- Ves lo que dice una de las tributos mas prometedoras?
- Callaos! Si que tengo futuro! Puedo sobrevivir perfectamente si me aparto de tributos y animales peligrosos! En mi distrito era el encargado de preparar las comidas!
Ante las palabras de Arinell, Dalia se quedo paralizada, aunque apenas duro un segundo su asombro. Enseguida se recompuso, y esbozo una sonrisa llena de confianza.
-¿Y crees que te dejaran vivir si lo único que haces es huir del peligro?-pregunto, mientras colocaba los brazos en jarras e hinchaba el pecho, orgullosa.-Si no se divierten, la tomaran con los mas aburridos... o sea, tú.
Pero que bicho de mierda tan astuto- Pensó el joven Colt, de todas las posibilidades, que la presa hubiese trepado era lo último que se le habría ocurrido. Al comprobar esto toma algo de distancia del árbol para poder ver entre la ramas de su copa.
- Pero es que tampoco puede plantarles cara! Mi única posiblidad es que se maten unos a otros a si de simple... pero no me engaño se que acabaré muerto... en verdad ni siquiera espero sobrevivir a la batalla de la cornucopia.
Puede que haya algo en la copa del arbol pero lo que esta claro es que no se va a mover por ti.
Dalia suspiro, dandose por vencida. Parecía que aquel chico, aunque sabía que su muerte ya estaba decidida, no iba a intentar hacer nada por evitarlo, o al menos atrasarlo.... Se dio la vuelta, y sin decir nada más, espero a que la hora acabase para ir al siguiente puesto a entrenar.
No va a quedar otra que subir por él supongo.- Piensa Colt al ver algo que le resultaba sospechoso en la copa. Así que se afirma en la primera rama y comienza a subir.
Motivo: Escalar
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Uuuuhh, como me colgué!!!! Perrrdón!!