Partida Rol por web

Live Without Limits

- Pistas de Trama -

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06/02/2017, 15:22
Narrador
Sólo para el director

1.- al comienzo de la aventura los DIRECTORES NO detallaremos la forma en la cual los pjs han llegado al tren.

Simplemente están allí y todo lo anterior a este instante se describirá de forma vaga e inconexa.

La razón: de esto es que en realidad no hay un tren en el cual viajan y ellos no se han movido de sus hogares.

Este es su primer recuerdo pues son host prototipos dentro de un análisis de prueba de campo en proceso.

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06/02/2017, 15:31
Narradora
Sólo para el director

2.- El tren no entra en el andén, ni siquiera se para. Ellos verán cómo las puertas se abren y se encontrarán con los hosts de bienvenida. Ellos les guiarán a las salas de elegir equipamiento.

Al comenzar la fase 2 los jugadores entrarán en la parte donde pueden interactuar realmente con el entorno, tomar sus decisiones y ver cómo se desenvuelven de forma individual.

Es probable que sobre la marcha Ford y Arnold decidan retocar las matrices de personalidad.

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07/02/2017, 19:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Nota al pie: Algunos jugadores nos han preguntado por el motivo del “corte abrupto” de la escena 1 Prologo: Conversaciones a 700 kms/h.

Queremos dejar constancia de dos cosas abajo listadas:

1 - ¡sí!, ha sido un corte abrupto.

2 - ¡no!, no es por culpa de los jugadores. Esta planteada así, y nos valemos de esto como la primera de las pistas que iremos soltando a lo largo de la aventura.

Como se explica en los post anteriores y sucesivos, los pjs NUNCA han estado en el Hyperloop. Eso ha sido solo parte de una memoria pre-implantada en sus mentes antes de ser dejados en el parque y se ha diseñado así para darles un breve “pasado” desde que han salido de sus supuestos hogares hasta el momento que han llegado a WestWorld.