Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 1 - DESVENTURAS E INFORTUNIOS

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20/02/2014, 13:32
Rudolf Ziska

Notas de juego

No tengo muy claro de donde vendrá el enemigo pero me posiciono en Q5

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20/02/2014, 15:13
PUGACHEV AFRIKA

El caza de la Raf se acerca a toda velocidad con un ligero picado. Viene siguiendo una predecible trayectoria desde el Oeste. Había tiempo suficiente y las ordenes eran muy concretas. Aún así todos veis con desesperación como solo algunos compañeros se han cubierto por completo (Jhon, Philipp y Wolfran) mientras que otros están totalmente a descubierto, bien sobre el camión o bien en medio del desierto.

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20/02/2014, 15:39
Carss Wade

Viendo el picado predecible, empieza a disparar hacia la trayectoria del caza, para que ambos, proyectiles y avión tengan un cálido encuentro. Da igual descargar todo el magazin (cargador, pero no quereía repetir la misma palabra dos veces) si con eso el piloto le coje respeto a los pobres soldaditos y deja el trabajo sucio al carro solitario.

- Tiradas (1)
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20/02/2014, 17:51
Allan von Königsberg

Allan arrojó los bidones y en cuanto se detuvo el vehículo se metió debajo como buenamente pudo

Notas de juego

Si debajo no cabemos pues agachado en el lado contrario al que venga el avión.

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20/02/2014, 20:10
Hans Milchmann

Hans salto del camión y se puso entre el semioruga y el flak a desenganchar al segundo agazapado tras el blindaje del primero.

Notas de juego

Me pongo en N 12

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20/02/2014, 21:20
PUGACHEV AFRIKA

TURNO 1:

Todos estabais cubiertos completamente salvo Carss y Rudolf. Sven finalmente se había tirado al suelo cubriendose de mala manera. Carrs dispara con el subfusil MP40 mientras flexiona ligeramente la rodilla derecha para apuntar mejor. El caza abre fuego para barrer toda la zona con sus seis ametralladoras dispuestas a lo largo de sus  12 metros de envergadura. Mirais al caza sin que podais distinguir si los disparos de Carss impactan en el avión o simplemente no atraviesan el blindaje.  Las balas del caza se hunden contra el suelo salpicando arena y avanzan hacia vosotros marcando un camino conforme el avión avanza a toda velocidad. Las balas pasan rozando a Rudolf Ziska que milagrosamente pega un salto justo a tiempo de escapar de la cortina de fuego en el mismo momento en que las balas pasan por ambos lados de Carss sin tocarle. El caza barre por entero el semioruga que encaja los impactos con enorme estruendo. Una de las tapas del motor sale volando por la violencia de los impactos, un faro sale despedido El cañon recibe varios impactos igualmente que rebotan contra los elementos metálicos.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Como el enemigo necesita casi un minuto para una nueva pasada haremos lo siguiente para no postear rondas de tres segundos:

Posts indicando "TURNO 1" al comienzo describiendo lo que se hace durante ese minuto, si vais a cubriros al final del mismo, como lo haceis y posición en la que acabais.

Montar el cañón llevará 5 minutos (horas hombre) o un minuto si cinco operarios se ponen a hacerlo.

Descargar munición de 88mm 2 proyectiles por minuto y hombre.

Descargar la ametralladora: Una sola persona tirada de fuerza abierta roleando el resultado y el minuto completo. Dos personas en equipo acción automática de 40 segundos.

Primeros auxilios TA: Coger el botiquín del camión 15 segundos. herida leve= facil. MD -20. Cada intento 15 segundos (5 asaltos de 3 segundos). Si fallas vuelves a tirar hasta que termines.

Otras cosas: Vosotros mismos pero que entren en 1 minuto.

 

 

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20/02/2014, 22:05
Carss Wade

Turno 1. (Periodo minutero)

Carss se levanta coom puede, y sin prestar mucha atención a la arena que le ha salpicado, cambia el cargador del MP mientrsa con paso apresurado va hacia el cañón. Joder de la que me he librado. Para la próxima me escuendo tras el mantelete del Flak.

- Vámos chicos, hay que montar la matraca esta para esperar al caza y al carro. Ánimo. ¿Quién sabía manejas esto? Enga, el que sepa de este trasto que nos dirija. Y se pone a ayudar a preparar el cañoncito.

Para cuando venga otra vez el avioncito, me pongo tras el mantelete del cañón y su escudo, y si me acuerdo le mando otra ráfaga al caza, para ver si el ruido lo asusta.

 

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21/02/2014, 00:47
Philipp Luidl

Philipp agarró el maletín con las vendas y el material médico justo cuando las balas comenzaron a silbar a su alrededor. El vehículo tembló, protestó y sintió los impactos en el momento en que agachaba la cabeza bajo el carenado, al lado del sargento y Alan.

Al oír cómo se alejaba asomó la cabeza observando cómo el piloto inglés viraba el avión para efectuar una nueva pasada. El inconsciente de Carss dijo algo desde el camino, pero con el ruido era apenas imposible escucharle, así que se centró en los apósitos y el yodo, que vertió sin reparos sobre la herida de Wolfram. 

- No se preocupe, sargento. Tiene buena pinta. Sujete ahí - dijo mientras sujetaba una venda con fuerza para que detuviese la hemorragia. - Listo. Creo que esta vez sobrevivirá.

Guardó el equipo médico y vio los desperfectos del blindaje, para ponerse con una mejor cobertura. Esta vez pensaba disparar con su subfusil en cuanto estuviese el avión a tiro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 1 

Coger el maletín de primeros aux (15)

Taponar herida Wolfram (15) ¡Éxito!

Ayudar a Wolfram y a mi mismo a obtener mejor cobertura (15)

Disparar MP40 contra el avión (15) ¡Éxito!

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21/02/2014, 10:12
Hans Milchmann

Una vez pasado el avion Hans se levanto como un resorte del suelo donde estaba agazapado y se hecho sobre el flak. –Necesito a cuatro de vosotros rápido. Con suerte la siguiente pasada del avión será la última.-

Acto seguido empezó a dar indicaciones a los que estaban con él para preparar el antiaéreo.

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21/02/2014, 10:24
Wolfram von Bray

Turno 1

- Ah!!!!, mierda!, joder!, fueron las exclamaciones de agradecimiento que dije a Philipp al tocarme la herida y remendarmela momentáneamente, después me ayudo a volver a ponernos cubiertos mientras me movía lentamente para no abrir la herida. mientras digo:- Si queréis salir vivos, ayudar a Hans a montar el 88.

Notas de juego

Turno 1

Esperar a que Philipp coja el maletín de primeros aux (15)

Esperar a que Philipp tapone la herida (15)

Moverme lentamente con la ayuda de Philipp hacia otro lado del semioruga para estar protegido (resto del turno supongo)
mientras decir 4 palabras.

Como no se por que lado viene no puedo ponerte un lugar en concreto donde me protejo.

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21/02/2014, 12:20
Allan von Königsberg

Turno 1 (y sucesivos mientras no pase nada peculiar)

AHHHHHHHAHAHAHAHAHHHHHH !!! - Allan gritaba envuelto por el ensordecedor ruido de las balas rebotando en el blindaje, afortunadamente parecía que nos les habían dado en esta pasada pero el avión volvería a la carga y el camioneto y el matilda se les estaban echando encima.
No sabía si había sido buena idea parar, el blindado parecía aguantar las pasadas del avión, quizá hubieran podido llegar a las líneas del frente y el aeroplano quizá hubiera desistido si había baterías antiaéreas.

Pero ya no había tiempo para eso, los mandos habían tomado una decisión y todos tenían que remar para el mismo lado si querían salir de esta,
arrastrándose fuera de la cobertura del blindado, Allan echó un vistazo al destrozado capó y lanzó una maldición, parecía el único sitio viable donde colocar la ametralladora y poder apuntar hacia el cielo para afrontar la siguiente pasada del aeroplano.
Echó un vistazo rápido para ver si veía algún otro sitio viable donde colocar a "la vieja gorda" y corrió hacia el antiaéreo para ayudar a montarlo, no estaba familiarizado con ese armamento así que le tuvieron que indicar que tenía que hacer.

Notas de juego

- Primero montar el antiaereo, tiene que estar antes de la siguiente pasada como sea

- De vez en cuando miramos las columnas de polvo por si se nos echan encima,
si puede ser nos dices cada poco a cuanto están o estimación de tiempo para que estemos "a tiro"

- Montar la ametralladora: mejor entre dos, una vez veamos por donde viene el avión la idea sería disparar desde el lado contrario del blindado para estar cubiertos y con la base apoyada en él para poder disparar hacia arriba
Si no hay posibilidad de disparar hacia arriba, la montamos en el mismo sitio pero en el suelo bien pegada al blindado, orientada hacia el camioneto que no va a tardar mucho en aparecer, si no hay mucho ángulo se puede mover después de la pasada del avión.

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21/02/2014, 14:41
Sven Bauer

Sven se levantó nada más que el caza le sobrevoló. Comprobó con asombro que seguía vivo y que no estaba herido. Entonces echó a correr hacia el oruga mientras veía como los demás se preparaban para recibir la siguiente pasada del avión.
Entró en el vehículo y cogió la pistola de señales. Salió y se metió debajo del vehículo esperando a ver la nueva trayectoria del caza.

Notas de juego

Correr 50 m. (20")
Buscar la pistola. (15")
Meterse debajo del oruga. (15")
Si quiero disparar la pistola sin apuntar, ¿tengo que hacer alguna tirada?
Sólo quiero desorientarlo cuando pase.

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21/02/2014, 15:36
PUGACHEV AFRIKA

El caza coge de nuevo altura y reduce su velocidad mientras comienza a virar. Las nubes de polvo permanecen mas o menos donde estaban; La del matilda a unos 4-6 Km. La del camioneto parecido. La nube del Oeste sigue estando más lejos y con viento ligeramente del Oeste no se ve claramente de que se trata.

Notas de juego

Contad con los tiempos de montaje de ametralladora Allan. No te dará tiempo a todo en el mismo turno.

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21/02/2014, 15:41
Rudolf Ziska

Rudolf se disponía a descargar la ametralladora junto con Allan, como les habían ordenado, cuando éste se esconde bajo el vehículo:

- Konisgberg, qué haces...

No consigue terminar la frase porque la ráfaga del caza deja un surco en el suelo que va avanzando y pasa tan cerca de él que le desgarra la ropa. la sorpresa le hace caer al suelo.

Por un segundo creer estar muerto. ASí que levantarse del suelo es como una segunda vida.

- Donnerwater!- exclama. Es un milagro..

Le tiemblan las rodillas al volver al semioruga.

- Konigsberg ayúdame con la puta ametralladora.

El plan es: entre los dos situar la ametralladora en alguna duna que permita algo de protección para intentar alcanzar al avión.

 

Notas de juego

El avión vendrá del Este?

Gracias por perdonarme la vida.

EDJ: No he perdonado nada..... el master ni perdona ni ejecuta ;D

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21/02/2014, 17:09
Wolfram von Bray
Sólo para el director

Vi como el caza empezaba a girar y veía que el antiaéreono iba a estar preparado, la dotación era insuficiente y para colmo todo el mundo se refugiaba, parecía mentira que fueran de infantería. Así que sólo se me ocurrió una cosa.
-Los de la ametralladora, poneros detrás de la semioruga y cuando pase por encima de vosotros, le disparais en la panza y la cola. Con suerte le daréis en esta última y no podrá girar. Con lo que o aterriza o acabará entre nuestros antiaéreos. Y los que no estés haciendo nada cuando pase el caza, por dios, ayudar a preparar el antiaéreo, que con una bengala y un tiro de subfusil tienes que tener una potra alucinante para que tenga que retirarse. Era increíble como algunos pensaban que una ráfaga podía hacer algo a esa distancia con un avión en movimiento a una velocidad endiablada, en fin eso era el.nerviosismo del combate del que le hablaba su padre. Y parecía que la herida le había hecho más bien que mal. Pues ahora pensaba. Los vehículos apenas se habían acercado y el caza iba a dar su segunda pasada, debían derribar lo cuanto antes.

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22/02/2014, 09:18
Carss Wade

Yo me he puesto conforme, así que ya me tienes allí para ... lo que organices.

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22/02/2014, 16:57
John Rademacher

Me asomo de debajo del antiaéreo y compruebo agradablemente sorprendido que pese a todo los chicos seguían vivos, cuando veo como Milchmann comienza a coordinar el montaje del antiaéreo me tranquilizo y sigo sus instrucciones.

-Zisca, deja la ametralladora ahora, y ayúdanos con el antiaéreo. Necesitamos ser 5 para montarlo antes que llegue el avión de nuevo- le digo mientras hago lo que me digan para ayudar con el antiaéreo.

-Sargento Sven ¿puedes traer munición, por favor? no nos quedan más hombres y necesitamos munición.

Notas de juego

¿Tenemos 1 minuto antes que vuelva el avión verdad? y necesitamos a cinco para montarla en un minuto, según ha dicho Pugachev

Entonces Hans, Allard, Carss, Zisca y yo podríamos montarla, pero necesitamos traer munición también. ¿Puedes cambiar tu acción y traerla Sven?

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23/02/2014, 19:07
Rudolf Ziska

Si Señor! Ziska deja la ametralladora donde estaba en el camión y acude presto a ayudar a sus compañeros a montar el cañón. Conforme oye acercarse el caza se prepara para guarecerse en cuclillas tras la protección de los laterales del cañón.
 

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23/02/2014, 19:08
Sven Bauer

Sven cumpliendo las ordenes de su superior acarrea dos proyectiles de 88mm, uno debajo de cada brazo y los deja junto al cañón. Vuelve al semioruga mientras ve acercarse al caza y tiene el tiempo justo para coger la pistola de señales y saliendo corriendo a toda velocidad, dejarse caer arrastrandose hasta debajo del vehículo junto a Philpp y Von Bray. Buenos días Señores! Necesito un hueco a la sombra! y se prepara para recibir la descarga.

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23/02/2014, 19:16
PUGACHEV AFRIKA

TURNO 2:

El caza acaba de virar y comienza a dirigirse hacia vosotros. De nuevo parece que prefiere actuar rápido antes de que monteis el cañón en vez de perder algo mas de tiempo para daros una pasada a lo largo del eje longitudinal. Las ametralladoras crepitan y el halftrack se tambalea cuando recibe los impactos. El motor se lleva la peor parte y veis como por donde anteriormente había saltado la tapa del capó esta vez sale un fluido a presión.

El caza vuelve a tomar altura y comienza de nuevo a virar

- Tiradas (6)

Notas de juego

Un disparo de 88mm cada 30 segundos con 5 hombres de dotación. Disparos con tirada oculta. Indicad contra qué disparais.

Ametralladora igual que antes. Munición igual que antes.

Ha pasado un minuto, por lo que no hay cambios en lo del Matilda ni la columna sin identificar.

El camioneto parece que ha dejado de levantar polvo.