Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 4: Nuevamente en Astraf

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02/07/2008, 21:21
Avam Krolim
Sólo para el director

Diosa Madre Aelyn
He aquí tu siervo Avam Krolim
Según tus deseos, Zenram Devilhand, me ha informado de que necesitas para algo de mi humilde servicio. No dudaré en complacer cualquiera de tus deseos Madre Aelyn.
Así, humildemente presento mis servicios así como mis respetos a la todopoderosa Aelyn.

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02/07/2008, 21:29
Director

El murmullo suena demasiado suave y bastante lejano, con lo que no eres capaz de entender nada....

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02/07/2008, 22:32
Zenram Devilhand

Mas sereno ante las palabras de la drow el guerrero se aleja de la pared y aun con la pequeña daga sujeta con ambas manos y su espadón en la funda, Zenram comienza a andar de nuevo mientras murmura a Daenerys...

Entonces hay que tener mas cuidado, el mago es un enclenque, pero Aelyn y sus sacerdotisas son muy poderosas...

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02/07/2008, 23:09
Lucius Von Draco

pues espero que Avam no halla tenido tiempo de hacerse a un nuevo libro, por que por lo menos el suyo lo tengo aún yo.

Lucius susurra algo divertido esto y se agradece no haber entregado el libro de conjuros a Avam... ni su sello.

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03/07/2008, 12:02
Daenerys

prosigo la marcha tras Zenram.

Si, cuidado con mis hermanas, son muy poderosas, no os conviene entablar combate con ellas, eso es un consejo....

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03/07/2008, 12:44
Director

Tras deteneros tan solo un instantes, reanudáis la marcha por el estrecho y polvoriento pasillo, siguiendo el ritmo que impone Zenram. Tras unos largos minutos, y sin ningún tipo de cambio en el pasillo, los susurros empiezan a sonar mucho más fuerte, y a medida que os acercáis a su origen las palabras empiezan a sonar algo más claras.

Se trata, sin duda, de la voz de Avam, y al parecer este está murmurando algún tipo de plegaria...

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03/07/2008, 12:46
Director

Diosa Madre Aelyn
He aquí tu siervo Avam Krolim
Según tus deseos, Zenram Devilhand, me ha informado de que necesitas para algo de mi humilde servicio. No dudaré en complacer cualquiera de tus deseos Madre Aelyn.
Así, humildemente presento mis servicios así como mis respetos a la todopoderosa Aelyn.

La voz de Avam suena ahora clara, y tras las breves frases guarda silencio, al frente, a poco más de 10 metros, podéis ver como el pasillo gira a la derecha...

Notas de juego

NO POSTEAR

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03/07/2008, 12:50
Director

Tensos ante la supuesta cercanía de a quien seguís, continuáis avanzando, ahora con más cautela. Zenram, empuñando la daga ante si, gira seguido de cerca por el resto...

Ante vosotros hay una sala semicircular, de enormes y altas paredes negras que emiten un breve destello del mismo color. La pared del fondo, totalmente recta, posee una enorme puerta del mismo color donde hay grabada una bella araña de color violeta y de al menos dos metros de altura (el mismo tamaño que la puerta). La araña, que parece trepar por la puerta, emite intensos destellos violetas. Hacia la izquierda de la sala,y de reojo, divisáis a Avam, pero lejos de preocuparos por él, mantenéis vuestra mirada, sin poder evitarlo, en la araña...

Notas de juego

NO POSTEAR

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03/07/2008, 12:56
Director

Por fin, tras lo que te parece una eternidad, el pasillo vuelve a torcer, en esta caso hacia la derecha, pero una vez tu cuerpo realiza el giro te detienes, sorprendido ante lo que ven tus ojos. Ante ti hay una sala semicircular, de enormes y altas paredes negras que emiten un breve destello del mismo color. La pared del fondo, totalmente recta, posee una enorme puerta del mismo color donde hay grabada una bella araña de color violeta y de al menos dos metros de altura (el mismo tamaño que la puerta). La araña, que parece trepar por la puerta, emite intensos destellos violetas, y a causa de ellos tienes la sensación de que el arácnido mueve su cabeza para mirarte. Perplejo, observa el grabado ensimismado, y en más de una ocasión te parece ver como si la enorme araña moviera algunas de sus patas, pero como no eres capaz de saberlo a ciencia cierta decides que lo mejor es asegurarte, por lo que te mantienes totalmente quieto, con la mirada fija en la araña sin hacer caso de la presencia de Avam......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para poder moverte deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad (como la que te he hecho yo), pero ahora de dificultad 18. Si no la superas, seguirás mirando a la araña. Si la superas, puedes moverte.
Tu mente de momento aun te pertenece, y siente que está siendo atraída por la araña.

Puedes postear.

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03/07/2008, 12:58
Director

Por fin, tras lo que te parece una eternidad, el pasillo vuelve a torcer, en esta caso hacia la derecha, pero una vez tu cuerpo realiza el giro te detienes, sorprendido ante lo que ven tus ojos. Ante ti hay una sala semicircular, de enormes y altas paredes negras que emiten un breve destello del mismo color. La pared del fondo, totalmente recta, posee una enorme puerta del mismo color donde hay grabada una bella araña de color violeta y de al menos dos metros de altura (el mismo tamaño que la puerta). La araña, que parece trepar por la puerta, emite intensos destellos violetas, y a causa de ellos tienes la sensación de que el arácnido mueve su cabeza para mirarte. Perplejo, observa el grabado ensimismado, y en más de una ocasión te parece ver como si la enorme araña moviera algunas de sus patas, pero como no eres capaz de saberlo a ciencia cierta decides que lo mejor es asegurarte, por lo que te mantienes totalmente quieto, con la mirada fija en la araña sin hacer caso de la presencia de Avam......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para poder moverte deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad, pero ahora de dificultad 18. Si no la superas, seguirás mirando a la araña sin poder evitarlo y sin poder moverte. Si la superas, puedes actuar normal.
Tu mente de momento aun te pertenece, y siente que está siendo atraída por la araña.

Puedes postear

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03/07/2008, 13:00
Director

Por fin, tras lo que te parece una eternidad, el pasillo vuelve a torcer, en esta caso hacia la derecha, pero una vez tu cuerpo realiza el giro te detienes, sorprendido ante lo que ven tus ojos. Ante ti hay una sala semicircular, de enormes y altas paredes negras que emiten un breve destello del mismo color. La pared del fondo, totalmente recta, posee una enorme puerta del mismo color donde hay grabada una bella araña de color violeta y de al menos dos metros de altura (el mismo tamaño que la puerta). La araña, que parece trepar por la puerta, emite intensos destellos violetas, y a causa de ellos tienes la sensación de que el arácnido mueve su cabeza para mirarte. Perplejo, observa el grabado ensimismado, y en más de una ocasión te parece ver como si la enorme araña moviera algunas de sus patas, pero como no eres capaz de saberlo a ciencia cierta decides que lo mejor es asegurarte, por lo que te mantienes totalmente quieto, con la mirada fija en la araña sin hacer caso de la presencia de Avam......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para poder moverte deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad, pero ahora de dificultad 18. Si no la superas, seguirás mirando a la araña sin poder evitarlo y sin poder moverte. Si la superas, puedes actuar normal.
Tu mente de momento aun te pertenece, y siente que está siendo atraída por la araña.

Puedes postear

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03/07/2008, 13:01
Director

Por fin, tras lo que te parece una eternidad, el pasillo vuelve a torcer, en esta caso hacia la derecha, pero una vez tu cuerpo realiza el giro te detienes, sorprendido ante lo que ven tus ojos. Ante ti hay una sala semicircular, de enormes y altas paredes negras que emiten un breve destello del mismo color. La pared del fondo, totalmente recta, posee una enorme puerta del mismo color donde hay grabada una bella araña de color violeta y de al menos dos metros de altura (el mismo tamaño que la puerta). La araña, que parece trepar por la puerta, emite intensos destellos violetas, y a causa de ellos tienes la sensación de que el arácnido mueve su cabeza para mirarte. Perplejo, observa el grabado ensimismado, y en más de una ocasión te parece ver como si la enorme araña moviera algunas de sus patas, pero como no eres capaz de saberlo a ciencia cierta decides que lo mejor es asegurarte, por lo que te mantienes totalmente quieto, con la mirada fija en la araña sin hacer caso de la presencia de Avam......

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Notas de juego

NOTA: Para poder moverte deberás superar una tirada de salvacion de Voluntad, pero ahora de dificultad 18. Si no la superas, seguirás mirando a la araña sin poder evitarlo y sin poder moverte. Si la superas, puedes actuar normal.
Tu mente de momento aun te pertenece, y siente que está siendo atraída por la araña.

Puedes postear

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03/07/2008, 13:02
Director

Por fin, tras lo que te parece una eternidad, el pasillo vuelve a torcer, en esta caso hacia la derecha, pero una vez tu cuerpo realiza el giro te detienes, sorprendida ante lo que ven tus ojos. Ante ti hay una sala semicircular, de enormes y altas paredes negras que emiten un breve destello del mismo color. La pared del fondo, totalmente recta, posee una enorme puerta del mismo color donde hay grabada una bella araña de color violeta y de al menos dos metros de altura (el mismo tamaño que la puerta). La araña, que parece trepar por la puerta, emite intensos destellos violetas, y sin duda está viva, ya que mueve su cabeza mostrando sus ojos continuamente. Sus patas, gruesas y fuertes, se mueven lentamente y en una de ellas puedes ver que agarra una llave, oscura y que sin duda funcionará con la cerradura que ves en la puerta.

Algo asombrada ante la belleza del arácnido, te das cuenta que tus compañeros, todos ellos menos Avam, miran fijamente a la araña, sin moverse del lugar donde están. Sus cuerpos están rígidos y tensos, y sus ojos, completamente abiertos no osan ni parpadear. Avam, situado a la izquierda de la sala, os observa fijamente...

Notas de juego

NOTAS: La araña parece un grabado en la puerta, pero lejos de ello ves que cuando se mueve tiene volumen. Esta viva, eso seguro.

Puedes actuar como quieras. Ya puedes postear.

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03/07/2008, 13:09
Director

Tus ultimas plegarias parecen tener el efecto deseado, y de repente, la irresistible atracción por la araña desaparece de tu mente, momento que aprovechas para mover con vigorosa fuerza tu cabeza y cerrar los ojos varias veces. Cuando los vuelves a abrir, la araña vuelve a ser un hermoso tallado, pero ahora ya no te da la sensación de que se mueva. La puerta sigue estando ahí pero ahora ves una cerradura, que antes no estaba, claramente visible bajo el grabado...

Aliviado, pues está claro que has logrado vencer a un poderoso conjuro mental, te das cuenta de que percibes sonidos de pasos provenientes del pasillo, por lo que rápidamente caminas hacia la izquierda, esperando que de un momento a otro tus perseguidores aparezcan...

Como imaginabas, y tras unos poco segundos, estos hacen acto de presencia (Zenram, Lucius, Drizzt, Asterot y Daenerys), y a medida que todos ellos entran en la sala ves como van cayendo bajo el embrujo de la araña. Todo miran fijamente a la araña, sin moverse del lugar donde están. Sus cuerpos están rígidos y tensos, y sus ojos, completamente abiertos, no osan ni parpadear, pero para tu sorpresa, ves como Daenerys mira primero a la araña, luego a ti y finalmente a sus compañeros. Ella parece no verse afectada...

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03/07/2008, 14:13
Avam Krolim

Hola Daenerys. Era de esperar que no calleras bajo el influjo del hechizo. Veo que has conseguido salvar a Drizzt, bravo. Espero que tus compañeros no caigan bajo el influjo de este hechizo durante más rato, ya quie el grabado tiende a cobrar vida. Aunque hay una manera de evitarlo. Sabes cual? Digo mientras pongo un poco más de distancia de por medio. Yo sin embargo ya se como hacerlo desaparecer. La Madre Aelyn me lo ha dicho.

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03/07/2008, 15:39
Drizzt
Sólo para el director

Notas de juego

marc ta mañana cuando plegue de currar te posteo >.<

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03/07/2008, 17:18
Zenram Devilhand

El guerrero se mantiene petrificado ante la escena, la enorme araña parece cobrar vida a momentos, lo que provoca que Zenram busque mantenerse atento en todo momento al extraño gravado. Un par de perlas de sudor comienzan a formarse en su frente ya que el poco control que aun guarda sobre sus actos le hacen darse cuenta que en cualquier momento perderá el control de sus acciones por completo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+1)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Podría entrar en furia?

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03/07/2008, 20:32
Daenerys

jajajajaja, espero que no lo dudaras tan siquiera, al igual que tu, Madre parece que tenga un "interés" especial en vosotros, algo digno de mención por cierto

Observo con detenimiento la habitación, y a Avam alejarse continuamente...

Querido, ya te dije que no tuvieses que temer, sigo manteniéndo la palabra de eso no te quepa la menor duda, ahora y antes de que sea demasiado tarde vámonos, los orcos están a punto de entrar, y, como habrás podido suponer por el trato recibido, creo que ahora mismo somos los únicos en quien debes confiar, al menos hasta que salgamos de aqui, no crees?...

Poso la mano en el hombro de Zenram para tranquilizarle, pues parece que su nerviosismo va en aumento.

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03/07/2008, 21:48
Lucius Von Draco

Nada, lucius sigue mirando la araña, sus colores brillantes le cautivan y simplemente ha perdido cualquier interes en Avam... igual el único interés era atravesarle con su hoja, así que tampoco era mucho más de lo que se le antoja con más de uno por ahí, parece que la criatura se mueve, sigo atento, indeciso entre si es una amenaza o no...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

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04/07/2008, 10:04
Daenerys
Sólo para el director

Viendo la situación desesperada en la que me encuentro, trato de solicitar ayuda de mi Diosa.

Madre, se que no soy digna de que me tan siquiera me escuches, pero realmente no se que hacer, la araña que custodia la llave tiene paralizados a mis compañeros, y tiene funestas intenciones, tu humilde sierva solicita algo de ayuda, pues el tiempo apremia, y, no estamos en las mejores de las condiciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: inteligencia
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

uso oratoria