Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Escena V: Castamir, el pueblo maldito

Cargando editor
06/05/2013, 12:25
Wulwaif Nevvim

Ato fuertemente la cuerda a los caballos y los asusto con brío para que salgan al galope.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/05/2013, 20:34
Director

Wulwaif azuza a los caballos y estos comienza a tirar con fuerza. Pro unos instantes no parece suceder nada pero pronto se empieza a escuchar como la madera de la casa cruje y los bandidos del interior comienzan a gritar con fuerza asustados. De repente con un fuerte estruendo las paredes de la casa se tuercen y el techo se derrumba provocando una fuerte polvareda

Cuando el polvo se despeja un poco podeis ver como dos de los bandidos se intentan levantar quitandose trozos de madera de encima mientras el otro sigue tumbado en el suelo muerto o inconsciente.

Cargando editor
07/05/2013, 21:08
Wulwaif Nevvim

Entro corriendo en los escombros de la casa y golpeo con el pomo de la espada en la cabeza a uno de los bandidos desarmados que se están incorporando para dejarlo inconsciente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No he tirado el daño (en parte porque no sé si le doy) y porque no es un ataque normal, ya que no le ataco con el filo de la espada para matar, sino con el pomo para aturdir

Cargando editor
08/05/2013, 02:19
Whilhem

Whilhem prefería dejarlos inconscientes para atarles las manos y cuando despertaran les interrogaría pero pocas excusas pueden defender los si mis compañeros les cogieron infringiendo un acto tan malévolo y vil contra esa niña y las propiedades ajenas. Por eso Whilhem imito el gesto de Wulwaif acercando se al otro bandido y le golpeo con el mango de la espada en la cabeza. Whilhem pregunto a Baelrick "¿qué tal esta la niña?".

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2013, 09:02
Tristan

Tristan observa la escena y ríe, "se lo tienen bien merecido" y luego se dedica a observar la zona por si se acercase algún otro peligro o si puede descubrir alguna cosa más.

Cargando editor
08/05/2013, 09:15
Knavar Yodrin

Al oir como la casa comenzaba a crujir, knavar se alejó dando un par de grandes y rápidas zancadas y girarse jsto a tiempo para ver como la estructura de la casa se colapsaba y se venía abajo. Cuando la polvareda se levantó, el explorador vió a dos figuras tratar de levantarse, pero Whilhem y Wulewaif se adentraron para inmovilizar a los dos supervivientes que quedaban, en principio dado que en el suelo se encontraba la figura de otro de los bandidos. Con paso firme Knavar se acercó a éste tratando de determinar se estaba vivo o muerto, pero sin bajar la guardia, asi que se acercó a él y le pinchó suavemente con su acero para luego tratar de tomarle el pulso.

Cargando editor
08/05/2013, 09:50
Baelrick

Baelrick asistía a toda la escena más como espectador que como actor. Por un lado estaba herido pero por otro era imperativo conseguir un tratamiento para la niña.

¿Alguien se viene de vuelta conmigo para llevar a esta niña? No sé si durará mucho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me gustaría saber si es realmente apremiante tratar a la niña o si podemos explorar el sitio dándonos algo de prisa.

No sé si será apropiado pero hago una prueba de sabiduría para ver si consigo por lo menos retrasar el proceso de envenenamiento y sino aunque solo sea para hacer el mejor diagnóstico posible, estado de la enfermedad, tiempo de vida ...

Cargando editor
09/05/2013, 15:37
Director

Rapidamente y propinando sendos golpes en la cabeza a los bandidos los dejais inconscientes y a continuación mirais si el estruendo ha atraido a alguien mas que pudiera encontrarse en los alrededores. Pero por lo que parece el lugar sigue en calma.

Cargando editor
09/05/2013, 15:40
Director

El problema es que nos sabes a que se debe el envenenamiento asi que no eres capaz de averiguar cual puede ser el antidoto o como tratarla. La muchacha parece bastante grave y pro ahora lo unico que se te ocurre es que deberia de tomar algun liquido ya que parece bastante desidratada. En cuanto al tiempo de vida que le queda no puedes saberlo pero en su estado actual no le das mas que un par de dias.

Cargando editor
09/05/2013, 16:30
Wulwaif Nevvim

Después de que Wilhem y Knavar me ayudarán a dejar fuera de combate a los Bandidos sobreviene una gran calma. Sólo se oye la acelerada respiración del malherido Clérigo que tiene en los brazos a la chica. Funcionó... Me siento extrañamente orgulloso de mí mismo mientras repaso mentalmente lo que ha ocurrido, hasta que la situación me devuelve a la realidad.

Hecho un último vistazo a los Bandidos para asegurarme que no molestarán en las próximas horas y me encamino hacia Baelrick para ayudarle con la chica.

- Tristán cúbrenos. Si se acerca alguien... dale la bienvenida. - Le digo al arquero mientras me arrodillo junto al clérigo y la chica.

Cargando editor
09/05/2013, 16:40
Baelrick

Debemos averiguar qué le ha envenenado. Sin eso no puedo adivinar ningún tipo de antídoto.

Baelrick se mostraba completamente ajeno a la situación con los bandidos o incluso a su propia condición de herido.

Tenemos que darle agua, los humores del cuerpo deben mantenerse estables. Si los animales fueron también envenenados probablemente el veneno esté en el agua. Hay que buscar los lugares de donde bebían.

El clérigo agitó delicadamente a la niña para ver si conseguía hacerle hablar.

Niña, ¿dónde está el pozo o la fuente de agua?

Cargando editor
09/05/2013, 17:30
Wulwaif Nevvim

- Baelrick, ¿tú estás bien? Pareces mal herido... - Pregunto al Clérigo. - Yo no se nada de venenos ni de... ¿humores? Esto es lo tuyo... ¿qué hacemos? - Digo mientras le ofrezco mi cantimplora.

Cargando editor
09/05/2013, 20:33
Ogión, el Silencioso

Menuda pérdida de tiempo -  pienso en mi fuero interno, sin furia, pero con algo parecido al resentimiento que sin embargo solo lo demuestro con un largo suspiro. Mientras todo sucedía, no paro de mirar a la niña e intento comprender que ocurre con ella y los animales. Para ello, deberíamos cazar alguno de los animales contaminados... como el que vimos antes - respondo a Baelrick volviendo rápidamente a mis pensamientos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master. Tiro Sabiduria para saber si sé algo más examinando a la niña... no se la dificultad, a si que no la pongo.

Cargando editor
10/05/2013, 13:38
Whilhem

Whilhem dijo en voz alta "atar a los bandidos yo tengo que curar a Baelrick". Enfundo la espada y se fue corriendo hacia Baelrick, cuando llego a él le pregunto "¿qué tal te encuentras?" "voy a intentar curarte". Whilhem le pone las manos en la herida a Baelrick para curarle.

Cargando editor
10/05/2013, 14:10
Wulwaif Nevvim

Al venir Wilhem como un tornado a curar a Baelrick me aparto para dejarle trabajar. Envaino la espada y me arrodillo junto a la chica, no llego a tocarla para no alarmarla después del incidente ocurrido. No creo que quiera mucho contacto con hombres en estos momentos.

- Hola pequeña. Ya estás a salvo. - Le digo con voz amable y una sonrisa. - Estás personas van a intentar curarte ¿de acuerdo? Yo me llamo Wulwaif, aunque puedes llamarme Wulf. ¿Tú cómo te llamas?

Cargando editor
14/05/2013, 11:42
Irina

- Irina, Irina... ¿Mis padres, mi familia? - murmura la muchacha casi sin fuerzas mientras bebe un poco de agua de la cantimplora de Wulwaif. Mientras Whilhem pone su mano sobre Baelrick e implorando a su Dios intenta que sus heridas se cierren.

Notas de juego

Baelrick recuperas dos puntos de vida.

Cargando editor
14/05/2013, 11:46
Director

Examinas a la muchacha que esta palida casi amarillenta, muy delgada, varios mechones de pelo le han caido de la cabeza y presenta varias llagas de feo aspecto en su piel. No sabes que le sucedee exactamente pero los sintomas son parecidos a los de los animales pero ¿que puede haber afectado apor igual a la gente del pueblo y del bosque? ¿Quizas esos sacerdotes que estan en el pueblo sepan algo mas?

Cargando editor
14/05/2013, 12:00
Wulwaif Nevvim

- Tienes un nombre muy bonito Irina. - Le dedico una amable sonrisa. - No te preocupes pequeña, seguro que tu familia está bien. ¿Podrías decirme que ha pasado aquí? ¿Dónde está todo el mundo?

Cargando editor
14/05/2013, 17:55
Ogión, el Silencioso

Justo después de que le pregunte Wulwaif, sigo yo: No te preocupes pequeña, los encontraremos - digo con una sonrisa plácida pero rara para mis compañeros que no suelen verme sonreir - pero ahora necesitamos saber que ha ocurrido en el pueblo y que te ha ocurrido a tí - le digo señalando, sin tocar, unas llagas con mal aspecto que hay en su brazo y por todo su cuerpo; mientras que le toco su mustio pelo que parece caerse al mínimo roce. ¿Podrías decirnos de dónde obtiene el pueblo agua? ¿De un lago tal vez?

Cargando editor
16/05/2013, 18:56
Irina

- Si padre, ire a buscar el agua al pozo - responde la niña con la vista medio desencajada - pero dejame descansar un poco que ahora no me encuentrobien. Creo que tengo un poco de fiebre, llama a madre por favor y dile que venga -