Bueno, yo también estoy de vuelta! No sé si habrán leido de mis dos cuestiones imposibilitadoras de posteo en la grilla de usuarios en el panel inicial de umbria.
Ante todo, bienvenidos a los nuevos!
A los que ya estabamos, HOLA COLEGAS! Again!
Re-bienvenidos!!! en lo que no estabais me han nombrado capitan general,asi que a hacerme la pelota....eh?que no cuela? jo...habia q intentarlo... ;P
Hola a todos, honorables excaliberianos, jeje.
Estos días no he tenido apenas tiempo para leer los posteos y mucho menos para intervenir en la partida, espero que me disculpéis. Por desgracia estaré de trabajo hasta el cuello por lo menos durante un par de semanas más, por lo que, si tal, aunque sea procuraré postear de forma escueta, a fin de poder seguir la partida.
A propósito, recién llegados: ¡bienvenidos!
Bueno, pues mis vacaciones también se han terminado y ya estoy aquí de vuelta.
Saludos!!
master, una pregunta, la imagen del personaje podria cambiarla? dices ke puedo modificar el caracter un poco verdad?
Claro que puedes. Ahora el personaje es tuyo.
por cierto em introduces tu en los tunrs o como empiezo?
creo que tu pj ya estaba con nosotros,leete la escena "el dia en que todo empezó" y desde alli sigue,que es donde estamos nosotros.Y bienvenid@!!!
YO creo que Bobby tiene razon mejor te lees la escena.
Bienvienida soy maria claudia encantada.
oki, me pondre al dia lo antes posible, porque por lo que veo hay bastantes cosas en la escena XD
¿Puedo preguntar por qué se marchó el otro jugador que llevaba a Tzigan?.Tengo la sopecha de que era Ingtar,y es que le tengo en una de mis partidas y hace unos días que no entra,aunque a mi sií que me comentó que faltaría un poco por trabajo.
Si pero esta super entretenida ya que el grupo se ha integradop super bien unos con otros ya lo veras y me dices que te parece vala.
si, la verdad ke esta sienod interesante la cosa :P
Ingtar tiene mucho trabajo y no podía seguir con la partida por el tiempo.
vaya por dios de verdad pues nada esperamos que otra vez sera
Saludos a los dos jugadores nuevos. La idea, como ya uno de ustedes sabe, es que empiecen como civiles. Chicos que viven en la isla Mecross.Por lo que vamos a hacer algunos cambios de como se hizo el personaje en un principio.
1º.-Hay ocho atributos: Coeficiente intelectual (la inteligencia), Resistencia mental (que medirá el stress que puede soportar el PJ), Afinidad mental (el carisma), Fuerza física, Progreso físico (destreza), Resistencia física (en otros lados lo llaman Constitución), Belleza física y Velocidad. Originalmente en el juego se hacen tiradas de dados para determinar el valor de cada uno de los valores, pero aquí lo haremos más simple. Cada atributo empieza con una puntuación base de 8 y tienes 40 pts a repartir. La máxima puntuación que a la que puede llegar un atributo es 18.
2º.- Hay que determinar tus puntos de vida, que son los niveles de daño que puede recibir tu personaje antes de caer en coma. La puntuación base es igual a la resistencia física y se lanza un d6 para completarla. Para aclarar un poco más esto, quiere decir que si tu resistencia física es 10 y el dado te da 4, entonces tus puntos de vida son 14.
3º .- Además de los puntos de vida, el personaje tiene unos puntos de Capacidad estructural de daño, esto es los puntos de daño que alguien puede resistir sin que esto implique menoscabo de su salud física. Para el caso de ustedes la CED es 25.
4º.- Deben elegir 13 de la siguiente lista:
Comunicaciones:
-Radiocomunicación básico
Domésticos:
-Cocinar
-Bailar
-Pescar
-Costura
-Canto
Electrónica:
-Electrónica básica
Mecánica:
-Conducir automóvil.
-Mecánica de automóviles
Medicina:
-Primeros auxilios
Físicas:
-Combate mano a mano experto.
-Artes marciales.
-Físico culturismo
-Escalamiento
-Gimnasia
-Sigilo
-Buceo
-Lucha
Habilidades de Piloto:
-Motocicletas
-Maquinaria pesada
-Aeroplano
-Helicóptero
Habilidades relacionadas al pilotaje:
-Navegación
-Lectura de Sensores
Ciencia:
- Matemática básica
Técnicas:
-Computación
-Programación
-Fotografía
Manejo de armas:
-Armas antiguas
En cuanto al equipo, eso se verá cuando se empiece el juego.
Datos importantes que deben ir son, por supuesto, el nombre, la nacionalidad y la edad, que va de los 16 a los 19, además de la historia del personaje.
Pntos de vida!
guuuuuauuuu que suerte la mia!! un maravilloso UNO!!
Tirada: 1d6
Motivo: puntos
Resultado: 1
si es que algunos nacemos con suerte...
Tira de nuevo. No puedes ser tan enclenque
3 + 14 = 17 puntos de vida.
Tirada: 1d6
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 3