Partida Rol por web

Los juegos de la Buena Gente

La Niebla

Cargando editor
05/01/2018, 16:42
Othar

Si vamos a ser compañeros de Panteón, puedes hacer lo que desees, siempre que me ayudes a que crean en mi nueva personificación, la que salga de la crisálida, a la que llamaremos Areion. Con que hagas algún comentario nombrando a Areion "defensora de los insectoides" o patrona o cualquier otra mención específica que me vincule a su raza, creo que podrá servir.

Cargando editor
05/01/2018, 20:37
Io

Io escuchó a Othar hablando de confianza y negó con la cabeza, estaba claro que no entendía porque tenían que reunirse. El hecho de que no confiaban los unos en los otros era la mayor razón para reunirse y hablar. En el tiempo que llevaba siendo lo que Io había hecho mas había sido hablar, con unos y con otros. Una vez mas, se preparó para dar un discurso.

Zedamath ha muerto. - Dijo Io, paracía que nadie le estaba dando importancia. - No se vosotros, pero yo no quiero ser la siguiente. Tenemos nuestras diferencias, eso es evidente, así que si queremos seguir todos con vida deberíamos llegar a acuerdos como hicieron los antiguos dioses.

Entiendo que no confies en nosotras Othar, pero la confianza no es necesaria porque tenemos una forma de hacer acuerdos con niebla. Llevo un rato pensando sobre estos acuerdos y escuchando lo que todos queréis. He creado un primer esbozo de lo que podrían ser, que incluye cosas que no me gustan y que no quiero, como supongo que será el caso para todos los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la de los demás y si no llegamos a uno compromiso habrá conflicto. Evidentemente solo es un primer esbozo, así que todo está abierto a cambios.

Sin mas dilación, estos son los 7 acuerdos que propongo:

  1. Acuerdo sobre duelos: ningún dios agrederá o retará a un duelo a otro dios a no ser que el dios retado haya incumplido alguno de estos acuerdos y el acuerdo no haya sido restituido. Para restituir un acuerdo solo hace falta volver a reunirnos todos y santificar el mismo acuerdo con niebla una vez ha sido quebrantado. 
  2. Acuerdo territorial: Ningún dios entrará en el territorio que pertenece a otro dios sin su consentimiento, si un territorio pertenece a mas de un dios solo se necesitará el consentimiento de uno de ellos. La propiedad de un territorio se define de la siguiente forma: los territorios que existen actualmente pertenecen a quien los controla actualmente, los territorios que sean creados por dioses pertenceran a los creadores del territorio y los territorios que sean creados por mortales serán añadidos al territorio de partida de los mortales y serán propiedad del dueño del territorio original. En el caso de que dos territorios que pertenecen a dos dioses distintos se solapen y pasen a ser el mismo territorio, los dioses en cuestion podrán elegir entre compartirlo o dividirlo a partes iguales. 
  3. Acuerdo de derechos mortales: Los mortales tendrán derechos básicos que habrán de ser respetados e incentivados por los dioses. Podemos debatir cuales creemos que son adecuados, pero como punto de partida yo propongo que los mortales no sean esclavizados, torturados o sacrificados.
  4. Acuerdo de gestion de niebla: La niebla es finita y deberíamos cuidar cuanta consumimos y cuanta consumen nuestros hijos y territorios. Deberíamos limitar la cantidad de niebla que cada uno de nosotros consume y poner en marcha planes para reducir la cantidad de niebla que consumen nuestros hijos. Ahora mismo nuestros hijos se alimentan de niebla lo cual debería ser reemplazado por alimentos si queremos conservar la niebla.
  5. Acuerdo sobre la Oscuridad: No es un secreto que la oscuridad no me gusta, pero estoy dispuesta a admitir su uso siempre y cuando os comprometáis a no usar la oscuridad para efectos que no han sido comprendidos. Es decir, la oscuridad solo podrá ser usada para usar un conocimiento que requiera el uso de oscuridad y cuyo resultado y posibles riesgos se conozcan. El problema de las arañas no es que hayan sido creadas con oscuridad, es que han sido creadas sin intención de crear lo que se estaba creando y han resultado ser mucho mas letales de lo pretendido. 
  6. Acuerdo sobre dominios y panteón: He dividido la existencia en 10 dominios, de forma que cada uno de nosotros puede quedarse con dos de ellos, los dominios son los siguientes: Destino, Espacio, Espiritu, Fuerzas, Magia, Materia, Muerte, Mente, Tiempo y Vida. Una vez los hayamos repartido nos compremeteremos a presentar a nuestros hijos al resto de dioses para que crean en todo el panteon, los presentaremos junto a sus dominios. Por ejemplo, este es Othar dios de la muerte y del destino. Por supuesto si llegamos a un acuerdo entre menos de 5 habrá que repartir los dominios entre menos, pero eso es indeseable por invitaría al conflicto y alguien se quedaría sin nigún dominio.
  7. Acuerdo sobre ataques e invasiones: no enviaremos a nuestros súbditos a atacar o invadir los territorios de otros dioses, haremos lo posible para evitar guerras entre unos y otros. Evitaremos que las criaturas peligrosas que creemos abandonen nuestro territorio. Me parece bien que Othar quiera conservar esas arañas, pero serán su responsabilidad.

Io se quedó en silencio, se dió cuenta de que había estado mucho tiempo hablando. Solo quedaba esperar que opinaba el resto sobre sus acuerdos.

Notas de juego

Busco la magia de Obb

Cargando editor
05/01/2018, 21:43
Io

Como ves mi intención es formar una alianza de mínimos con todos, para evitar que el problema de Zedamath se vuelva a repetir. Pero estaría mas que contenta de tener una alianza mas cercana contigo.

Respecto a tu relación con Indri, sospecho que el origen del conflicto que teneis pueda ser que ambos queréis el dominio de la vida. Voy a discutir esto con Indri también, pero te pregunto a ti primero: ¿estarías dispuesto a adquirir otro dominio en lugar de el de la vida? Había pensado que podrías estar interesado en los dominios de Magia y Espíritu.

Yo desde luego estaría dispuesta a compartir contigo todo lo que averigue sobre magia y llegar a acuerdos contigo para que les des tu la magia a mis hijos a cambio de que yo haga algo por los tuyos. De esa forma ellos también creeran que eres el dios de la Magia. Además, como dios de la magia y los espiritus podrías llevar a cabo tu idea de crear ese espiritu del que hablabas mucho mejor. 

Cargando editor
05/01/2018, 22:03
Director

El conocimiento del Lenguaje Mágico es esquivo, necesitarás pasar más tiempo en la Niebla para poder asimilarlo. Sin enbargo en tu búsqueda de los recuerdos de Oob, encuentras un pálpito intenso que te arrastra como un torbellino.

A tu alrededor ves una especie de mortales, tienen cuerpos azulados y los cuerpos cubiertos de runas inscritas. Se retuercen de dolor entorno a ti, tu magia ha hecho esto, tu milagro les ha quebrado la mente, es culpa tuya. Sus mentes incapaces de sostener el poder que has usado para imprimir en ellas conceptos, imágenes e ideas y se quiebran por momentos. Eres incapaz de detener el proceso, pues has consumido toda tu energía en provocar este cambio. 

Lloras, pues tu pueblo muere, y es culpa tuya.

Notas de juego

Necesitas 2 acciones más.

Ganas Oob I

Ganas un punto de Ruptura.

Cargando editor
05/01/2018, 22:20
Resmentor

-Io tienes buenos puntos en el acuerdo que propones (los primeros) y otros en los que discrepo . No veo nada en lo que me pueda beneficiar excepto la paz y unas normas claras para todos. Aquí pongo mis opiniones:

1. No hay objeciones.

2. Creo que los territorios de los distintos dioses deberían estar abiertos a los mismos, pero restringidas algunas zonas en especifico. No todo lo que hemos descubierto es nuestro por haber llegado primeros.

3. Hablas de derechos muy pronto.

4. No voy a limitar mi uso de Niebla, de momento.

5. Porque hablas de algo que no comprendes? La oscuridad no es mala, lo que pasa es que no sabes su finalidad.

6. Limitar los dominios, si claro. Y en que orden escogeríamos, hablar de poner topes a nuestro poder parece una tontería cuando solo poseemos un dominio.

7. Estoy de acuerdo en evitar las guerras, pero que pasará cuando tengamos disputas por el territorio, no podemos tener un duelo siempre que se dispute un trozo de tierra, dejemos a nuestros hijos luchar por lo que es suyo.

Si llegamos ha cambiar varias cosas del tratado, cumpliré las normas. Aunque sigo viendo demasiados defectos...

Lo que si que creo que deberíamos hacer es organizar una reunión en la que participemos todos cada cierto tiempo.

Io parecía querer hacer demasiado de golpe y de forma permanente, no me parece bien limitar mi libertad porque otro me lo diga.

Notas de juego

Busco información sobre como controlar el clima.

Cargando editor
05/01/2018, 23:21
Othar

Othar meditó las palabras de Io.

Tus palabras parecen nobles, pero olvidas que Zedamath no ha muerto: ha sido aniquilado. Es un hecho que debe ser conocido. En cuanto a tus 7 normas. Comparto todas excepto una: El uso de la oscuridad. La oscuridad es peligrosa, pero no debe restringirse su uso. La oscuridad es el camino para mostrar la luz.

Resmentor, creo que la limitación del uso de la Niebla es algo que debemos pensar positivamente. Especialmente en nuestras criaturas. Debemos frenar su consumo de niebla. Cuando ellas consumen niebla nos consumen a nosotros. Ya sabes que creo que debemos además, no solo frenar el consumo de niebla, sino revertirlo. Mis esfuerzos irán dirigidos hacia allí.

Tengo poco más que decir, salvo que algunos de los 7 tratados no me importa que sufran variaciones menores o incluso mayores. Entre las propuestas de Io y las correcciones de Resmentor, me dan igual todas excepto las que refieren a Niebla y Oscuridad, que ya he expresado.

Volviendo al tema inicial. No me gustas Io. No por ti, sino por Indri. Ese es el origen de mi desconfianza. Confiaré en ti en la medida que te posiciones contra ella. Es peligrosa. Mucho más que un Aracnoir. Intenta haceros creer que las Aracnoir son un peligro, pero las Aracnoir son pocas y yo he acabado con varias sin ningún coste para mi. Aquí el único peligro es ella. No puedo aceptar un trato en el que ella participe porque no lo consideraré bidireccional. Estoy ansioso por ver cómo me vais a hacer cambiar de opinión.

Mientras hablamos de limitar el uso de la niebla, puedo sentir como buscáis más información, más recuerdos. Eso también debilita la niebla. Deberíamos compartir lo que sabemos y nunca repetir búsquedas. Deberíamos limitar lo que buscamos a planes comunes. Esto debería formar parte del acuerdo como un punto octavo.

Cargando editor
05/01/2018, 23:42
Io

Resmentor tienes que entender que a todos hay cosas en estos acuerdos que no nos gustan. No todos los puntos están ahí porque yo los quiera.

  1. No vamos a llegar a un acuerdo de no hacer duelos si no resolvemos todos los posibles conflictos mediante acuerdos. Porque los duelos son la forma de resolver los conflictos sin dañar a los mortales.
  2. Me temo que los terrenos no pueden ser "descubiertos", los terrenos no existen hasta que llegas y los creas. Yo soy precisamente la que no cree en la propiedad, así que estoy de acuerdo en que los terrenos no pertenezcan a ningún dios. Lo he propuesto como concesión, puesto que algunos de los presentes deseaban esto. Siempre puedes llegar a acuerdos con otros dioses para permitiros el paso mutuamente. 
  3. Igual que he hablado de territorios muy pronto porque Indri y Othar se han mostrado preocupados por su territorio, hablo de derechos muy pronto porque es lo que me preocupa a mi. Es lo único que realmente quiero y si no estás dispuesto a aceptar unos derechos mínimos de los mortales nunca vamos a llegar a un acuerdo.
  4. El uso de la niebla está ahí puesto porque An'xorus lo sugirió y Othar lo ha mencionado. La niebla es limitada, y un recurso común. Por lo tanto si coges toda la que quieras sin pensar, el resto vamos a tener menos niebla. Por lo tanto, si no acordamos que vamos a hacer con la niebla puede generar un conflicto.
  5. La oscuridad es mala, por definición es una fuerza de lo que se entiende como mal, se genera a partir del miedo, el odio y el rencor, comprendo perfectamente lo que es la oscuridad. Ahora bien, estoy de acuerdo con Othar en que el mal no es necesariamente algo que debamos eliminar, podemos coexistir. Si por mi fuera no usaríamos la oscuridad en absoluto, solo os estoy pidiendo que no la utilicéis sin saber lo que estáis haciendo. Como he dicho, compromiso.
  6. Nuestro poder no esta limitado a los dominios, tu único dominio es el de los reptiles y puedes hacer milagros no relacionados con reptiles. Lo único que te proporcionan los dominios es facilidad para hacer un tipo de milagros y la capacidad de hacer magia relacionada con tus dominios sin hacer gastos de niebla. Repartirlos es una ventaja para todos, y el plan no es escoger en ningún orden, es dialogar sobre cuales queremos y negociar con ello. 
  7. Para esto quería definir claramente los territorios, si definimos claramente a quien pertenece cada territorio no tendrán que disputarse territorios.

 

Othar, como ya le he dicho a resmentor el asunto de la oscuridad es una cuestion de compromiso, algunos estamos en contra de la oscuridad y otros a favor. Usarla sabiendo lo que hacéis no es pediros que dejéis de usarla.

Respecto a Zedamath, tienes razón, Zedamath a sido asesinado. Y por eso estoy proponiendo estos acuerdos, porque si no cada vez que haya un conflicto va a haber un dios muerto. No te tienes que fiar de Indri, ni ella de ti, porque si llegamos a estos acuerdos la niebla se encargará de que ella tenga que cumplirlos. 

​Si os parece insuficiente o mal podéis proponer cosas nuevas, o nuevas versiones de lo ya propuesto. O decidir que no queréis tener nada que ver con estos acuerdos, llegaremos a un acuerdo entre los interesados y ya está. Esto no es una amenaza de acuerdos o muerte, son unos acuerdos para evitar conflictos. No quiere decir que sin acuerdo vayamos a tener conflicto.

Cargando editor
06/01/2018, 00:01
Indri

Agradezco tu franqueza Othar, tienes razón en que soy mas peligrosa que un Aracnoir pero a diferencia de ellos , se dialogar. Mis inclinaciones son sencillas y a estas alturas todos deberían conocerlas ya. Los mortales y su bienestar priman en mi visión del mundo , el sufrimiento innecesario, el asesinato de mortales, son cosas que condeno, deseo un mundo en paz para ellos. En cuanto al uso de la oscuridad creo que al usarla estamos alimentando algo mas, aparte de que las creaciones y milagros de oscuridad casi siempre tienen efectos adversos, ya sea por desconocimiento en su uso o por que es intrínseco de la niebla, acumularla o usarla me parece un error por lo que he presenciado hasta el momento.- su voz era calmada, en paz-  Supongo que tenéis preguntas para mi o cuando menos reticencias en cuanto a mis acciones hasta el momento. Tiene lógica, así que responderé a cuantas preguntas queráis hacerme , preguntad no me ofenderá.

Cargando editor
06/01/2018, 00:05
Resmentor

-Tu pediste mi opinión Io y eso es lo que te he dado. Lo que he dicho no significa que no vaya ha aceptar términos que no me gusten, sino que he expresado lo que pienso. Debo disculparme en lo que respecta a la Niebla, he hablado apresuradamente sin entender bien lo que me querías decir, pensaba que te referías al gasto que hiciésemos de la que tenemos acumulada, no de la que cogemos, de esa soy consciente del riesgo.

Ahora que me has explicado mejor el motivo de algunas de tus decisiones, estaré dispuesto ha negociar las partes más especifica y ha aceptar lo que propones, aunque el tema de los dominios tenemos que discutirlo bien.

Cargando editor
06/01/2018, 00:16
Othar

Debemos aprender cómo llamar refuerzos en un desafío. Juntos somos más fuertes. Indri no se detendrá.

Cargando editor
06/01/2018, 00:07
An´xorus

antes de hablar con el resto dirijo mi atencion a Io- Todos teníamos opinión de Zed, actuase como actuase era uno de nuestros compañeros, y por decisión de Indri ya no nos acompaña mas- aunque intentaba mantener la compostura la caída del hombre ave me afectaba bastante.

después de unos minutos de silencio donde el resto seguía hablando vuelvo a contactarme

   sobre el dominio de la vida no tengo problema en desligarme de el, pero si te refieres a la sanación en si, eso seria imposible- acercándome a la diosa hasta llegar donde ella- nací de mi raza como el concepto de que cada vida tiene un limite y si se puede alargar mejor, separarme de el seria como pedirte que dejaras tu libertad, sobre la magia y los espíritus me gusta ver la forma que piensas sabia que era buena idea el compartir esto contigo- haberlo echo con otro dios podría haber terminado con otros resultados menos efectivos.

 Y si quieres que les enseñes los camino de la magia a tu gente espera a que tenga un poco mas de niebla, a cambio quiero que hables con mi gente, a ti se te da mejor las palabras que a mi- el discurso de hace unos minutos lo demuestra- los vilunes son seres bastante curiosos que se embelesan de manera fácil con los milagros , lo único que te pido, es que no niegues la existencia de vida hostil fuera de mis dominios - de lo que conozco a Io sabia que esto le podía resultar extraño de escuchar- quiero que mi gente se prepare para futuros problemas, si de apoco se van acostumbrando a cazar animales en los territorios mas fácil sera que podamos compartir los recursos que encuentren, ademas obtendrán carne y plantas que podrían comer evitando el uso de la niebla.

Cargando editor
06/01/2018, 00:27
Resmentor

Es de lo primero que debemos hacer. Lo que Indri decía sobre defender a los mortales casi parecía una amenaza hacia nosotros dos que hemos matado a parte de los nuestros, aunque creo que te perdonará cuando renazcas.

Ahora estoy investigando el clima para poder deshacerme de los Galian, el vuelo es una gran ventaja, pero si llueve sus plumas se mojarán y no podrán volar. También hay que destacar que con las nubes podré oscurecer el cielo para que la luz no llegue a tus insectores. No iba a malgastar una búsqueda en la Niebla por capricho.

Cargando editor
06/01/2018, 00:37
Othar

No mepreocupan tus investigaciones, sí las suyas. No me fío de Ío aún. Sus propuestas suenan bien, pero esconden algo.

Cargando editor
06/01/2018, 00:42
Resmentor

Al parecer una vez aceptemos las condiciones nos veremos obligados a cumplirlas. Lo mejor es dar largas y ganar tiempo, deberíamos irnos pronto para no tener que pactar nada definitivo y solo algunas partes generales como los duelos y lo demás dejarlo en la palabra.

Creo que el hecho de su influencia con los Galiants le de confianza, pero una vez estemos aliados nuestras ganancias también aumentarán como las suyas.

Cargando editor
06/01/2018, 00:36
An´xorus

 todos habían dado sus puntos de vista, aunque en estos momentos tenia otras cosas en la cabeza comienzo a hablar:

  Como ya todos tiene una idea, parte del panteón cayo a manos del "Reiniciador del ciclo", pero lo que tienen en común los recuerdos, es que los dioses fueron atacados cuando se encontraban solos, el mantenernos distantes aunque ahora puede parecer un buen plan, a la larga puede llevarnos a repetir el destino de los antiguos.

  Con lo de los dominios, no tengo problema en desligarme de la vida, si me dejan quedarme los espíritus para poder estudiarlos en detalle, lo que si, me quedare con la sanación por ser uno de los conceptos primarios con los que fui creado.

  Y sobre el lugar donde llevar las reuniones, me gustaría poder crear en conjunto un territorio, pero debido a la repentina muerte de Zedamath este jamas pudo concretar el trato...- La caída del Hombre pájaro seguía doliendo, morir por vejes ó para ser convertido en alimentos para otros era algo natural, pero morir por asesinato, era algo que no podía comprender.

   Mi búsqueda actual tomaría algo mas de tiempo para terminar, y como prometí no volver a drenar mas niebla, debía mientras tanto entretener en este sitio, tal ves explorar seria lo mejor.

 

Notas de juego

Exploro en búsqueda de algo que me ayude a manejar los milagros en el plano Ethereo ( incorporeo)

Master Edit: Eso es ya una acción de la semana que viene.

Cargando editor
06/01/2018, 01:14
Othar

Io, no pretendas confundir los términos. Tu propuesta era acordar que los mortales tuviesen derechos y que esos derechos estaban abiertos a debate. Con eso estoy de acuerdo.

Después afirmas que ese es tu objetivo principal y que si no estamos dispuestos a aceptar unos derechos mínimos de los mortales no habrá ningún trato. Eso ya no me gusta porque impides el trato de lo más básico (por ejemplo la protección mutua) por los detalles que no van a acordarse (qué incluyen esos derechos mortales).

No parece una jugada limpia. Enmascaras un objetivo claro: que todos tratemos a los mortales como tú quieres que los tratemos, como un trato entre dioses. Tus acuerdos tienen puntos de fácil concordancia y puntos difíciles. El tuyo es prácticamente imposible, pero lo igualas a acuerdos que muy pocos o nadie estará en desacuerdo. No son iguales. Los mortales son mortales. Los dioses, dioses. Un acuerdo sobre el uso de la niebla, la oscuridad, protección mutua,derechos de paso, dominios de poder... todos esos términos afectan a la relación entre dioses. Un acuerdo de derechos mortales afecta a la relación de un dios con los mortales. No son iguales. Si, como dices, ese es tu imprescindible, pierdes mi apoyo.

Si por el contrario, es un punto más, entonces podemos hablar. Y esta es mi propuesta: los mortales no podrán ser esclavizados, torturados o sacrificados por otras razas mortales. Un Dios puede hacer con sus creyentes lo que estime oportuno y una raza puede hacer con sus propios individuos lo que estime oportuno. Si pretendes conseguir un acuerdo que vaya más lejos y se inmiscuya en la relación de un dios con sus mortales o de una raza con sus ejemplares, no participaré de ese trato.

Para todos, incluido Indri. Esta es mi propuesta de acuerdo entre Dioses:

1- El acuerdo entre Dioses incluirá únicamente lo que afecte a los propios Dioses y estará orientado a garantizar la subsistencia de todos los dioses.

2- Juntos formaremos un panteón para todos los creyentes

3- Compartiremos la información obtenida para evitar debilitar la niebla repitiendo búsquedas, de igual modo las búsquedas que se quieran realizar se deberán aprobar por mayoría de apoyos.

4- Somos libres de movernos por cualesquiera territorios y extender la fe en el panteón completo, pero no actuaremos promoviendo la fe exclusiva en uno mismo.

5- Colaboraremos con las necesidades de los distintos pueblos en planes de acción común. Si un pueblo requiere algo actuaremos juntos para dárselo agilizando los tiempos de resolución y promoviendo la fe compartida

6- Ofreceremos a los mortales historias de las personalidades de sus dioses reforzando la fe en el panteón y adquiriendo roles en él. Si hay un Dios oscuro en el culto de una especie es más sencillo que haya un Dios luminoso, y por tanto de crear niebla.

7- Enfocaremos nuestra actividad a un mejor uso de la Niebla, procurando aumentar sus reservas y limitando su desgaste.

8- Quedan prohibidos los retos a un Dios sin la votación unánime de los 3 Dioses no involucrados directamente en el desafío.

Cargando editor
06/01/2018, 01:35
Io

Yo no veo ninguna diferencia entre acordar que yo no vaya a un sitio y acordar que tu no tortures a los mortales. En ambos casos los dos dejamos de hacer algo que podemos hacer porque el otro no quiere que lo hagamos.

Creo que ya ha quedado claro que tenemos formas distintas de pensar respecto a los mortales, así que puedes dejar de argumentar que son tuyos y que puedes hacer lo que quieras con ellos porque ya os he dicho que yo no creo que los mortales tengan dueño. Ellos son sus propios dueños y por eso quiero que tengan derechos y esto este garantizado.

Si tu prioridad al negociar es poder hacer lo que quieras con los mortales y poder mal tratarlos entonces hay poco que negociar por mi parte. 

Por otro lado, la mayoría de lo que propones me parece bien. Especialmente las busquedas comunes, son una forma de ahorrar tiempo y niebla. También el fomentar un panteón es una buena idea, podemos repartirnos trabajos y colaborar haciendo cada uno lo que se nos da bien.

Cargando editor
06/01/2018, 01:48
Indri

 

Quiero paz pero como he dicho los mortales y su bienestar priman en mi visión del mundo , el sufrimiento innecesario, el asesinato de mortales, son cosas que condeno, deseo un mundo en paz para ellos. Los dioses no deberían de dañar a los mortales, ni directa , ni indirectamente. No hay ninguna necesidad para ello. 

Si nadie desea hablar al respecto ¿he de entender que el tema de mis acciones hasta la fecha esta zanjado?

Creo que habría que dejar claras posiciones de a favor o en contra para saber que inclinaciones tiene cada uno antes siquiera de intentar ponernos de acuerdo.
En cuanto a mi:
1- Dioses dañando mortales: no
2- Bienestar de todos nuestros hijos: ok
3- Oscuridad y su uso: Prefiero que No
4- Partición de Dominios: ok
5- Partición Territorio: ok
6- Uso de niebla: ok
7- Fuente de niebla alternativa: ok

Obviamente esto es una simplificación que habrá que  dialogar, pero todo lo que redunde en beneficio de los mortales es probable que lo acepte.

Notas de juego

El editor hace cosas raras todo es dialogo.

Cargando editor
06/01/2018, 02:07
Io

No creo que Indri decidiera eliminarle, hasta que murió no eramos conscientes de que se pudiese matar a un Dios definitivamente. Zedamath probocó a Indri multiples veces y por eso ella le atacó. No estoy diciendo que esté bien, pero el primero en desafiar a alguien sin motivo fue Zedamath. Puedes preguntarle a ella porque atacó a Zedamath si te interesa escucharlo. 

Respecto a los dominios, me temo que si alguien obtiene el dominio de vida, todos los dominios englobados por la vida serán perdidos. Lo cual también incluye mi dominio de aves, el de Indri de vegetación y el de Resmentor de reptiles. Por lo tanto la única forma de que conserves la sanación es que te quedes con el dominio de vida. 

Tal vez podrías tener los dominios de Vida y Espiritu, debes juzgar si la sanación es realmente tan importante para ti o no. Yo desde luego apoyaré que tengas el dominio de vida si crees que es parte de tu identidad, aunque creo que Magia y Espiritu se adecuan mas a tus necesidades. En cualquier caso, no vas a dejar de poder sanar por no tener el dominio. Aves también es mi dominio inicial y estoy dispuesta a renunciar a el.

Respecto a los caminos de la magia, no hay prisa por hacerlo ahora mismo, pero cuando lo hagamos podríamos compartir la niebla que poseemos para hacerlo. Al final es una cuestión de colaborar y reforzar los dominios de cada uno.

Me parece bien la idea de crear un territorio conjunto, tenía el mismo plan con Indri, podemos crear uno entre todos.

Por otro lado, entiendo que no te quieras posicionar públicamente, pero ¿que opinas de que los mortales tengan derechos o no?

Cargando editor
06/01/2018, 02:26
An´xorus

  No necesariamente, con lo que e aprendido en la niebla ahí distintas formas de llegar al mismo resultado ó a algo similar- jugando con el fragmento de la teoría mágica- Ad'hasuri fue la cuarta en introducir la magia, pero todo el mundo la recuerda como una hechicera, sin que los otros dioses perdieran control sobre los elementos mágicos, siguiendo esa lógica podría mantener la regeneración si encuentro otra forma de canalizarla, la medicina ó seguir con la creación de deportes entre los mortales podrían lograr mantener mi regeneración.

  Pero de todas manera podría buscar algo que pueda llenar si dejo la regeneración - los cambios en la niebla no solo pedían que nuestras razas se adaptaran también era una advertencia a nosotros- y si hablas de mis necesidades, no malentiendas, me estoy tomando esto del descanso de las almas como un favor a Zed, lo ultimo que me pedía es que reviviera a la gente que había matado como advertencia, a el no agradaba su resolución, pero en ese momento desesperado pareciera que fue su única opción, podía sentir miedo y arrepentimiento en sus palabras Io, por eso intento dejar que el alma de Zed pueda descansar en paz.

 Como todos aquí tienen su opción, yo digo que deben decidir entre ellos mismo como deben tratar a sus vecinos, por lo mismo me gustaría que cada una de las razas mostrara un representante para que se conozcan entre todos,- aunque esto puede tomar un tiempo y uso de energía-  tu ya has estado en otro mundo por eso te pregunto, ¿ es fácil mover mortales entre la niebla o hay que hacer uso de la misma para lograrlo ?