¡Buenas tardes! Ahora mismo voy al post.
Lo primero que vio fue el cadáver, ante el cual inclinó la cabeza levemente en señal de respeto. Para acto seguido escupir con bastante poco respeto, se les habían adelantado. Malditos piratas.
Ja ja, ¿qué creéis que sois vosotros? ;)
Siiiii ahí estaba la gracia XD
xDD qué bueno Mark, malditos piratas!!
está despistado el holandés XD
¿hay tesoros u objetos de oro, o el oro está exclusivamente en paredes y suelo?
Pues solo las paredes son de oro, y que oro! Jejeje
Perdonad, un día largo. Posteo en un ratejo!
Y que podrían hacer contra aquel ser inmaterial, un ataque de nada serviría, o tal vez si. Pero mejor primero tratar de hablar.
no es por chafar el plan de Hernando, pero Mark ya ha tirado p'alante enfadado XD
Hola chicos,
hoy no me ha dado tiempo material postear, y tal vez mañana sólo lo haga por la tarde noche a todo gasss!. Disculpad las molestias
Buenas noches! Tranquilo y sin agobios. Qué no hay prisa.
Buenos días,
deciros que estamos a punto de terminar, estos serán los últimos post del juego.
¡Buenas tardes! Pues es una pena, me ha gustado mucho esta partida, la historia, los personajes, todo ha estado muy bien. La echaré de menos cuando termine.
coincido con @Txema 1, estoy disfrutando la partida y será una pena acabarla... y encima se nos han adelantado (O_O)
¡Buenas tardes! Si también fallase Fink la tirada de fuerza, cosa muy probable. Recordad que tenéis la posibilidad de usar un doblón, si os quedan, a mi me quedan 2 pero yo no puedo hacer esa tirada. Ya que tal vez Hernando no aguante la caída, le quedan 10 puntos de vida, pero vete a saber como es el fondo y la altura.
he de admitir que ni me acordaba de esa mecánica XD
un resumen de cómo funciona please? me gustaría aplicarlo sí, que no quiero se nos desgracie Hernando
Cierto, Gracias hernando por comentarlo ( a mí se me pasó un poco, la verdad). Ahí va la mecánica:
Los puntos de Doblones pueden representarse con monedas o cualquier ficha u objeto con dos caras. Tras una prueba fallada -siempre y cuando no sea un 1 natural- un aventurero puede decidir gastar un punto de Doblón. Para ello lanza un doblón (o moneda) al aire, o un 1d2:
Si salen las tibias cruzadas (cruz) (o un 1) se pueden volver a tirar los dados de la prueba. Si la prueba se hacía con Ventaja o Desventaja, se tiran de nuevo ambos dados en las mismas condiciones.
Si sale la calavera (cara) (o un 2) se logra automáticamente éxito en la prueba, pero el Comodoro añade una complicación inesperada.
acabo de ver en mi ficha que tengo 3, no había usado ni uno porque se me había olvidado, qué desastre XD
mensaje editado con el Éxito, pero casi la fallo otra vez XD