Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 1 - DESVENTURAS E INFORTUNIOS

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24/01/2014, 21:18
Wolfram von Bray

Me acerco a John y Sven y les digo:-En el camioneto entramos solo la sección de Sven, usted y mi dotación. El resto no cabría, por lo que o cogemos el camión grande y aun así no creo que entraramos todos por lo que sugiero que nos montemos en el camioneto y nos largemonos sin más. El resto de la tropa va a la suya y seguro que el tiroteo empieza dentro de nada. Y la granada ira a la tienda para darle una oportunidad a nuestros compatriotas. Quizás no deberíamos pinchar las ruedas y darles una oportunidad a nuestros camaradas. dicho esto ir ando me hacía Ziska le digo

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24/01/2014, 21:30
Wolfram von Bray

Girando me hacía Ziska le digo: Rudolf ve al camioneto en buen estado y dile a Hans que se monte y lo arranque, nos vamos, monta en la parte delantera con el.

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24/01/2014, 21:44
Klauss Bähr

Listo, señor. Preparo mi rifle y trato de ojear a ver si veo algo mas, mientras me adelanto un poco en cuclillas para coger posición.

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24/01/2014, 21:35
Wolfram von Bray

Vamos de aquí. y dicho esto se desliza entre los vehículos hasta llegar al camioneto en buen estado y dice a Hans :Monta en este y arranca lo que nos vamos. No se puede controlar a esta gente. . Espero en la puerta del copiloto a que entren Hans y Rudolf en la parte delantera y el resto en la trasera.
Con la granada en la mano para lanzarla a la tienda de las 10 personas en cuanto suceda algo.
En cuanto la arroje me montaré e indicare que Hans le de al acelerador cuando estemos todos montados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Motivos para arrojar la granada:
1- que los ingleses disparen o den la.alarma.
2-que estemos todos montados y el motor al arrancar de la alarma.
3- que los exaltados alemanes sean los que provoquen el enfrentamiento.

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24/01/2014, 21:52
Rudolf Ziska

Rudolf se mueve y se situa entre los dos camionetos. Busca con la mirada a Hans tal y como le han ordenado. Hans, Von Baring ordena que montes al camioneto en buen estado y lo arranques, nos vamos. Salgamos hacia el norte para evitar atravesar el campamento. Dicho esto espero para que empiece a arrancar antes de montar en la parte delantera con el.

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24/01/2014, 22:04
Sven Bauer

Entonces habrá que ir a buscar a Philipp que iba a organizar la tropa.

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24/01/2014, 22:11
PUGACHEV AFRIKA

Permiso para postear que no se vaya. HAcedlo en un susurro...que se meta en el camioneto.

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24/01/2014, 22:11
PUGACHEV AFRIKA

Permiso para postear que no se vaya. HAcedlo en un susurro...que se meta en el camioneto.

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24/01/2014, 22:16
John Rademacher

De camino al camión junto a Allan, intentamos pinchar ruedas de vehículos si podemos, dejando por lo menos uno para la tropa.

Busco a Philipp con la mirada y cuando le localizo -Philipp, vámonos, la tropa que coja un camión o haga lo que quiera, al final nos van a matar a todos por su culpa- Luego compruebo que estamos todos y cuando haya subido el último indico que nos vayamos.

Notas de juego

Posteo a todos porque supongo que ya estaremos en el camión...

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24/01/2014, 22:43
Sven Bauer

En cuanto veo que John y Allan se mueven le indicó a mi equipo que se coloquen en posición En cuanto arranque Zisca al camión. Después subes tu Klauss y por último yo. Vamos y en silencio.

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25/01/2014, 12:42
Hans Milchmann

-Un segundo señor.– Le dijo al sargento Von Bray. Sabía que era desacato pero tenía que asegurarse. Fue hacia la caja del camioneto y abrió la caja de herramientas pillo cogió algunas y volvió hacia el vehículo con el capo abierto.

Herramientas en mano se puso a tocar partes del motor para inutilizarlo, a simple vista parecía que lo acababan de reparar, y tenía que estar completamente seguro que el cacharro aquel no pudiera moverse en un tiempo, al menos el justo y el suficiente para que se largaran de allí.

Una vez termino volvió a la cabina del camioneto soltó las herramientas que llevaba en la mano en el regazo de su copiloto y se preparo para que le dieran la orden de salir por patas.

En cuanto se la dieron hizo lo propio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estaba trabajando, ansiosos xDDD

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25/01/2014, 12:41
Rudolf Ziska

Pero como me meto en esos líos? Debí pegarme un tiro en el pie en el campo de instrucción... Pero si salgo de esta me dan la cruz de hierro fijo.

Por cierto,no deberiamos llevar agua o una brújula? Porque os veo muy tranquilos sobre ir por el desierto.

Murmura eso en voz baja. Luego se pone el casco inglés como le han dicho para disimular.

Notas de juego

Me incorporo ya a la partida... Llevais mucho trecho, veo.

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25/01/2014, 13:02
PUGACHEV AFRIKA

Si vas a hacerlo TA habilidad conducir. Dificultad +20. Fracaso alto petardazo del tubo de escape. Un intento cuesta 6 segundos. Como vais a hacer ruido necesitaré posiciones exactas por si os atacan. (quien dentro del coche, quien fuera)
Indica si vas al del motor abierto o cerrado.

A ver; TA significa tirada abierta. Postea y rolea la acción a tu gusto. Rolea como falla el motor (si falla) y como arranca, como monatn tus compis porque han posteado ya que lo hacen, si enciendes o no luces, como aceleras sales del campamento y os alejais. SI vas al norte como dice alguno de tus compis postea como te alejas del campamento unos 2-3 Km ....

Ahí yo creo que deberías frenar para mirar hacia atrás, si no os sigue nadie registrar el vehículo, ver autoomía y decidir hacia donde vais.

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25/01/2014, 13:19
Hans Milchmann

Hans fue arrancar el motor pero cuando estaba casi arrancado soltó un petardazo que sonó como un trueno. –¡Mierda!- mascullo para el mismo

De perdidos al rio el daño ya estaba hecho, por lo que encendió las luces, ya que el maldito motor había decidido putearles, por lo menos Hans no iba a matarse conduciendo a oscuras como un subnormal.

 Piso el acelerador y salió del campamento rumbo norte (O lo que le habían indicado que era el norte) echando humo. Primero se alejaría del campamento conduciendo sin parar unos 20 minutos y después se preocuparía del resto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Así mejor Dire?

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25/01/2014, 13:33
PUGACHEV AFRIKA

Notas de juego

Así muy mal. Has obtenido un fracaso alto, por tanto el petardazo suena y el motor no arranca, porque he indicado a Hans lo siguiente

Si vas a hacerlo TA habilidad conducir. Dificultad +20. Fracaso alto petardazo del tubo de escape. Un intento cuesta 6 segundos.

Lo pongo para todos para que veais como funciona. Así que nada de salir echando humo.

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25/01/2014, 13:36
PUGACHEV AFRIKA

El petardazo os sorprende tanto a vosotros como a los demás. 3 segundos mas tarde ois un "plas" y veis como una especie de cohete sube hacia el cielo..

Notas de juego

Tira otra vez. TA+20. Y explayate un poca mas en la escena, que eres el prota.

Cada asalto en combate son 3 segundos.

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25/01/2014, 16:15
Wolfram von Bray

Notas de juego

Y mi lanzamiento de Granada? La he lanzado o no?

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25/01/2014, 16:25
Carss Wade

- Al suelo, al suelo, al suelo, mientras se lanzaba cuerpo a tiera.

Las putas bengalas, como las odiaba. Cuando está en el suelo se queda pensado. Da igual lo que se haga para inutilizarlo. Se pega un tiron a todos los cables o tubitos que se vean y a freir esparragos. Se lanzan luego lejos.

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25/01/2014, 16:46
PUGACHEV AFRIKA

Von Bray, lanza la granada que tenía dispuesta para tal eventualidad. No es una granada alemana, pero no resulta nada complicado, suelta la anilla y la lanza con fuerza.

Notas de juego

5 segundos de temporizador, estallará al asalto siguiente.

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25/01/2014, 18:17
PUGACHEV AFRIKA

Notas de juego

Tiro por ti para agilizar la acción. Sorry.