Partida Rol por web

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Huida de la oscuridad

Cargando editor
14/08/2011, 23:50
Ashram. El Gris

Medito unos momentos mientras comtemplo nuestras posibilidades.

-No se mucho tampoco de esas leyendas, sin embargo... tal vez sea por algo. Si me lo preguntan, creo que nos debemos acercar al camino para otear el cielo y ver si los Kranns se dejar ver, si vemos mucho peligro, tomemos por el cementerio.

Cargando editor
15/08/2011, 13:32
Sink , el silencioso
Sólo para el director

Mira las escrituras de las paredes o glifos , buscando un patron o una historia. En caso no pueda verlas, coge la vela izquierda para iluminar la estancia.

Cargando editor
15/08/2011, 15:59
Director

Coges la vela, te das cuenta de que no se derrite ni queda. AL mirar mejor el mecanismo que alli tienes, ves que hay una cerradura para introducir una llave, llave que no tienes. Hay también un alfiler que parece que hace de pestillo en la puerta

Cargando editor
16/08/2011, 09:55
Vonotar, el Traidor

Asiento una vez más.

- Está bien, Ashram. No tenemos por qué decidir ahora antes de ver cómo está la situación. Vayamos pues al camino y, dependiendo de cómo estén las cosas por allí nos arriesgamos a intentarlo o a cruzar el cementerio.

Agarro las riendas de mi caballo y les hago una señal para que nos pongamos en camino.

Notas de juego

Uso Sexto Sentido para ver qué me da peores sensaciones, si el camino o el cementerio.

Cargando editor
17/08/2011, 03:36
kond fa, el despiadado

Miro a mis compañeros de viaje mientras arqueo una ceja
A este paso nunca llegaremos, no importa cuánto contemplemos los peligros, ya definimos que todos los caminos tienen cierto riesgo así que para que perder más tiempo.
Me muevo con tranquilidad hasta el cruce de caminos y digo
Bien señoritas si piensan seguir discutiendo nunca llegaremos, todos los caminos tienen riesgo así que si desean perder más el tiempo quédense aquí yo tomare la ruta del cementerio.
Tomo mi corcel y sin dejarles mas tiempo prendo rumbo al cementerio
Esta es una acción algo inconsciente, pero no hay de otra no me quedare perdiendo el tiempo mientras el enemigo me quita la posibilidad de dormir en una buena cama .

Cargando editor
17/08/2011, 08:36
Elessar, el Siniestro

Visto que no ha dado muy buen resultado mi plan decido cambiar de acción y aproechando que el Jefe está en el suelo corro con todas mis fuerzas hacia el bosque y en cuanto me interno en él activo la Disciplina de Camuflaje para escapar de los tres enemigos. Maldita sea. Casi no salgo de esta. Si por lo menos encontrara una estaca. - pienso una vez a cubierto.

Cargando editor
17/08/2011, 09:59
Sink , el silencioso
Sólo para el director

Le da un par vueltas a la estancia.

Piensa , piensa , piensa, piensa , ... De algun sitio tiene que estar la llave.¿Podria ser que las lllaves de este sitio? Se han las propias Velas.


Coge la otra vela y las junta. Espera un momento la cosa reacione. En caso fuera contraria coloca las velas en elfiler. 

Cargando editor
17/08/2011, 23:37
Director

Nada, las velas no eran más que velas que alumbraban el lugar

Cargando editor
18/08/2011, 11:25
Sink , el silencioso
Sólo para el director

Ultima opcion, la llave sea la sangre.

Se pilla un dedo con el alfiler.

Cargando editor
18/08/2011, 16:41
Director

Notas de juego

sacas el alfiler de su sitio para pincharte? o solo acercas la mano?

Cargando editor
18/08/2011, 16:48
Director

Apartando de un golpe a uno de los bandidos, echas a correr hacia el bosque. Entonces, detrás de ti, el chasquido funesto de una ballesta al ser tensada hace que un escalofrío te recorra la espina dorsal.

Instintivamente te agachas y te tiras al suelo para esquivar la saeta de la ballesta. El bandido dispara y notas que la saeta te roza el brazo izquierdo desgarrándote la manga del jubón. Das gracias a los dioses por tu buena suerte y echas a correr con toda la rapidez que te permiten tus piernas.

Los otros bandidos no tienen ballestas y pronto desisten de darte caza. Después de correr un buen trecho, les dejas muy atrás.

Te detienes lo suficiente para vendarte el brazo herido y luego continúas caminando hacia las defensas exteriores de la capital.

Al llegar a las empalizadas de las fortificaciones, la gran puerta de roble se abre y entras rápidamente. Un sargento, manchado de sangre y fatigado por la batalla, llama a un oficial, que se acerca a ti y reconoce tu capa.

-Señor, ¿ Dónde están los demás miembros del Kai? Necesitamos desesperadamente vuestra sabiduría. Los Señores de la Oscuridad nos acosan con sus crueles acometidas y hemos sufrido muchas bajas.

Informas al bravo oficial del terrible final de tus compañeros y de la urgente misión que tienes que cumplir avisando al Consejo regio. Sin decir palabra, el oficial ordena a un soldado que traiga dos caballos. Montáis en ellos y partís al galope hacia las altas murallas de Holmgard.

Llegáis a las puertas principales de la capital y tú contemplas asombrado las altas murallas de la ciudad. Con sus doscientos pies de altura, las murallas de Holmgard han resistido los estragos del tiempo y los ataques de los Señores de la Oscuridad. El oficial y tú atravesáis corriendo el túnel, de unas cien yardas de longitud, que cruza la entrada y finalmente os detenéis delante de la atalaya principal. Multitudes de soldados y civiles entran y salen precipitadamente de ella.

- ¿Desea que lo lleve ante el rey o prefiere ir solo?

Cargando editor
18/08/2011, 16:53
Director

Habeiss cabalgado varias millas sin avistar señal alguna de refugiados ni de enemigos. Os dirigis hacia una elevada sierra que se encuentra a media distancia de allí. Desde ella es posible que divisar la capital.

Al alcanzar la cumbre, la vista que contemplais os llena de esperanza, pero aún teneis que enfrentaros con un reto.

Ante vosotros se alzan las altas murallas blancas y grises y las resplandecientes torres de Holmgard, con las banderas de la ciudad ondeando desde las almenas a la fresca brisa de la mañana. El río Eledil, que nace en las montañas occidentales de la cordillera Durncrag, sigue su curso hasta ir a desembocar en el golfo Holm. De los picos de las montañas desciende un gran ejército negro que avanza implacable hacia la capital.

Espoleando a vuestros caballos, bajais al galope el largo tramo de camino en dirección hacia la capital. Al cabo de unos pocos minutos, el caballo aminora de pronto su marcha hasta que se para cojeando. Desmontais y alzándole la pata delantera la examinas. Maldicis vuestra mala suerte al comprobar que ha perdido la herradura y se ha lastimado malamente la pezuña. No tienes más remedio que abandonarlo y proseguir a pie lo más deprisa que os sea posible.

Echais a correr y bajais a buen ritmo por la ladera. Al oeste, el ejército de los Señores de la Oscuridad parece una gigantesca mancha de tinta negra derramada entre las montañas y desparramándose por el valle.

Después de correr durante veinte minutos divisais una manada de lobos fatídicos que descienden por una suave pendiente a vuestra derecha.

Cargando editor
18/08/2011, 17:08
Elessar, el Siniestro

- Acompañadme y guiadme por el interior del Castillo. - digo mirando al Sargento. No me gustaría perderme por los pasillos y demorar más la entrega de la información.

Dicho esto empiezo a caminar hacia el interior de la Atalaya.

Además, no me fio de nadie. Así por lo menos tendré un aliado en caso de que se produzca una emboscada mientras voy de camino a ver al rey.

Cargando editor
18/08/2011, 23:06
Director

Siguiendo de cerca al oficial, atraviesas una puerta enmarcada por un arco y subes un corto tramo de escaleras que conduce a un gran vestíbulo. Allí entran y salen soldados llevando órdenes en adornados pergaminos a los oficiales que están estacionados junto a las murallas de la ciudad.

Un hombre macilento y con el rostro surcado de cicatrices, vestido con la túnica blanca y púrpura de los cortesanos del Rey, se acerca a ti y te invita a que le sigas hasta la ciudadela.

Cargando editor
19/08/2011, 00:05
Elessar, el Siniestro

- Por favor, guíeme rápidamente ante el Consejo. -digo haciendo una ligera pausa para tomar aire. No tenemos tiempo que perder. Cuanto más tardemos peor serán las consecuencias.

Cargando editor
19/08/2011, 01:13
Director

El guardia al ver que estas acompañado se despide y vuelve a sus labores, apenas te da tiempo de agradecerle nada, ya que sale corriendo, con la que se avecina no es para menos.

Sigues al hombre que te conduce a una pequeña biblioteca fuera de la sala principal. Empuja uno de los numerosos libros que se alinean en las estanterías a lo largo de las cuatro paredes y oyes un clic metálico. Una sección de la librería se desliza lentamente hacia atrás y deja al descubierto un pasadizo secreto.

- No te separes de mi

Cargando editor
19/08/2011, 01:36
Elessar, el Siniestro

¿Un pasadizo secreto? ¿A donde vamos? - me pregunto al ver el pasadizo.

- Perdone. ¿A donde vamos? - pregunto siguiendo al Cortesano mientras rezo para que mi Sexto Sentido me avise en caso de que alguien me tienda una trampa.

Después de lo del camino no sé de quién puedo fiarme y de quién no. Si por lo menos estuvieran aquí mis hermanos...

Con este pensamiento me interno en el pasadizo en pos de mi guía.

Cargando editor
19/08/2011, 01:55
Director

- Vamos a ver al Rey, con el peligro que hay fuera, hemos puesto al Rey a salvo, perdone las vueltas, pero es mejor asi, por la seguridad del Reino

Caminas durante casi diez minutos por un oscuro y tortuoso corredor. Luego subes por una empinada escalera hasta una pequeña puerta de madera. El hombre presiona un pestillo secreto y la puerta se abre. Entras en un gran dormitorio lujosamente decorado, con un enorme baño de mármol que ocupa un rincón de la habitación. El hombre te sugiere que te refresques mientras él va a solicitar para ti una audiencia con el Rey.

Te das un rápido baño y te pones unas blancas vestíduras que te han preparado sobre una gran mesa de mármol. Estas alerta por si es una trampa, pero si realmente vas a ver al rey, es mejor quitarte el sudor, la sangre seca y ponerte ropa limpia, ya que la que llevas huele mal y esta rasgada. Al cabo de un rato el hombre vuelve y te conduce por un largo pasillo revestido de espléndídos tapices. Finalmente llegas ante una gran puerta custodiada por dos soldados con armaduras de plata.

Estás a punto de ver al Rey.

Entras en la Cámara de Estado, un salón magnífico, lujosamente decorado en blanco y oro. El Rey y sus más inmediatos consejeros están estudiando un gran mapa extendido sobre una mesa de mármol en el centro de la cámara. En sus rostros aparecen hondas huellas de preocupación y concentración. En el salón se hace un profundo silencio cuando tú informas al Rey de la muerte de la mayoria de tus compañeros del Kai y de tu peligroso viaje hasta la ciudadela. Cuando acabas tu relato, el Rey se acerca a ti y toma tu mano derecha entre las suyas.

- Has dado muestras de abnegado valor, cualidad que debe poseer todo auténtico Señor del Kai. Tu viaje hasta aquí ha estado lleno de peligros y, aunque las noticias que nos has traído son para nosotros un doloroso golpe, el espíritu de tu determinación es como un rayo de esperanza en esta hora funesta. Has honrado la memoria de tus maestros y por ello te alabamos.

Recibes las alabanzas y el agradecimiento cordial de todos los consejeros, honores que hacen que un cierto rubor aparezca en tu rostro juvenil. El Rey levanta la mano y todas las voces se callan.

-Has hecho todo lo que Sommerlund puede exigir a un hijo leal, pero el país aún te necesita. Los Señores de la Oscuridad son de nuevo poderosos y su ambición no conoce límites. Nuestra única esperanza reside en Durenor, en el poder que ya una vez derrotó a los Señores de la Oscuridad hace siglos. Lobo Solitario, eres el último de los Señores del Kai y posees las destrezas requeridas. ¿Quieres ir a Durenor y traer la Espada del Sol? Sólo con ese don de los dioses podemos aplastar este mal y salvar a nuestro país.

Notas de juego

Si dices que si, te paso a la otra partida, la 2º parte. Si dices que no, aqui se separan nuestros caminos y me alegra haber jugado contido

Cargando editor
19/08/2011, 02:35
Sink , el silencioso
Sólo para el director

Notas de juego

Saca el alfiler

Cargando editor
19/08/2011, 05:22
Ashram. El Gris

Notas de juego

¿Algún árbol, o algo donde esconderse?