Partida Rol por web

Los Hombres de la Reina

Final aventura OVNI

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15/11/2013, 22:21
Demiurgo

A ver... Vamos a acabar la aventura por aquí... O si la cosa se complica lo haremos en mesa, que nos conocemos todos y la cosa se va liando, liando...

La situación es la siguiente:

León, Abraham, Muller o como coño se llame Dani había entrado en la IA y ha salido. Nadie lo sabe pero en un bolsillo lleva un cubo de cristal que contiene una de las conciencias de la IA y le ha dado la secuencia para activar la autodestrucción de la nave. Se la ha dado pues le ha dicho a Dani que la IA no os dejará marchar a no ser que voléis la nave.

Jean Pierre se ha empeninado a mil con la IA y lleva un buen rato ahí metido.

Manning es el que ha entrado antes y ha salido algo cabreado, diciendo que lo que hay ahí dentro es una puta mierda. Tampoco se le puede hacer mucho caso a alguien que está así:

 

después de que un frasco lleno de unos componentes químicos (preparados para explosionar como si fuera una bomba trampa) le petara en los morros. Piensa que una de las 2 graves era una mortal, peo al ser un brazo no te ha matado, lo que quiere decir que el brazo izquierdo está hecho una mierda, aunque ambos presentan profundas quemaduras químicas y considerables heridas de metralla producidas por los cristales del frasco. Además también tienes heridas, pero de poca consideración, en la cara. Vamos, que estás hecho un cromo.

Estáis en el puente de la nave. Hay dos "tubos" que son estancias. Una de ellas, es la que contiene el núcleo de la IA. El otro era el del extraño símbolo encima. La entrada principal (y única) del puente está custodiada por una mole de carne grande como una habitación, que mira hacia vuestra posición desde el otro lado de la puerta. Sabéis que él no os puede ver (si es capaz de ello) aunque vosotros a ella sí, y la visión no es muy tranquilizadora.

Notas de juego

Tiradas:

Javi me has de hacer 2 tiradas de EGO

1 para no pillar la ventaja de pacifismo (sí se ha de tirar la quieras o no)

1 para no pillar la desventaja de depresión

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16/11/2013, 10:24
Christian Gorän

Me acercaré al otro tubo y lo abriré a ver q es

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17/11/2013, 18:10
Demiurgo

Lo tocas y aparecen unos símbolos extraños impresos en el metal/cristal a la vez que se oye una voz...

http://www.youtube.com/watch?v=ZyFIlUwhi68 (apartir del 02:25)

Y parece que la puerta está bloqueada o algo así

Notas de juego

La parte final de la despedida no sale, pero es que no puedo cortarlo por el final... :-(

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17/11/2013, 23:55
Ronald Manning

Notas de juego

Que raro, solamente yo tengo que tirar. Supongo que con comerme 3 granadas no habia suficiente para desgraciarme el pj, pero me lo merezco ya que la debo haber liado mucho. Ya paso de tirar, pero lo que has acabado por cargarte son las ganas que me quedaban.

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18/11/2013, 08:51
Demiurgo

Notas de juego

Que raro, sólo tu hablaste con todas las conciencias de la IA, y hay dos que dan cosicas. Una da una ventaja y otra una desventaja. Y te comiste una granada casera no 3. No la has liado ni es una lección. Aquí el que se desmotiva soy yo, macho. Creo que os pediré que me hagáis vosotros las aventuras, que ya veo que siempre me paso.

Yo también me canso de tener que justificar todo lo que hago a todo momento...

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18/11/2013, 09:21
Demiurgo

Notas de juego

Yo es que, de verdad, no quiero discutir más. Así que por mí finiquito la campaña y preparo una más acorde con lo que se busca. Una de Omertá o de gestapos o algo así, donde podáis liarla a placer y yo también voy con esa actitud y así todos contentos.

Cada semana (o semana sí, semana no) estamos con la misma mierda y yo es que paso.