Ailrun consigue dar con su estoque al kobold, aunque no le supone mucho daño y el bichejo sigue en pie. Por su parte .... intenta atacar al jefe kobold sin exito.
Por otro lado Satara intenta salir del foso, consiguiéndolo esta vez.
Motivo: trepara Satara
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
2 de daño a kobold 7.
Satara está fuera del foso y podrá hacerlo en siguiente turno.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=25496
*** CA de kobold 15
*** CA de jefe kobold 19
Elimino a kobold 9 ya que Elessar no me dice a cual atacó. Falta Egoret por actuar.
La batalla inclinaba a favor, era inminente la victoria si todos aportábamos sudor y metal al encuentro, pero el combate cuerpo a cuerpo era impedido por el enorme foso en medio del camino, sin más el humano busco entre sus ropajes la honda que le serviría para realizar sus próximos ataques ...
Si ese foso no estuviese, este combate fuese historia !!
Resistid compañeros, la victoria es nuestra !!! huid del yugo de boccob repugnantes kobolds !!
Kobold 5 ataca a Satara con lanza sin darle.
Kobolds 2,6 y 8 atacan a Thorradin con lanzas sin impactar.
kobold 7 ataca a Ailrun sin exito.
El jefe kobold ataca a ... con espada y no acierta.
Motivo: at. kobold 5
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-2)=2
Motivo: at. kobold 2,5,8
Tirada: 3d20
Resultado: 12(-2)=10, 6(-2)=4, 18(-2)=16
Motivo: at. kobold 2,5,8
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-2)=3
Motivo: at. kobold 7
Tirada: 1d6
Resultado: 2(-2)=0
Motivo: at. kobold 7
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-2)=15
Motivo: at. kobold jefe
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
*** Siguiente turno en el orden que queráis. Se puede franquear el foso y avanzar, menos Elessar que necesitaría salir del foso primero, aunque puede atacar a distancia con penalización por estar los kobolds en cuerpo a cuerpo con aliados.
Apartad de mi camino malas bestias!! -mientras corto a otro Kóbold más
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño Kobold 8
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Despues de atacar:
Si mato al Kóbold me muevo ahí con el pasito y con la acción de movimiento saco el escudo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Si no lo mato simplemente me preparo el escudo en el sitio.
Por favor... con que armas van? porque atacan con ballestas, lanzas... al final atacaran a mordiscos...
kobold 8 muerto
* Llevan ballesta +2 y medias lanzas -1.(se queda en +1 y -2 por atacar de dia y ser sensibles a la luz)
* El jefe lleva ballesta ligera y espada corta.
Unos pasos al frente con cuidado para no caer al foso fueron suficientes para obtener una clara visión de los kobolds y así poder atinar un gran tajo en aquellos miserables kobolds, el humano soltó su honda para aferrarse con mayor eficacia a su espada larga que surcaba el aire envuelta en movimientos magistrales dignos de un diestro con las armas
Morid bestias!!
La espada arremete sin clemencia dejando en consecuencia una grave herida en el torso del kobold desventurado que a tenido la suerte de "acariciar" el filo de la furia de boccob
Motivo: ataque espada larga (1)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: Daño espada larga (1)
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
El pequeño explorador lanza un flechazo al Kobold 2 fallando por apenas un par de palmos su objetivo
Viendo que el asunto parece casi zanjado, salgo del hoyo lo mas deprisa que puedo.
-Satara, ataca a ese.-Digo señalando al kobold jefe.En ese momento, Satara intenta flanquear al jefe de los kobolds ayudando asi a ...
Motivo: Ataque Satara
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Master, si dije en un post que atacaba al kobold 9^^
Justo 10 posts encima de este:
supongo que, para poder atacar, Satara sale del foso, (o lo intenta en este asalto) yo ataco al kobold 9.
El jefe de los bastardos está cerca...pero no puedo atacarle sin comprometer mi posición.
Hago un gesto al pícaro para que entretenga al líder kóbold. Espero que, si tiene éxito, lo capture vivo. Tendremos que sacar información a alguien.
Me centro en mi propio combate. El pobre idiota me ha atacado, aún herido. No huye.
Motivo: Rematar al puñetero kobol
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Rematar al puñetero kobol
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
Ailrun, si llevas estoque no te olvides de confirmar el crítico, quizás con el segundo dado le haces algo xD
Aunque el daño haya resultado 0, en realidad si toca se considera 1 como mínimo.
Motivo: Confirmación del crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Te falta sumar el modificador tambien a la confirmación de crítico, con lo que la tirada es 17 por lo que seguramente sea un golpe crítico. Tendrás que tirar y sumar 1D6-1 al daño que le hiciste antes
Motivo: Daño crítico
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Perdón, los dados me estaban yendo mal, ¿a alguien más le ha pasado?
Se me ha olvidado el -1
es posible que sea tu navegador, a mi no me pasa eso
¿¿Quien va??
A mi tampoco me pasa
falta el picaro con la iniciativa retrasada
Los kobolds viendose en superioridad numérica sueltan las armas. Las malditas bestezuelas parecen haber tenido bastante y ya no luchan nada más que para salvar el pellejo. Uno de ellos comienza a dar gritos en común pidiéndoos que paréis ya. Al mismo tiempo los otros se retiran y se destraban del combate.
- Ya es suficiente: no queríamos luchar con vosotros. Esta trampa no la hicimos nada más que para cazar a un ogro que pasará de un momento a otro por aquí. Es culpa vuestra el haber estado en el momento equivocado en el lugar menos adecuado.