Partida Rol por web

Lonely Planet

Nacido para estar solo

Cargando editor
25/04/2010, 07:01
Lenore Corlett
Sólo para el director

Una cosa que no sé como querrás manejar:
El asunto de los hijos de Lenore. Mi idea, para la partida que no fue, era que el "apocalipsis" ocurriera justo a la salida del concierto al que ella va, con lo cuál su objetivo se convierte en regresar a su casa a buscar a sus hijos. Pero tal vez te parezca más interesante que ella esté desde un primer momento con los niños o quizá pienses que dos son demasiado y sería mejor reducirlo a un niño. O tal vez los niños no existen ahora y murieron durante el evento apocalíptico o su padre se los llevó. Hay varias opciones, no sé cuál te parece que tiene más posibilidades para lo que tienes en mente.

Cargando editor
25/04/2010, 07:09

La premisa es que comienzan la partida, y van a estar bastante tiempo totalmente solos. Lamentablemente ninguno de los niños sobrevivió. Es más todos cuando empiezan la partida tienen la impresión de que están solos en el mundo, ni siquiera saben si hay alguien más.

Cargando editor
25/04/2010, 07:12
Lenore Corlett
Sólo para el director

Perfecto, pero un punto fundamental es si ella sabe a ciencia cierta que sus hijos murieron. Ese conocimiento cambiaría totalmente su actitud. Si no está segura, los estará buscando. Si está segura, se volverá todavía más depresiva de lo que ya es.

Cargando editor
25/04/2010, 07:27

Eso lo dejo a tu criterio. De todas formas al estar en un mundo que parece desierto, al menos lo presiente. Pero la certeza no existe a menos que vos quieras que en su historia ella haya visto a sus hijos morir. Eso, repito, te lo dejo absolutamente a tí

Cargando editor
25/04/2010, 07:30
Lenore Corlett
Sólo para el director

Creo que lo que más daría desde el punto de vista dramático sería que estuviera en un estado de negación. Que inconscientemente supiera que las posibilidades de hallar a sus hijos con vida son pocas o nulas, pero que lo negara para no derrumbarse. Creo que estaría bueno hacerlo así para llegar a un escena en la que ella logra aceptar el hecho de que no los volverá a ver. Quizá con la ayuda de otro personaje.

Cargando editor
25/04/2010, 07:43

Sí, podría ser, es una variante muy realista además. Como te dije, tú pon tu historia y listo. Aparte recién hoy te acepté e hiciste la ficha más rápidamente que el primero que entró xDDDDD

Cargando editor
25/04/2010, 09:18
Rinus Sayer
Sólo para el director

Voy a tirar el dado para los puntos de vida...un saludo ;-)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 5(+16)=21

Cargando editor
25/04/2010, 15:40
Joy Harrod
Sólo para el director

Bueno, estoy tirando para los puntos y demás. Lo pongo solo para ti ^^

Puntos de Vida: (Constitución + Fuerza)X4 + 1d10.

(2+3)x4 + 1d10.

5x4 + 1d10

20 + 1d10

20 + 5 = 25

 

Puntos de Resistencia: (Constitución + Fuerza + Voluntad)X3 + 5

(2+3+2)x3 + 5

(7x3) + 5

21 + 5 = 26

 

Puntos de Velocidad: (Constitución + Destreza)X3

(2 + 3) x3

5x3 = 15

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Vida
Resultado: 5

Cargando editor
25/04/2010, 16:56
"Jota"
Sólo para el director

Bueno, ya tengo mas o menos trazado la linea de personaje que quizá la historia no dejaba mucho a entender quien era (lo cual me gusta) Le he dado el perfil un poco como de "aprendiz de bombero" mas que del tipico arqueotipo de medico, policia o demás clasicos de estas situaciones. Equilibrado y con potencial pero aun bastante verde en casi todo :P Solo tengo una duda...

¿Disfraz se utilizaria en condiciones de sigilo o para esconderse? No se... hecho de menos una habilidad asi...

De mientras, los 30 puntos para revision:

 

  • Pelea cuerpo a cuerpo: 2
  • Oficio: 1
  • Esquivar: 2
  • Conducir: 2
  • Primeros Auxilios: 4
  • Armas de Fuego: 2
  • Arma blanca: 4
  • Apertura de Cerraduras:  3
  • Alerta: 3
  • *Medicina: 1 (2)
  • Nadar: 1
  • Trampas: 1
  • Disfraz (sigilo) 3

Y el d10 de vida:

resultado 4... weno...

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Vidaaaa
Resultado: 4

Cargando editor
25/04/2010, 18:50

Rinus Sayer=> ficha aprobada

Tengan paciencia los que no les revisé aún la ficha, ya voy n_n

Cargando editor
25/04/2010, 18:52

Prue recuerda que tienes un punto de más en atributos y también algunos de más en habilidades, por ello las cuentas de vida y todo eso (no la tirada del d10, esa queda) las vamos a reformar de acuerdo a cómo repartas esos puntos.

Acordate que solo son 14 puntos de atributos y pusiste 15

Y en habilidades tienes 30, haz puesto un poco más. Acordate de que las especiales (las del asterisco) cuestan 3 puntos por rango, o sea que un nivel 2 saldría 6 puntos.

Cualquier duda aquí me tienes, no te desesperes :)

Cargando editor
25/04/2010, 18:57

Holaa, sí disfraz sirve para esconderse también. En oficio aclaráme cuál sería. O sea si es carpintería, plomería o cuál. (Fijate que en Oficio puse algunos de ejemplos, si se te ocurre otro todo bien, simplemente dime cuál así queda consignado en la ficha).

Los puntos están perfectos, así que cuando me aclares eso y reviso de nuevo la ficha, te la apruebo n.n

Cargando editor
25/04/2010, 19:04
"Jota"
Sólo para el director

No me referia solo "esconderse" si no "Ir sigiloso o con cuidado" no queda bien que alguien entre en un supermercado o una tienda y en vez de fijarse por donde va intentando no pisar nada se dedique a caminar por los cristales rotos del escaparate...

 

Oficio, habia pensado en Cerrajeria, ya que los bomberos a menudo tienen que abrir las puertas de las casas de la gente que se ha olvidado las llaves dentro (unico servicio no-gratuito de los tios de la manguera) y no siempre queda elegante hacerlo con el hacha en la mano...

De ahi, enlazo con "Lock picking" o abrir cerraduras... (tradicional) (mira tu por donde, de forma no-criminal) y conducir, coches normales... por mucho que me haga ilusión no te van a dejar conducir un vehiculo prioritario a alta velocidad en tus primeras sesiones...

Cargando editor
25/04/2010, 19:15

Listo la aclaración, está perfecto. Pon Cerrajería, con eso no hace falta que compres Lock Picking o, como lo has comprado se toma como una especialidad, en realidad es casi poco probable que te pida tiradas para abrir cerraduras normales, como que tú sabes hacerlo. Solamente lo haría en algo más complejo.

Para sigilo, sigilo, yo hago tirar destreza porque lo tomo más como un test que como una tarea, jua. No quiero enrollarte ni nada, solo que no hace falta sigilo en este juego usan destreza, porque si eres diestro de movimientos puedes evitar tocar algo que no corresponda, se hace una tirada de destreza duplicada, más el d10.

Ahora lo aclaro para todos por las dudas.

Cargando editor
25/04/2010, 19:20
"Jota"
Sólo para el director

dejalo como una especialidad, aunque en realidad con cerrajeria a niveles mas avanzados quizá podria aprender a reparar cerraduras o similares... en cualquier caso lo dejo como está, corrijo y actualizo la ficha ^^

 

asias por las respuestas

Cargando editor
25/04/2010, 19:19

Ficha de Jota aprobada!

Les digo a todos para que sepan, porque jota me preguntó por la habilidad sigilo; yo hago esto cuando quieran ser sigilosos:

Para sigilo, sigilo, yo hago tirar destreza porque lo tomo más como un test que como una tarea, jua. No quiero enrollarlos ni nada, solo que no hace falta sigilo en este juego usan destreza, porque si eres diestro de movimientos puedes evitar tocar algo que no corresponda, se hace una tirada de destreza duplicada, más el d10.

Cargando editor
Cargando editor
26/04/2010, 10:44
Mark Callaway
Sólo para el director

 

FUE 2

DES 3

CON 3

INT 2

PER 3

VOL 1

 

 PV: 25

Resist: 23

Velocidad: 18

 

Abrir cerraduras (manuales): 4

Actuación:3

Alerta:2

Computadoras: 3

Esquivar:4

Primeros auxilios:3

Armas de fuego 4

Arma blanca 2

Conducir 2

Engañar 3

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ptos vida
Resultado: 5

Cargando editor
26/04/2010, 15:58

Mark Callaway, ficha completa y aprobada.

Cargando editor
27/04/2010, 22:18
Lucian Wasser
Sólo para el director

Stats

-Fuerza 2
-Destreza 2
-Constitución 2
-Inteligencia 3
-Percepción 3
-Voluntad 2

Puntos de Vida: 18

Puntos de Resistencia: 23

Velocidad: 12 Km/hr (3 M/s)

 

Habilidades

Actuación: 1

Pelea cuerpo a cuerpo: 1

Engaño: 1

Hackeo de computadoras: 2

Computadoras: 2

Esquivar: 1

Conducir: 1

Vigilancia Electrónica: 1

Electrónica: 1

Ingeniería (Mecánica): 1

Artes (Escritura): 2

Primeros Auxilios: 1

Armas de Fuego: 1

Arma blanca: 3

Humanidades (Historia): 1

Apertura de Cerraduras (Mecánicas): 1

Apertura de Cerraduras (Electrónicas): 1

Alerta: 4

Investigación: 2

Intrucción: 1

Conocimientos de Geografía: 1

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Life
Resultado: 2