Partida Rol por web

¡Los Kobolds Se Comieron a mi Bebé!

Criadero de Kobolds (Creación de ficha)

Cargando editor
04/11/2014, 10:30
Director

¿Que es un Kobold?

Imagina por un momento que tienes que ordenar, en orden de su relativo poder y fuerza, todas las razas de fantasía malvadas y oscuras. ¡Gracias a VOR! Que los monstruos se clasifican en niveles. ¿Te imaginas ordenarlos
sin ellos? Por un lado, en la parte más alta de la escala probablemente tendrías algún demonio que es la manifestación eterna de la mala leche,y por el otro lado, tendrías al Gerkin (la versión Goblin de un Halfling).

Si pudiésemos ver qué cocina ese Gerkin, encontraríamos sin duda un Kobold, o al menos, ¡los trozos más deliciosos de uno! Los KOBOLDS son una raza completamente insignificante de ESMIRRIADOS
y PERRUNOS humanoides con pocas cualidades a su favor. Los KOBOLDS son lo más bajo de lo más bajo, débiles, estúpidos, glotones, bichejos caníbales que llevan vidas brutales, cortas, y estúpidas. Aparte de alistarse
para ser carne de cañón en ejércitos del mal o como lacayos (muy baratos) para brujos locos por el poder, los Kobolds tienen muy poco que ofrecer al mundo. Bueno, excepto como cocineros o siendo cocinados. Son, como
hemos mencionado antes, endiabladamente sabrosos y bastante hábiles en la cocina, lo que los hace bienvenidos tanto en un fuego como alrededor de él.

Físicamente, los Kobolds son la más baja de las razas de tipos malos,apenas alcanzando el medio metro de alto. Están cubiertos en una piel naranja erizada y tienen enormes cabezas para alojar sus sorprendentemente
enormes bocas, que están llenas de dientes a" lados y puntiagudos. Sus bocas son tan grandes que la mayoría de la cara de un Kobold es boca,dejando escaso sitio para sus pequeños y brillantes ojos redondos y nada para la nariz

Religión Kobold

La religión Kobold es un asunto sencillo; todos los Kobolds adorana VOR, EL GRAN DIOS ROJO FURIOSO. Como la mayoría delos Dioses, el GRAN ROJO tiene un gran número de empleos. En este caso,este número es dos. Él es tanto el DIOS DE LOS KOBOLDS y el DIOS DE LA IRA.Aunque todos los Kobolds le adoran hay muchas interpretaciones de la PALABRA DE VOR. Aunque una cosa esta clara, Vor está furioso por el papel que le toco en la creación (Ser dios de estos bichejos) tan furioso como para robarle el titulo de DIOS DE LA IRA al anterior (que se convirtio en ceniza por la ardiente ira de Vor). Por eso le gusta que sus seguidores no sean cobardes (confirmandolo con una legión de Kobolds churrascados) y el deseo implicito de que desaparezcan sus seguidores. Convierten a los Kobolds en unos tarados psicópatas, que habrían desaparecido del mundo sino fuese por alta natalidad de los mismos.

Habitad y sociedad

El hábitat natural Kobold es realmente una cosa destacable, puesto que, como la higiene, la arquitectura está mucho más allá de la capacidad del cerebro tamaño nuez de un Kobold. Los Kobolds viven en LAS CUEVAS.
No cualquier cueva; por mucho que para un Kobold cualquier agujero de tamaño decente junto a una fuente de comida (habitualmente un pueblo humano) son LAS CUEVAS. En el corazón de todas LAS CUEVAS Kobold está el TRONO DE HUESO DE POLLO, donde el REY DE TODOS LOS KOBOLDS, EL REY TORG(¡LARGA VIDA AL REY TORG!) manda sobre sus esbirros con estómago de hierro (lo que es mucho más imponente para los Kobolds que un puño de hierro). El Rey Torg (¡LARGA VIDA AL REY TORG!) exige obediencia ciega, lealtad inquebrantable, trece comidas diarias, y un bonito cuento de buenas noches.

Para mantenerle alimentado los Kobolds empleanla mayoría de su tiempo tanto cocinando como recolectando (lo que
significa robando) lo que para los Kobolds son alimentos; verduritas, quesos, pollos, y su plato indiscutiblemente favorito ¡BEBÉS HUMANOS FRESCOS!

Cargando editor
04/11/2014, 10:39
Director

Los 4 atributos básicos

BRUTALIDAD indica como de grande, es decir,duro, y fuerte es un Kobold. Cuando quieres romper algo, levantar algo,dañar algo, y/0 actuar como un macho, tiras contra tu BRUTALIDAD.También determina como de duro de matar eres

EGO incluye la inteligencia (usada aquí como un término relativo), conocimiento y autocontrol (otra vez relativamente hablando) de un Kobold. Determina  las proezas mentales como hechizos o crear trampas y también lo difícil que es que te engañen.

EXTRAÑEZA el pequeño cajón desastre que indica lo bueno que eres en cosas que no tengan que ver con matar y demás. Ya sabes eso que utilizan los roleros que creen que los dados son inútiles (BLASFEMIA¡¡¡) También indica la suerte del Kobold.

REFLEJOS indica lo bueno que eres atleticamente, cuando quieres lanzar cosas, saltar, o intentar que no se te caiga ese inestable compuesto explosivo que llevas en las manos. También indica vuestra facilidad para que no os golpeen.

Notas de juego

Hay 2 sistemas de generación de estas cuatro características: Uno el de los machotes, tirando 4 veces 2d6. El segundo asignar 4 valores 10,8,6 y 4. Tener en cuenta que si os poneis 10 en Brutalidad obtendreis un boleto de HORRIBLE MUERTE KOBOLD (si es como la rifa de que te van a llover las hostias mortales por ir de guays XD) si os poneis 10 en extrañeza obtendreis 1 punto de victoria (Ey, los tienes buen puestos BRAVO)

Cargando editor
04/11/2014, 10:50
Director

 

NÚMEROS ÚTILES

Estos se basan en vuestro puntuación de atributos. Hay 4 que son:

La CHICHA combina el poder de un Kobold y su tesón. La CHICHAtiene múltiples usos prácticos: puede añadir daño en combate, proveer PUNTOS DE golpe adicionales, y determinar la DIFICULTAD de la tirada cuando alguien trata de moverte sin tu consentimiento. Va con el atributo de Brutalidad

ASTUCIA que sirve como baremo para saber la dificultad de que alguien te venda la moto. Va con el atributo de Ego

SUERTE que indica cuantas veces la fortuna tiene la vista fija en un miserable Kobold y salvas de una merecidisima muerte.Va con el atributo de Extrañeza

AGILIDAD que indica como de difícil es endiñarte un buen golpe. Va con el atributo de Reflejos

 

Los puntos de golpe son la vida de tu Kobold y son iguales a su Brutalidad. Más lo que os proporcionen las ventajas y demás (Después hablamos de ella).

 

 

Notas de juego

Tabla para saber el valor de los Números útiles

Atributo            Puntuación

1-4                        1

5-8                        2

9-12                       3

13-16                      4

Cargando editor
04/11/2014, 11:08
Director

HABILIDADES

Las habilidades están enlazadas con los atributos, por lo que las tiradas, consistirán en conseguir una puntuación menor que el atributo en cuestión.

Para elegir las habilidades están las siguientes reglas:

1) Para tener 2 habilidades relacionadas con un mismo atributo, debes de tener 1 habilidad en los demás atributos. O sea, que no puedes dejar sin habilidades relacionadas con un atributo y otra con todas las habilidades.

2) Los kobolds con menos de 4 o 4 en Ego tendrán de todas maneras 1 habilidad relacionada con cada atributo.

Los de 5 en ego tendrán una habilidad en cada atributo y una extra O tener una habilidad en cada atributo y 3 extras, que deben estar en tres atributos diferentes. Sumar un boleto de Horrible Muerte :3 Por ir de Munchking XD

Los de 6 o más tendrán una habilidad en cada atributo y 2 extras, que deben estar en dos atributos diferentes.

3) Todos los Kobolds deben tener las habilidades denominadas (PA TO LOS KOBOLDS) so pena de recibir un boleto por cada habilidad que no tengan.

4) La habilidades con indicador de (PELIGROSAS) suelen ser muy útiles y potentes, pero tienen la pega de que recibirán boletos al utilizarlas con casi toda seguridad.

5) Si veo que alguien está maximizando su Kobold recibira otro boleto para hacer su vida más intensa (Y corta)

 

Notas de juego

Que sucede con los boletos me comentareis, pues amigos, se realiza una tirada de 2d6 + el numero de boletos y si sacas más de 13, recibiras una peculiar recompensa en una muerte gore e innecesaria :3 Gracias por la atención.

Cargando editor
04/11/2014, 11:22
Director

LISTA DE HABILIDADES

Habilidades de Brutalidad

Abusón: Habilidad que sirve para intimidar al personal, se realiza tirada de Chicha o de Astucia para ver si lo consigues.

Duelo (Peligrosa): Permite hacer que un rival cuerpo a cuerpo vuelva a tirar una tirada de dados, a cambio de un boleto de Muerte.

Grandullón (Peligrosa): Eres más grande que los demás y por eso puedes utilizar objetos de talla humana ¡¡¡Wiiii!!!, pero ganas un boleto a cambio ¡¡¡Ohhh!!!

Cargar: Los Kobolds no son precisamente muy fuertes, pero tú en cambio puedes llegar a cargar con más cosas que uno normal, puedes cargar con dos objetos sin penalización, pero si quieres llevar más tienes que realizar tirada por cada objeto extra.

Deporte: Ágil como una gacela y tan sabroso como ella, quizás con esta habilidad puede que escapes de tus enemigos (Reitero QUIZÁS)

Nadar: Lo obvio, pero quien no la tenga flota estilo piedra...

Luchar: Otra vez obvio. Pero ey, si matas algo más pequeño que tú te lo puedes almorzar rapidamente (y ganar puntos de golpe)

Habilidades de Ego

Miedo (Peligrosa): Has obtenido el don de la autopreservación, si ves peligro de muerte puedes elegir sumar tu astucia a tu agilidad en tu siguiente turno, eso si te llevas un boleto de Muerte. ¡A VOR NO LE GUSTAN LOS COBARDES!

Lacayo (Peligrosa): Has sido lacayo de un brujo y por lo tanto has aprendido algunos hechizos, eso si, por cada hechizo que lances coges un boleto. Pero ey, eres más poderoso que la media ¿No?

Sabiondo (Peligrosa) La sabiduría es peligrosa, a nadie le gusta un Kobold inteligente. Pero a cambio puedes hacer una pregunta al master que responda con un si o un no. Eso si tienes que interpretar como has conseguido este nuevo dato so pena de recibir 2 boletos en vez de 1.

Disparar: Habilidad de armas a distancia.

Hablar Humano: Tienes un vocabulario igual a tu ego, si quieres utilizar otras palabras, es más dificil por cada palabra que utilices que se supone que no conoces. Por cada frase se realiza una tirada.

Trampero: La creación del noble arte de las trampas, por supuesto según la utilización de materiales y demás pequeñas cosas peliagudas será asi la dificultad de la tirada.

Cacharrear (Peligrosa): ¡Puedes utilizar tecnologia! Lo malo es que no tienes ni idea en realidad de que estás haciendo, lo cual hace que los fallos sean más peligrosos (recibes 2 boletos en vez de 1 en caso de fallo)

Habilidades de Extrañeza

Bardo: Puedes inventarte historias o mentir con un bellaco de forma más o menos creible. Que te crean ya es cuestión de suerte por supuesto.

Cocinar (To los Kobolds): Pues eso, habilidad util para que tu comida sea algo más apetitosa y nutritiva (lo que produce efectos buenos para el Kobold que la coma)

Mazmorrear: Has visto a los aventureros que han asaltado a las cuevas (antes de que fueran devorados por supuesto) y te has quedado con la copla de sus técnicas básicas del buen aventurero que quiere sobrevivir minimamente en una mazmorra.

Naturaleza: Algo parecido a supervivencia, cosas como que no es bueno quedarse afuera bajo la lluvia, hacer un fuego, cosillas ya veis.

Hablar bicho: Lo mismo que con humanos, pero con animales. Los cuales son algo más cercanos a ti, aunque si les preguntarán dirían que sois la parte de su familia de la que no quieren hablar.

Rastrear: Pues eso.

Comerciar (Peligrosa): Puedes volver a tirar cuando te den tu equipo para conseguir algo mejor. So pena de un boleto de Muerte. Demasiada inteligencia es peligrosa...

Habilidades de Reflejos

Veloz: Tus piernas son más fuertes y tus springs más poderosos. Puede que escapes y todo en una carrera por tu vida.

Ocultar: Saber donde esconderse.

Criar: Sabes lo que es bueno para los bebes de otras especies, y que les claven una lanza les hace que se pongan demasiado duros. Por lo que puedes interponerte para recibir el daño en estos casos.

Montar: Pues eso intentar llegar de A a B, sin abrirte la cabeza con un bicho debajo tuyo. Buena suerte.

Escurridizo: Saber moverte sin que te oigan.

Robar: Sin explicación..

Zafarse: Contorsionismo, si puedes caber minimamente es que puedes cruzar al otro lado.

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
04/11/2014, 11:56
Director

Ventajas y desventajas:

Ventajas y desventajas de serie: Estas ventajas y desventajas las tienen todos los kobolds

Ventaja: Ladrar: Si eres el kobold más escandaloso del momento (En este caso buscas los videos más estupidos, sueltas en el offtopic la estupidez más gorda) Podrás conseguir un bono de +1 a la siguiente tirada.

Sentidos Kobolds: Tus ojos pueden ver en la oscuridad total y tu sentido del gusto suple tu sentido del olfato (Recordar que no tienen nariz.

Desventaja: Temerario: Si actúas cobardemente recibirás un boleto. ¡VOR ODIA A LOS COBARDES!

Sabroso: Cada vez que recibas una herida, el olorcillo hará que saliven tus compañeros Kobolds y si fracasan en una tirada, tendrán ganas de pegarte un pequeño (y doloroso) mordisco. ¡Delicioso!

Ventajas y desventajas aleatorias: Se tira 1 vez en cada tabla.

Callo: Has trabajado mucho en los fogones de la cocina, y eres resistente al fuego -2 al daño por fuego.

Colega de los animales: Mientras que no les ataques o a sus dueños, en el caso de los perros. Los animales te dejan en paz.

En celo: ¿Recuerdas como se ponen los conejos o los perros en esa época? Pues lo mismo tienes una tendencia a montarte a todas las piernas de personas que puedas, además los perros te encuentran atractivo... No digo más.

Enemigo de los animales: Suelen huir de ti, pero buscales las cosquillas y vendrán a ti para sacarte los ojos...

Hambriento: Cada vez que recoges algo de comida tienes la necesidad de comertela. Lastima que el Rey Torg (¡Larga vida al rey Torg!) No le gusta que le dejen sin su comida y quiera suplirla con carne de Kobold.

Inflamable: Estás recubierto de grasa por andar siempre en la cocina, si te prenden fuego tendrás daño extra por ello.

Olor nauseabundo: Cualquiera que tenga nariz sabe que estás alli.

De goma: No moriras por una caida, sino que si llegas a 0, tendras al menos 1 punto y rebotaras aleatoriamente.

Relleno extra: Eres más corpulento y por ello ganas +1d6 de puntos de vida

Sabe a bebe: A los kobolds le gustan los bebes, y tu sabes como uno. Como te peguen un mordisco quizás no se queden  solamente en eso.

Sangre de Troll: Si lames tus heridas durante un tiempo empezaras a regenerarlas. 

Sonrisa encantadora: Eres más mono que los demás y los humanos te tienen por algo gracioso y mullido. Pero no tientes a la suerte si quieres que no saquen las horcas.

 

 

 

Notas de juego

Tabla ventajas

1 colega de los animales

2 de goma

3 relleno extra

4 callo

5 sangre de troll

6 sonrisa encantadora

Tabla desventajas

1 Enemigo de los animales

2 inflamable

3 olor nauseabundo

4 en celo

5 sabor a bebe

Cargando editor
04/11/2014, 12:24
Director

Por ultimo se realizar 3 tiradas de 6 para conseguir los objetos de tu equipo inicial. Y si tienes eggs, puedes escoger equipo especial. Eso si por cada 1 coges un boleto de muerte.

Los Lacayos, deberan hacer una tirada de 2d6 para poder saber cual es el ÚNICO hechizo que has conseguido aprender.

Y evola, haremos una tirada de horrible muerte, inicial por si vuestro Kobold muere nada más crearse (eso pasa por coger demasiados boletos ^^) Si sobrevivis, tendreis vuestro Kobold para jugar. Felicidades XD.

Cargando editor
07/11/2014, 11:40
Director

Ejemplo de ficha:

Empezamos por dar un nombre a nuestro Kobold, en este caso Kuz-Kuz.

1) Atributos y Números útiles

Hago las 4 tiradas  de 2d6 para saber sus atributos (Tambien podia haber elegido entre 10,8,6 y 4 Pero es que soy muy duro).

Sus atributos son;

Brutalidad: 5

Ego:10 

Extrañeza:9  

Reflejos 4.

Por lo tanto sus números útiles según la tabla son:

Chicha: 2

Astucia: 3

Suerte: 3

Agilidad: 1

Como os dais cuenta el pobre Kuz-Kuz ha nacido más inteligente y con un poquito más de suerte que la media, eso le ha permitido sobrevivir a pesar de su lentitud y flojera en el combate.

2) Habilidades

Tengo 10 de ego, por lo tanto puedo elegir 1 habilidad para cada atributo y 2 habilidad  a poner 1  en dos atributos.

Habilidades de Brutalidad: Deporte

Habilidades de Ego:  Lacayo y disparar

Habilidades de extrañeza: Cocinar y mazmorrear

Habilidades de Reflejos: veloz

Como veis me he puesto cocinar para no ganar un boleto de muerte Kobold.

3) Ventajas y Desventajas

Además de las ventajas que ya vienen de serie, tenemos otras dos que se eligen al azar tirando los dados.

Me ha salido "amigo de los animales" e "inflamable"

4) Hechizo (solo lacayos)

Como lacayo que soy se me permite  un poderoso y flamante hechizo que os dire según vuestro resultado en los dados.

En este caso es "Mano cacheteadora de Big Bee" Por supuesto los resultados solo los conocereis al utilizar el hechizo xD

5) Equipo

Lanzo tres veces 1 d 6: primero para armas, luego armaduras y por ultimo equipo variado. Escogere la lista peligrosa de equipo variado. Y por lo tanto tiro una vez por mi posible y horrible muerte.

arma: tirachinas

armadura: calcetines

equipo: bolsa de contención: pollos

 

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Y se termino la ficha xD. Y sobreviví al proceso, un hurra por mi¡¡¡

Cargando editor
07/11/2014, 13:36
Ik Nhutil 2.0 Alfa y Beta
Sólo para el director

Pues empiezo con la ficha. 

Soy muy duro, así que tiro por los atributos (no se reparten como yo quiera ¿no? )

Atributos

Brutalidad: 11 (Ya tengo un boleto ¿no? XD. Aunque... no es un 10, es un 11!! no es lo mismo jejeje)

Ego: 7

Extrañeza: 5  

Reflejos: 4

Números útiles: 

Chicha: 3

Astucia: 2

Suerte: 2

Agilidad: 1

Habilidades

Brutalidad: Luchar, Deporte

Ego: Disparar

Extrañeza: Cocinar, Bardo

Reflejos: Zafarse

Ventajas y desventajas:

Sonrisa encantadora

Inflamable

Equipo:

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

¡Sobreviví!

En las tiradas para la muerte horrible en una no puse dificultad y en la otra la puse mal, pero bueno XD. ¿Los boletos se coleccionan? (pensando en eso puse el +2 en la segunda tirada, si es que tengo que hacerla) 

Cargando editor
07/11/2014, 15:00
Ñame el Segundo, que no el segundón
Sólo para el director

Ficha de Ñame

Brutalidad: 11

Ego: 6

Extrañeza: 10

Reflejos 12

 

 

Chicha: 3

Astucia: 2

Suerte: 3

Agilidad: 3

 

2) Habilidades

Una habilidad en cada atributo y una extra (me ahorro de momento el boleto de horrible muerte xD)

Habilidades de Brutalidad: Grandullón y luchar 

Habilidades de Ego:  Cacharrear

Habilidades de extrañeza: Cocinar 

Habilidades de Reflejos: Robar

 

3) Ventajas y Desventajas

"Relleno extra" e "inflamable"

 

4) Equipo

Arma:

Armadura:

Equipo:

- Tiradas (10)

Notas de juego

¡Sobreviví! Me falta el equipo ^^

Cargando editor
07/11/2014, 16:03
Director

Equipo

Arma: una honda daño +0  efectos +piedras -balanceo

Efecto +piedras: Si te encuentras en el exterior puede realizar una acción para recoger 1d6 piedras, el daño es +2

-balanceo: Siempre que falles un ataque te haces un ataque a ti mismo (ya sabes todo lo que va viene, sobretodo la goma de la honda)

Armadura: chaleco de cuero 3 puntos de armadura

Equipo: Bolsa de contencion: pollos / Esta bolsa puede contener un numero infinito de pollos, los cuales puedes atrapar con luchar, trampear o algún plan ingenioso. A tu muerte estos pollos se soltarán y picaran a cualquiera alrededor.

 

 

Cargando editor
07/11/2014, 16:11
Director

arma: martillo daño 1 efecto +útil

Efecto +útil:

armadura: capucha 2 puntos de armadura

equipo: bolsa de especias:Tienes un arsenal completo de hierbas y especias
en una bolsita. Estas hierbas pueden hacer saber genial cualquier
comida. Si se usa con éxito con una tirada de 3 DADOS DE COCINAR
(además de 3 ingredientes), la comida resultante le proporcionará
al Kobold 1D6 PUNTOS DE golpe. Hay suficientes especias en la bolsa
como para preparar 2 comidas.

Notas de juego

Debería darte un boleto solo sea por esas tiradas XD vaya kobold destroyer que tienes.

Cargando editor
07/11/2014, 18:17
Ñame el Segundo, que no el segundón
Sólo para el director

¡Fueron los dados, porque soy muy dura! (ni puta idea de cómo he tenido tanta suerte, normalmente me sale mierda en las tiradas xD)

Pregunta... ¿Mi avatar puede ser mi kobold pintado a mano por mi en modo cutre o busco una imagen por internet?

Cargando editor
07/11/2014, 21:39
Director

El avatar puede ser como quieras, pero que sea un Kobold.

Cargando editor
08/11/2014, 01:15
Tzuk €$ç| Bebé
Sólo para el director

1) Atributos y Números útiles

Brutalidad: --- Chicha:
Ego: --- Astucia:
Extrañeza: --- Suerte:
Reflejos --- Agilidad:

Puntos de Golpe: /(Brutalidad)

2) Habilidades

Habilidades de Brutalidad:

Habilidades de Ego:

Habilidades de extrañeza:

Habilidades de Reflejos:

3) Ventajas y Desventajas
Ventaja: Sangre de Troll - Si lames tus heridas durante un tiempo empezaras a regenerarlas.

Desventaja: Sabe a Bebé - A los kobolds le gustan los bebes, y tu sabes como uno. Como te peguen un mordisco quizás no se queden solamente en eso.

4) Hechizo (solo lacayos)

5) Equipo

Arma:

Armadura:

Equipo:

Boletos de muerte: 1 = 1 (tirada arma) + 0 (motivo) + ...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Voy dejando echas por aquí unas tiradas hasta que me aclare con las reglas y las duda que te planteo en el Off-Topic!

Como no sé con qué manual andas, pues te pregunto qué hacen exactamente mi Ventaja y mi Devantaja a nivel mecánico :). La verdad yo creo que me han tocado la mejor ventaja y la peor desventaja XD. Si son públicas se me ocurre una historia graciosa para mi kobold, jejeje.

¿Cuál es mi arma y mi armadura?

¿Tengo que tirar también para equipo? ¿O es al precio de un boleto?

Cargando editor
08/11/2014, 09:53
Arno "Lagartija"
Sólo para el director

Vamoz a ved. Me llamo Padko. ¿Que tengo que dezquidibidme?

Me llamo Padko, pedo me llaman el Zadpas. Zoy el séptimo de mi camada. Hijo de Podko, hededo deal, eda el máz pequeño de zuz hijoz y pod ello tuve déficit alimentadio. Azí que no cdecí mucho, ni en altuda, ni en cedebdo. El chamán de la tdibu quizo zacdificadme a Zun-Zun, el antiguo dioz del deztino podque decía que mi nacimiento indicaba maloz pdezagioz, pedo mi padde contaba con el favod del dey, azí que me zalvé. La condición que puzo ez que me puzieda donde no ze me vieda.

Nunca zupe...y no ze haced nada bien. Pedo como tengo muy buena dizpocición y hago lo que me manden, acabé encontrando mi zitio dando de comed y limpiando laz jaulaz de laz alimañaz. Pedo tengo un problema, me dan mucho miedo loz animalez, pod lo que cuando uno apadece, zalgo codiendo. Una vez me cagué de miedo luego de habed limpiado una jaula podque había apadicido un ceddo y me echadon la bdonca podque no había limpiado bien la jaula. Menoz mal que no ze diedon cuenta de que la caca eda mía.¡Qué vedgüenza! Tanto miedo que no zoy capaz ni de comedlaz. Pod ezo zoy vegano. Veganoz zon loz que no comen cozaz de veddad. Comen hojaz, daicez y otdas podquedías. Y yo zoy uno de elloz.

A padte de ezo, me guzta penzad cozaz. Me pazo hodaz divagando zobde el devenid kobold y sobde el día del boleto final, en el que todoz loz kobolzs zedán zacdificadoz pada el degocijo de nueztdo zeñor zupdemo.

BRUTALIDAD 2

Luchad

Cocinad

EGO 5

Cachadead

EXTRAÑEZA 6

Baddo

Cocinad

REFLEJOS 5

Quidiad

numedoz Útilez:

CHICHA:1

AZTUCIA:2

SUEDTE:2

AGILIDAZ:2

Ventaja: Ladarad y Zentido Kobold, Zangde Tdoll
Dezventaja: Temedadio, Zabrozo, Enemigo de loz animalez.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Ficha creada. Cualquier cosa, me dices.

El dibujo lo hice cutre a drede. Si no te gusta, busco algo más ortodoxo.

Cargando editor
08/11/2014, 13:25
Director

Bueno unas cosillas sobre la ambientación. Todos los Kobolds creen en Vor y no hay veganos, pero bueno me ha parecido divertida por lo que seguimos para adelante.

Por cierto has puesto dos veces cocinar, por lo que cambia el de brutalidad por otra.

De equipo tienes

Armadura: ropa de niño 2 puntos de armadura

Arma: martillo  daño +1 especial: +util

especial +util: Este OBJETO proporciona un DADO EXTRA a todas las tiradas de
MAZMORREAR, TRAMPEAR y CHAPUCEAR.

equipo: Palanca de caco:Te provee de
un DADO EXTRA para cualquier acción choricesca si el jugador puede
convencer al Alcalde de cómo le ayuda la herramienta.

Cargando editor
08/11/2014, 13:33
Director

Me faltan las tiradas de atributo o que elijas las puntuaciones. Las habilidades y una tirada por equipo. Luego te digo los resultados.

Cargando editor
08/11/2014, 13:46
Arno "Lagartija"
Sólo para el director

Zun-Zun es como Parko llama a Voz.

Y no esperaba que hubiese otro kobold vegano a parte de él.XD

Respecto a lo de cocina, fue un lapsus al ordenar la ficha. Pero creo simplemente tengo que borrarla porque ya tengo las habilidades que tengo que tener (1 por característica y una extra ¿no?)

Cargando editor
08/11/2014, 14:02
Director

Todo en orden entonces. Solo te queda borrar cocinar en brutalidad y ya esta.

Notas de juego