Partida Rol por web

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Reims

Cargando editor
23/10/2013, 19:44
Director
Sólo para el director

Empieza el baile.

Escudo inicial 75

PM iniciales 20

Escudo actual 68

Pm actuales 23

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2013, 21:40
Derek Claypole

Derek alzó la cabeza, alertado por el grito, buscando con la mirada a la enfermera.

Cargando editor
24/10/2013, 00:37
Sor Madeleine

Sor Madeleine había dejado al teniente recostado en una pared del tunel mientras bajaba nuevamente para tratar de ayudar en aquella dantesca misión. 

Cuando le dijeron que debía desnudar a los soldados tuvo que hacer frente a su pudor y su repulsión... en circunstancias normales se habría negado en rotundo, pero estaba tan perdida y asustada que sin darse cuenta sus manos comenzaron a desvestir los cadáveres.

En cuanto que la enfermera dio la voz de alarma, se detuvo en seco y se aproximó con celeridad a su lado, de nuevo su inconsciente actuó sin que su cerebro diera ninguna orden, y se encontró empuñando el arma que le habían facilitado unos instantes antes.

Cargando editor
24/10/2013, 17:46
Thomas Highway

Al mismo tiempo que la enfermera grito,Highway sintió como algo le estaba drenando su energía. Apretando los dientes y haciendo una mueca de rabia incontenida, el sargento se acercó como pudo a la enfermera y le dijo.-¡¡Dígame dónde está!! Tengo que encontrarlo antes de que acaba con mi fuerza vital- dijo muy serio, desenfundado su pistola.

- Sor Madelaine, haga el favor de vigilar el pasillo por el que entramos,no quiero que nos pillen por la retaguardia- pidió.

Cargando editor
24/10/2013, 19:17
Conde Pierre Stree du Trounoir

El monje recibió tu patada en plena cara sin inmutarse. Tu bota, que debería haberle partido el labio y roto varios dientes no llegó tan siquiera a rozarle, parecía como si un escudo hubiese desviado tu fuerte golpe evitando que el monje sufriera el menor daño.

Aparentemente sorprendido por este golpe el monje te señala con el dedo. - Sufre zorra.

Inmediatamente notas una desagradable sensación de hormigueo en tu brazo izquierdo, lo miras a tiempo para con horror ver como empieza a consumirse, a deshacerse como si en lugar de músculos, tendones y huesos estuviese formado por fina arena de la playa.

Mientras tu brazo se consume una sádica sonrisa se dibuja en la cara del monje.

Nada puedes hacer por evitar que el proceso degenerativo aumente y aumente de velocidad, solo mirar como tu brazo desaparece en apenas segundos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pierdes el brazo izquierdo, 4 puntos de vida y 3 de con.

Ya los he quitado yo de tu ficha.

Cargando editor
24/10/2013, 19:34
Director

El grito de socorro de la enfermera os pone a todos en alerta, y todos dejais lo que en esos momentos estabais haciendo.

El sargento desenfundó su pistola y con una mueca de dolor en su rostro se aproximó a la enfermera mientras lanzaba una serie de ordenes a la monja que fueron completamente desobedecidas. Pues esta, armada de valor y de una pistola corrió tambien a socorrerla.

Claypole y el teniente Speirs decidieron mantener la posición mientras que Samid caminaba muy despacio hacía el lugar donde se encontraba la señorita Kaplan.

Por su parte, véis como Daisy parece darle una patada a algo, para acto seguido, mirarse el brazo izquierdo.

Notas de juego

Daisy, Madeleine y Highway se encuentran juntos.

Claypole y Speirs se han quedado en sus posiciones, si quieren acercarse tienen que decirlo y tardarán un turno completo en llegar.

Samid va más lento y tardará un turno más en llegar.

 

Cargando editor
24/10/2013, 19:43
Conde Pierre Stree du Trounoir

Mientras os acercáis no hay nada que os alerte de ninguna presencia hostil y aparentemente no hay nada en aquella zona, nada salvo una roca enorme que formaba parte del techo y que se desprendió junto con el resto del templo. Parte de esa roca cayó sobre el soldado que descansa en la mesa más cercana convirtiendo su cabeza en pulpa, aunque podéis ver puedes ver el tatuaje de su hombro perfectamente.

Al llegar a la altura de la enfermera lo veis. En el suelo, con todo el abdomen, la cintura y ambas piernas aplastadas bajo la enorme roca hay tumbado un hombre vestido con ropas de monje, aunque extrañamente no hay restos de sangre a su alrededor.

Ese hombre debería estar muerto, igual que el soldado que yace en la cama, pero no lo está. Apunta con su brazo derecho extendido a Daisy, mientras una sádica sonrisa se dibuja en su rostro.

Pero lo más macabro de toda la situación es que horrorizados comprobáis que el brazo izquierdo de la enfermera ha desaparecido por completo.

Cargando editor
24/10/2013, 19:46
Director

Has visto esas ropas antes. El monje de tu pesadilla vestía exactamente igual que el hombre que tienes a tus pies.

Cargando editor
24/10/2013, 19:47
Director

De repente, notas como algo te está extrayendo la energía vital y las ganas de vivir. No sabes ni quién ni como, pero la sensación de vació interior que te deja es más que evidente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Has perdido 2 puntos de poder. Ya te los he quitado yo de la ficha.

Cargando editor
24/10/2013, 19:51
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Escudo actual 68

Pm actuales 17

Cargando editor
24/10/2013, 20:46
Thomas Highway

- ¡¡TÚ, ERES COMO EL DE MIS SUEÑOS!!- grita el sargento, mientras actúa con presteza. Su arma resuena por toda la estancia descargando tres tiros consecutivos a bocajarro sobre la cabeza del que parece ser el que les está haciendo todo eso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo pongo para todos pues grito y disparo... creo que lo escucha todo el mundo. Si no cambia los destinatarios, master.

Yo. Destinatarios correctos.

A bocajarro las posibilidades de acertar con un arma de fuego se doblan. El primer disparo 94, aunque por poco resulta un fallo automático tambien impacta. Tiro el daño yo.

Cargando editor
24/10/2013, 20:46
Derek Claypole

-Teniente ¿Se siente capaz de mantener la posición?- preguntó Derek y salió sin esperar respuesta, arma en mano, a ver que era ese jaleo que se había armado con el sargento y la enfermera.

Notas de juego

Hala, un turno para correr.

Cargando editor
24/10/2013, 21:59
Tnte. Harry Speirs

Parecía que habían hecho contacto. Y allí estaba él a punto de desmallarse y al otro lado de aquella cueva. Empezó a andar lo más rápido que pudo casi dirigiéndose al lugar por el ruido que hacían sus compañeros al gritar, espada y pistola en mano.

-No se preocupe por mi, ¡corra!

Notas de juego

Voy pa'lla!

Cargando editor
25/10/2013, 00:19
Daisy Kaplan

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!El grito de la enfermera fue estridente,mas no fue causado por el dolor,si no por el pánico pues no había sangre alguna en la herida,no era un miembro cercenado, simplemente desaparecido.La chica semiraba horrorizada aquella ...nada... no había otras palabras para definirlo.Ni siquiera era un muñón.

¡¡Bastardo!!—Daisy retrocedió dos pasos y cayó al suelo conmocionada por lo que acababa de pasar, jadeando fuertemente y mirando con auténtico odio a aquel ser...

Notas de juego

¡Guau! si sobrevivo llevaré una manca XD
 

Cargando editor
25/10/2013, 00:32
Sor Madeleine

Madeleine temblaba de pies a cabeza, hacía unos segundos el contacto con la pistola le había infundido coraje y seguridad en sí misma, pero sin saber como ni por qué sintió como si el espantoso hombre, demonio o lo que fuera que debería estar muerto a tenor de la situación en la que se encontraba... le hubiera robado parte de su alma... se puso a respirar con dificultad y sus manos, aferradas al arma comenzaron a temblar presa del más absoluto terror...

Entonces el grito de la enfermera la sacó de su ensimismamiento y sus manos reaccionaron apretando el gatillo como acto reflejo contra la cabeza de aquel espantoso demonio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Cómo disparo? XP

Cargando editor
28/10/2013, 16:09
Director

Mientras os acercáis no hay nada que os alerte de ninguna presencia hostil, aparte, claro está del ser a quien vuetros compañeros están disparando. Aparentemente no hay nada en aquella zona, nada salvo una roca enorme que formaba parte del techo y que se desprendió junto con el resto del templo. Parte de esa roca cayó sobre el soldado que descansa en la mesa más cercana convirtiendo su cabeza en pulpa,  aún es posible ver el tatuaje de su hombro perfectamente.

Al llegar a la altura del sargento y la monja lo veis. En el suelo, con todo el abdomen, la cintura y ambas piernas aplastadas bajo la enorme roca hay tumbado un hombre vestido con ropas de monje, aunque extrañamente no hay restos de sangre a su alrededor.

Ese hombre debería estar muerto, igual que el soldado que yace en la cama, pero no lo está. En lugar de eso, parece estar sonriendo mientrasr realiza una pregaria silenciosa.

Cargando editor
28/10/2013, 16:12
Conde Pierre Stree du Trounoir

Las balas salieron de los cañones de vuestras pistolas. A esa distancia era practicamente imposible fallar, sin remedio, se diriguieron hacia el cuerpo del monje dispuestas a acabar con su patetica vida, mientras este no hacía el menor movimiento para tratar de evitar que cumplieran con su macabro objetivo.

Cuando estaban a escasos centimetros de su hábito el aire alrededor del mago rieló y las balas se desviaron, exactamente igual que si hubiesen rebotado contra una pared invisible.

Una sonrisa maquiavélica se dibujó en su rostro mientras no dejaba de mover sus blancos labios en una salmodia silenciosa.

Cargando editor
28/10/2013, 16:23
Director

De repente, notas como algo te está extrayendo la energía vital y las ganas de vivir. No sabes ni quién ni como ni desde donde, pero estas segura de que esto no lleva la impronta del monje atrapado por la roca y debe haber otra cosa ayudándolo en las cercanías. Aún así, la sensación de vació interior que te deja es más que evidente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pierdes un punto de poder. Ya te lo he quitado yo.

Cargando editor
28/10/2013, 16:27
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Escudo 49

PM 18

Cargando editor
29/10/2013, 08:13
Director

Notas de juego

Siguiente turno.