Partida Rol por web

Lo que nos persigue...

La pesadilla de Erika

Cargando editor
17/09/2010, 03:13
Director
Cargando editor
17/09/2010, 03:19
Director

Tu ultima cita no resulto como esperabas, era un capullo muy guapo pero bastante torpe...y rapido. Vuelves a tu hotel de madrugada, cansada y bastante decepcionada. Tomas el ascesor comprobando en el espejo que estan tan bella como siempre pero al instante, tu imagen cambia y te ves como cuando eras pequeña e ibas al instituto. El pelo corto y las grandes gafas.

Sin comprender que sucede, la luz se apaga y el ascensor se detiene. Antes de que puedas reaccionar ves que las paredes del ascensor se extrechan hasta tomar las dimensiones de una pequeña taquilla. Apenas puedes respirar alli dentro. Un pedazo del espejo se desprende ofreciendote una ventana por la que apenas puedes asomarte.

Alli, frente a ti, Alexia Smith mirandote con una sonrisa heladora.

Alexia no habia cambiado, su pelo largo y negro, sus ojos verdes... tal vez te pareciera mas desarrollada que entonces pero por lo demas jurarias que no paso un solo dia por ella. Si no supieras que estaba muerta jurarias que estaba mas sana que tu, mirandote con su perfecto uniforme.

- Siempre te gusto mirar, Erika... Mi hermano y yo lo sabemos asi que vamos a hacerte un regalo.- Dijo Alexia acercandose a tu pequeña prision.

Cargando editor
17/09/2010, 03:33
Erika Northman

Y ahí se encontraba ella, immobil sin poder hacer nada. Sintiendo como el sudor resbalaba por todo su cuerpo y el miedo se apoderaba de sus extremidades. Negaba con la cabeza incapaz de pronunciar una sola palabra. Estaba aterrada. ¿Cómo había podido verla si estaba escondida? ¿O no? El caso es que no quería que se acercase más. No quería morir.

Estaba tan metida en su miedo, que no se dió cuenta de que no era lógico que estuviese en el ascensor y de repente en un lugar estrecho y con otra apariencia. No se daba cuenta de que era un sueño. Una pesadilla, más bien. Lo único que pudo hacer y decir fue un "¡Nooo!" a pleno pulmón.

Cargando editor
17/09/2010, 03:57
Director

- Vamos mujer, no seas desagradecida.- Dijo la chica con tono inocente.- Sabiamos lo que te hacian, todo el mundo lo sabia y nos divertimos tanto haciendolo como tu viendolo... no somos tan diferentes ¿Verdad? Solo que nosotros tuvimos valor para hacer algo.

Ves que la chica saca una aguja enorme y afilada que te muestra con interes.- ¿Sabes que nos hacian a nosotros?... No, claro que no... 

El habitaculo se encoge un poco mas para que todo movimiento quede imposibilitado. Alexia acerca la aguja a tu ojo muy despacio.- No te muevas, te voy a dar tu regalo... solo es un pinchacito, te dolera... solo un poco.

Cargando editor
17/09/2010, 12:27
Erika Northman

Erika temblaba, el pulso iba muy acelerado. Quería desaparecer, que la tierra se la tragase antes que dejarse pinchar. No le da tiempo a pensar en las palabras que ha dicho. Desde que ha visto la aguja no piensa en otra cosa que no sea el dolor que va a sentir.

No puede moverse, solo se zarandea como un pez fuera del agua, golpeándose con las paredes del lugar en el que está encerrada y muerta de miedo solo pronuncia algunas palabras.

No... no por favor... Suplica.

Cargando editor
17/09/2010, 14:12
Director

Ves la aguja acercarte a tu pupila mas a mas, un milimetro mas cerca... Gritas de puro terror y despiertas bañada en un sudor frio, completamente aterrada. Los ojos te escuecen mucho a causa del sudor que caia por tu frente pero por lo demas estas bien.

El chico de mantenimiento te mira desde la puerta del ascensor, parece que te quedaste encerrada dentro por un fallo en la corriente y que te desmayaste o dormiste sin darte cuenta.

- Señorita ¿Se encuentra bien?¿Necesita atencion medica?.- Pregunta preocupado. Es un muchacho joven, de unos 20 o 22 años, muy guapo, se nota que se preocupa de cuidar su cuerpo y te ayuda a levantar sujetandote con una firme delicadeza.- ¿Quiere que la acompañe a su cuarto?.- Pregunta sin mas intencion que la de ayudarte.

Cargando editor
18/09/2010, 01:23
Erika Northman

Erika, algo avergonzada se levanta gracias a la ayuda del joven. Menuda pesadilla. Si es que era normal que se hubiese quedado dormida, se pasaba las noches en su bar, de fiesta y durante el día atendiendo a tema de papeleo y a ayudar a su padre.

No, estoy bien. Gracias. Dice recuperándose poco a poco y finalmente sonriendo de forma seductora al chico. En cuanto a su última pregunta adopta una mirada felina. Muy ...tentador... le susurra mirándole de arriba a abajo mordiendose el labio. Pero estoy hecha polvo. Ya me acompañarás en otra ocasión. Dice pícara, guiñándole un ojo y alejándose con suaves movimientos. Interiormente estaba deseando tumbarse en la cama y dormir o hacer cualquier otra cosa y olvidarse de lo que había soñado. Por raro que pareciese, ahora mismo no estaba para pensar en sexo.

Cargando editor
18/09/2010, 16:56
Director

El chico se queda algo cortado y garraspea un par de veces antes de asentir para apartarse antes de que algun superior le vea y piense que te estaba tirando los tejos.

Llegas a tu cuarto sin dificultades y entras. Todo esta tal como lo dejaste, no hay nada extraño por lo que sientes un alivio inmenso. Lo unico fuera de normal es el picor de ojos que no se pasa. Vas al lavabo para lavartelos un poco pero eso no arregla las cosas, te pican... te escuecen... te arden.... Te miras en el espejo para ver que es lo que pasa y el reflejo se distorsiona.

Ves una habitacion diferente pero tambien de un hotel. Hay una chica en ella, parece una protituta de lujo terminando de vestirse... La reconoces, se llama Shara y era una de las animadoras, una chica asquerosa que te pegaba chicles en el pelo al pasar.... Ella sobrevivio porque el cadaver de un chico le cayo encima milagrosamente...

En tu extraña vision ves que el armario de la habitacion se abre lentamente como en una pelicula de miedo... Sabes que va a pasar algo malo, lo sientes... Izam sale con su uniforme del colegio, sugetando una botella de cristal entre las manos.

No oyes que le dice, solo ves que Shara se gira aterrada. Izam dice algo y le tira el liquido por encima. Es acido... ves como Shara se retuerce de dolor mientras su bello rostro se consume espantosamente.

No puedes cerrar los ojos, no puedes dejar de mirar aunque quieras. Izam te mira fijamente, sabe que le estas viendo y te lanza un beso con la mano antes de todo termine.

La vision cesa y vuelves a estar en tu baño. El dolor en tus ojos es insoportable, te arden por dentro como si hubieras estado mirando al sol...

Cargando editor
18/09/2010, 19:53
Erika Northman

La respiración de Erika se acelera. ¿Otra vez se había quedado dormida? No. Esta vez había sido diferente a la par que similar. Almenos en lo que a la imagen se refiere.

Los ojos le escuecen terriblemente y ya que está en el lavabo, se agacha para lavárselos en el grifo y ya aprovecha para refrescarse toda la cara. ¿Se estaba volviendo loca? Raro no sería, teniendo en cuenta lo que vivió.

En cuanto pudiese volver a moverse iría al teléfono y llamaría a alguno de sus contactos (conseguidos a través de su padre) para que investigara a Shara. Debía saber si estab bien o no, no porque le importase, porque era una puta, literalmente, pero además una de las que se la tenía jurada y le importaba un pimiento si esa visión era real o no, simplemente quería asegurarse de que había sido una ida de olla. Y ya de paso... que investigasen a Izam también. Nunca estaba de más.

Cargando editor
19/09/2010, 03:50
Director

Tardaste un buen rato en encontrarte mejor y aun mas en dar con alguien dispuesto a investigar lo que pedias. Simplemente era nombrar a Izam y todo el mundo parecia muy ocupado.

Finalmente diste con un investigador que, sin hacerte muchas preguntas acepto el caso. Era un chico joven pero muy bueno, por lo que decian, que estaba empezando y necesitaba el dinero.

Un par de horas despues de llamarte, Peter te devolvio la llamada. Al parecer no ibas a dormir mucho esa noche.

- ¿Señorita? Vera, investigue lo que me dijo... Es muy extraño pero la mujer a que queria encontrar acaba de aparecer. A fallecido en un hotel del centro de San Francisco... Al parecer un cliente se a puesto violento con ella y... bueno, siento ser tan duro pero... La a bañado con acido. La han tenido que identificar por la documentacion y ahora estan comprobando sus dientes para saber si es ella. En lo que respecta a Izam.. Bueno, hasta donde he podido saber sigue muerto y enterrado en un panteon familiar en, irlanda.

Cargando editor
19/09/2010, 17:20
Erika Northman

Erika se queda en shock. Bueno, su sueño había sido mitad real. Pero una mitad suficiente como para asustarse. Pero Izam estaba muerto. Eso no podía ser posible. Cuando se da cuenta que se había quedado bastante tiempo callada, se da cuenta que sigue con el detective al teléfono.

Gracias. Dice reaccionando poco a poco. Buen trabajo, el dinero le será ingresado de immediato. De cualquier manera, siga investigando sobre ello y si encuentra algo más no dude en llamarme. Le sabré agradecer su trabajo. Dice con seriedad. Estaba hablando de mucho dinero.

Se despide y cuelga. Necesitaba dormir, y no le quedaban muchas horas antes de volver al bar.

Cargando editor
29/09/2010, 18:21
Director

Duermes de forma apacible, sin sueños ni sobresaltos.

La mañana despierta fresca y nublada, nada fuera de lo comun.

Notas de juego

dime que haras ahora.

Cargando editor
29/09/2010, 20:42
Erika Northman

Erika despierta justo a medio día. Mientras se dirige a la ducha pensará qué hacer: pediría algo en el servicio de habitaciones, luego se prepararía y estaría lista justo al atardecer, cuando tuviese que ir a su bar a controlarlo todo, incluso acabar con algunos papeleos. El resto de la noche, disfrutar, como simpre.

Cargando editor
06/10/2010, 17:38
Director

Los ojos vuelven a picarte. Esta vez la vision te muestra a otra compañera, con el cuello rajado. Te acuerdas de ella, se llama Carol y vivia en una mansion muy cerca de donde tus padres veraneaban.

Esta vez el dolor es intenso pero dura mucho menos tiempo, aunque tienes la certeza de que eso pasara si no sois capaces de encontrar a Carol antes.

Cargando editor
06/10/2010, 20:08
Erika Northman

Notas de juego

Ah... pero si va de camino a casa de Eddy... ._.

Cargando editor
07/10/2010, 12:07
Director

Notas de juego

Es que eso lo ves por el camino, ahora te uno a esa escena. Es un poco complicado encajaros todos a la vez en un mismo contexto temporal, cuando esteis juntos eso cambiara ^^

Cargando editor
07/10/2010, 15:36
Erika Northman

Erika casi se la pega al conducir hacia casa de Eddy y tener esa "visión". Sin embargo, algo le decía que iba mal si no hacían nada. Por suerte, ahora no estaba sola y precisamente se dirigía hacia quienes la entendían y podían ayudarla. O quizá simplemente estaban igual de locos que ella.