Partida Rol por web

Los pastores perdidos

La horrible realidad

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13/08/2012, 18:57
Valla Ameri

Bien!!! Busquemos cobertura para no estar deambulando, diria que tomemos el edificio continuo (el que esta debajo de donde estamos apoyados).

Valla toma unas 10 balas de uno de los cargadores que tiene en su mochila, desarmandolos con cuidado logra separar la polvora que contienen. Rapidamente junta el material combustible y esta listo para ponerlo contra lo mas combustible sea mueble o pared de madera que encuentre dentro.
 

Kerrigan, si esto demora mucho tendremos que echarle leña al fuego nosotros!!!

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13/08/2012, 22:19
Gabriel Kerrigan

 - Esperemos que no haga falta, adelante... - Dije con resolución.

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13/08/2012, 22:47
Narrador

Los propelantes del las municiones se encienden, de inmediato, parecen cobrar mas fuerza las llamas, sin embargo el combustible se consume, y las llamas amenazan con apagarsen, si no se les aviva aun mas...

Quizas el frio evita que las cosas se quemen tan rapidos como se esperaba....

El ambiente esta demasiado tranquilo, demasiado puede significar algo horrible acechando entre las sombras....

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tranquis, pueden intentar avivar las llamas con algun chequeo de supervivencia

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14/08/2012, 02:54
Mark Kurokaze

Mark escucho la idea de Valla y de poner alguna distraccion, la verdad es que estaba con la mosca detras de la oreja por la situacion de antes y no prestaba mucha atencion a nada; de todos solo se sorprendio de que Valla usara la polvora de diez balas...cuando un cargador de su fusil podria ser mas efectivo pero llego tarde...o no...

El fuego no parecio prender y mark en un arrebato de inspiracion se llevo la mano al medikit de campaña que tenia encima como parte de todos los ghost; una de las cosas que mas problemas habia dado con esos kits era que algunos contenian agua oxigenada, perfecta para desinfectar heridas pero algunos de ellos, contenian otra clase de productos como alcohol medico; una version mas efectiva del agua oxigenada..claro que los mas espabilados la usaban para hacer unos cocteles caseros de ordago y medio...

Mark busco freneticamente en el suyo, al tiempo que informaba a los demas de su idea...si arrojaban las botellas de todos al fuego naciente se podia hacer una buena...que era la idea claro...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder, lo siento...dije que iba a postear ayer y se me fue el santo al cielo pero de muy mala manera....

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14/08/2012, 03:32
Valla Ameri

Valla miro las pocas brasas que se habian generado y cuando la ultima llama estaba apunto de apagarce el bueno de Mark lo corrio y arrojo algo de su medpack, definitivamente este muchacho habia salvado la idea de Valla. El alcohol empece arder, ayudado por la idea de Mark tomo algo de su alcohol y rocio las paredes para sumar mas "calor ambiente"...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de supervivencia=

1d10= 9

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mark ;) use balas pero no de rifle, vamos que todos tenemos pistolas =)

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14/08/2012, 10:31
Gabriel Kerrigan

 Permanecí en silencio, mientras observaba a los demás trabajar, mientras vigilaba con atención, alerta para evitar ser sorprendidos...

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14/08/2012, 15:51
Narrador

Las llamas comienzan a tomar fuerza, y entonces comienzan a expandirsen, un pequeño foco de incendio comienza a crecer…

Kerrigan afortunadamente alerta, logra ver los Ghasts antes de que estos se acerquen demasiado permitiéndole a sus compañeros hacer algo para evitar ser atrapados con las manos en la masa…

El fuego crece, el techo y los postes de madera comienzan a arder en la edificacion y el viento amenaza con extender las llamas a otras edificaciones, las llamas amenazan solo con consumir los travesaños, postes y techo por que lo demas es solo piedra, sin embargo el incendio ha nacido. El fuego se extiende, mientras se aleja de la escena junto a sus compañeros gracias a la alaerta de Kerrigan,  Kuafman se gira, parece que algo le ha llamado la atencion...

- Tiradas (7)
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14/08/2012, 16:03
A. Kaufman

En medio del humo que se forma la distorcion de las llamas, kaufman ve algo - Muchachos, veo a a alguien saliendo del edificio, los ghasts se han movido, es una persona, al parecer china o algo asi, luce desorientado....

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14/08/2012, 17:29
Gabriel Kerrigan

 - Veamos a ver si es nuestro objetivo, pero con precaución, no todos loa miembros de la Tormenta son monstruos, en apariencia. Si intenta dar la alarma, lo silenciamos, de manera rápida y sin hacer ruido...

 Les indiqué que nos acercarnos de manera sigilosa, ocultos en las sombras, al desconocido.

Notas de juego

 Me imagino que habremos visto alguna imagen del profesor antes de venir a la misión para poder identificarle, ¿no?.

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14/08/2012, 17:42
Valla Ameri

Ok yo los cubro desde aquí, a su señal silencio el blanco si hace falta, solo dejen-me la linea de tiro abierta. Mark me cubres?

Valla tomo una posición oculta y con tiro libre hacia el blanco de recuperación. Actuó rápidamente mientras sus compañeros lo interceptaban. Respiro hondo y comenso a seguir al blanco, se movía lento, seria un tiro sencillo. Mientras mantenía la mira siguiéndolo.

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14/08/2012, 18:00
Narrador

La vision se ha dificultado un poco, pero es claro a quien estan viendo, luce desorientado, con ropa sucia y desgarrada, pero sin dudas es...si es el profesor, el jodido Doctor Cheng de acuerdo a las imagenes otorgadas al inicio de la mision. aparentemente luce aturdido y sin rumbo, completamente solo ya que los Ghast se movieron o huyeron al ver las llamas acercarsen.

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14/08/2012, 19:08
Valla Ameri

Ok equipo tengo contacto visual con la "hijoprodigo" avancen yo limpio el camino!!!
Apenas confirma por contacto visual que es el doctor Valla se lo informa a sus compañeros.

Crystal encontramos a "hijoprodigo" vamos a su recuperacion!!! podemos llegar a volver con "escoltas" avisa a madre que traiga "primos"...

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14/08/2012, 20:14
Mark Kurokaze

Fiu, eso ha ido de un pelo....penso Mark al ver las llamas y no pudo experimentar sino alegria ante el hecho de que las llamas lamian la construccion de madera, asi ardieran todos por cabrones...la humareda provoco reacciones en el interior y a Mark le falto un pelo para abrir fuego de manera indiscriminada contra todo lo que se le pusiera por delante.

Te tengo tirador, adelante respondio a Valla tomando posicion con su rifle para cubrir el angulo de entrada del tirador hasta que les llego el aviso de la aparicion del objetivo; el hijoputa parecia aturdido pero la verdad es que Mark no estaba para tonterias...

Con un brusco aceleron se llevo el rifle a la espalda y cargo contra el doctor; en busca de placarlo, arrastrandolo lejos de la zona de combate.

Yo cazo al objetivo, movamonos gente, hay una botella de licor con mi nombre esperando en base y pienso ser todo lo puntual que pueda...

 

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14/08/2012, 21:03
Gabriel Kerrigan

 - Vale, pero hay que tener cuidado, parece confuso, si ha enloquecido podría volverse una amenaza. Si llega a hacer falta, inmovilizarlo y amordazarlo, para que yo pueda meterle un sedante. - Les dije, en susurros, antes de actuar.

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14/08/2012, 22:03
Doctor cheng

Kurokase placa al doctor Cheng, el cual aterriza en el suelo debido a la embestida del agente, el doctor tose y mira...

En un tono de voz muy suave dice- coff, coff... muy buenas, lamento que nos tuvieramos que conocer en  estas circustancias....

Notas de juego

Bueno muchachos, narren su salida del lugar, por que esto ha comenzado a arder....

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14/08/2012, 22:12
A. Kaufman

MIERDA, LO TENEMOS, AHORA SALGAMOS DE AQUI ANTES DE QUE NOS CONVIRTAMOS EN BROCHETAS!!!!

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14/08/2012, 23:47
Gabriel Kerrigan

 Le dediqué a nuestro objetivo una sonrisa divertida, pese a la situación:

 - Encantado de conocerle, Doctor Cheng, ya nos presentaremos luego, ahora es hora de largarnos a toda leche....

 Nos dispusimos a salir de este lugar, al punto de extracción, vigilando con no cruzarnos con cualquiera de esos bichos, aprovechando la distracción que el incendio nos blindaba.

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16/08/2012, 12:49
Valla Ameri
- Tiradas (8)

Notas de juego

Bien, procedo a hacer las tiradas para luego narrar en consecuencia:

Tira de Atletismo (10 + 1d10) 1º tirada = 14

Tirada de sigilo (8 + 3d10) 1º tirada = 1 (pido 2 dados de drama) = 17

Tira de Atletismo (10 + 1d10) 2º tirada = 15

Tirada de sigilo (8 + 3d10) 2º tirada = 1 (pido 2 dados de drama) = 15

Tira de Atletismo (10 + 1d10) 3º tirada = 12

Tirada de sigilo (8 + 3d10) 3º tirada = 9 = 17

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Prometo hacer un buen roleo para superar esas pifias, aunque, tengo bien entendido que los dados de drama me sirvieron para amortizar eso? igual mente cuando narre lo que las tiradas acaban de simular tal ves logre arreglar eso.

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3 chequeos de atletismo a dificultad 12

3 de sigilo u observar a dificultad 12

Se procede como siempre, Narran, entre mejor narrado mejores probabilidades de que la dificultad baje.

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16/08/2012, 22:45
Mark Kurokaze
- Tiradas (2)
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16/08/2012, 23:12
Gabriel Kerrigan
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Primero tiro y luego narro...

 Ignora la primera tirada.

 ¿Cual serían mis tiradas?.