conductor es visible perfectamente a traves del parabrisas. Es importante detener al primer camión. Tenemos que atascar el convoy - piensa para si mismo -Apunta con el fusil a través de la red de camuflaje y dispara.
 

- Tiradas (2)