Partida Rol por web

Los colores del apocalipsis

Creación de personajes con el sistema RyF

Cargando editor
22/04/2017, 07:58
Director

·-Ficha de Personaje-·

Datos Básicos

Nombre:
Profesión:
Ojos:
Altura:
Pelo:
Peso:
Edad:

Datos importantes

Vitalidad: Resistencia x4
Defensa armado: Destreza + Arma CaC + 5
Defensa desarmado: Destreza + Pelea + 5

Caracteristicas

Debes repartir 40 puntos entre estas con un maximo de 10 en cada uno y un minimo de 2.

Fuerza:
Resistencia:
Destreza:
Inteligencia:
Percepción:

Habilidades

Hay que repartir 40 puntos entre estas, con un maximo de 5 en cada una (No hace falta cojerlas todas).

La letra de la izquierda es la caracteristica dominante. [F]=Fuerza [D]=Destreza [I]=Inteligencia [P]=Percepción

[P] Advertir/Notar:
[D] Armas a distancia:
[F] Armas cuerpo a cuerpo:
[D] Atletismo:
[p] Bailar:
[P] Buscar:
[I] Comercio:
[D] Conducir:
[P] Diagnosis:
[P] Etiqueta:
[I] Idiomas:
[I] Informática:
[P] Leer labios:
[I] Leyes:
[I] Mecánica:
[I] Medicina:
[P] Música:
[F] Pelea:
[D] Pilotar:
[P] Rastrear:

[D] Reflejos:
[D] Sigilo:
[I] Supervivencia:

Cargando editor
22/04/2017, 08:00
Director

(P) Advertir/Notar

Se utiliza para los sentidos. Ver alguien
escondido, oír un tipo pisando una ramita,
escuchar una conversación tras una puerta,
ver algo raro en algún sitio, etcétera. Para
descubrir a alguien, se tira contra su sigilo.

(D) Armas a distancia

Se utiliza para el manejo de armas de
todo tipo que, primero, no suponen que su
potencia ofensiva dependa de la fuerza física
del usuario y pueden herir fuera de la cercanía
del combate cuerpo a cuerpo. Una pistola
o una ballesta serían armas cuyo uso está
controlado con esta habilidad. Su dificultad
se basa en distancia del objetivo, tamaño de
éste, y la cobertura que tiene.

(F) Armas cuerpo a cuerpo

Permite tener conocimiento previo de las
armas cuerpo a cuerpo y experiencia con ellas,
aumentando las posibilidades de dañar al adversario.
Todo el mundo puede saber usar una
porra o un cuchillo, pero parar un golpe con
ellas, por ejemplo, supone una destreza mayor
que la del usuario ocasional, y eso se mide con
esta habilidad.

(D) Atletismo

Permite dar una arrancada veloz, saltar en
carrera sin perder velocidad o bajar una cierta
altura sin hacerse daño, útil para la huida. Se
hace con tiradas enfrentadas o a una dificultad
fija, por ejemplo, para cosas como dar saltos.

(P) Bailar

Se utiliza para ver lo bien que baila un
personaje. Ideal para fiestas o para triunfar
en discotecas.

(P) Buscar

Permite buscar algo detenidamente con
más posibilidades de encontrarlo como pasadizos
secretos o puertas ocultas. Su diferencia
con Advertir/Notar es que en este caso los sentidos
se enfocan. No se trata de darse cuenta de
algo que ocurre sino descubrir algo que no está
a simple vista.

(P) Comercio

Conocimiento de las distintas rutas comerciales
y/o el valor del material a comerciar. Un
buen comerciante sabe descubrir las gangas y
poder conseguir precios especiales por compra
masiva o, directamente, regatear.

(D) Conducir

Se utiliza para ver lo bien que se puede llevar
un coche o moto. Sea para realizar cosas
espectaculares o para una persecución. Puedes
pedir un punto mínimo en la habilidad para que
puedan llevar un vehículo.

(P) Diagnosis

Se utiliza para percibir síntomas y reconocer
qué enfermedad tiene una persona. Se
basa en la observación del enfermo y en las
pruebas que se le realizan.

(P) Etiqueta

Se utiliza para comportarse con
corrección en cada circunstancia. Conocer los
protocolos en cortes, saber las costumbres de
comida de un país, saber hacer correctamente
una reverencia o utilizar el título adecuado
con alguien.

(I) Idiomas

Conocimientos de otros idiomas distinto al
natal, se puede usar de varias formas, 1 punto
igual a 1 idioma, o la capacidad para aprender
uno nuevo, cambiando el tiempo necesario
para ello en función de la ambientación y la
dificultad de éste.

(I) Informática

Conocimientos para el uso de sistemas
computerizados, incluyendo entrar en otros
sistemas, usar programas o hacer programas
propios.

(P) Leer labios

Capacidad para poder leer los labios de la gente a una ditancia prudencial.

(I) Leyes

Conocimiento de las leyes de un determinado
país o región.

(I) Mecánica

Capacidad para poder reparar coches, motos y cualquier vehículo mecánico.

(I) Medicina

Conocimiento del cuerpo humano y las enfermedades
que a éste aqueja, el tratamiento de ellas,
y cómo curarlas.

(P) Música

Conocimiento de los instrumentos musicales
y lo bien que se tocan, esto incluye canto.

(F) Pelea

Habilidad útil para la pelea con las manos
desnudas.

(D) Pilotar

Capacidad para pilotar aviones, avionetas o barcas.

(P) Rastrear

Permite seguir huellas o pisadas, o ver
señales características en el camino. A mayor
resultado en la tirada, más información obtenida.

(D) Reflejos

Capacidad física de reacción rápida ante eventos inesperados, como esquivar un golpe o agarrar un objeto por el aire. También marca la velocidad en tu ataque, pudiendo atacar antes que el resto e incluso más veces que los demás.

(D) Sigilo

Permite andar silenciosamente o esconderse,
sea en un agujero, entre las sombras o
entre el gentío, para evitar que le vean. Vease
Advertir/Notar.

(I) Supervivencia.

Arte de sobrevivir en la naturaleza de forma

básica. Incluye un amplia gama de conocimientos,

desde orientación a hacer fuego o

conseguir caza.