Partida Rol por web

LOS BRAZOS DE URDIMBRE "LA FORTALEZA"

???EL FARO DE LA SERPIENTE

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31/08/2007, 00:43
Director

Al llegar a la entrada de la edificación observan que esta fue esculpida para representar la cabeza de una serpiente, la entrada esta formada por su boca. los colmillos de la misma forman los marcos de la puerta de entrada, mientras que su lengua cierra la entrada al mismo.

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31/08/2007, 17:41
Ashram

bien, habrá que buscar la forma de abrir esta puerta

tras lo cual inspecciona la puerta en busca de una palanca o algo que les permita abrir la puerta

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31/08/2007, 18:28
Tala

Busca por la puerta algun mecanismo que ayude a abrirlo tratando de fijarse en pequeños detalles

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01/09/2007, 03:58
Treno Hagino

Treno se acerca cautelosamente e intenta recordar si alguna vez ha leido algo sobre este faro...si no es asi, intenta abrirlo tocandole la lengua a la serpiente...

Notas de juego

// uuu que peligroso!

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03/09/2007, 16:59
Director

El mecanismo de la puerta no es demasiado complicado, al observar los dientes con algo de paciencia observan que ambos tienen marcas iguales que parecen indicar el que deben ser jalados hacia abajo al mismo tiempo, debido a la separación de ambos colmillos es evidente que necesitaran jalar dos personas cada colmillo por separado.

Notas de juego

Tiren 1d4 cada uno de los que decidan jalar los colmillos.

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03/09/2007, 17:00
Director

Notas de juego

No recuerdas haber oído nada acerca del faro.

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03/09/2007, 17:48
Ashram

me pongo en uno de los colmillos, esperando a mis compañeros y cuando estamos en posición me dispongo a
jalarlo con fuerza

Notas de juego

yo pensaba que jalar era comer.....

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03/09/2007, 18:42
Tala

toma otro de los colmillos para tratar de abrir la puerta

Notas de juego

en mi pais jalar es aspirar....pero.. se comprende la idea

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06/09/2007, 16:50
Director

Al tirar de ambos colmillos, estos ceden sin demasiada dificultad activando un mecanismo que retrae la lengua, abriendo el paso al interior del faro. Desde la entrada pueden observar que en el interior hay luz de antorchas, lo que les pone sobre advertencia de la posibilidad de que el este ocupado…

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06/09/2007, 21:59
Tala

bueno. vamos tranquilamente...esperemos no tener que luchar contra este picaro antes de encontrarlo...

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09/09/2007, 01:27
Treno Hagino

Treno mira desconfiado la "facil" forma como se abrió la puerta de la torre, y dice:
"MM... esto no me gusta nada ..."

Luego, sin ni siquiera pensar en el sigilo, grita a viva voz:

"Señor picaro, por favor, sólo queremos conversar con usted, sería tan amable de dejarnos pasar ???".

Sin esperar respuesta, y un poco divertido con su ocurrencia, Treno mira dentro de la entrada, que esta semi iluminada...

"Permiso..." - dice Treno en una voz clara y respetuosa.

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10/09/2007, 19:30
Ashram

miro asombrado a Treno por su ocurrencia de llamar a la puerta y sonrío divertido...

te recuerdo querido amigo, que aparte del pícaro también hay otras cositas por aquí no tan simpáticas...

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10/09/2007, 19:37
Tala

ese es el problema... puede que el picaro piense que.... venimos con otro proposito... asi que creo que esta bien que nos anunciemos...

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11/09/2007, 14:55
Ashram

estoy de acuerdo, pero andemos con ojo, que según Sionass este no es un camino de rosas precisamente....

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12/09/2007, 08:46
Director

Notas de juego

Bueno para ir adelantando para mañana pueden ir titrando iniciativas, que el grito del enano no deja muchas opciones a los habitantes del faro :)

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13/09/2007, 05:56
Treno Hagino
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14/09/2007, 12:45
Director

Al entrar en la habitación observan una especie de barricada que llega hasta aproximadamente la cintura de Ashram, en ella notan que algunos kobolds parecían estar tomando el almuerzo, pero al observarles a ustedes, todos toman sus armas.

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14/09/2007, 13:01
Director

Notas de juego

Traer Tablero

Efectos Actuales:

Asalto 1

Orden de Iniciativas
Treno
Ashram
Tala
Kobolds

Todos: Solo acciones parciales en este asalto.