Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Prologo: Drizzt

Cargando editor
04/09/2007, 12:37
Director

Notas de juego

Esta será tu escecna para la partida, de momento no postees.

Cargando editor
14/09/2007, 18:43
Director

Es oscuro, y la fria noche te envuelve, ya que la ausencia de luna, pues esta está es su fase nueva, hace que la oscuridad y el silencio que te rodea te sea agradable y tranquilizador. Sonriente, te echas sobre el mullido saco, con la mirada fija en el cielo... dejandote llevar por el acogedor y reponedor sueño...

Una indescriptible sensacion de miedo te recorre de repente, adentrandose en tus huesos y logrando que todos tus musculos se pongan en tension, dispuestos para...... huir!. Atemorizado, logras incorporarte para observar a tu alrededor, buscando sin desearlo la fuente de tu temor, mientras en tu interior, con toda tu fuerza de voluntad, tan solo deseas huir, correr lejos de eso que está causandote ese pavor. Incredulo, sientes como tu cuello, en contra de tu voluntad, empieza a volverse hacia un lado, y todo y que deseas cerrar los ojos, una fuerza invisible te obliga a mantenerlos abiertos, forzando a tus parpados de forma brutal y dolorosa...

Con decenas de lágrimas surgiendo de tus ojos, consigues enfocar tu mirada en la alta figura que yace, de pie, a pocos metros de ti. A su alrededor todo signo de vida se ha marchitado, dejando a la oscura figura rodeada de muerte, pues incluso la tierra que toca se ha tornado negra... A tus oidos llegan los ruidos, lejanos, de animales, seguramente huyedo de él.

En tu atontada mente, pues tan solo hay pavor en ella, crece la idea de morir, de desearlo por encima de todo, antes de continuar en presencia de ese ser, esa figura que reconoces sin lugar a dudas. Quieres, deseas, morir antes que permanecer un solo segundo más ante Solkan.

Cargando editor
14/09/2007, 18:46
Solkan, General e Inmortal Rey Supremo de Azerandos

Saludos, Drizzt. - su voz, mortalmente fria, te golpea con fuerza, lazandote varios metros hacia atrás. Una vez te repones y logras alzar de nuevo tu mirada, esta vez de forma voluntaria, ves que la figura de Solkan está a tan solo unos centimetros de ti.

No deberias temerme, pues ambos amamos las mismas cosas, y eso nos convierte en aliados.... ¿no?...Por mucho que hoy lo desees, no moriras, pues no estoy aqui para ello. - Atemorizado, intentas ecahrte atrás, pero Solkan es demasiado rapido, y tras acuclillarse, agarra con fuerza tu mandibula, obligandote a mirarlo a los ojos, con tan solo uno centimetros de separición.

Bien, has sido elegido, por lo que deberias estar orgulloso. Desde este momento, tú, un miserable mortal, has sido elegido por Aelyn, nuestras diosa.... y eso te permite vivir unas horas más...! - Solkan te susurra la ultima frase con desprecio y odio, y quizás, ¿envidia?, tras la cual te lanza al suelo, nuevamente y con suma facilidad, a varios metros de su posición.

Ponte de pie, escoria, y sigueme al lugar que te ha sido asignado para superar la prueba. Hazlo, y la diosa Aelyn te acogerá y te nombrará su elegido, falla y yo acabaré lo que tanto deseo hacer ahora. -con estas ultimas palabras, observas como alrededor de Solkan aparece una intensa luz negra y poco a poco esta se convierte en un portal. Al otro lado, una diminuta y oscura caverna.....un fuerza intangible te alza del suelo y te lanza, a una velocidad vertiginosa, hacia el portal....Un drow..., quizás tengas posibilidades, aunque tu mente es debil, esos recuerdos no te serán de ayuda.... - escuchas, en tu mente, antes de estrellarte contras unas duras piedras y perder el conocimiento...

Notas de juego

Por alguna extraña razón, todos tus recuerdos son borrados de tu mente, quedandote, tan solo, los de tu enseñanzas. No recuerdas de que familia vienes, ni nada. Solo tu nombre y que eres un guerrero capaz!!

Asi te ahorras la historia, y yo la aprovecho para la mia!!

Cargando editor
14/09/2007, 18:48
Director

Cuando logras abrir los ojos te hallas en una diminuta y húmeda caverna, iluminada tenuemente por lo que intuyes una magica luz. Dolorido, llevas tu mano a tu estomago donde encuentras el origen del punzante e intenso dolor que te ha despertado, pues hallas un buen monton de sangre seca esa zona de tu cuerpo . Mientras te mojas la barriga con agua de tu odre, recuerdas la temible figura de Solkan y sus palabras, y sonries, orgulloso ante lo que puedes llegar a ser. Elegido de Aelyn, bien, te demostraré que lo soy!! - te dices a ti mismo, desafiando las ultimas palabras de Solkan, el unico recuerdo que conservas...

La caverna es muy pequeña, quizas un par de metros de largo por otros tantos de ancho. El suelo está húmedo, y las rocas que lo compenen son resbaladizas y peligrosas. Tanto del suelo como del techo, decenas de estalcatitas y estalagmitas impiden que se pueda caminar en linea recta, lo que te obliga a dar giros y giros para avanzar. Al fondo de la sala, un oscuro punto llama tu atencion, pues es el unico lugar donde la magica luz no ilumina....

Cargando editor
15/09/2007, 13:45
Drizzt

Saldré de esta, lo juro!!grito al aire, mientras em acerco a ese punto donde la luz magica no alcanza. que tipo de prueba... tendra pensada para mi solkan...

Cargando editor
15/09/2007, 16:11
Director

Cuando te acercas a la oscuridad, divisas, de forma sorprendente, a través de ella y te da la sensación de que incluso se podria pasar. Al otro lado parece haber una nueva caverna, y aunque permanece totalmene a oscuras, tu vision en la oscuridad te permite descubrir que es muy similar a la que te encuentras, aunque de dimensiones mucho, mucho más grandes... Durante unos instantes, permaneces de pie, atento y concentrado en la oscuridad, cuando de repente te percatas de algo que llama tu atención.

Al otro lado de la oscuridad, en la gran caverna, a tu derecha, a muy poca distancia y en el mismo muro donde se situa la oscuridad, observas lo que, sin duda, es una puerta abierta. Dicha puerta, y tras observarla friamente, deberia estar tambien en la pequeña caverna donde te hallas, a pocos pasos de la oscuirdad, o asi lo entienden tus sentidos, pues por su posición asi deberia ser....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar
Resultado: 16+5=21

Cargando editor
16/09/2007, 11:45
Director

Notas de juego

A ver muchacho que me parece que no lo has entendido.

La puerta está en la caverna grande, por lo que si quieres llegar a ella debes atravesar la oscuridad. Pero al ver la puerta, lo que sabes, es que esta deberia estar tambien en tu pequeña caverna, aunque no la ves.

Ahora tienes las 2 opciones: pasar a la caverna grande por la oscuridad o intentar bscar la puerta en tu caverna pequeña (tirada de buscar)

Cargando editor
16/09/2007, 13:54
Drizzt

Me acerco a la oscuridad con cuidado.Y intento meter la mano.

Notas de juego

si por algun caso puedo meter la mano me meto entero jaja

Cargando editor
16/09/2007, 20:48
Director

Decidido, adelantas tu mano y cuando te das cuenta de que puedes atravesar la oscuridad, avanzas con el resto de tu cuerpo.... Cuando este se sumerge en la oscuriad, te sientes, de repente, paralizado y atemorizado por una presencia que reconoces como la de Solkan. Asustado, escuchas unas breves palabras en tu mente:

Incauto!!! Jamás te muevas con tal indiferencia ante un camino señalado!!! Aprende a mejorar tus sentidos o no serás digno de ser elegido!!! Asi quieres servir a tu Diosa, miserbale!! Si quieres ser uno de los elegido, aprende la lección, pues la siguiente vez no seré tan benévolo!!! - tras las frias palabras, una fuerte descarga recorre tu cuerpo, lanzandote hacia atrás, justo donde estabas antes de penetrar en la oscuridad.

Notas de juego

Jeje, pierdes 2 ptos de vida y 1 de aguante!! Se siente!!

Cargando editor
16/09/2007, 21:53
Drizzt

Despues de recuperarme del calambrazo, miro a ver si veo algo fuera de lo normal, seguidamente tanteo el muro de la cueva en la que me encuentro en busca de la puerta que me habia parecido ver.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 17+5=22

Cargando editor
17/09/2007, 11:23
Director

Ante la idea de una posible puerta, centras tus sentidos, lo mejor que la situacion te permite, en intentar hallarla..... Tras unos segundos te parece divisar algo extraña en la piedra, ya que parte de la pared parece estar totalmente seca, a diferencia del resto, por donde la humedad campa a sus anchas.

Cargando editor
17/09/2007, 13:57
Drizzt

Al darme cuenta de esto, con muxo cuidado, intento apretar esta zona o fijarme si puedo hacer algo cn ello. con que me sorprendera ahora..

Notas de juego

como me salga alguna flecha por la espalda te arreo -.-

Cargando editor
17/09/2007, 14:18
Director

Confiado, alzas tu espada, en busca de un lugar donde poder hacer palanca, pero cuando adelantas el arma para apoyarla en la piedras, esta la atraviesa como si alli no hubiese nada. Soprendido, pierdes el equilibrio y... cuando estás a punto de caer tu espada golpea con...

Perplejo, observas como donde antes habia pared aparece la pulida y lisa madera de una puerta, entreabierta. Tu espada, afilada como siempre, no ha conseguido ni arañarla, aunque se mantiene apoyada en ella por la inercia.

Te incorporas y logras ver una gran caverna al otro lado de la puerta(la misma que veis a traves de la oscuridad)...

La nueva caverna es de grandes dimensiones, y con tu mirada no logras ver el final de esta. Como en la anterior, el suelo y el techo están plagados de estalgamitas y estalactitas, y la humedad, gran humendad, está presente en cada una de las resbaladizas piedras. El único sonido que percibes es el intermitente goteo de agua, el cual proviene de todas la direcciones, produciendo un inquietante eco...

Notas de juego

Cuidado con la amenzas, que el master tiene poder total....

Cargando editor
17/09/2007, 19:44
Drizzt

Una vez entro en esta, me fijo si veo alguna cosa fuera de lo nromal o algun sitio por donde avanzar y escucho cn atencion si oigo alguna cosa aparte del goteo.esto es inmenso.. por donde empeizo..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 1+5=6

Tirada: 1d20+3
Motivo: escuchar
Resultado: 18+3=21

Notas de juego

master dime que no soi ciegooo jajaja

Cargando editor
18/09/2007, 11:20
Director

Con cautela y asegurando cada uno de tus pasos en las peligrosas y resbaladizas piedras, avanzas lentamente por la gran caverna...

La gran cantidad de estalagmitas y estalactitas, algunas de ellas de más de dos metros de radio, te obligan a caminar por estrechos y rocambolescos caminos, los cuales giran hacia uno y otro lado de forma continua y laberintica.... Tras unos minutos asi te detienes y te das cuenta que la puerta ya no está a tu vista, y que, todo y el cuidado que has llevado, has acabado perdio y desorientado. En ninguna de las direcciones que miras logras ver la pared delimitadora de la cueva...

Preocupado, reinicias tus pasos cuando un leve sonido, quizás algo arrastrándose y procedente de algun lugar cercano, llama tu atención. Tenso, escuchas durante unos eternos segundos en busca de la dirección de dicho ruido, y tus desorientados sentidos, y el eco reinante, no pueden evitar que deduzcas, con gran precisión, la dirección exacta de la que proviene.

Alerta, miras hacia tu derecha, seguro de que el sonido proviene de esa dirección y a no mucha distancia. Con suerte, puede que el camino que ves, entre estalagmitas, te llevé hasta allí...

Cargando editor
18/09/2007, 14:08
Drizzt

Siempre con mucho cuidado, me voy acercando lentamente de donde supongo que viene la voz, con la espada en la mano por si algun caso...que o quien se estara moviendo...

Cargando editor
18/09/2007, 14:17
Director

Preparado para un posible combate, empuñas tu arma, y avanzas lentamente, atento a lo que pueda pasar... El camino de varios giros, y tu los sigues, ahora perdido del todo y con la naciente y extraña sensación de que no estás solo... De repente, vuelves a escuchar los extraños ruidos, esta vez muy, muy cerca de ti, y sin duda, a tu derecha, tras una enorme estalagmita de 3 o 4 metros de radio...

Te detienes, en tensión, cuando el rudio cesa, de repente, quedando nuevamente el silencio, roto tan solo por las continuas gotas de agua...

Cargando editor
18/09/2007, 19:19
Drizzt

muy muy despacio, intentando hacer el minimo ruido possible voy rodenado la estalactita hatsa ver algo.

Notas de juego

en cuanto vea algo n me muevo mas, solo observo jaj

Cargando editor
18/09/2007, 19:42
Director

Con la espalda pegada a la fria y humeda estalagmita, empiezas a moverte, lo mas silencioso y rápido posible hasta que por fin, cuando crees haber dado la vuelta, mueves un poco tu cabeza para echar un vistazo...

Tus ojos observan, en el suelo y al alcance de tu arma, a una extraña criatura similar a una babosa pero de dimensiones gigantescas. Cuando tus ojos se clavan en ella, esta levanta lo que parece su cabeza y cinco pequeñas luces brillan al detectarte. Todavia con tu mirada fija en ella, puedes ver como su boca se cierra y lentamente empieza a hincharse...

Notas de juego

Babosa Gigante: Parece una especie de caracol sin casa, de aproximadamente 1 metro de largo y bastante gorda. Su cuerpo es baboso, y esta recubierto por un liquido espeso y verdoso.
En lo que parece una cara, posee una gran "boca", semajante a un agujero, en el que brillan unos afilados dientes o algo similar. Encima de la boca tiene 5 agujeros, negros, donde brilla una tenue luz verdosa justo en el momento que la miras.
Puedes atacar primero sin necesidad de iniciativa ya que la sorprendes! Luego, si has decidido atacar, haz la tirada de iniciativa.

Kike:
Intenta explicar como te mueves, cuales son tu intenciones segun lo que veas, como empuñas el arma y si la empuñas, si llevas o no el escudo en la mano o a la espalda, si piensas algo

Cargando editor
18/09/2007, 22:22
Drizzt

Con rapidez salgo de detras de la estalagmita, cubriendo como puedo mi pecho con el escudo y en la otra mano la espada alzada aaaaaaaaaaaah!!!-grito meintras me hacerco a la babosa lo mas rapido que puedo Que babosa mas grande cojones!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: ataque
Resultado: 9+6=15

Tirada: 1d8+4
Motivo: daño
Resultado: 6+4=10