Partida Rol por web

Los Caballeros de Excaliber

La Quinta Columna

Cargando editor
05/10/2010, 10:05
Eve O´Neil
Cargando pj

Levanté una ceja al escuchar aquello y miré a la pareja con cara de sorpresa y circunstancia.

- Coño no hace falta que la ame para eso, sólo que la quiera salvar de esa manera.. - estuve a punto de decirlo en alto, pero me lo guardé pues me parecía que igual hasta la respuesta del mecánico podía llegar a sorprenderme.

Luego miré de reojo a Ian, quien últimamente pensaba demasiado en bodas y aquello comenzaba a preocuparme ya, aunque no era momento para bromear y me lo apunté para cuando la ocasión fuera como tal.

- Si no fuera porque ya tenemos un perrito le compraría otro. Me parece que anda más falto de mimos de lo habitual..

Aunque después de el mes que llevábamos era normal, pues todos habíamos estado muy nerviosos y con ganas de todo menos cosas de ese estilo.

Cargando editor
05/10/2010, 19:26
María Claudia
Cargando pj

Maria esta pendiente de todo lo que se esta hablando en la oficina de Ian, cuando de repente escucha la pregunta del teniente, como que no se lo cree.

En ese momento mira a Alex para ver su reacción, ya que la pregunta es muy fuerte pero si esta dispuesto a eso, es una buena opción pero no sabemos que pensara Alfonso.

Ella no es capaz de ponerse en el sitio de ellos pero desde luego esta todo muy complicado y como se dice en España a grandes males grandes remedios.

Cargando editor
05/10/2010, 20:18
Alexander McGrey(Alex)
Cargando pj

Luego de ver todos los policías que nos rodeaban y notar que no tenemos escapatoria, entro al cuarto donde están todos.

Disculpen la interrupción pero estamos soberanamente jodidos XD, no hay forma de escapara en una pieza no lleno de agujeros.

Tenemos que hacer algo rápido y lo que planteo Ian me parece correcto que opinan?

 

 

Notas de juego

Perdón perdón gente nuevamente se me complicaron las cosas tengo al uno de mis hijos con Varicela y posiblemente el otro dentro de poco así que este finde ademas de no dormir casi nada tampoco toque la pc.

 

Cargando editor
05/10/2010, 20:48
Alfonso Pacheco Garcia
Cargando pj

 Cada vez más preocupado por las reacciones de todos, y por haber sido rodeados por la policía militar miro a Mc Leud poniendo en él toda mi confianza. De ser posible, habría hablado con Gloval antes de que esto sucediera... pero todo había sido tan repentino.

Me sumí en mis propias reflexiones buscando alguna solución que pudiera sacarnos de este problema. Ser encerrado era la menor de las consecuencias.

 

Y entonces es cuando algo me saca de mis pensamientos. Si te casas con ella...

Doy un respingo al darme cuenta de que todos están en silencio y poniendo toda su atención en mi y mi respuesta. Estoy completamente asombrado. Sin palabras durante unos minutos sin apenas poder responder, miles de frases y pensamientos se me agolpan y el corazón comienza a latir apresuradamente, queriendo saltar de mi pecho.

 

Doy un par de bocanadas de aire e intentando aun calmarme logro articular. La amo... - Es una afirmación sincera, me vuelvo a mirar a mi dulce Nataly - ... y... - trago saliva. Es una confesión que no pensaba hacer tan pronto, decir algo como esto en una situación como esta hace que me ponga mucho más nervioso y que me cueste más aun decir las palabras que deseo que escuche - ... y quiero casarme contigo. - me quedo mirándola expectante, como un tonto, esperando que diga algo.

Aunque puede que ella no sepa exactamente qué significa todo eso, al fin y al cabo es una alienígena que sabe poco o nada de estas cosas. Contengo la respiración inconscientemente. Estoy que no me llega la camisa al cuello, con la tensión y los nervios al punto del colapso. Ni en Marte con la base a punto de estallar había estado así. Soñaba con una situación más romántica en la que declarar mis intenciones, darle tiempo para asimilar nuestras tradiciones y para que disfrutara de nuestra vida en pareja. Todo está mal ahora, pero si con ello puedo salvarla... siempre habrá tiempo para hacer las cosas bien.

 

Cargando editor
06/10/2010, 11:12
Alexander Steinn
Cargando pj

La situación se había agravado, como no podía ser de otra manera, con la llegada de la policia militar. Pero lo más sorprendente fue la propuesta de McLeud, ante la cual Alex se quedó mirando fijamente a su amigo.

Vaya. Esto sí que es una situación extraordinaria. ¿Qué vas a hacer ahora colega?

La respuesta de Alfonso le logró sacar una sonrisa a Alex, la cual terminó de inmediato mirando a María. Había que ser muy valiente para proponerse a una chica, y más estando delante de tanta gente. De repente se quedó pensando muy seriamente en lo que había hecho Alfonso.

Bien hecho colega. Estoy contigo. Yo también haría lo que fuese por salvar a María.

Muy bien. Ahora necesitamos a un capellán o un capitán de barco ¿no?

Cargando editor
06/10/2010, 18:52
María Claudia
Cargando pj

Maria ve que la reacción de Alex es buena, aunque también hay que darse cuenta de que es su amigo y supone que quiere lo mejor para el, por supuesto, y quien no.

Cuando Maria se encuentra con la mirada de Alex después de la declaración de Alfonso a Nataly ella siente de que si la situación fuera al revés el haría lo mismo con ella, y que se atrevería a salvarla.

En ese momento Maria piensa este hombre debe quererla de verdad, por que si no creo que lo hiciera pero ni el ni ninguno.

Maria no se ha separado de Alex en ningún momento desde que están en el despacho del teniente, parece que el único que ha sabido pensar rápido a sido el así que lo del cura o el capitán seria lo lógico, aunque como hacerlo si tenemos a la policía militar afuera y no podemos salir sin que nos detengan.

Menudo lió piensa Maria a ver el primer paso ya esta ahora viene lo mas difícil, pero seguro que trabajando en equipo se nos ocurre como.

Cargando editor
07/10/2010, 00:01
Eve O´Neil
Cargando pj

Incluso cayéndome tan mal como me caía, aquel mecánico me hizo sonreir al escuchar sus palabras. Sin duda, que jamás había podido pensar en escuchar unas palabras así por su parte, pero desde luego que al menos se acababa de ganar mi respeto y eso, no lo conseguía todo el mundo y más si ya de primeras me había caido como una patada entre las piernas.

Parecía que entonces podíamos celebrar una boda y así, ella no tendría que irse a ninguna parte o al menos esa era la teoría que me había parecido coger.

- Creo que no podemos ir a buscar a nadie pero quizás nuestro superior pueda oficiar una boda civil ¿ no?

No sabía si eso era posible pero era una idea tan descabellada como el hecho de que así de buenas a primeras alguien se fuera a casar. Mi vista se volvió hacia Ian, esperando una respuesta a lo que había dicho.

Cargando editor
07/10/2010, 02:48
Ian McLeud
Cargando pj

McLeud sonríe con lo que dice Alfonso y luego le da una palmada en la espalda y dice:

- Mazel tov! Tendremos una boda lo antes posible... aunque primero debemos salir de este entuerto.

Cuando Eve le propone que él realice la ceremonia, Ian niega con la cabeza y les dice:

- No soy capitán de esta nave para hacer de juez de paz. Pero si puedo reclamar a Nataly como mi prisionera y negarme a entregarla a ellos... Desde ahora ya no eres espía, sino que viniste a investigar acerca de nuestra cultura - Le termina diciendo a la chica.

Después McLeud se dirige a a un aparador y saca fusiles de asalto, entregándoles uno a cada uno de ustedes, excepto a Nataly y Alfonso.

- Lo ideal sería no usarlos, pero es mejor que vean que no bromeamos.

Entonces Ian se asoma a la puerta con el fucil en su mano y dice:

- La chica es mi prisionera y solo se la entregaré al capitán Gloval en persona. Ustedes no me dan garantías de respetar la convencion de Ginebra.

No sabian si el solo estaba fanfarroneando o en verdad tenía la ley de su lado. La cuestion es que los policias de afuera también estaban armados y les apuntan a la espera de la orden de su superior.

Cargando editor
07/10/2010, 07:08
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

Tras el inesperado giro de acontecimientos, y con una bonita boda en ciernes, Bobby sonrió antes de dirigrse a su superior En el fondo eres un romántico, ¿eh jefe? para continuar con Eve Desde luego, vosotros deberíais predicar con el ejemplo, hehehe

Sin embargo, ya no quedaba más tiempo. El joven teniente británico tomó una de las armas que le tendía McLeud, y la amartilló, retirando el seguro.

Cuando todos estuvieron listos, Ian comunicó sus intenciones a los policías militares que aguardaban tras la puerta, de modo que la tensión llegó a su punto álgido, mientras aguardaban su respuesta... 

Cargando editor
07/10/2010, 11:56
Eve O´Neil
Cargando pj

Las palabras de Bobby me hicieron poder una de esas caras de cuando bromean contigo y no te gusra demasiado, aunque siempre habías abido encajar una coña.

- A mí primero que me dejen volver a casa y luego ya hablaremos de lo que tengamos que hablar. Este sitio no tiene buenas vistas para las fotos de boda y la madre de Ian no me perdonaría si no la invito. - Reí por el comentario.

Miré a Ian unos segundos, pues había cosas de las que ya habíamos hablado, pero no le dije nada más. Aún recordaba la forma tan violenta en la que había conocido a su madre e incluso me hacía pasar cierta vergüenza sólo pensar en ello.

- Por fin un arma de verdad sin que me tenga que montar en ella! - Ahora sí era feliz y sonreía, dejando entrever mi procedencia estadounidense. - Lástima que sólo sea para acojonarlos..

Cargando editor
07/10/2010, 12:41
Ian McLeud
Cargando pj

McLeud, a pesar de lo tenso de la situación, le sonríe a Eve. No obstante, mira a Bobby y le dice:

- ¿Tienes algo contra el matrimonio, Bishop? Porque de ser así a mi hermana le va gustar mucho saberlo. A mi me parece un dato interesante... Además deberías preguntarle a Eve cómo es mi madre.

Ian se rie entre dientes mientras espera a que los policias reaccionen.

Cargando editor
07/10/2010, 12:50
Eve O´Neil
Cargando pj

Las palabras de Mcleud casi me hacen echar a reir a mí pero a carcajadas y luego miré de reojo a Bobby, pues a pesar de la situación, lo de la boda y ver que aquello podía tener solución me había animado bastante. Era una de mis chicas y eso no cambiaría aunque la pusieran al mando de otro.

- Me da más miedo la señora Delacroix que todos esos tíos armados que nos están apuntando y ella desarmada claro..

Y eso era verdad porque había que ver lo que me intimidaba aquella mujer, aunque claro, aún no la conocía en persona y eso no ayudaba bastante, pero con una videoconferencia tuve bastante como para averiguar eso.

Cargando editor
07/10/2010, 16:46
Alexander McGrey(Alex)
Cargando pj

No logro evitar reírme de las bromas pero rápidamente vuelvo a la situación.

No quiero ser aguafiestas pero estamos en un situación un poco complicada como para arreglar problemas familiares, tomen posiciones no sabes como puede reaccionar a las palabras de Ian.

Dicho esto reviso el fusil, lo cargo y tomo una de las ventanas para poder visulizar a los de afuera.

Cargando editor
08/10/2010, 22:21
Isamu Osawa.
Cargando pj

Isamu sabiade lo que Nataly hablaba, lo que parecia llamerse protocultura, era la investigacion que Ema llevaba sobre aquellas extrañas plantas que encontraron, pero le habia ordenado mantenerlo en secreto y asi lo siguio haciendo, aunque, lo importante de todo lo que se habia dicho era que nataly era de los suyos, y eso daba a Isamu esperanzas, esperanzas de que mas Zentraedi conocieran su cultura y desertaran y abandonaran la guerra.

cuando hablo dijo- no es para tanto, yo ya le pedi a la doctora Ema que se casara conmigo cando llegamos a la tierra, aunque lo estamos posponiendo hasta poder estar de verdad en la tierra-tambien se rio-parece que la primavera es mas poderosa que cualquier guerra, aunque nataly todavia tiene que aceptar pasar el resto de su vida con alfonso.- Isamu dijo estas ultimas palabras para explicar de alguna forma lo que Alfonso le pedia a Nataly.

Notas de juego

he vuelto

Cargando editor
09/10/2010, 04:16
Director
Cargando pj

Al escuchar lo que les decía Ian acerca de las convenciones de Ginebra, el oficial que venía al mando de los policias le dice:

- No me venga con esas estúdeces, capitán. Las convenciones de Ginebra solo se aplicana a humanos.

Pero en ese momento, la voz de Gloval interrumpe al oficial. El capitan aparece frente a los policias y les dice:

- Los convenios de Ginebra los aplicamos porque nosotros somos humanos, caballeros.

Después se acerca a Ian y al resto, diciendoles:

- ¿Por que no me extraña que estén armados y rodeados de policias? Alguien que me explique lo que pasa... y que no sea usted McLeud, que si lo desea le vendería un refrigerador a los esquimales.

Cargando editor
09/10/2010, 09:48
Eve O´Neil
Cargando pj

Había cosas que eran ciertas y era que Ian tenía muchísima labia, por no decir demasiada picardía encima, así que no me extrañaba que Gloval quisiera una explicación menos adornada. Todos sabían que lo mío no era hablar, así que yo me mantuve en silencio, bajando el arma pues había dejado de ser necesaria y luego miré a Isamu y a Bobby, quienes sin duda eran los que más labia tenían de toda la unidad y seguro que podrían ponerle al día en un momento.

Nuestra única posibilidad para ayudar a la muchacha era está y si hiciera falta suplicaría porque nos ayudara, pero aún no era necesario llegar a ese extremo así que simplemente esperé con toda mi paciencia a que alguiend ecidiera contárselo todo.

Cargando editor
09/10/2010, 14:04
Isamu Osawa.
Cargando pj

Isamu se hacerco a Gloval- Señor, puede que yo pueda explicarselo. Como ya sabe Nataly es humana, pero no de la tierra, ha sangrado junto a nosotros y defendido el sdf-1 como nosotros. queriamos conocer la verdad, darle la oportunidad de hablar, y no que hubiera un linchamiento, asi que pensamos que lo mejor seria que la detubieramos nosotros en vez de la policia militar, y asi lo hemos hecho.- miro a Nataly y a Alfonso y luego vuelvo a mirar a Gloval. -  no nos hemos equivocado, como ha escuchado cuando ha aparecido, la policia militar no estaba por la labor de respetar los derechos de Nataly, y de esta forma Nataly no ha dado las explicaciones que le pediamos. - sabiaque Gloval era un hombre gusto pero aun asi, cogi aire antes de hablar.- Nataly es una Zentraedi, fue enviada aqui para investigar sobre  lo que sabiamos sobre un tipo de energia que tiene que ver con algun tipo de planta- Isamu sabia que Gloval savia sobre la investigacion de la Doctora sobre las plantas extrañas y el nombe protocultura, pero como le habia ordenado el mismo que lo mantubiera en secreto hablo como si no supiera nada del tema- Pero parece que encontro algo mas interesante, algo que al parecer les es desconocido a los Zentraedi, por lo que nos ha contado los centraedi son clonados y no procrean, y su unica mision es la guerra, pero curiosamente son tambien humanos, y tienen la capacidad de sentir como nosotros, eso es lo que encontro Nataly, sentimientos, sentimiento despertados por la musica,  por ver un bebe, sentimientos al ver como las personas se relacionaban, algo que le era desconocido, creo que descubrio su humanidad.- En ese momento Isamu se hacerco a Nataly y a Alfonso, puso una mano en el hombro de cada uno y miro a Gloval- No quiere volver con los Zentraedi, quiere quedarse entre nosotros, casarse, y tener una vida que hasta entonces desconocia que fuera posible.

Cargando editor
09/10/2010, 19:06
Robert "Bobby" Bishop
Cargando pj

Poco había que añadir a la explicación de Isamu, de modo que Bobby se limitó a posicionarse junto a su compañero mientras éste desgranaba palabra por palabra, prestándole todo su apoyo.

Si Gloval no acababa convencido por tamaño discurso, nada lograría convencerle.

Notas de juego

Sorry, una semana muy liada de curro

Cargando editor
12/10/2010, 03:37
Capitán Henry Gloval
Cargando pj

Gloval escucha con mucha atención lo que explica Isamu. Después mira a McLeud y le dice:

- Parece que ya le ha hecho clases de oratoria a sus hombres, capitán.

Después Gloval se queda mirando a Nataly y le dice:

- Por lo visto te has ganado la buena voluntad de quienes te rodean, lo cual habla bien de ti. Voy a darte asilo en la nave, aunque te mantendrás alejada del ejército, por lo menos por un tiempo. Mientras yo esté en la nave, nadie te obligará a nada y solo se te pedirá ayuda para entender a tu gente, no para que nos entregues información acerca de sus debilidades. Queremos paz y entendimiento, así que tú puedes ser de gran ayuda.

Gloval estaba siendo muy arriesgado en esto, pues podría costarle el cargo.

 

Cargando editor
12/10/2010, 11:01
Eve O´Neil
Cargando pj

Gloval siempre se había mostrado una persona muy razonable y a veces me costaba entender como un hombre con tantísima buena voluntad había llegado donde había llegado, pues normalmente, los que mandaban lo solían conseguir siendo un poco cabrones, pero al menos, era agradable contar con él y con su comprensión así que sonreí por ello.

No quise meterme en la conversación, aunque ahora, tendría una chica menos a mi cargo, pero siempre era mejor eso que no que la usaran de cobaya en infinidad de esperimentos o que la torturaran para conseguir algún tipo de información.

- ¿ Oratoria? Yo creo que Isamu ya venía así de serie.. - Pensé divertida aunque sin cambiar de expresión.

Me deshice del arma que me había entregado McLeud y la dejé sobre la mesa de su despacho. Ya no me iba a hacer ninguna falta.