Partida Rol por web

Los pastores perdidos

Off-topic

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31/08/2012, 02:09
Valla Ameri

quiero ir a terapia, quiero ver de reducir esos puntos de locura =) hay chances? donde posteo eso?

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31/08/2012, 08:36
Gabriel Kerrigan

 Eso, eso, ¿como se hace aquí para quitarse todas esas locuras? ;D

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31/08/2012, 21:06
Narrador

Eso, eso, ¿como se hace aquí para quitarse todas esas locuras? ;D

Je je je, ir a terapia, Nicoelcoyote ya hiso un posteo de ello.

Las terapias las han de tomar en la base chicago, donde llegaran en medio de un buen momento para la fraternizacion entre miembros de las fuerzas. Se hallan en pleno campeonato improvisado apostando cervezas, y compitiendo por los preciados boletos VIP para el concierto de alehandra. 

Ustedes pueden hacer lo que deseen respecto a consultar terapia psicologica, ir al bar (cuando este abierto aunque seria bueno que le pegaran una revisada) hablar con la gente, o ver a sus familias, ya que ustedes estan oficialmente de permiso, aunque pues la diversion esta entre su familia y la base.

Ya fueron añadidos a esa partida, alli se podran desestresar, en plan mas de roleo social y comico, casi que tirando a anime de esos donde tenes un grupo de amigos que hacen de las suyas en la base militar donde sirven, SEAN CREATIVOS!!! ;)

Y tranquis, despues de terminar su permiso volveran a servicio, continuando su labor como unidades especiales de inteligencia adscritas a los grupos de respuesta GHoST, pertenecientes a la agencia global de inteligencia GIA.

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31/08/2012, 21:28
Gabriel Kerrigan

 Ok, vamos haya ;)

Notas de juego

 ¿Y que hay de mi anterior pregunta, por favor?.

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31/08/2012, 22:12
Director

¿los jugadores pueden llegar a tener armas mágicas en este juego?. Algo que jorobe a bichos aparentemente invulnerables

armas magicas son posibles, pero extraordinariamente dificiles de conseguir. Para dañar a bichos gigantescos y criaturas de los mitos funcionan las armas de integridad como las montadas en los Mechas, o las armas anti-mech que porta la infanteria.

Para defensas mas esotericas, se ha de recurrir a magia pura

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31/08/2012, 22:15
Valla Ameri

listo personaje copiado y trasladado GRACIAS por el permiso y atrevimiento para rolear dos personajes, y mas siendo hermanos.

Pondre el maximo esfuerzo!!!

Hermanos =) esperen mis proximos posteos en la nueva partida!!!

El link es

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-caida-de...

 

Ankiseth si te interesa estoy terminado de trasladar el mapa de Cthutultech 2085 a google maps =)

Luego veo como puedo hacer para compartirtelo =)

 

 

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04/09/2012, 17:44
Narrador

Ya arregle tu personaje y se halla actualizado en la partida de "la caida de Juenau". Se han añadido dos conjuros de proteccion; proteccion contra hechizeria, y guarda de proteccion corporal, la cual te da una armadura mistica.

se ha aumentado tu observacion, y como lo deseabas, se ha mejorado su capacida combativa, se ha incrementado tu combate cuerpo a cuerpo, ya que si de armas encantadas, algun dia las encuantras, estas suelen ser cuerpo a cuerpo. Asi que con aramas cuerpo a cuerpo ahora atacas con 4 dados, y 5 si usas un cuchillo.

Tu esquiva fue mejorada con un enfoque, cosa de que abren fuego sobre vos, tendras 4 dados contra armas de rango y si hay cobertura cerca. En cuerpo a cuerpo te puedes defender con el cuchillo, lo que te dejaria defenderte con 5 dados.

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04/09/2012, 19:39
Gabriel Kerrigan

 Ok, gracias... Aunque hay un problemilla, los nuevos conjuros están en ingles y yo no lo entiendo ni borracho y colocado con  María... ;D

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05/09/2012, 04:07
Valla Ameri

Gabriel, pasame si es "posible" la lista de nuevos conjuros, y de que libro son, porque capas te puedo ayudar, si es del libro principal lo tengo en castellano.

 

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05/09/2012, 10:51
Gabriel Kerrigan

 No se de que libro son, aquí te los paso:

Guarda de proteccion corporal

Ward of Corporal Protection
First Order
aka: Protective Flesh Ward
Type: Protection
Legality: Legal
Learning Time: 1 Month
Insanity Test: None
Occult Rating Required: Novice
Intellect Required: 7
Tenacity Required: 7
Prep Time: 6 Hours
Casting Time: 6 Hours
Difficulty: Average
Extended Tests Required: 2
Ruach Cost: 15

Components & Requirements: at least a 100 square foot reasonably undisturbed working space, a bell or wind chimes, candles, various incense. Also, henna for tattoos (or something similar) to mark the recipient of the ward or a small personal item of some kind on which to anchor the ward. Primary caster must have the Artist skill at a Student level of expertise.

Effects: A bearer of this ward is protected against physical harm – it is essentially magical armor. It does not protect against many environmental effects such as falling, suffocation, etc. Even if completely naked, the bearer receives two dice of armor to use against any type of physical harm. If the bearer also chooses to wear armor the effects are interfered with and diminished and
only provide one additional die to the armor’s existing rating. Likewise, this ward doesn’t work on shifted Tagers, but it does protect a Tager’s unshifted form. The Ward of Corporal Protection also interferes with spells that corrupt flesh. A bearer gains a +4 Contest Modifier to spells that require Contests and those that don’t are one Degree more difficult. These affects are not cumulative with any other ward. This ward lasts for one week.

Market Price: 1050Tn
Casting Fee: 175Tn (initial)/ 90Tn (maintenance)
Component Cost: 70Tn

 

Guarda contra hechizeria

Ward Against Sorcery

First Order
aka: Personal Anti-Magic Ward
Type: Protection
Legality: Legal
Learning Time: 1 Month
Insanity Test: None
Occult Rating Required: Novice
Intellect Required: 7
Tenacity Required: 7
Prep Time: 6 Hours
Casting Time: 6 Hours
Difficulty: Average
Extended Tests Required: 2
Ruach Cost: 15

Components & Requirements: at least a 100 square foot reasonably undisturbed working space, a bell or wind chimes, candles, various incense. Also, henna for tattoos (or something similar) to mark the recipient of the ward or a small personal item of some kind on which to anchor the ward. Primary caster must have the Artist skill at a Student level of expertise.

Effects: This ward protects the bearer against all types of spells, including those that affect his dreams. When targeted by spells that require a Contest to affect him, the bearer gains a Contest Modifier of +4. Those spells that do not call for a Contest become one Degree more difficult. These effects are not cumulative with any other ward, but they do also affect enchanted items. Unfortunately, this ward also resists the effects of beneficial spells. The Ward Against Sorcery lasts for one week.

Market Price: 1050Tn
Casting Fee: 175Tn (initial)/ 90Tn (maintenance)
Component Cost: 55Tn

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05/09/2012, 21:20
Valla Ameri

Bien te mande el link donde esta todo en español. Revisa la lista de hechisos, te ayudo mas tarde, ahora solo llegue a copiar el enlace, imagino que son del basico, si no es asi, lo busco o y vemos como hacemos.-

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05/10/2012, 02:59
Valla Ameri
Sólo para el director

Me llego un email avisando que el sistema cerrara la partida.

No se, capas te es conveniente, cerrarla tu mismo, como partida terminada, todavía no entiendo muy bien cuales son las diferencias, pero creo que esta la ganancia de puntos atrás de eso.

Solo un comentario, saludos.-

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05/10/2012, 20:00
Director

Si, he estado pensando en ello, pero pues todabia me falta transferei ciertas cosas, aunque mejor hubiera sido pausarla. Sin embargo, ya estoy estabilizandolos en el otro lado asi que voy a cerrarla dentro de poco.

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27/08/2017, 22:45
Director
Sólo para el director
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