Lucía, recuerda también que tienes desde ayer por la mañana un spray de pimienta en el bolso.
Lo sé, pero metí el desodorante y el encendedor en la mochila antes de empezar la partida fantaseando con tener una situación como esta. No he podido resistirme xDDDDD
Por mí no te preocupes, mi vida es un caos de forma regular y todos me tenéis paciencia. Tómate el tiempo que necesites :)
Buenas a todos,
Lo primero es que espero que estéis todos bien y sanos.
Os pido disculpas por haber desaparecido las últimas semanas. Mi carga de trabajo impuesta sumada a la carga de trabajo adquirida se han aliado con un tema personal que lo han empañado todo, haciendo que estos últimos días sean muy tristes y cansados.
El trabajo, pues lo normal, tomas más café, madrugas y listo.
Sobre lo demás, se resume a que mi perro lleva luchando 6 meses contra un linfoma (cancer) y la quimio estaba funcionando bien hasta que ha dejado de funcionar.
El linfoma que tiene es especialmente hijo de puta y agresivo, generando resistencia a cada fármaco que probaba la veterinaria hasta que se ha quedado sin muchas opciones realistas.
El jueves pasado le dieron un medicamento en el que había mucha fé, y aunque al principio parecía que si, al tercer día, ayer domingo, ha empezado a estar mal de nuevo y, cuando el cancer da síntomas, ya no hay mucho que pelear.
Tenemos este jueves cita y vamos mi mujer y yo con el miedo de ir los tres y volver dos. No están siendo los mejores días.
Os pido comprensión y paciencia.
Voy a poner la partida en pausa un par de semanas.
Por favor, no la dejéis. La partida está siendo muy chula, tenéis unos personajazos y hay muchas cosas malas por venir.
Yolanda y Marta están a punto de meterse en un par de problemas gordos gordos, muy posiblemente Marta se lie a puños en la siguiente escena.
Ander y Natalia van a mirar al abismo dentro de poco, y muy posiblemente el abismo les devuelva la mirada.
Lucía y Andrea puede que cumplan aquello de que "la curiosidad mató al gato"...
Y Sergio.... bueno, aparecerá. Puede que no entero, pero aparecerá. O no, no se, depende de vosotros.
En las escenas de la fiesta y el bosque, y ahora en la de "calles de Vitoria" he volcado mucha ilusión y suficiente malrollismo como para esperar que no lo vea nunca un psiquiatra con capacidad de mandarme poner una camisa de fuerza, todo para vuestro disfrute.
Con todo esto y como os decía, os pido paciencia y os aseguro que, con todo lo que haya que llorar llorado, volveré.