Partida Rol por web

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Reims

Cargando editor
Cargando editor
05/08/2013, 13:30
Director

Tal y como prometió el teniente, llegasteis a Reims antes del alba.

Al llegar descubristeis, sobre todo las mujeres, los horrores de la guerra, muy lejos del ambiente tranquilo que se respira en los estados unidos, donde solo se habla de la gran guerra en Europa en algunos cafés o se lee sobre ella en algunos periódicos. Lejos de la relativa tranquilidad de Paris, donde, aunque atendiendo a los soldados heridos en el frente se vive con relativa seguridad. Y lejos de Frouard donde los niños pasan hambre y las calles y casas están sucias.

Es aquí, en Reims, donde veis lo que la artillería puede hacer con una ciudad prospera. Edificios destrozados por obuses dejan a sus habitantes durmiendo en la calle, posiblemente antes de que acabe el verano tendrán que abandonar su hogar para irse a vivir con sus parientes o morirán de frío. Calles enteras permanecen cerradas al tránsito de carros y vehículos por culpa de los restos de cantería.

Parte del polvo de los derrumbes aún permanece en suspensión, mientras que el resto se acumula a ambos lados de la calzada, por lo que, deducís que esta ciudad ha sido atacada recientemente.

Cargando editor
05/08/2013, 13:44
Director

Sigues inconsciente, pero tus compañeros te han traído hasta Reims. Cuando vuelvas, escribe normal y yo ya pondré los destinatarios correctos.

Cargando editor
05/08/2013, 13:49
Director

En una plaza hay un retén de soldados franceses. En cuanto ven un camión circular os hacen el alto y uno de ellos se dirige hacia vosotros. En cuanto el joven soldado vé las insignias de las solapas de los dos tenientes se cuadra y os dice algo en la lengua de Descartes.

Cargando editor
05/08/2013, 13:52
Soldado

¿Puedo ayudarles en algo? - Se limita a decir

Notas de juego

Recordatorio

Ya estáis en Reims, cerca de donde os encontraros.

Cerca de Reims está Germigny, lugar donde Claypole y Altimore encontraron una ligera referencia en un libro de la Sorbona que parece indicar que hay un templo druida que podría estar relacionado con el símbolo que tienen los soldados en el hombro.

Tambíen recordar que tanto Samid como el Teniente hablaron de un castillo cuando despertarón en las trincheras de Frouard.

Nota

Evidentemente solo los que saben francés entienden al soldado y pueden hablar con él, con independencia del cargo que ocupen. XD

Cargando editor
05/08/2013, 14:05
Daisy Kaplan

Dios mío... han atacado Reims... ¿Pero como no...? No...Centrate...

Ehhh verá —explicó con su acento yanki Daisy señalando al grupo, especialmente a Claypole—los hombres, salvo Claypole no entienden francés. Así que venimos como sus traductoras oficiales.—a pesar de su acento americano, la chica se esforzó por mantener una actitud profesional— Venimos buscando un castillo antiguo y un templo que estan cerca de esta ciudad. ¿Sería usted tan amable de indicarnos donde están?

 

Cargando editor
05/08/2013, 14:14
Daisy Kaplan

Daisy había comenzado a dudar cuando vio el desolador paisaje. No tenía ni idea de que la ciudad había sido atacada. Pero no tardó en reponerse y comenzar a hablar en francés, primero dudando y después con más seguridad. Sin lugar a dudas, la chica había recibido una educación completa, seguramente tuviese una familia pudiente. 

Cargando editor
06/08/2013, 02:18
Derek Claypole

-Básicamente buscamos unas ruinas antiguas situadas cerca de Germiny. ¿hay algún camino abierto hacia esa zona?- completa Derek lo dicho por la enfermera.

Cargando editor
06/08/2013, 09:19
Soldado

El soldado os mira evaluando que hace de verdad vuestro variopinto grupo en una zona donde hace menos de una semana que ha habido cruentos combates.

Con un acento que Sor Madeleine identifica como propio de la zona contesta a la enfermera.

¿Templos? Pues supongo que cada uno de los pueblos tendrá una parroquia, y allí al fondo puede verse la Catedral de nuestra señora de Reims, o lo que de ella han dejado los malditos alemanes -Cuando se da cuenta de que está hablando con una monja se santigua y continua- Perdón por mis palabras señora.

Castillos en esta zona hay muchos, en esta misma ciudad hay dos preciosos castillos, le Château Les Crayeres y le Château du Pommery donde se fabrica el mejor champange del mundo - el chovinismo francés de este soldado es claramente palpable. - A cinco o seis kilometros, en Germigny, podéis encontrar las ruinas del antiguo Chateau des Comptes de Trounoir y algo más allá en Tardenois, el bello Château de Fère.

Me temo que sin una descripción más precisa no podré serles de más ayuda.- dije justo antes de escuchar a Claypole. Después añade.

Las únicas ruinas antiguas por esa sona son lo que queda del castillo de los condes, ruinas nuevas hay por todas partes, gracias a los alemanes. No tiene perdida, si cogéis la carretera del oeste en dirección a Tardenois las encontraréis en menos de 15 minutos.

Cargando editor
06/08/2013, 12:10
Sor Madeleine

Sor Madeleine sonrió levemente cuando el soldado moderó su lenguaje en su presencia, al principio, antes de que aquella maldita guerra hubiera estallado, si que se hubiera escandalizado un podo. Pero después de todo lo que había visto y escuchado pocas cosas eran las que podrían sorprender a la monja.

- Muchas gracias por su ayuda soldado... Rezaré porque Reims pueda recuperarse pronto de todo este horror. Que el Señor esté contigo.-respondió en francés al soldado.

- Caballeros, debemos ir en dirección a Tardenois, lo que buscamos se encuentra a unos 15 minutos- les dijo al resto de soldados en inglés.

 

Cargando editor
06/08/2013, 21:46
Tnte. Harry Speirs

El teniente asintió con la cabeza.

-Perfecto, prosigamos pues-dijo alzando el brazo en ademan de continuar adelante.

Cargando editor
07/08/2013, 00:36
Derek Claypole

-Merci.- dijo Derek al soldado con una inclinación de cabeza mientras el grupo se ponía en marcha.

Cargando editor
07/08/2013, 12:21
Director

Como os dice el soldado, el camino a Tardenois no tiene perdida. Siguiendo sus indicaciones, Samid conduce hasta encontrar la carretera de salida de Reims.

Diez minutos después llegáis a Germigny, el lugar no se puede considerar ni siquiera un pueblo, es más bien un villorrio con cuatro casas, tres calles formando una H, cuatro corrales y una pequeña parroquia situada justo en el centro.

Los lugareños, pobres como ratas no tienen nada de valor, tal vez por eso, deben de haberse librado de los bombardeos del ejército del eje pues entre sus calles no hay nada destruido por los obuses enemigos.

Sobre una colina relativamente cercana hay lo que parecen ser los restos de un castillo. Inmediatamente, el argelino cree reconocerlo y, sin mediar palabra, conduce el camión, con mucha habilidad, por algo que, en sus mejores momentos, podría haberse definido como camino de cabras hasta hasta llegar a él.

Cargando editor
07/08/2013, 17:21
Samid Ahmed Jhonson

Al llegar y bajar del camión, Samid comenta - Estie si ser castillio que vier en sueño. ¿Verdad Tiniente?

Cargando editor
07/08/2013, 19:08
Thomas Highway

Thomas se bajó del camión de un salto y miró al castillo. No había dicho palabra desde que subieron al camión, ni refunfuñó cunaod decidieron hacer un alto, cosa que él no hubiera hecho. Esperó al lado de la parte trasera para ayudar a las mujeres a bajar y apremiar a los soldados para que bajaran lo antes posible.- Venga todos abajo. Señoritas, si me permiten- dijo con amabilidad ofreciéndoles la mano para ayudarles a bajar.

Luego se quedó mirando el castillo y negó con la cabeza.- Yo no lo recuerdo, solo recuerdo una celda- dijo muy bajo.

Notas de juego

Tooooma... ese castillo es el castillo de Calatañazor, donde Almanzor perdió el tambor jijijiji ¿a que sí? Lo malo es que está girado ¿no?

Cargando editor
08/08/2013, 11:29
Tnte. Harry Speirs

-Al menos se parece algo más que aquella torre...-dijo el teniente cansado- vayamos a echar un vistazo por si alguno de nosotros recuerda algo. Señoritas, quédense con Altimore y no se alejen del camión, no tardaremos mucho- y tras decir aquello bajó del camión.

Cargando editor
08/08/2013, 11:44
Sor Madeleine

Ya fuera porque Sor Madeleine estaba muy intrigada por el tema de los recurrentes sueños que habían tenido los soldados, o por su propia falta de sueño que la convertía en una mujer irascible, o porque simplemente sólo aceptaba órdenes de la hermana superiora... que decidió pasarse por el hábito la recomendación del teniente.

- Con todos mis respetos teniente, pero no pienso quedarme aquí y estoy segura que la señorita Kaplan estará deacuerdo conmigo, al señor Altimore no le pasará nada... Alé,Alé...- dijo resuelta encaminándose al castillo remangándose la túnica para andar más deprisa.

Cargando editor
08/08/2013, 11:55
Tnte. Harry Speirs

De espaldas a las mujeres el teniente apretó los dientes. No podía creer lo que estaba oyendo. Y menos de una monja. Ya había tenido suficiente con los aires que se daba la señorita Kaplan pero aquello era lo que faltaba. Decidió no decir nada, al fin y al cabo no tenía poder para encerrarlas en el coche, excepto la fuerza, y no tenía ganas de empezar una discusión. Altimore había quedado al cuidado de la señorita Kaplan, así que, puesto que era enfermera entendería la necesidad de cuidar a un paciente. Decidió no decir nada y siguió caminando hacia el castillo sin quitarse de la cabeza que aquello era su maldita responsabilidad si por culpa de esas mujeres le ocurría algo a uno de sus hombres.

Cargando editor
08/08/2013, 14:16
Daisy Kaplan

Muy bien  teniente. Me quedaré velando a este hombre —Daisy pareció ceder ante la orden del sargento— Y Sor Madeleine se quedará conmigo, faltaría más.

Parecía que el Teniente Speirs había obtenido lo que quería. La enfermera estaba seria y en pose marcial, casi militar, si eso fuese posible en una mujer, cosa que evidentemente no lo era. Sin embargo no acabó ahí su frase.

Sor Madeleine y yo nos quedaremos vigilando un hombre que, no necesita cuidados médicos mientras ustedes, que no tienen ninguna experiencia en este campo van a solas a un lugar que probablemente les provoque desmayos y/o ataques de epilepsia como les ocurrió en la trinchera, solo que por ser repetido será mucho peor. Con un poco de suerte, no caeran todos a la vez presa de ese desmayo y podran sujetarse los unos a los otros antes de despeñarse. Todo ello mientras nosotras acompañamos al teniente y al hermoso durmiente sin oir sus gritos debido a la lejanía y, cuando lleguemos a ayudarlos porque llevan mucho tiempo sin aparecer les encontremos medio desangrados. Todo según sus órdenes.

Con el semblante serio, la enfermera mantuvo la mirada al teniente. Ya no había sonrisa.Había dicho algo que podría hacer reflexionar al teniente y si, era como todo buen americano, un hombre temeroso de Dios, no expondría las vidas de sus hombres por un poco de orgullo.

Cargando editor
08/08/2013, 16:56
Thomas Highway

Thomas se quedó mirando a la enfermera sin ningún tipo de expresión en su rostro. Para él la orden del teniente habría sido tajante y de inmediato cumplimiento. Pero parecía ser que estábamos bajo la tutela de la monja y de la enfermera y además siempre hacían lo que les venía en gana, ámpliamente demostrado en esta salida.

Así, el sargento se quedó mirando a la enfermera Kaplan para ver lo que hacía. No le gustaba que desobedeciera una orden, pero le gustaba menos que se formaran dos grupos y que luego tuvieran que ir a buscar a un miembro perdido.

- ¿Viene o se queda?- le preguntó escuetamente a la enfermera tendiéndole la mano.

Notas de juego

Joe mi teniente, que rudo es usted...ya sé que es por la integridad de las mujeres, pero entienda que las mujeres son como los gatos.. se mueren de curiosidad... así que déjelas que "chafardeen" un rato jijijiji ;)

chafardero, ra.
(Del cat. xafarder).
1. adj. Chismoso, cotilla. U. t. c. s.

Es una palabra muy soriana...aunque provenga del catalán :)