Partida Rol por web

Los Elegidos de Yog-Shothoth

Reims

Cargando editor
10/09/2013, 23:31
Daisy Kaplan

A la derecha...ahora a la derecha— indicó con el ceño fruncido. No estaba muy segura de lo que pasaba y eso no la gustaba. Estaba acostumbrada a vivir con incertidumbre, era el pan de cada día del mundo entero pero por norma general la incertidumbre de los últimos tiempos era si la darían un puesto, si encontraría a alguien al volver a la casa familiar o si unos soldados se recuperaban o no de un coma. En ningún momento había imaginado que estaría en una cueva mientras temía que un macabro sacerdote con tentáculos se abalanzase sobre ella. El coma... ¿Como habían salido de allí los soldados y se habían desmayado? ¿Y porqué uno de los soldados no había despertado?

Cargando editor
10/09/2013, 23:40
Sor Madeleine

Sor Madeleine se había sentido muy aliviada cuando el resto de soldados bajaron hacia donde estaban con el soldado Samir. Pero aquel alivio se vio truncado cuando miró hacia adelante y se percató de que debían seguir hacia la oscuridad... se le antojó que aquello que tenían delante era un hormiguero gigante y que al fondo podría encontrarse algo peor que una hormiga, pero desechó aquellos temores infantiles.

- A la derecha pues...- dijo tras escuchar a la enfermera, ella no sabía por donde ir, pero confiaba en la americana lo suficiente como para dejarse guiar.

Cargando editor
11/09/2013, 00:06
Derek Claypole

-¿Qué tipo de sonido es el que estamos siguiendo?- preguntó un curioso y asustado Derek desde su posición a retaguardia para agregar casi sin esperar respuesta -También es cierto que deberíamos estar haciendo marcas o levantando un plano de el sitio donde nos estamos metiendo para... no se... saber cómo salir.-

Cargando editor
11/09/2013, 13:52
Director

Seguís caminando por los angostos túneles en fila indía, con Highway abriendo la marcha y Claypole cerrando el grupo y cubriendo la retaguardia.

Del ruido que escuchó la enfermera, si es que alguna vez hubo alguno no habéis vuelto a tener noticias pero la sensación de ahogo y claustrofóbia es cada vez mayor.

En un momento dado el tunel gira a la izquierda y entráis en otra especie de sala un poco más grande y de techos bastante más altos donde la sensación de agobio disminuye, notando incluso algo de corriente de aire. En el techo hay  agujeros, algunos de gran tamaño, que debe ser por los que el aire se mueve.

De repente algo grande y pesado cae sobre el Teniente Speirs........

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2013, 14:19
Hombre serpiente

En el suelo cerca del teniente hay algo horrible que se retorcía, una repugnante cosa que hacía vacilar vuestras mentes a la oscilante luz de la antorcha. Esa cosa se parecía más a una serpiente gigante que a ninguna otra cosa en el universo, pero tenía piernas abotargadas y unos brazos raquíticos con manos ganchudas incapaces de arañar algo que no fuese el aire.

Se arrastraba sobre el vientre, retorciendo sus labios moteados para desnudar unos colmillos como agujas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno 1 Todos estáis sorprendidos y solo ataca el hombre serpiente. El teniente tiene derecho a una tirada de esquivar para salvarse.

Ver este hombre serpiente requiere de una tirada de COR y la perdida es 2/D8.

 

Si alguien no sabe como hacerlo pregunta en el off.

Cargando editor
11/09/2013, 14:36
Derek Claypole

-¿Pero que coño....?- dijo Derek mientras se daba la vuelta tratando de apuntar a la cosa que se había abalanzado sobre el teniente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Luego, pierdo dos puntos de cordura que ya mismo procedo a retirar de mi ficha.

Cargando editor
11/09/2013, 14:43
Daisy Kaplan

Daisy pegó un salto tan alto que hubiese podido subirse a la cabeza de cualquiera de los soldados. Aquella visión era horrenda y...y.. era imposible. Una serpiente pero... ¡con patas! En aquel momento trató de reaccionar pero solo pudo quedarse paralizada unos segundos mientras el ser inyectaba su saliva sobre el teniente. Sin embargo, por alguna extraña razón, la enfermera consiguió mantener la sangre fría.

¡No dispare!—susurró— ¡Que ataquen con las bayonetas o el sonido traerá más!

La enfermera miraba hacia el techo y los agujeros, con expresión asuastada y con los músculos de las piernas tensos bajo las medias, dispuesta a correr si hacía falta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/09/2013, 15:48
Sor Madeleine

A la monja se le pusieron los pelos como escarpias cuando vio a la enorme serpiente monstruosa acercarse a ellos a través del tunel. Aquello era obra del diablo, sin duda alguna...

- Sacre Bleau... ¿Que es eso? Dios misericordioso!!! Pero por el amor de Dios, matenlo con lo que más daño haga, si nos mata ese bicho nos va dar igual que esté solo o acompañado...

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/09/2013, 15:59
Tnte. Harry Speirs

El teniente quedó sorprendido cuando aquella cosa se le lanzó, ni siquiera tuvo tiempo de gritar pues fue demasiado repentino. No podía entender que era aquello que desde luego no era una persona y no tuvo tiempo de sacar su arma para defenderse cuando cayó al suelo bajo el peso de la criatura mientras trataba de apartar los colmillos de su propio rostro forcejeando con la escamosa bestia. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ohhh venga ya ¿Fallo?! Me cago en...

Además no se supone que la que va primero es Daisy con Highway? XD Que se los coma a ellos!

Ya me he quitado los dos de cordura.

Cargando editor
11/09/2013, 23:49
Thomas Highway

El sargento como iba a la cabeza no se dio cuenta de que ese ser reptiliano se lanzó contra el teniente. Pero el sargento, pese a haber sido sorprendido, actuó instintivamente. Sus largos años de entrenamiento , no solo eso, las terribles guerras en las que había luchado habían dado sus frutos. Girándose apuntó al engendro, mientras gritó:

- ¡¡Disparen, acabemos con este ser del averno!!

- Tiradas (5)

Notas de juego

- pistola del 32 (daño 1d8, 3 tiros cada asalto, alcance base 15, 2 cargador de 7 balas).

Juas... que gran daño le he hecho :/

Editado por el jugador:

Master y compañeros no hagáis caso de las tiradas con la pistola pues estaba sorprendido y no podía disparar. Ya lo siento.

Cargando editor
12/09/2013, 17:10
Director

La bestía serpentiforme le lanzó una potente dentellada al teniente a la altura del muslo. Speirs intentó esquivarla, pero sorprendido, no pudo evitar que las mandíbulas de la criatura rodearan su pieran y se clavarán en ella. Inmediatamente notó como la zona donde los colmillos habían hendido su carne quemaba como el fuego y que ese fuego rápidamente se extendía por todo su cuerpo.

Mientras la enfermera miraba el techo por si otra de esas bestias descendía de allí, el resto de los soldados ya estaban preparados para disparar contra aquel ser.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Speirs  -7pv y tirada de Con contra veneno pot 15 -> 60 o menos para tener éxito.

Turno 2

Todos podéis atacar sin restricciones. Los que disparéis, acordaros de que como estáis a bocajarro las probabilidades de acertar se duplican.

No hace falta respetar el orden de destreza para escribir. Ya lo arreglo yo cuando todos hayáis escrito.

Cargando editor
12/09/2013, 17:35
Tnte. Harry Speirs

¡Aaaagh!-gritó Speirs cuando notó los fríos y afilados colmillos de la criatura atravesar el pantalón y hundirse en la carne. Trató de retorcerse para alejarse de la criatura pero le resultaba imposible. Con dificultad desenvainó el sable que tenía a la cadera y trató de traspasar el cráneo de la pérfida monstruosidad.

- Tiradas (3)

Notas de juego

7 puntos de daño para la criatura

Cargando editor
12/09/2013, 17:51
Derek Claypole

Derek apoya una rodilla en tierra, que hay mucha gente cerca y no está interesado en herir a nadie, y dispara apuntando a la cabeza de esa cosa por dos veces, tratando de corregir la puntería entre cada disparo. Mientras tanto puede ver como el teniente ataca con su bayoneta mientras su cara de congestiona por el dolor y el resto de los soldados preparan sus armas para hacer fuego.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como es a bocajarro el daño quedaría, si no me equivoco, en 8, 2 y 14.

El último disparo si que le debe haver dolido...

Cargando editor
12/09/2013, 19:17
Thomas Highway

Highway no se lo pensó dos veces y disparó al reptiloide con su pistola. Tras disparar pensó en lo bien que les vendría una ametralladora de esas que acaban de sacar en el mercado y que hasta los gansters parece ser que tienen en sus arsenales.

Luego recordó que tenían dos bajas y eso le enfureció más que el hecho de no tener ametralladora. Si hubiesen sido cinco los soldados habría sido otra cosa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

para empalar (crítico/doble daño) ¿no hay que sacar menos del 20%?... no sé, no me acuerdo.

Cargando editor
12/09/2013, 19:53
Daisy Kaplan

Daisy pegó su cuerpo contra la pared, alejándose de los disparos y sin quitar los ojos de encima a aquel monstruo. Mas les valía alejarse de aquella cámara cuando le abatiesen... porque estaba segura de que cada agujero podía contener  miles de aquellos seres. Mientras tanto fue buscando en el botiquín algo con lo que poder hacer un torniquete rápido al soldado y salir rápidamente.

Cargando editor
12/09/2013, 22:21
Samid Ahmed Jhonson

El argelino que parece haber reencontrado la valentía por algún sitio al ver como hieren a su oficial, apunta con su fusil reglamentario y dispara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aclarando, a bocajarro se doblan las posibilidades de acertar, en el caso de Claypole serían de 160% y las probabilidad de empalar se quedán en 32%

Pero no se dobla el daño a no ser que se empale.

Cargando editor
13/09/2013, 08:58
Derek Claypole

Notas de juego

Como de costumbre había entendido todo al revés asi que mi daño entonces queda normal.

Cargando editor
13/09/2013, 17:14
Sor Madeleine

Cuando aquella pesadilla empezó Madeleine estaba tratando de ponerse en una discreta retaguardia, se tapó los oídos con las manos, paralizada por el terror y el miedo. Había permanecido gran parte de su vida enclaustrada en un convento, además de ser religiosa por vocación, aquello a parte de ser una locura era demasiado para ella. De buena gana saldría corriendo de allí, pero si lo hacía solo Dios sabía lo que podría encontrar. Lo único que le restaba hacer era rezar al Todopoderoso para que se apiadara de ellos y tratar de no estorbar.

Cargando editor
15/09/2013, 12:56
Director

La potencia de fuego que pueden desarrollar tres soldados americanos acompañados por un oficial es sencillamente devastadora, más aún a la escasa distancia a la que se encontraba el objetivo de sus disparos.

En menos de cinco segundos la pequeña sala se llenó de fogonazos, olor a pólvora y sobre todo un ruido ensordecedor que reverberaba por todos los túneles a cien pasos a la redonda. Si alguno tenía intención de pasar desapercibido, esa posibilidad acababa de esfumarse completamente.

Algunas balas rebotaban contra su fuerte coraza de escamas. Pero la mayoría conseguían penetrar su dura piel, dejando redondos agujeros de entrada por los que brotaban hilos de sangre verde. El teniente Speirs lanzó un fuerte sablazo contra la cabeza de la serpiente, que seccionó un ojo y parte de la mandíbula.

La bestia serpentiforme no tuvo ni siquiera la oportunidad de lanzar una segunda destellada ni contra el teniente ni contra nadie más del grupo, ya que inmediatamente después de la estocada cayó inconsciente al cuelo, sangrando profusamente por todas las heridas. Lo que esperaba fuese un agradable almuerzo se había convertido en un triste final para la famélica criatura.

Notas de juego

Editado para aclarar.

Cargando editor
15/09/2013, 13:43
Daisy Kaplan

S...s..si. ya sabemos que era lo que hacia los ruidos—murmuró la mujer asustada y conla mirada perdida. Unos segundos después pareció recuperar la consciencia y, sacudiendo la cabeza se agachó mientras se agachaba junto al teniente para tratar la herida. Con prestreza corto el pantalon a la altura de la herida con ayuda de un pequeño bisturí y la observó sin tocarla.La joven volvió a mirar de reojo a la criatura y finalmente murmuró Si...será mejor que lo haga por si acaso. "Eso" parece una serpiente... y no sabemos si tiene veneno. Lo drenaré.Trate de no gritar demasiado. Sargento Highway...¿Podría sujetarlo por sí acaso?

- Tiradas (1)