Partida Rol por web

Loch Feinn

Taberna Warm Loch

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12/09/2007, 18:27
warlock

Hola al nuevo compañero, bienvenido.

Pues sólo me queda volver a comprar equipo, que dejé casi todo en el salón de la casa maldita.

En cuanto al tiempo de entrenamiento, después de mis experiencias sobrenaturales, creo que debo ir al psicoanalísta

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13/09/2007, 00:39
Richard_Marsh

Muchas gracias a todos por las bienvenidas.
Si bien tengo problemas de conexio, eso no significa que no pueda conectarme y daros la lata (jejej), pero de todos modos espero que para el 17 timofonica me arregle mi situación.
Ahora vamos a las cosas serias:
Como en la partida anterior no estuve, pregunto ¿Las fichas las habeis hecho con el Bhyakee?¿Con alguna otra cosa?¿Hay un modelo? Ademas he visto que habeis hecho las tiradas aqui ¿eso vale para la ficha original?¿Hago todo por aqui?
Como podeis ver estoy desorientado como Adan en el dia de las madres.
En fin.... que he llegado

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13/09/2007, 09:47
Dalavor

Oneida:

Tu personaje puede, sin ningún tipo de problema, decidir dar clases de tiro, después de vuestra última misión. Tienes 6 meses, si los gastas todos en tiro, pues son 6 cruces en pistola. Ya sabes como funcionan las cruces. Tiras 1d100 y si sacas más de lo que tienes en la habilidad le sumas 1d6. Luego vuelves a tirar otro d100 y si sacas más de lo que tienes (modificado) en la habilidad, pues tiras otro d6 y se lo sumas.

Warlock:

Decide si vas a ir a un sanatorio mental (manicooomiooo) o a un psiquiatra. Si vas al manicomio recuperas 3d4 (1d4 cada dos meses) y si vas a un psiquiatra recuperas 3d3 (1d3 cada dos meses). Lo malo de ir al manicomio es que queda registro de entrada, ejem. Tú decides.

Richard:

Pensé que tenías una ficha de la partida anterior. Si no la tienes la creamos en un momento. La hacemos por privado.

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13/09/2007, 09:56
Dalavor

Esta es la plantilla de hoja de personaje.

Puedes hacerlo con el byakhee y luego pasarlo aquí, o hacerla directamente en la ficha de manera manual o como te dé la gana. Vas a morir igual... digo...

*************************
* LA LLAMADA DE CTHULHU *
*************************

Nombre del Investigador:
Profesión:
Sexo: Edad: Nacionalidad:
Residencia:

**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************

FUE 00 DES 00 INT 00 Idea 00
CON 00 APA 00 POD 00 Suerte 00
TAM 00 COR 00 EDU 00 Conocimientos 00

Estudios en:
T¡tulos:
Bonificación o Penalización al Daño:

PUNTOS DE MAGIA-----
PUNTOS DE VIDA------

PUNTOS DE CORDURA-------
(Locura: ________________________ )

CONTACTOS Y CONEXIONES:

**************************************************************
* HABILIDADES *
**************************************************************

Abrir cerraduras (01)------
Antropología (01)----------
Arqueología (01)-----------
Arte .......... (01)-------
Artes marciales (01)-------
Astronomía (01)------------
Botánica (01)--------------
Biología (01)--------------
Buscar Libros (25)---------
Camuflaje (15)10-----------
Charlatanería (05)---------
Ciencias Ocultas (05)------
Conducir Autom¢vil (20)----
Conducir Maquinaria (00)---
Contabilidad (10)----------
Crédito (15)---------------
Derecho (05)---------
Descubrir (25)-------
Discreción (10)------
Electricidad (10)--------
Equitaci¢n (05)----------
Escuchar (25)10----------
Esquivar (DES x 2)-------
Farmacología (00)--------
Fotografía (10)----------
Física (01)--------------
Geología (01)------------
Historia (20)------------
Historia natural (10)----
Lanzar (25) ------------
Mecánica (20)-----------
Medicina (05)-----------
Mitos de Cthulhu (00)-----
Nadar (25)---------
Ocultarse (10)------
Orientación (10)10------
Otra lengua ...........(00)---
Otra lengua ...........(00)-----
Persuadir (15)--------
Pilotar Avión (00)------
Primeros Auxilios (30)---
Propia lengua (EDUx5)----
Psicoanálisis (01)------
Psicología (05)----------
Química (01)-------------
Rastrear (10)-------
Regateo (05)--------
Saltar (25)------
Trepar (40)---------

ametralladora(15%)
Fusil (25%)
Escopeta (30%)
armas cortas (20%)
metralleta (15%)
Bayoneta (25%)
Palo (25%)
Puñetazo (50%)
Presa (25%)
Cabezazo (10%)
Patada (25%)
Cuchillo (25%)

*************************************************************
* ARMAS *
*************************************************************

Arma ---------% Ataque--Daño---Crítico-Disp/turno---Alcance-Cargador

*************************************************************
* EQUIPO*
*************************************************************

*************************************************************
* HECHIZOS, NOTAS, ETC *
*************************************************************

Salario:
Ahorros:

Especial:

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13/09/2007, 16:31
Richard_Marsh

Ya esta hecho.
El señor Petersen ha resucitado de entre los muertos.
La ficha es copia de la anterior, si hay algo que haya que cambiarle dimelo.

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13/09/2007, 17:06
Dalavor

Veo varios errores en tu hoja de personaje:

-Tendrías 11 puntos de vida, no 22
-Tendrías 35 de Cordura, al tener poder 7, no 45
-Tienes bonificación al daño +1d4, no 0
-Tienes conocimientos 110, no 85

El resto lo veo más o menos bien. Pero... que sepas, que con esa cordura te auguro un futuro negro. Je, jeje.

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13/09/2007, 18:15

No tengo habilidad de partida en tiro de pistola? Parto de cero? O sea, empiezo con un d6 directamente?

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13/09/2007, 18:23
Indael

errr....Kassius sabe leer???
si es asin que lea un poquito...

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13/09/2007, 18:45
Richard_Marsh

La verdad es que ni siquiera recuerdo como fue que hice la ficha de William en su momento, pero si puedes modificala para que se ajuste a los valores que dices aunque... si hay que cambiar algo para que sea un poco mas "cuerdo" eres libred e hacerlo (que tampoco quiero que se vuelva un pirado a la primera cosa que vea jeejej)

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13/09/2007, 19:10
Dalavor

Oneida: La base para pistola es 20%. Así que ese es el porcentaje que tienes que superar para subirte.

Haz una tirada y si aciertas le subes el d6 y luego otra tirada sobre el modificado.

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13/09/2007, 19:10
Dalavor

Quieres gastar 6 meses en leer? No seas melón. Dime qué quieres subir, y haz caso a las normas que he puesto para hacerlo. No me hagas que te fustigue clones.

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13/09/2007, 20:42

Ok.
Allá voy.

Pistola, 20%
Primer mes: +3 = 23
Segundo mes: fallo
Tercer mes: +5 = 28
Cuarto mes: +5 = 33
Quinto mes: fallo
Sexto mes: +5 = 38

Deseo además comprar una pistola pequeña, lo más adecuado a la poca experiencia que tengo. Lo dejo a tu criterio. Ah, y ¿puedes decirme cómo lo pongo en la ficha? Gracias.

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14/09/2007, 09:34
Dalavor

Te he puesto una pistolita del 32 en tu hoja.

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16/09/2007, 18:28
Indael

Veeeeenga...sigo siendo inculto.

Entrenamiento físico durante 5 meses de entrenamiento. +1 a la fuerza(que soy un poco tirillas)
2 meses para la habilidad descubrir

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17/09/2007, 09:40
Dalavor

Te he quitado 3 puntos de Educación y te he sumado 3 de poder, por lo que sumas 3 puntos de magia y 15 de cordura, quedándote a un nivel normal.

A pesar de quitarte 3 de Educación no te he restado el equivalente en puntos de habilidad, ya que no veo al personaje excesivamente inflado, así que... ya está listo el pj.

Mientras jugamos puedes ir comprando el equipo que quieras, y me lo mandas por aquí por privado, para que le dé el visto bueno.

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17/09/2007, 09:41
Dalavor

Bueno, creo que ya estamos todos casi listos. Al que le quede algo, como Indael que tiene que hacer las tiradas para subir habilidad, que me lo haga en esta escena y por privado.

Vamos a empezar la partida ya.

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17/09/2007, 10:04
warlock

Pues voy a un psicoanalista y me dedico a contarle mi infancia mientras me fumo medio paquete de Lucky por sesión.

Ole, ole. Debo haber ido a un buen médico, ¿cuanto me cuesta la broma?

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17/09/2007, 10:32
Dalavor

Barato barato, quítate 165 dólares y súmate los 8 de cordura.

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17/09/2007, 10:51
warlock

Notas de juego

En la anterior aventura perdí 6 puntos de cordura, con esto supongo que vuelvo a estar a tope, porque no creo que pueda subir de mi cordura inicial, ¿no?

Del equipo inicial, sólo me queda el coche (que no lo llevé a la casa) y la oficina. ¿El resto lo adquiero de las listas que posteaste en la otra aventura ?

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17/09/2007, 12:12
Dalavor

Error. Puedes subirte los puntos de cordura hasta el máximo, que es 99 menos lo que tengas en mitos de Cthulhu. Tienes mitos de cthulhu 8, así que tu máximo de cordura es 91. Hasta que llegues a 91 puedes subirte siempre que debas. Pero... lo más normal es que pierdas en vez de sumar.

Coge los precios de la otra aventura, sí.