Partida Rol por web

Los mapas del Reino Antiguo

Capítulo 2: La expedición

Cargando editor
11/05/2011, 19:52
Director

Norman recupera repentinamente el temple y olvidandose del frío y lo extraño de la situación, apunta con cuidado al extraño y dispara con certeza antes de que éste pueda disparar su arma. La bala impacta directamente en el torso del hombre y,  apesar de que habríais jurado verla trasparsarle sin hacerle ni un rasguño, éste se lleva la smanos al lugar del supuesto impacto y hace una mueca de dolor. Acto seguido sale corriendo tambaleandose y a los pocos metros desaparece literalmente desvaneciendose en el aire.

Otros operarios van llegando al lugar donde estais, entre ellos Ward y la única prueba de lo que aquí ha pasado son los cuerpos congelados que yacen en el suelo.

Notas de juego

Encuentro finalizado y vamos a volver al ritmo de posteo de siempre.

Cargando editor
11/05/2011, 20:17
Norman Harrison

Vaya, que fué eso? le pregunta a Gabriel, que está saliendo de donde se escondio. No puede creer lo que ha pasado aqui. Que era esa arma? y como es que desapareció? La verdad que esto se pone cada vez más raro. Mejor que vayas a buscar a los demás. dice con seriedad. Sería importante que Lucius examine esos cuerpos, para saber que arma puede causar ese tipo de daño. Yo me quedare por aquí haciendo guardia mientras tanto.

Al decir eso se marcha hacia los cuerpos congelados, amartillando el arma y dejandola lista para volver a usar en caso de necesidad.

Se acerca a uno de los guardias y lo examina unos segundos.

Cargando editor
11/05/2011, 21:08

 Luego de esperar un tiempo prudencial cuando cesaron los disparos el chico se preparó para salir, colocándose la ropa para abrigarse bien y tomando el bolso en el que llevaba todos sus "gadgets" se dirigió al exterior medio oculto, al ver a Norman cerca de los cuerpos se acerca y les echa un ojo algo sorprendido -Hombre... ¿Como es que uno solo se los ha cargado a todos?-

Cargando editor
11/05/2011, 21:36
Norman Harrison

Norman se gira, al ver que Phillips le habla. Ten cuidado. Su cara no manifiesta emoción alguna. El peligro de muerte, sumado al miedo a lo inexplicable y el frio glacial no lo hacen estar muy a gusto. No los toques, dice señalando a los difuntos guardias, no notas algo extraño en estos cuerpos? espera unos segundos para que su hermano descubra la respuesta. Están completamente congelados. Si no me equivoco, el sujeto que viste desde el avion, el que se abrigaba solo con una gabardina, lo hizo. Tenia un extraña arma, que al impactar en un guardia lo congelaba en el acto. No sé que tecnología será, pero nunca había visto nada así.

Cargando editor
11/05/2011, 22:35
Lucius Hofmann

Lucius sale del barracón tras los demás al ver que ya no hay peligro. Se acerca a los cuerpos y los examina muy de cerca, pero sin tocarlos.

- ¿Cómo iba vestido el atacante, Norman? ¿Qué ropa llevaba? ¿Dijo algo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: investigar
Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

tiro, por si sirve de algo XD

Cargando editor
12/05/2011, 14:54
Alison Archer - McReady

Alison escucha los disparos de sus compañeros y sale corriendo hacia ellos, cuando llega solo ve cadaveres y los mira sorprendida y preocupada.

-Pero..., que diablos los ha matado?! Estan totalmente congelados!- con los ojos muy abiertos mira a los tecnicos y al señor Ward, luego dirige su mirada hacia Norman y Gabriel- Estais bien? Yo..., no comprendo, que ha pasado aqui?- sin dejar de mirar los cuerpos que yacen en el hielo comprende que no puede haber una explicacion racional para lo que ven sus ojos.

Cargando editor
12/05/2011, 15:10
Gabriel Mcgrath

Tras el miedo inicial, los acontecimientos se suceden tan deprisa que Gabriel apenas toma consciencia de lo que ocurre, hasta que la voz de Alison le trae de nuevo a la realidad, dándose cuenta de que aún se encontraba empuñando el arma temblando, debido al frío y a la adrenalina. Inmediatamente guarda la pistola en uno de los bolsillos de su abrigo, y se queda atónito mirando los cadáveres congelados.

- E-esa cosa, era lo mismo que ví en el avión cuando íbamos a aterrizar, pero ¿Como es posible? Además tenía varias heridas, pero apenas sangraba ¿Que demonios está ocurriendo?- Balbucea Gabriel.

Cargando editor
13/05/2011, 19:52
Director

Mientras llega el resto del equipo y os asegurais de que el tipo ese no está en los alrededores, Lucius examina los cadáveres sin llegar a tocarlos. Están claramente congelados por completo pero no muestran ningún signo de heridas en sus cuerpos; Ni balas, ni nigún tipo de violencia.

Cuando llegan los médicos sacan la misma conclusión, con la diferencia de que al tocarlos, sus cuerpos se resquebrajan con gran fragilidad. Es como si su congelación hubiese comenzado desde el interior, acabando con cada célula de su cuerpo. Con gran dificultad meten sus cuerpos en bolsas, rompiendolos en mil pedazos en el inevitable proceso y llevandolos al campamento.

El entusiasmo de Ward tras el hallazgo del submarino s eha desvanecido por completo. Cuatro fallecidos en un solo dia es mas de lo que podría haber esperado y sabe que será él el encargado de hablar con sus familias. Pero lo primero es lo primero y con nueva determinación se dirige a vosotros.

-Escuchadme bien. La situación se ha vuelto muy extraña y quiero terminar esto cuanto antes. Proseguiremos la perforación ahora mismo y voy a necesitar un grupo de voluntarios que desciendan hasta el submarino y saquen de él toda la información posible. Los hombres están desmoralizados y un pequeño éxito o avance en la misión les devolvería la confianza en este proyecto. No puedo obligaros a bajar ahí, pero vosotros sabeis que sois los únicos capaces de salir con éxito de cualquier imprevisto. Pensadlo, habladlo y decidme algo cuanto antes. En un par de hora shabremos llegado a la escotilla del aparato.

Cargando editor
14/05/2011, 01:58

 Antes de que Ward siquiera termine de hablar el chico sonrió -Yo voy- Dijo con calma mientras asentía con la cabeza, totalmente seguro de lo que estaba haciendo, o al menos así lo denotaba su voz...

Luego de aquello hizo una pequeña seña para que sus compañeros notaran que se dirigía al sitio donde habían dormido, al llegar sacó tranquilamente su computadora de mano y suspiró luego de revisar algunas cosas -Con un puto demonio, la criogénia se da en -196 celsius... 77 Kelvin... apenas 77 grados sobre el cero absoluto... Y para que el cuerpo humano se vuelva así de frágil...- Se queda en silencio luego de mirar la pantalla y suspira -La creación de super conductores en el LHC se dió a 1,9 K...- Se queda mirando la pantalla negra un largo rato, sumido en sus pensamientos mientras deja que una sombre de preocupación cruce su rostro.

Cargando editor
14/05/2011, 16:13
Lucius Hofmann

Lucius mira al suelo, donde estaban los cadáveres, sumido en sus pensamientos. Lo que les propone el señor Ward le da miedo, pero su curiosidad es mucho mayor.

- Y-Yo voy... -dice finalmente, mirando a todos - s-si bajáis vosotros también....

Acto seguido se acerca a Alison, y a su oído, para que nadie más fuera del grupo la oiga, le dice:

- ¿Qué hacemos con la daga? Tenemos que llevarla con nosotros, no me fío de nadie aquí arriba.

 

Cargando editor
14/05/2011, 17:54
Alison Archer - McReady

En la cabeza de Alison aun resuenan los disparos mientras escucha a Ward, la imagen de los cadaveres ha despertado su curiosidad aventurera. Sin duda se enfrentan a algo fuera de lo normal. Si hay respuestas las encontrara. Sonriendo levemente mira a Lucius y a Phillip.

-No esperaba menos de vosotros, aqui pasa algo raro y puede que la clave este ahi abajo. El señor Ward cuenta con nosotros, y yo cuento con mi magnifico equipo, siempre unido y siempre dispuesto a llegar al final- de reojo mira a Norman y a Gabriel que todavia no se han pronunciado- Bueno, que decis? Yo estoy dispuesta a bajar tambien -mientras espera que respondan se acerca a Lucius y le habla al oido- La daga se queda con nosotros, estoy segura de que encierra algun misterio y no pienso dejar que sea otro quien lo descubra.

Cargando editor
14/05/2011, 21:34
Gabriel Mcgrath

Pasados varios minutos y tras la propuesta del Sr. Ward, Gabriel consigue calmar en parte, lo suficiente al menos como para pensar con claridad. Uno tras otro escucha los comentarios de Allison, Philip y Lucius, solo faltan Norman y él mismo y, aunque reticente, no iba a dejar a sus compañeros atras.

- Debo confesaros que estoy aterrado ante lo que estamos viviendo y creo que todo esto puede llegar a superarnos, pero podéis contar con mi apoyo. Bajemos a ese submarino y terminemos con esto de una vez.- Responde.

Cargando editor
16/05/2011, 01:28
Norman Harrison

 Yo pienso que solo yo deberia bajar, pero como ustedes quieran...  Pero si me niego a que todos bajemos. Algunos deberían quedarse aqui arriba, para que nos ayude a salir en caso de tener problemas. Phillips, Alison creo que sería mejor que se queden arriba.

Cargando editor
17/05/2011, 21:41
Alison Archer - McReady

La propuesta de Norman coje por sorpresa a Alison, enarcando una ceja lo mira perpleja.

-Pretendes que me quede aqui arriba?! Ni hablar, Norman! Pienso bajar con los demas, espero ser util en el submarino, pero en cualquier caso lo ultimo que pienso hacer es quedarme aqui y correr el riesgo de que ese loco con gabardina aparezca de nuevo- algo mas calmada trata de ser razonable- El señor Ward ha dicho que quiere voluntarios, supongo que parte del equipo de excavacion se quedara, dudo mucho que vaya a bajar todo el personal tecnico que hay aqui. Asi pues bajare, y si necesitamos ayuda los que se queden se encargaran de nosotros- Asientiendo para dejar claro que bajara mira a Phillip a ver que decide el.

Cargando editor
17/05/2011, 22:18
Norman Harrison

Ya sabía que iba a decir eso. A veces si que es caprichosa esta mujer. Como quieras... y desde el punto de vista más practico, mira a su millonario anfitrion, deberiamos llevar algunos tanques de aire comprimido, ya que no creo que haya mucho aire respirable ahí debajo, al igual que muchas lamparas quimicas, por si hay sustancias inflamables. Los incendios en espacios cerrados son mortales. 

Cargando editor
18/05/2011, 06:48
Director

Zanjada la discusión y con todo el grupo dispuesto a explorar el submarino, las labores de perforación se reanudan y en cuestión de minutos se alcanza la escotilla de entrada. Rapidamente se monta un juego de poleas que os ayudan a descender hasta el casco del aparato y desde allí no cuesta demasiado trabajo abrir la escotilla. Debidamente equipados, vais entrando uno a uno.

Os encontrais en la sala de control del aparato. Aquí están los mandos, radares, periscopio y demás artilugios. El lugar es estrecho pero podeis moveros con facilidad y para vuestra sorpresa, el aire todavía es respirable aunque por algún motivo, el frio es más intenso aqui que en el exterior. El submarino está ligeramente inclinado, como si hubiese tratado de sumergirse cuando quedó atrapado en el hielo y no hay ni rastro de tripulación en este punto.

Vuestras únicas opciones son la de descender hacia la parte delantera o ascender hacia la trasera.

Cargando editor
18/05/2011, 15:01
Norman Harrison

Y ahora? Norman se frota las manos por el frio, aunque a travez de los guantes no causa el mismo efecto. El frio que siente es sepulcral. Deberiamos tratar de buscar la bitacora del capitan... Es muy extraño que haya aire, y que ademas no haya nadie. Significa que lo abandonaron, y luego se hundió, pero al no haber signos de inundación o agua... lo hace más extraño. Dos grupos? o vamos todos juntos?

Cargando editor
18/05/2011, 18:38
Lucius Hofmann

Lucius da una vuelta alrededor de la sala de control, admirando los mandos.

-E-Es raro... Es imposible que pudieran rescatarlos, pero... ¿D-Dónde están los cadáveres?... - mira a cada uno de sus compañeros, el miedo cruza por su cara - La única forma de saber qué pasó aquí es con el diario de a bordo... debería estar por aquí, o en las habitaciones del capitán.

 

Acto seguido Lucius empieza a buscar por la sala de mando.

Cargando editor
18/05/2011, 21:18

 El chico ni siquiera se preocupó de llevarle la contraria a Norman, necesitaban de él para revisar el sistema del submarino y solo él podía manejarlo. Así que bajaría a ese submarino.

Luego de un rato ya habían abierto la escotilla y se encontraban dentro de la sala de control, donde justo el chico tomó su handheld y señaló hacia la parte trasera del submarino -Debería estar por allí la sala del capitán...-

Dice mientras mira alrededor y empieza a revisar los sistemas del submarino para ver si puede conseguir encenderlo o hacerse a una idea del daño, sin dejar de hablar en ningún momento -Deberíamos separarnos... Norman y Lucius podrían buscar la bitácora, mientras tanto yo me quedaré acá revisando el sistema... Alison y Gabriel podrían revisar que estén libres las salas contiguas para evitar sorpresas...-

Cargando editor
19/05/2011, 15:30
Gabriel Mcgrath

Los espacios cerrados no es que hicieran demasiada ilusión a Gabriel, de hecho se le notaba algo mas nervioso de lo habitual, incluso le cain gotas de sudor a pesar del intenso frio reinante.

-Me parece bien la idea de Philips, dividámonos y terminemos cuando antes- Dice mirando alrededor, cayendo en la cuenta de las palabras de Lucius.

- Lucius... tienes razón, por la posición del submarino parece que se encontraba en plena inmersión, sin embargo no hay rastro de ningún tripulante.- Comenta.