Partida Rol por web

Lobo Solitario: la saga del Kai

CAPÍTULO V: Desierto de las Sombras

Cargando editor
13/01/2024, 00:41
2. Lobo Solitario

Notas de juego

Bueno mira, que sea lo que Dios quiera, porqué no le veo ninguna lógica. Me temo que esto es a pura suerte...

Me quedo con mi elección primaria:

343

Mas que nada por avanzar

 

Cargando editor
13/01/2024, 18:57
Banedon
Sólo para el director

343


Pasan las horas y ninguno de los dos consigue descifrar el misterio. Tenéis la mitad del trabajo hecho, pero una de esas claves es tan extraña que parece fabricada para que no encontréis la tumba.

—Llevamos casi 12 horas intentándolo, Lobo Solitario. ¿Con qué posibilidad nos quedamos? Espero que nos dé tiempo para investigar los dos puntos posibles, pues están muy cercanos los dos.

Marcasteis los dos puntos en el mapa y decidisteis investigar primero el punto más cercano: escondido en el oasis entre el Valle de Lágrimas y el paso Damik. Observas el mapa pensando en los kilómetros de desierto que os separan de vuestra meta. Banedon repara en tu mirada de desaliento y en seguida intenta animarte.

—No temas, Lobo Solitario, estaremos allí antes del amanecer. Comamos, debemos reponer energías.

Empieza a apuntar la claridad en el horizonte sobre una baja colina de contornos borrosos y salpicada de pequeños árboles. La Nave del espacio ha hecho una veloz travesía durante la noche y ha llegado a las estribaciones de las montañas de Koneshi, en una de cuyas hendiduras el barco queda escondido de miradas indiscretas. Frente a la primera montaña de la cordillera, se encuentra el oasis y nada os parece indicar que sea el punto correcto. Debería estar repleto de monstruos de la oscuridad protegiendo el lugar y acabando con toda la vida a su paso, pero allí solo hay naturaleza.

De repente el graznido de un kraan se escucha encima vuestro y por un momento pensáis que estabais muy cerca de la tumba. Cubierto de la vegetación podéis observar que el kraan se dirige hacia el otro punto que teníais en mente, entre Bir Rabalou y el oasis de Bal-loftan, justo en el corazón de la cordillera horizontal que tenéis en frente.

Notas de juego

-1 Comida

(Era el 373)

Cargando editor
13/01/2024, 18:57
Narrador

Banedon y tú os ponéis en marcha antes de que se haga de día, deseosos de no perder tiempo y de no desperdiciar el amparo protector de la oscuridad. Cuando el gran disco dorado del sol aparece en el cielo, veis por primera vez vuestra meta en un paraje de rocas desnudas y matorrales secos. Allí se encuentra la Tumba de los Majhanes.

Una enorme excavación ha puesto al descubierto el corazón de esa tierra abrasada, profundizando alrededor de las tumbas de olvidados antepasados. Miles de giaks, rencorosos y malévolos servidores de los señores de la Oscuridad, trabajan incesantemente para extraer piedra y arena de esa cantera, obligados por los Drakkarim a subir arrastrando por las rampas sus pesadas cargas hasta el borde del cráter.

Cerca de ese borde, un campamento de negras tiendas rodea un gran baldaquino. A la sombra de esta construcción reposa una gigantesca bestia voladora: un zlan imperial. Su presencia en ese lugar sólo puede significar una cosa: el señor de la Oscuridad Haakon ha llegado. Este pensamiento hace que se te hiele la sangre en las venas, pero te tranquiliza ver que los esclavos siguen trabajando: eso indica que su misión no se ha cumplido y el Libro del Magnakai aún no ha sido descubierto.

—Es imposible acercarse al cráter sin ser vistos. Tendremos que esperar a que se haga de noche para intentar entrar en la Tumba.

Durante la larga espera, Banedon y tú acordáis que él trate de encontrar a Tipasa. Lo más probable es que se halle cautivo en el campamento. Los señores de la Oscuridad no le matarán antes de descubrir el tesoro que buscan. Al caer la noche comienzas tu desesperada búsqueda. Te aprovechas de que los giaks están exhaustos a causa del trabajo agotador que realizan y los Drakkarim son menos de una docena.

Cargando editor
13/01/2024, 18:57
Narrador

Hasta donde puedes ver, un largo y recto corredor de piedra desciende en declive delante de ti. En las paredes crepitan y chisporrotean antorchas que iluminan los pictogramas grabados en la amarillenta roca. Después de adentrarte un kilómetro y medio por el corredor, llegas finalmente ante una gran puerta de piedra. La piedra que la rodea muestra señales de haber sido golpeada, pero la puerta en sí está intacta. Observas un rayo de luz que procede de un agujero del techo y forma en el suelo un círculo luminoso junto a otro agujero similar. En la pared, al lado de la puerta, hay una muesca triangular, no mayor que una Corona de oro. Eso te hace recordar al prisma que adquiriste en la biblioteca del Zakhan Kimah.

3D prisma con la luz — Archivo Imágenes Vectoriales © Helioshammer ...Sosteniendo el Prisma en el centro del rayo desvías la luz hacia el hoyo del suelo. Oyes el rechinar de una piedra sobre otra y la puerta se abre dejando al descubierto una gran cámara. Aunque está débilmente iluminada, en el polvo que cubre el suelo de mármol descubres huellas de pisadas, demasiado numerosas para poderlas contar. Al entrar en la cámara divisas de repente un gran trono de tosca piedra situado de cara a la pared del fondo.

Detrás de ti la puerta se cierra con amedrentadora velocidad.

Notas de juego

Prisma utilizado.

Cargando editor
13/01/2024, 18:57
Haakon

El trono empieza a girar.

Un terrible alarido te taladra los oídos.

Casi al instante se convierte en los ásperos gruñidos de un lenguaje gutural.

Nunca has oído idioma semejante.

Palabras y sonidos que bocas humanas nunca podrían articular retumban como truenos en la cámara.

Es la enigmática lengua que habla Haakon, señor de la Oscuridad de Helgedad.

Haakon se levanta del trono. De su boca inhumana brotan aún los ecos de una voz espectral. Un puño enguantado se abre mostrando una piedra candente, alrededor de la cual crepita una llama azul. Sientes las corrientes de poder que irradia el núcleo de esa piedra. De repente las palabras de Haakon se transforman en las de tu idioma.

—¡Contempla tu último destino, señor del Kai!

Se oye un estampido ensordecedor y de la fuente de energía sale disparada una bola de fuego azul hacia tu cabeza. 

Levantas la espada de oro a tiempo de desviar el rayo de energía, que estalla contra la pared de la cámara abriendo un agujero de varios centímetros de profundidad en la roca dura como el acero. El impacto te arranca de la mano la Sommerswerd, que sale despedida por el aire polvoriento y describiendo un arco se clava en el suelo de mármol. Ruedas por el suelo y te proteges detrás de una columna.

—No has hecho más que aplazar unos segundos tu mortal destino, señor del Kai —escupe Haakon.

Notas de juego

A partir de ahora y con lo que ocurrirá seguidamente, tienes objetos que puedes utilizar opcionalmente. Si quieres más información, elige 6 de estos 12 objetos y tira 1D10 para cada uno.

- Concentrado de Calacena.

- Cepillo de plata.

- Toalla.

- Cuerda Larga.

- Antorcha.

- Medallón de Ónice.

- Gema Luminosa.

- Anillo de Oro.

- Brazalete de Oro rúnico.

- Yesquero y Pedental.

- Maza enjoyada.

- Lanza mágica.

Cargando editor
14/01/2024, 23:32
2. Lobo Solitario

Elijo:

1-Lanza Mágica 

2-Maza Enjoyada

3-Brazalete Rúnico

4-Gema luminosa

5-Concentrado de Calacena

6-Cuerda Larga

 

Las tiradas van en el orden de los objetos

- Tiradas (6)

Motivo: Objeto 1

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Motivo: Objeto 2

Tirada: 1d10

Resultado: 6 [6]

Motivo: Objeto 3

Tirada: 1d10

Resultado: 4 [4]

Motivo: Objeto 4

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Motivo: Objeto 5

Tirada: 1d10

Resultado: 6 [6]

Motivo: Objeto 6

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

Cargando editor
15/01/2024, 13:13
Haakon

La pequeña distracción te permite meditar momentáneamente para tomar una decisión.

—Cuando acabe contigo, esputo maldito, liberaré a Vashna de su exilio y juntos dominaremos el sur. JAJAJAJA.


Si deseas tratar de recobrar la Sommerswerd, pasa al 278.

Si quieres trasladarte a un nuevo escondite aprovechando la cobertura que te proporciona el polvo que se ha arremolinado en la cámara, pasa al 350.

Si prefieres quedarte donde estás, pasa al 230.

Notas de juego

Disciplinas del Kai

- Cepillo de plata.

- Toalla.

- Antorcha.

- Medallón de Ónice.

- Anillo de Oro.

- Yesquero y Pedental.

No te concentras en estos objetos, aunque eso no significa que no puedas utilizarlos de alguna manera. El uso que puedas pensar de ellos es el que se presupone para lo que sirven.

1-Lanza Mágica 

Por algún motivo no has sucumbido ya ante el Señor de la Oscuridad. Sabes que su sola presencia maldice a cualquier mortal que se encuentra presente. Si él quisiera, a habrías caído, pero algo se lo impide. La lanza mágica, capaz de retroceder de terror a los Helghast, causa algún efecto de rechazo en Haakon.

2-Maza Enjoyada

No es un arma normal y corriente. Más allá de ser una obra maestra, las joyas te recuerdan a las reliquias escondidas en Ikaya, en el país de Kalte. Son joyas del mismo material que la Serpiente de Cristal y desde que la tomaste te diste cuenta de que está embrujado.

Sila portas, eleva +2 tu DES y

Cristalizado: si consigues +7 en tu tirada de asalto, puedes lanzar 1d5 como daño extra.

3-Brazalete Rúnico

Es un brazalete que se entrega a los esclavos de Vassagonia. Su efecto es la subordinación hacia los Zakhanes, pero cuando lo llevabas, otra entidad más poderosa alteró sus poderes oscuros. Te parece que has visto esos brazaletes en los Giaks al inicio de la entrada. El brazalete arde en presencia de Haakon.

4-Gema luminosa

Según Halvorc, esta gema fue encontrada en el día del ataque al Monasterio del Kai. No consigue venderla de ninguna manera y piensa que su valor es inútil. En presencia de Haakon, la gema brilla más y comienza a calentarse. Intuyes que el fuego puede activar su poder, pero no sabes cuál poder tiene. En tu mente se visualiza la daga de Vashna, una daga especialmente fabricada, capaz de contener a un Señor de la Oscuridad. ¿Es un recipiente?

5-Concentrado de Calacena

Ya has probado la delicadeza de este concentrado con el que casi asesinas al Barón Oren de Vanalund, mientras él alucinaba de igual manera. Estos polvos fúngicos apenas confundirían a un Señor de la Oscuridad, sin embargo, otra criatura de menor nivel podría sucumbir a sus alucinaciones. Al utilizarla, debes tener cuidado de no inhalar sus esporas o tendrá efectos en ti.

6-Cuerda Larga

La cuerda siempre te sirvió de utilidad, ya sea para escalar o mantener algo atado. Tienes la habilidad de cazar algo contundente en la distancia. La cuerda no es mágica, de modo que Haakon se liberaría fácilmente si intentas atraparlo con esto, pero otra criatura podría someterse fácilmente. 

Cargando editor
15/01/2024, 21:17
2. Lobo Solitario

Tras el ataque del Señor Oscuro, y perder la Espada de la Luz, cuando la fuerza del conjuro fue desviada por ésta, se levantó una buena polvareda. Por algún motivo eso le dio unos instantes al Joven monje para pensar...

La Lanza es un arma mortal para los Señores de la Oscuridad... quizás con ella evitaré que se me acerque, más sus ataques mágicos pueden alcanzarme desde la distancia...

La Maza es una buena arma, pero no es comparable a la Sommerswerd. Y si recapacito, el gran Maestre de la Orden, venció a Vashna, gracias a ella, debería recuperarla, más moverme es peligroso...

La Gema... quizás pueda ser otro recipiente para mantener prisionero a un Señor de la Oscuridad... Retener a Haakon en ella sería un verdadero triunfo...

Con mi poder de telequinesis y la cuerda, creo que podría recuperar la Espada sin exponerme, y con suerte que Haakon ni se enterara que la recuperé, cosa que me da cierta ventaja sobre él.

Entre la Espada, la Gema y la Lanza he de encontrar la forma de vencerle...

Lobo Solitario cogió su cuerda, le hizo un lazo y con su Disciplina de control sobre la materia, la envió hacia la empuñadura de la Espada, que al estar clavada se erguía verticalmente, lo cual facilitaba poder enlazarla. Luego si lo conseguía un buen tirón le haría recuperar la Hoja del Sol.

Para despistar aun más a su enemigo, usó el Yesquero para lanzarlo en dirección opuesta, y que Haakon pensara que se estaba moviendo hacía allí.

 

Notas de juego

A ver, como ves he hecho un mix de dos opciones... Ya se que debería de elegir un párrafo, pero creo poder hacer la opción 278, pero sin moverme de la 230, que es la que yo elegiría.

Dime algo y concreto...

Cargando editor
15/01/2024, 23:22
Director

Notas de juego

Sí, puedes hacerlo de esa manera. No solo debes elegir una de las descripciones, sino que ahora puedes usar tus objetos para alterar tus opciones.

Según escribiste, ahora usas la cuerda para atrapar la Sommer desde tu sitio, mientras que tiras el yesquero a un lado.

Cargando editor
16/01/2024, 01:06
2. Lobo Solitario

Notas de juego

Correcto, ese es el plan... Despistar con el Yesquero (branquillones secos puedo encontrar fácil y por eso me quedo con el pedernal para hacer chispa), lanzándolo hacia el lado contrario.

Usar mi disciplina de Control sobre la Materia (CSM o Telekinesis) para mover la cuerda con una lazada, que pesa poco, en lugar de usar la disciplina para mover directamente la Sommer, que pesa mucho más, y seguramente no podría.

Una vez lazada, tirar con fuerza para atraer hacia mi la espada, esperando que Haakon esté mirando hacia el otro lado por la distracción del Yeskero.

Yo mientras me quedo en el mismo sitio que estoy protegido por la columna y el polvo (230)

 

Cargando editor
16/01/2024, 15:19
Haakon

El Señor de la Oscuridad lanzó otra ráfaga de energía azulada de su puño. Estalló en la base de la columna en donde había caído el yesquero, arrancándola del suelo. Un tremendo estampido te atruena los oídos y la onda explosiva te tira de espaldas. Al reventar la columna en mil fragmentos, el techo se derrumba produciendo un tremendo estruendo. En medio de la distracción, atrapaste la Sommerswerd utilizando la cuerda larga y tu poder del Kai. La onda expansiva del derrumbamiento favoreció la recogida sin que te delate el sonido metálico.

La risa de Haakon resuena en todos los rincones de la cámara sobresaliendo por encima del estruendo que causa el derrumbamiento de piedras

—¡Dhorgaan! —grita el Oscuro—. La cena está servida...

Haakon da media vuelta y retrocede en dirección a su trono. Su soberbia le impide reconocer que todavía sigues vivo. La sombra que emana se pierde en el fondo de la estancia, donde no se contempla luz ni sonido. A la vez que Haakon se retira, algo se acerca en su remplazo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ilustración

Cargando editor
16/01/2024, 15:19
Dhorgaan

Del fondo oscuro emerge una espiral de vapor verde que se convierte lentamente en la figura de una serpiente gigantesca. Dos puntos carmesí brillan en sus ojos cuando se desliza. Le persigue una niebla gris infundiéndole el poder de la muerte. La serpiente se dirige directamente a la zona del estruendo, en donde se suponía que estaba tu cuerpo inerte. Al no encontrarte, alza su columna en todas las direcciones y asoma su larguirucha lengua buscándote con el olfato.

Escondido tras la columna y con la Sommerswerd recuperada, puedes pasar de un escondite a otro para despistarla. Notas que la serpiente sigue tu rastro allá donde vas y cada vez es más rápida. Es como si, además de su olfato, algo de lo que llevas puesto delate tu posición. En algún momento deberás enfrentarte a ella antes de llegar a Haakon y sin que éste se dé cuenta de que continúas vivo antes de tiempo, o la amenaza será duplicada.


Si decides combatir:

Dhorgaan: DESTREZA EN EL COMBATE 20   RESISTENCIA 40

• Ataque psíquico: no aplica. No parece tener psique a la que atacar.
• Sommerswerd: +8DES +8RES (y x2 criatura ultratumba).
• Cota de mercenario: +6RES +3DES.
• Escudo de plata: +3DES +3RES.
• Yelmo de plata milenario: +2DES +2RES

  DES Columna RES 1 2 3 4 5
Lobo Solitario 11+16 → 27 27-20 → 7 44          
Dhorgaan 20 7/8 40          

• Armas utilizándose: [Sommerswerd] [Lanza Mágica] [Escudo]

• Recuerda que te curas 1 cada asalto y que la Sommer tiene x2.

• Puedes eludir el combate en cualquier momento, utilizando lo siguiente:

 


Si decides probar otro camino:

Tienes un solo intento de usar los objetos junto a tus poderes del Kai. Si no lo consigues, deberás combatir.

Objetos utilizados: [    ]

- Concentrado de Calacena.
- Cepillo de plata.
- Toalla.
- Cuerda Larga.
- Antorcha.
- Medallón de Ónice.
- Gema Luminosa.
- Anillo de Oro.
- Brazalete de Oro rúnico.
Yesquero y Pedental.
- Maza enjoyada.
- Lanza mágica.

Cargando editor
19/01/2024, 18:54
2. Lobo Solitario

Lobo Solitario consiguió engañar momentáneamente a Haakon, que envió a una gran Serpe para que se comiera sus restos, pensando que el guerrero del Kai ya había sucumbido.

El plan le había salido medio bien, pues había recuperado la Espada de la Luz sin que Haakon se percatara, más el ser que le acechaba, cada vez se le acercaba más y le era difícil evitarle por mucho tiempo más... Era como si algo de lo que llevaba le delatara... Quizás el Brazalete, o tal vez la Gema o pudiera ser el Colgante de Ónice... Cualquiera de esos objetos tocados por el mal podrían ser lo que le delataban.

No quedaba otra que atacar antes de ser atacado... Tenía que averiguar que objeto era el que atraía con fervor a la Serpiente.

Ohhh, quizás solo pudiera ser que fuera la Maza Enjoyada, con piedras como la de la Serpiente de Cristal de Ikaya...

El guerrero decidió dejar la Maza apoyada tras una columna medio rota, y apostarse para atacar a la serpiente tanto si esta se dirigía al Arma Enjoyada, como si dedicaba sus esfuerzos en el joven Monje.

Pero si la Maza era lo que la atraía, no desaprovecharía la ocasión para asestar un golpe al terrible ser y así acabar con su hostigamiento. Al fin y al cabo tenía su 6º Sentido taladrándole el cerebro...

Notas de juego

Resumiendo, pruebo lo de otro objeto con la Maza, apostando porqué un objeto con cierta relación con una Serpiente de Cristal, pudiera ser lo que atrajera a este ser. Y si no es así, tocará darse de bofetás!!!

 

Perdona la tardanza. Ayer acabé en el hospital y cuando volvi a casa (por suerte estoy bien y no es nada grave), no me apetecía meterme... me pase el día en la cama...

Cargando editor
21/01/2024, 17:48
Director

Notas de juego

Menos mal que todo fue un susto. Si necesitas más días de descanso, adelante.

Cargando editor
21/01/2024, 17:48
Dhorgaan

335


La serpiente se arrastra surcando los pilares en busca del objeto delator. Cuando ve la maza enjoyada, la recoge con su pico y por un instante regresa hacia su amo. Tras un breve pestañeo, la maza tirada en el suelo, indicando que la serpiente la ha abandonado y un siseo resuena a tu derecha, en donde se encuentra la amenazante cabeza de Dorghaan, clavando sus ojos en ti, dispuesta a inyectar el veneno de sus afilados colmillos.

6 → 22/1 (recuperas ese 1).

Parece que Dorghaan no quería enfrentarse a ti, sino arrebatarte el objeto candente de tu mochila. Provoca un agujero en ella y la gema ardiente sale disparada por el pasillo. Cuando descargas sobre él un último golpe mortal, el dhorgaan deja de existir, despidiendo un último resplandor.

- Tiradas (1)

Motivo: Asalto único

Tirada: 1d10

Resultado: 6 [6]

Cargando editor
21/01/2024, 17:48
Haakon

El señor de la Oscuridad retrocede, tambaleándose como si la muerte de su criatura le hubiera debilitado. La gema ardiente rueda por el suelo de la cámara hasta detenerse entre medias de los dos. Por un momento ves su rostro desesperado y sientes que irradia pura maldad.

Sexto Sentido

Si consiguieras volver contra el Señor de la Oscuridad el poder de la gema, éste le privaría de su fuerza y le expulsaría de la dimensión de este mundo. Aunque la piedra no es capaz de matar a Haakon, puede al menos desterrarle a un lugar donde nunca más tenga la posibilidad de causarte daño. La mejor manera de activar su poder es prenderla fuego.

Una niebla negra como una tumba emana de la boca de Haakon, se desliza a lo largo de su brazo extendido y se posa como una nube en la palma de su mano que tiene vuelta hacia arriba. Alrededor de ese foco se arremolinan figuras sombrías a las que les crecen alas y tentáculos. La negra lengua de Haakon profiere una maldición que hace retemblar toda la cámara, al tiempo que una oleada de mortífero horror emerge de su mano.

ilustración 

Cargando editor
21/01/2024, 17:49
Engendro de la Cripta

Si decides combatir:

Engendro de la cripta: DESTREZA EN EL COMBATE 24   RESISTENCIA 40

• Ataque psíquico: no aplica. No parece tener psique a la que atacar.
• Sommerswerd: +8DES +8RES (y x2 criatura ultratumba).
• Cota de mercenario: +6RES +3DES.
• Escudo de plata: +3DES +3RES.
• Yelmo de plata milenario: +2DES +2RES

  DES Columna RES 1 2 3 4 5
Lobo Solitario 11+16 → 27 27-24 → 3 44          
Engendro 24 3/4 40          

• Armas utilizándose: [Sommerswerd] [Lanza Mágica] [Escudo]

• Recuerda que te curas 1 cada asalto y que la Sommer tiene x2.

• Puedes eludir el combate en cualquier momento, utilizando lo siguiente:

 


Si decides probar otro camino:

Tienes un solo intento de usar los objetos junto a tus poderes del Kai. Si no lo consigues, deberás combatir.

Objetos utilizados: [    ]

- Concentrado de Calacena.
- Cepillo de plata.
- Toalla.
- Cuerda Larga.
- Antorcha.
- Medallón de Ónice.
- Gema Luminosa.
- Anillo de Oro.
- Brazalete de Oro rúnico.
Yesquero y Pedental.
- Maza enjoyada.
- Lanza mágica.

Cargando editor
21/01/2024, 21:58
2. Lobo Solitario

Notas de juego

No entendí el recuadro de "lucha" contra la serpiente. Ese 6-- 1 etc... Pero bueno...

Deduzco que no era la maza lo que buscaba y que la he perdido y la Gema Luminosa también no?

Como no tengo yesquero no puedo hacer fuego correcto? Pero igual hay antorchas por las paredes?

Puedo usar Poder mental sobre la material, para atraer hacia mi la Gema? Se que el Brazalete rúnico se calienta y quizás eso en contacto a la Gema la haga actuar...

Pero no tengo muy claro que puedo hacer en un asalto y que no. Si el engendro se forma en un solo Asalto no me da tiempo a nada...

Cargando editor
21/01/2024, 22:09
Director

Notas de juego

No entendí el recuadro de "lucha" contra la serpiente. Ese 6-- 1 etc... Pero bueno...

Al hacer ese despiste con la maza y no combatir directamente, la serpiente te atacó por sorpresa y tuviste un Asalto Único que dio como resultado 6. Según la tabla, 11x2=22 daño serpiente y 1 daño tú.

la Gema Luminosa también no?

La serpiente quería la gema, que ahora está entre medias del pasillo entre ti y Haakon, pero te ha lanzado un engendro. Todavía puedes hacer algo con ella si no está tachada de la lista.

Como no tengo yesquero no puedo hacer fuego correcto? Pero igual hay antorchas por las paredes?

Sí, hay antorchas con fuego. Tienes una en tu mochila también.

Puedo usar Poder mental sobre la material, para atraer hacia mi la Gema? Se que el Brazalete rúnico se calienta y quizás eso en contacto a la Gema la haga actuar...

El brazalete te quema y te pica en presencia de Haakon. Es un identificativo de los esclavos.

Pero no tengo muy claro que puedo hacer en un asalto y que no. Si el engendro se forma en un solo Asalto no me da tiempo a nada...

El engendro es un hechizo de Haakon. La gema que puede atraparle está entre medias de los dos.

Puedes combatir con el engendro, o puedes probar a hacer algo con los objetos que tienes, ya sea para frenar al engendro o ir directamente a por Haakon antes de que la gema sea destruida.

Cargando editor
23/01/2024, 00:53
2. Lobo Solitario

Un nuevo hechizo de Haakon invocó a otro engendro, la Gema Luminosa estaba entre El Señor de la Oscuridad y el propio Guerrero del Kai, pero con el agravante de ese ser traído de alguna profundidad abyecta de oscuridad y horror.

Lobo Solitario le dio vueltas a la cabeza...

Mmm con mi disciplina podría atraer la Gema a mi mano, es pequeña y no pesa, mientras prendo la antorcha y la uso para calentar la Gema enfocándola a los ojos del maldito Señor Helgast.

Acabó intentando esta treta, mientras el engendro terminaba de formarse... Si era rápido podría vencer al acobardado Señor de la Oscuridad, y ya veríamos que pasaba luego con su "esbirro".

Incluso en tu profunda oscuridad natural, veo palidecer tu faz, Haakon... Vashna cayó ante todo un Gran Maestro, si yo te venzo, serás el hazme reir de los tuyos, JAJAJAJA.

 

Notas de juego

Los enemigos furiosos tienden a ser menos perfectos en sus acciones, pues van ofuscados... Intentemos minar un poco esa voluntad férrea...