Partida Rol por web

Los Caballeros de Excaliber

La Fuerza de las armas

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12/07/2011, 04:11
Director

Notas de juego

Disculpen mi ausencia desde el viernes, pero es que acá cayó un aguacero de los que no dben caer en el desierto y lo he pasado sin electricidad, con goteras y barro hasta el cuello. Espero que para mañana aprezcan los que faltan, o si no los pnjtizo hasta que aparezcan.

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13/07/2011, 03:16
María Claudia
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 7 (Fracaso)

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13/07/2011, 03:18
Alexander Steinn
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13 (Exito)

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13/07/2011, 03:22
Director

Los cazas alcanzan a atacar pero en su picada no son capaces de esquivar el contraataque de María y Alfonso, por lo cual reciben los disparos de lleno y pierden el control, estrellándose en la cubierta del SDF-1.

Sin darse cuenta, la fortaleza y sus naves de escolta ya se han adentrado tanto en las lineas enemigas que ya se encuentran a muy poca distancia de la nave madre de los zentraedi. La verdad que una vez al lado de esa especie de enorme asteroide con cañones ustedes se sienten más que pequeños; insignificantes. No entienden muy bien como van que pueden hacer en contra de esa cosa, pero ya están ahí.

Por otro lado, como un pedazo de chatarra inerte, el destroid de Mcleud aún está flotando enganchado solo por Eve. Es tomahawk del capitán está muy averiado y no tiene cara de poder seguir peleando, así que deben bajarlo antes de que empiece la face final del ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: esquivar caza 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13 (Fracaso)

Motivo: esquivar caza 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 6 (Fracaso)

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13/07/2011, 16:05
Eve O´Neil

Estaba bastante liada con intentar no perder a Ian como para encima prestar algo de atención al " paisaje " aunque de vez en cuando, tampoco podía evitar el levantar un poco la vista por miedo a que me atacaran y pudiera perderle.

- Vamos Ian! Deja de flotar ya que no es momento de jueguecitos!

Me lo tomaba con humor, pero era eso o me pondría a jurar en todo lo que se me pasara por la cabeza, cosa que seguro que nadie querría oir porque iba a resultar más que una auténtica ordinariez.

Tenía que conseguir que se quedara bien sujeto antes de que nos acercáramos más a la enorme nave, sino iba a ser más complicado hacerlo, y más cuando mi proporción con aquella nave venía a ser la misma que una hormiga con Gozilla.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayudar a Ian

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

No sé lo que tengo que tirar, pero el d20 lo voy echando xD

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15/07/2011, 00:36
Director

El motor del destroi de Eve comienza a enrrollar el cable por el que tiene sujeto a McLeud y este comienza a bajar. Por un momento no hay respuesta por parte del capitán hasta que sus voz suena en la radio:

- Mi destroid esta totalmente estropeado. El sistema de armas y de mivimiento no responde. Solo funciona el sustento de vida y algunos sensores. Lo siento chicos, pero creo que no sere de mucha ayuda en estos momentos.

En ese mismno momento, la flotilla de naves zentraedi aliadas que acompañaban al SDF-1 en el ataque comienzan a alejarse a toda prisa, mientras que por primera vez en la radio se interrumpe la canción de Minmei y habla la teniente Grant:

- Atención a todas las unidades de destroid en cubierta, se les informa que se preparen la colición. Repito, preparense para colición. Vamos a embestir la nave madre enemiga y abrirnos paso a través de su casco.

Lo que traducido quería decir que si no se afirman, van a salir volando por el sacudón o peor, pueden quedar triturados por el choque.

Notas de juego

Es la batalla final y ya me aburré de que nadie se muera. Tiren 1d20 + 40% de su destreza. Dificultad 12. El que falla se va flotando y el que saca el estropicio de un 1... a ese le va a pasar algo muy feo.

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15/07/2011, 10:37
Eve O´Neil

- No te preocupes que yo te tengo bien agarradito. No te voy a soltar. Voy a intentar arrastrarte hasta la cubierta de la nave para que puedas salir de ahí..

No era una buena idea seguir cargando con él y así, ni siquiera yo era de mucha ayuda así que lo mejor sería dejarlo para que pudiera bajarse y así, seguir aquella batalla que no sabía si íbamos a poder terminar.

El aviso me hizo reaccionar en seguida pues ya me las había visto muy mal una vez y una segunda no sería una buena idea, así que sin soltar en ningún momento a Ian, maniobré intentando quedarme anclada a donde pudiera.

- Creo que casi prefiero que explote mi nave a quedarme flotando en el espacio hasta que me quede sin aire.

- Tiradas (1)

Motivo: No flotar!

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

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15/07/2011, 13:55
Alexander Steinn

Cuando llegó el aviso de que colisionaríamos en breves instantes, Alex no pudo evitar buscar a Maria. Cuando lo vio aguantó la tentanción de ir a su lado. Si se estaba moviendo en medio del coche lo meor que le podía pasar era que fuese despedido. Se recordó a sí mismo que Maria era más veterana que él, y mejor piloto. Así que lo que hizo fue afianzarse para aguantar el choque.

- Tiradas (1)

Motivo: Afianzarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

A ver. No tengo característica de destreza, así que no sé que tengo que sumar. De momento voy tirando el d20.
Bueno, a menos que tenga un 14 o más en la característica me voy volando.

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15/07/2011, 14:13
Isamu Osawa.

Isamu se tranquilizo bastante al ver que Mcleud volvia a estar entre ellos, aunque fuera con el robot gigante destrozado, estaba ahi sano y salvo.  parecia que por ahora todos podian seguir adelante,-señor, todavia funcionan sus anclajes?- pregunto Isamu mientras fijaba los suyos rapidamente,- Eve, ya se que no hace falta decirtelo, pero no le sueltes por si sus anclajes fallan el mecha esta muy dañado.- despues se preparo para la inminente colusion, llegaba el momento decisivo de esa batalla.

- Tiradas (1)

Motivo: volare ohhh

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Notas de juego

estoy visualizando el 1 XDDD, es un presentimiento, ahora voy a atirar el dado.

FIUUU!  he librado, destreza = progreso fisico, Alex,seguro que tienes mas de 14  XD

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17/07/2011, 18:05
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Alguien más quiere tirar o lo dejamos a la arbitrariedad del master?

 A Alex le alcanza justo para quedarse en tierra.

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17/07/2011, 20:50
Robert "Bobby" Bishop

Al escuchar las advertencias que llegaban por radio desde el centro de mando táctico, Bobby se apresuró a situar su destroid en posición adecuada para la colisión. En cuanto pulsó los controles, los anclajes magnéticos del destroid se activaron, pegando sus metálicas y colosales patas al casco exterior de la SDF-1.

Ea! se jactó ¡Si quieren mandarme de paseo espacial de nuevo, tendrán que cortarme las patas!

- Tiradas (1)

Motivo: Afianzarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

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17/07/2011, 22:51
Alfonso Pacheco Garcia

Apuntalé mi destroid usando una de las planchas dobladas por uno de los muchos impactos y cubrí el visor externo con una de las capas de protección para prepararme contra el impacto.

- Tiradas (1)

Motivo: Colision

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

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20/07/2011, 13:57
Alexander Steinn

Parecia que el destroid de Alex iba a salir disparado, pero en el último momento logró hundir las manos en el fuselaje de la nave y asegurarse.

Uff. Por poco no lo cuento.

Notas de juego

Vale, pues si es progreso Fisico sí que suma un +6, con lo que lo saco raspado, pero lo saco.

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25/07/2011, 23:01
Director

María afirma bien los controles de su destroid y aguanta el golpe del SDF-1 chocando con esa fortaza enemiga. Aunque el remezón fue muy fuerte, logra aguantar y no salir flotando o quedar triturada por el choque.

- Tiradas (1)

Motivo: colición

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

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25/07/2011, 23:08
Director

El choque fue lo más violento que les ha tocado vivir hasta ese momento. Usando las torres del cañón principal, la fortaleza embistió a la nave madre enemiga y como un ariete se abrió paso entre el blindaje y las distintas estructuras de la nave. Así cruzan todo el fuselaje de la nave hasta llegar a un espacio interior que es inmenso; tan grande como para contener naves menores que esperaban entrar en combate.

Por lo visto es factor sorpresa aún estaba de parte de ustedes, pues las naves de los zentraedi no mostraron ningún signo de reaccionar ante la presencia del SDF-1. Entonces escuchan nuevamente la voz de Gloval por la radio quien da una orden corta y rotunda:

- ¡Fuego a discreción!.

Eso significaba que ahora si tenían permiso para disparar todos sus misiles.

Notas de juego

Sería ridículo hacerles tirar por ataque, ya que todo a su alrededor es blanco en potencia. El la caja sobre su hombro derecho tienen 6 misiles, los de los hombros suman 24 en total y en las piernas hay 12. Cada misil tiene una ojiva de reflejo que hace un daño de 4d6 x 10, así que simplemente tiren el daño y recreence en la destrucción.

Si no me equivoco, Alfonso y Steinn tienen un misil menos.

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26/07/2011, 09:49
Robert "Bobby" Bishop

Bobby reaccionó tan rápido como el restp de los miembro de la escuadra. Cientos de misiles surgieron de las cavidades ocultas del destroid, volando en irregular formación por el espacio abierto del hangar en que se hallaban, en dirección a la salida del mismo, con la intentción de que los explosivos no sólo afectaran al hangar, sino a la misma estructura de la colosal nave zentraedi.

¡Allá van los pequeñines!  gritó a través del comunicador de la unidad ¡Será mejor salir de aquí ya!

- Tiradas (2)

Motivo: Catapum!

Tirada: 100d6

Resultado: 322

Motivo: Catapum!

Tirada: 68d6

Resultado: 250

Notas de juego

Lo que viene a ser 6+24+12= 42 misilesx4d6= 168d6 x 10!!!

(322+250)x10= 5720 puntitos de daño :P

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26/07/2011, 17:33
María Claudia
Sólo para el director

Notas de juego

Hola master, mira siento no haber estado ya que no se me avisan de los mensajes por eso  no he estado pendiente ya sabes que nunca me pasa no volvera a pasar.ç

-gracias por pejotizarme.

un saludo.

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26/07/2011, 17:34
anja
- Tiradas (2)

Motivo: daño al enemigo

Tirada: 100d6

Resultado: 3, 3, 2, 2, 3, 5, 5, 4, 4, 6, 4, 3, 6, 1, 4, 2, 5, 4, 2, 2, 2, 1, 5, 6, 1, 6, 1, 5, 4, 5, 6, 1, 2, 2, 2, 5, 6, 1, 2, 4, 6, 5, 1, 6, 6, 4, 1, 5, 2, 3, 6, 3, 4, 5, 2, 4, 5, 3, 2, 2, 2, 2, 2, 3, 4, 4, 1, 3, 4, 3, 1, 4, 2, 1, 3, 1, 4, 4, 5, 6, 1, 5, 2, 5, 4, 4, 2, 2, 1, 4, 3, 2, 6, 4, 5, 3, 2, 6, 5, 5

Motivo: daño al enemigo

Tirada: 68d6

Resultado: 229

Notas de juego

No te preocupes. el problema es que no te podía mandar un MP por que eso no está funcionando. Ahora puedes tirar el daño colosal que calculó Bobby.

Cargando editor
26/07/2011, 18:08
Isamu Osawa.

la enorme sacudida casi hace que Isamu no sea capaz de agarrar los mandos, pero pone toda su voluntad en aguantarla,cuando la sacudida cesa, Isamu comprueva su mech rapidamente para ver si no hay alarmas, un segundo despues esta viendo el interior de la nave enemiga y escucha la orden de gloval. asi que abre todas las compuertas de misiles y dispara.- esto es en nombre de todos los que han muerto en esta guerra., comeos esto!!

- Tiradas (2)

Motivo: daño

Tirada: 100d6

Resultado: 360

Motivo: daño2

Tirada: 68d6

Resultado: 246

Notas de juego

606 de daño

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26/07/2011, 19:10
Eve O´Neil

Notas de juego

Yo tenía algo jodido pero ya no me acuerdo de qué era...

Llevo a McLeud arrastras... puedo disparar o mejor intento que se estabilice sin salir volando... porque no le funciona nada ¿ no?