Partida Rol por web

Los pastores perdidos

En Honor a los Caidos

Cargando editor
28/08/2012, 19:55
Narrador

Es el olor del césped recién cortado, la brisa en el rostro de los presentes, el cálido sol matinal, es lo que le da al momento un cierto nivel de paz. El campo se extiende hasta donde la vista da. Parados sobre una colina se puede divisar el amplio número de losas blancas. Solo el sonido de la brisa se manifiesta, pero esporádicamente se puede escuchar un sollozo.  El sol brilla de forma cálida. Se puede ver a los arboles ondearse al son de la brisa, también se puede escuchar el sonido de sus hojas al estremecerse. Los asistentes miran hacia el enorme monolito. Miles de nombres se hallan inscritos en su negra piedra.

Valla libera al Ghast que apresaba y le apuñala por la espalda, la criatura chilla de dolor, pero no cae y continúa mostrándose peligrosa. El nazzadi busca unirse espalda con espalda a cristal, desafortunadamente no logra evadir todos los ataques sobre de él, las zarpas de la criaturas le han encontrado y siente como la violencia de estas se cobran lo suyo, Valla puede escuchar como su armadura sede y una de las garras se hunde en su torso. Crystal trata de socorrer a su compañero pero de repente se sacude, una línea de sangre se dibuja desde su boca, una línea que cade vez se hace más ancha mientras la guerrera se queda mirando a Valla a los ojos. Los ghast se ensañan sobe Kerrigan el cual de forma heroica los había mantenido a raya, pero el numero de las criaturas se cobraba ahora la factura sobre el cuerpo del agente. Los golpes vinieron una y otra vez, la sangre corre tibia bajo su armadura,  y el último golpe fue el peor…bajo la placa de blindaje del pecho de Kerrigan se siente que un manantial de sangre escapa con fuerza, una arteria fue dañada, Kerrigan por un instante se siente desfallecer y ve como su sangre se derrama copiosa sobre el suelo. Sin embargo un tremendo grito de guerra escapa de su garganta, su boca esta manchada, manchada de su propia sangre…Kerrigan toma al Ghast agresor y con furia le dispara a quemarropa, el arma se mueve torpe, pero el Ghast es tomado por sorpresa, las balas le destrozan y el Ghast cae al suelo mientras su sangre forma un lodo espeso donde la criatura se embarra y retuerce. Kerrigan se siente desfallecer…

36 infantes en uniformes de gala permanecen firmes, en grupos de 4 infantes por cada féretro. Los infantes son la guardia de honor, cada escuadra de hombres avanza al unisonó con la bandera del nuevo gobierno de la tierra. Los cuatro hombres en cada féretro de forma solemne colocan la bandera sobre cada féretro y se quedan en posición de firmes.

Los féretros comienzan a ser desplazados por las tropas, todos al hombro como en los viejos tiempos mientras un soldado grita…

Soldado - CABO DE TURNO!

Cabo  – QUE OCURRE?

Soldado - ESTOS HOMBRES HAN CAIDO COMO HEROES EN NOMBRE DEL NUEVO GOBIERNO DE LA TIERRA Y LOS SUYOS!

Cabo – GUARDIA A LAS ARMAS!!!!! – en ese momento dos escuadrones de infantes en uniforme de gala levantan sus armas, saludan y las llevan a sus costados en posición de firmes.

La corneta de parte de otro infante en un extremo comienza su solemne tocar.

Estos hombres y mujer cayeron luchando por el bienestar de todos los ciudadanos del nuevo gobierno de la tierra. Hicieron el sacrificio último que un hombre o mujer pueden hacer por los suyos. Jamás se rindieron, jamás dejaron su misión a un lado, comprendían que su labor era de un valor muy grande para ayudar a mantener el bienestar de los ciudadanos de nuestro planeta.  El nuevo gobierno de la tierra da sus más sinceras condolencias a las familias de estos héroes que con su sacrificio han dado lo máximo por asegurar que los suyos y su gobierno puedan contar con un fututo más brillante. El nuevo gobierno de la tierra concede de parte del propio presidente Konstantin Becker representado por el vice-almirante Ares, la medalla de honor como condecoración póstuma por su valor y lealtad a la tierra, a los héroes que aquí yacen. Las medallas de honor serán entregadas a sus familiares aquí presentes.

Un oficial inmaculadamente arreglado ordena con voz fuerte a las tropas en posición de firmes con sus rifles a los costados……

TIRADOR EEN PIE

CAARGAR

QUITAR SEGURO

AAAPUNTAR

FUEGO!!!........................FUEGO!!! ........................FUEGO!!! ........................FUEGO!!!.........

Fuego, fuego - Los soldados del Werewolf se acercan a quemarropa contra los ghast y atacan sin piedad buscando cubrir a los agentes…Comienzan por ayudar a cubrir a Kurokase, uno de los Ghast cae por las rondas revolcándose en el suelo en medio de un charco de su propia sangre…Un Ghast sobre Valla es frenado por rondas de un tercer soldado el cual aprovecha el aturdimiento en el que se halla la criatura, esta cae al suelo completamente inerte, no alcanza siquiera a patalear…

Finalmente el soldado de la ametralladora viendo lo desesperante de la situación mueve el arma con todo y trípode, avanza hasta un costado y grita – ABAJO!!!! – rondas salen de una forma tan brutal que el soldado debe esforzarse de manera sobre humana para mantener el peso del arma y lograr apuntar con el suficiente cuidado sobre las aturdidas criaturas. Las trazadoras muelen, trituran, licuan a los ghast restantes convirtiéndolos en masas de viseras y sangre que caen húmeda y pesadamente sobre el suelo, el esfuerzo del soldado es tal que se ha desgarrado un par de músculos….

Los agentes ven como las cosas a su alrededor se mueven de forma extraña, como si el tiempo se detuviera, ven a los Ghast estallar en sangre y viseras y caer al suelo, ven cuando los soldados les toman por debajo del hombro y les arrastran fuera del campo de combate hacia el interior del werewolf, las heridas no duelen, pero todos sienten como la vida amenaza con escapárseles.

La compuerta comienza a cerrarse mientras los soldados hacen lo imposible por mantener a las criaturas a raya. Kerrigan es postrado al interior del Hovercraft y de inmediato la sangre mancha la plancha del Werewolf, Crystal no se queda atras y de su cuerpo la sangre brota como un manantial. La hemorragia de ambos es seria y no se detiene, Kurokase aun aturdido, desorientado, observa como Kerrigan mira con ojos vidriosos hacia el techo…valla se halla consternado, se halla completamente horrorizado al caer en cuenta de lo que ha visto, de lo que ha presenciado, cuanta maldad, maldad que sigue allí, y entonces se fija que Crystal hiperventila, que la vida se le escapa por la herida, ella…. Kurokase se encierra en sí mismo, la experiencia ha sido más de lo que hubiera querido reconocer que no podía aguantar, se vieron morir allá afuera, vio como su vida era arrebatada por esas insidiosas criaturas, y aun puede ver a los demonios alados allá afuera luchando por detener la compuerta que se cierra. Crystal se ha quedado muda, con la mirada perdida y la expresión completamente muerta, observando hacia la nada… Kerrigan se debate entre la vida y la muerte, mientras uno de los soldados hace lo imposible por detener la hemorragia, su sangre ha formado un charco en el interior del Hovercraft, un charco que se funde con el de Crystal, un charco que también se alimenta de la sangre Valla y Kurokase … Todos, aun aquellos que se debaten en el umbral de la muerte se hallan perturbados y con una sensación de horror y perdida que casi que deja salir una mueca de llanto de sus rostros, Valla y Kurokase retorciéndose del dolor ven como el paramédico lucha, bañándose en sangre por detener la hemorragia que mata a Kerrigan, mientras Crystal se desvanece y trata de ser ayudada por los otros soldados…entonces un soldado se percata de los viales que kerrrigan portaba y se lo entrega al paramédico…pero pareciera ser demasiado tarde, Crystal pareciera dar su ultimo esternor…las garras golpean con violencia sobre la compuerta de la nave, Valla y Kurokase ven horrorizados como dos de los soldados deben dejar de ayudar a Crystal cuando se percatan que la compuerta de la nave está siendo forzada, que las alarmas de la nave se activan, un estruendo, garras, alas, dientes se colan por la compuerta entre abierta, los soldados toman sus rifles y..................

Las lágrimas de algunos de los presentes se derraman al son de las descargas de los rifles….

FUEGO!!!........................FUEGO!!! ........................FUEGO!!! ........................FUEGO!!!..................

FUEGO!!!!!!!!!

RETIRAAAR…

PONER  SEGURO…………………….DESCANSAR,  MARRRR!!!!

Después de las 9 salvas, dos soldados por féretro se acercan a estos y con la mayor solemnidad del caso toman la bandera, y en un acto completamente ensayado hasta la perfección doblan la bandera. El escudo plasmado en las banderas del nuevo gobierno de la tierra queda en posición hacia arriba. Un soldado por bandera camina hasta el almirante Ares, el cual coloca de forma perfecta la medalla de honor sobre el escudo del nuevo gobierno de la tierra, entonces el soldado camina hacia uno de cada grupo de familiares haciéndole entrega de la bandera con su escudo  expuesto y la medalla de honor sobre ella. El soldado entrega y en posición de firmes saluda al familiar que le recibe.

El toque de silencio comienza a ser entonado por una banda de guerra, los féretros son bajados a las fosas al son de la melodía del silencio.

Cuando la melodía termina, la tierra comienza a caer sobre las fosas mientras una banda de guerra entona la melodía “Diana antigua”.

Miran hacia el Horizonte, sus corazones se hallan….vacios. El dolor de lo visto no ha tenido parangón para ellos. Saben que los que no regresaron, lo dieron todo, algunos ya les conocían de antes, como Valla al capitán y Harris, Kurokase no olvidara jamás el sacrificio que hiso el capitán por ellos aun en sus últimos momentos, y tampoco podrá jamás olvidar al siempre sarcástico Kauffman. Tampoco olvidaran el sacrificio que hiso la tripulación del primer hovecraft, ni al reservado daniel……

Los dos caminan alejándose del grupo de los dolientes, han entregado las placas que pudieron recuperar. Caminan reflexionando sobre lo que han visto, sobre lo que han vivido. Miran la hora, ya es tiempo, pueden ir a verles, lo último que supieron antes de venir al cementerio, es que ambos ya habían salido de cuidados intensivos, su condición mejoraba cada día más, aunque sus mentes habían sido fuertes, algo se ha quedado en sus almas. Tendrán que esperar un par de semanas para que los cuatro puedan tomarse esos tragos, en el Destiny. El bar de los militares, cerca a la base Chicago, la base a la que han sido asignados, quizas el Nazzadi pueda encontrarse con su hermano….Miran hacia el horizonte, se miran entre ellos, en sus manos sostinen las brillantes medallas de honor. Dos de las cuales aguardan por esos que aun se hallan recuperándose, a ellos también les espera una ceremonia, un reconocimiento por lo que hicieron, aunque para el resto del mundo la verdad, jamás le será revelada.

Mientras tanto, en un inmaculado cuarto de hospital, el mira hacia la ventana, reflexionando sobre lo vivido. Ha visto algo que nadie más hubiera podido verlo y entonces vivir para contarlo. La muerte le había susurrado al oído, además de otras cosas peores, sin embargo otra voz le dijo que no era su momento. Aun mirando por la ventana escucha una voz, no una voz en su cabeza - Gabriel, hola...¿como estas? es la voz que el tanto a anhelado escucha, una voz femenina, esa voz continua - alguien más desea verte....ven Daniel, ya puedes saludar a tu padre....cuando el niño de tan solo unos 5 años entra, las lagrimas en los ojos de la madre entran en llanto y con su hijo se acerca a la cama, entonces la mujer toma la mano del padre de su hijo, mientras el niño contempla a su padre, padre estupefacto ante la sorpresa y la emoción. Desde la puerta, Crystal observa aun en ropas de paciente hospitalario con el suero en un soporte conectado a sus venas, mientras es abrazada por un hombre y una mujer de edad avanzada, los ojos de Crystal y Gabriel se encuentran, se encuentran como lo hacen los ojos de dos hermanos, hermanos que caminaron de la mano desde las sombras de la muerte.

El rifle salto en las manos de Mark como una cosa viva directo a la cabeza del cabrón mutante que tenia delante de las jodidas narices y vaya que si que Mark dejo que el arma casi se le escapara de las manos, la verdad es que hubiera preferido meterle el rifle en la boca y vaciarle el cargador al grito de chupa cabrón chupa...que se que te gusta....pero eso era pedir demasiado....

Si bien conforme el doctor esquivaba el ataque con un extraño movimiento; Mark cayo en la cuenta de algo; al transformarse, una pieza de metal sobresalía de una de las esquinas de su cuerpo; Mark enarco la ceja....cegado por la adrenalina, le daba la sensación de que ambos bailaban sobre el agua.

Que recuerdos....una cartera en Tokyo, esa fue la primera vez que mango algo; no le gusto pero joder, la verdad es que se le daba bien y esa habilidad le vino de puta madre para obtener información de algunas personas; es curioso....la mayoría de la gente tiene mitificada a la mafia de cualquier nacionalidad pero en verdad, son tan subnormales como cualquiera...si quieres moverte en la sociedad moderna sigues necesitando ID y por supuesto carne de conducir al canto...donde viene en letras bonitas donde vives....luego solo es cuestión de ir  a hacer una visita de negocios....con armas muy grandes....

Putada que al final les hicieran una gracia parecida...en fin; poco mas se podía hacer en esta vida savo tirar hacia adelante y mira por donde, al final el tener dedos largos iba a servir para algo...
El cosa tentacular observo a Kerrigan dispararle; momento perfecto la verdad...
En realidad la magia y el robo son mucho mas parecidas de lo que la gente cree...vale, no la magia mumbojumbo de jugar a las cartas con abortos como Cthullu y demás pandilla de alegres bandoleros, sino el ilusionismo y esas cosas tan majas que teníamos antes en los escenarios...

Distraccion; provocar la reacción del publico a la izquierda mientras a la derecha cambias a la maciza de tu ayudante por el tigre siberiano; fácil, rápido y cómplice por que la victima forma tan parte del engaño que el que mas....algo que jamas dejaría de divertir a Mark.

El estalllido de su rifle a centímetros del rostro, junto a los fogonazos de la arma, los flashes de la pólvora al estallar, las explosiones, Kerrigan; todo era parte de la distraccion...solo necesitaba su cuchillo y tres pasos.
Primer paso; se coloco a su lado forcejeando para recolocar el cañon del arma directo a su cara; el cuchillo sale de su vaina cortando las cinchas de la computadora de bolsillo que esta junto al cuerpo mutante....las cinchas...joder que sean cinchas y no carne por que sino estaban jodidos.

Segundo paso En el forcejeo el cuchillo vuelve a su vaina y la computadora comienza a caerse, ya sin un punto de sujeccion,, mark se agacha a punto de saltar hacia atrás viendo que su maniobra de ponerle el arma en la boca no ha funcionado del todo...

Tercer paso; con el rifle delante de la cara del doc, tapando todo su angulo de visión, solo era extender la mano; recoger el pcpu que se caía y con un ágil giro de muñeca colarlo en el propio backpack de Mark mientras saltaba  hacia atrás retirandose del combate....

fácil, rápido, sencillo y sobretodo nadie se había enterado de una mierda...que es en esencia, de que va el juego....
Esto iba a ser genial...bonus allá que voy, vete poniendote el tanga de fiesta cuenta corriente que papa viene con alegría....

El hombre sonreia sosteniendo la medalla y recordando ese momento - "De verdad que ese bono esta bien merecido" - piensa.