Partida Rol por web

Los manuscritos perdidos de Skyrim

El Colegio de Hibernalia

Cargando editor
23/02/2013, 15:15
Teeinav

-Buenas orco.

-Creo que los demas estan esperando en la taberna. Lo mejor seria volver y hablar con ellos para venir todos. Si no, se perderan por el camino.

-Yo voto por bajar de nuevo a por ellos y volver mas tarde.

Cargando editor
23/02/2013, 15:58
Turr´okk

Perderse en el camino? jajaja acaso son un grupo de crios inútiles y tu su niñera? si esos niños quieren quedarse en la taberna no tengo problema alguno. Ve si quieres, yo los esperaré aqui... perderse en el camino jajaja... 

Cargando editor
23/02/2013, 16:21
Red Rox

El Khajiit que vimos antes parece ser que quería algo de nosotros partiré a la taberna a ver que quería. ¿Vienes? Miro al argoniano

Cargando editor
23/02/2013, 17:55
Teeinav

-Si voy contigo amigo. Respondi al Nórdico.

-Nos vemos luego orco. Dije mientras me alejaba.

Cargando editor
23/02/2013, 18:46
Turr´okk

Muy bien, marchare en cuanto termine mis asuntos aqui, nos vemos... comento el orco mientras esperaba la respuesta de los estudiantes. Efectivamente el Khajiit sigue en la taberna. 

Cargando editor
24/02/2013, 16:35
Xsi

Notas de juego

Master una duda, para comprar grimorios hacia donde tengo que irme

Cargando editor
25/02/2013, 21:22
Director

Vas hacia una joven elfa. En hibernalia te habían dicho que vendía grimorios. - Buenos días emm... encapuchado? Si supongo que si puedo decirte así. ¿Qué te trae por aquí?

Cargando editor
25/02/2013, 22:23
Xsi

Ay ay que joven tan hermosa cre..o que me he enamorado, o si si. o no... B...bueno no te pongas nervioso... dile que buscas grimorios, no difícil, difícil no es, dile que buscas grimorios ¡oh!, creo que eso ya lo he pensado...

Esto bueno, si... Muy nervioso balbuceo alguna que otra palabra sin sentido para después inhalar el máximo de aire que mis pulmones eran capaces de retener, con el único fin de decir lo que me rondaba por la cabeza. Grimorios... yo, ¡buscar! yo, ¡tu perfecta y hermosa!. Expulso el aire bruscamente algo más aliviado.

Al fin..., ¡oh! un momento, ¿¡P..ero q.. qu.. que es lo que he dicho!?. Tembloroso uno ambas manos preocupado por la reacción de la joven elfa.

Cargando editor
25/02/2013, 23:12
Director

- ¿Estás muy nervioso no?  - Dije riendo. - Gracias por tus elogios, tu... seguro que también eres muy guapo por dentro. - Le dije sonriendo. - Mi nombre es Rin, mucho gusto. - Bueno... veamos para ti.. qué escuela de magia te gustaría? ¿Destrucción, Conjuración, Ilusión...?

Cargando editor
25/02/2013, 23:43
Xsi

A..a dicho que soy hermoso, por dentro. Curvo mi boca hacia arriba como si se fuese a reír, pero sin llegar a hacer ningún ruido.

Destrucción conjuración... Digo ahora más relajado, contemplando atentamente los hermosos ojos de la elfa y pensando solamente en las dulces palabras que habían salido por su boca.

Cargando editor
27/02/2013, 19:07
Minerva

- Bien.. tengo algunos a ver qué te parecen. - Le digo mientras me abro la túnica y le muestro los grimorios colgados.

 

Grimorio Valor Coste magia Descripción
Chispas (P) 50 19/turno Relámpago que inflige 12 puntos de daño por descarga a la salud y a la magia por turno
Congelación (P) 50 16/turno Una ráfaga de frío que inflige 12 puntos de daño por turno a la salud y un 20% de congelar al enemigo.
Estaca de hielo (A) 50 48 Una estaca de hielo que inflige 37 puntos de daño por escarcha cada turno a la salud y 40% de congelar al enemigo.
Proyectil ígneo (A) 50 41 Una ráfaga de fuego que inflige 37 puntos de daño. Los objetivos ardiendo recibiran el doble de daño.
Relámpago (A) 50 51 Un relámpago que inflige 37 puntos de daño por descarga a la salud y a la mitad de esa a la magia.
Alzar zombi (P) 50 103 Reanima a un cadáver debil para que luche a tu favor durante un combate
Conjurar atronach de las llamas (A) 100 150 Invoca a un atronach de las llamas durante un combate.
Conjurar familiar (P) 50 107 Invoca a un familiar durante un combate.
Espada vinculada (P) 50 93 Crea una espada mágica durante  2 minutos.
Familiar llameante (A) 250 57 Invoca a un familiar llameante que se lanzara al combate y explotará.
Flecha espectral (A) 250 50 Dispara una flecha espectral contra un objetivo infligiendo 30 puntos de daño y haciendo que se paralice.
Hacha de combate vinculada (A) 100 169 Crea un hacha de combate mágica durante 2 minutos. 
Invocar dremora no vinculado (P) 50 100 Invoca a un dremora no vinculado durante 15 minutos.
Invocar sombra de Arniel (A) 50 0 Invoca a la sombra de Arniel Gane durante un combate.
Reanimar cadáver (A) 100 144 Reanima a un cadáver más poderoso para que luche a tu favor durante un combate.

 

Cargando editor
27/02/2013, 22:38
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda sobre el maná, se va regenerando cuando estás en combate o eso es ya cuando lo terminas, cuando tengas tiempo explicame como funciona todo eso

Cargando editor
27/02/2013, 22:48
Director

Notas de juego

El mana en teoria se gasta durante el combate, aunque en tu turno puedes no atacar y recuperar magia. Una vez finalizado el combate tambien se regenera del todo.

Cargando editor
27/02/2013, 23:14
Xsi

Señalo con el dedo cuatro de los grimorios depositados en su túnica (Estaca de hielo, proyectil ígneo, flecha espectral y reanimar cadáver), posteriormente le cojo la mano a Minerva y sin evitar sonrojarme le entrego 450 septims.

Notas de juego

Y cuanta magia recuperas al esperar. Otra cosa, que hay que hacer para subir el nivel de maná máximo.

Edito. El hechizo estaca de hielo una vez lanzado sobre un objetivo haría 37 puntos de daño por turno, es decir sería por un turno realizado en un combate no? o como va eso.

Edito de nuevo xD. Una vez lanzado el hechizo Flecha espectral sobre un objetivo cuanto tiempo quedaría este paralizado.

Perdón por preguntar tantas tonterías xD pero es que me gustaría saber como funciona cada hechizos ;)

Cargando editor
27/02/2013, 23:39
Turr´okk

Una vez que Xsi termina con sus asuntos, el Orco se acerca a Minerva y la saluda. Por mi parte voy a tomar el grimorio de Hacha de combate vinculada, el de Proyectil ígneo, congelación, chispas y flecha espectral. De muy mala gana le entrega 500 septims a pesar de que esta complacido por su adquisición. 

Una vez terminada la compra me dirijo a la taberna.

Notas de juego

Como al parecer los estudiantes me dejaron colgado hablando solo, y minerva solo habla con Xsi (en otras palabras parece que el DM se olvido de mi personaje)  hago de cuenta que estoy con Xsi. Pero esto no me motiva mucho la verdad. 

 

Cargando editor
28/02/2013, 08:57
Director

Notas de juego

Si por turno realizado en un combate. El mana maximo se sube cuando subes de nivel que tienes 50 puntos a repartir en decenas entre magia y salud. Lo de la flecha espectral dependera de la tirada. Ya dire yo si paralizas o no.

Cargando editor
28/02/2013, 17:29
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

Vale ya entiendo gracias por la info :)

Cargando editor
28/02/2013, 17:51
Director

Notas de juego

Añade los hechizos a tu ficha. Por cierto pon la ficha con el cuadro que hice en el apartado ficha, no en el de notas, que así será mucho mejor para mi y para tí.

Ten cuidado que algunos hechizos son Principiante (P) y Aprendiz (A) Los de aprendiz no los has aprendido aún.

Cargando editor
28/02/2013, 17:53
Director

Notas de juego

Añade en tu ficha (y ponla en el apartado de ficha del personaje) los hechizos. Ojo hay algunos que son principiantes (P) y aprendiz (A). Los aprendiz aun no los aprendes. Además restate los 500 septims de tu total de oro.

Cargando editor
28/02/2013, 18:13
Turr´okk
Sólo para el director

No tenia eso en cuenta, entonces flecha espectral no la voy a comprar.