Partida Rol por web

Los pastores perdidos

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Datos de la partida

Los pastores perdidos

 

Director: Ankiseth
Reglamento: Al filo del Imperio
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2012
Estado: Finalizada

Introducción

El doctor Cheng y su equipo fueron infiltrados en las montañas del oeste de china hace 6 meses para investigar posibles metodos de control y comunicacion de la tormenta devastadora basados en magia onirica. La agencia de inteligencia global ha sospechado desde hace ya un tiempo que la coordinacion militar de la tormenta se basa en este medio.

 

Con ello en mente, El equipo de doctor Cheng acampo al este de la ciudad de Lhasa capital del Tibet. El objetivo era permanecer con un perfil bajo mientras se sondeaba la zona con magia onirica con la idea de captar cualquier elemento que delatara la presencia de comunicacion sub-conciente. 

 

Aunque La informacion obtenidada fue escasa al comienzo, pronto el equipo comenzo a tener buenos resultados. eso fue hasta hace 2 semanas cuando se perdio toda comunicacion con el doctor Cheng.

Sinopsis

Se han perdido las comunicaciones con el doctor Cheng y su equipo hace 2 semanas. GIA (agencia global de inteligencia) ha enviado un equipo GIA GhOST (global operations, survillance and tactics) para una mision de extracion a una granja a 30 millas a el este de Lhasa. Un UC-170 werewolf sale desde una base en la ciudad de Golmund en china.

 

ESTADO DE LA MISION: EN RUTA AL PUNTO DE DESEMBARCO.
COORDENADAS: Latitud 29 grados 41 minutos, Longitud 091 grados 40 minutos.
HORA: 0110 horas, tiempo local.
CLIMA: Cielo despejado, brisa ligera, y 38 grados F

 

El oscuro UC-70 Werewolf flota silenciosamente sobre el campo yermo de una granja cerca del punto de desembarco. El equipo GhOST rapidamente desembarca y se mueve en un patron defensivo – uno de los hombres, Malloney, claramente teniendo el mando. cerca de una docena de construcciones cuadradas de piedra de varios tamaños pueden ser vistos a la luz de la luna. No hay movimiento, ni signos de vida en ninguna parte. El aire nocturno es escalofriante y un debil hedor cuelga ofensivamente en el aire, como si fuera el aroma de algo en descomposicion.
 

 

Maloney ordena al equipo moverse hacia la granja. El lugar luce vacio, con objetos desperdigados al azar de manera peligrosa. Una busqueda a traves de las edificaciones mas pequeñas revela muy poco, excepto trastos desperdigados. extraños sonidos como el de un debil crujido rompe la quietud de la noche y el aire comienza a pesar con el particular sentimiento de que algo esta mal. Cuanto mas se aproxima el equipo a la casa principal de la granja, ese sentimiento se parece intensificar.

 

Notas sobre la partida

Off-topic

Dudas, quejas y sugerencias seran llevadas a cabo aqui. explicaciones sobre reglamento seran otorgadas a los que asi lo requieran, aunque el mayor enfoque de la partida es la narrativa. 

Avance de personaje

Aqui se puede consultar la tabla para mejorar a los personajes.

La horrible realidad

Cuando el alma se acerca tanto al abismo de la desesperacion, su corazon es absovido pr las sombras que en su mente reciden...

En Honor a los Caidos

Por que simplemente somos mortales......

Kerrigan's demons

El dolor de los recuerdos se hace material en un presente atormentado...

Valla

Una mente forjada por el conflicto y la guia...

Xoan ese anciano que tanto me enseño

Kaufman

Una infancia marcada por la desgracia...

Un presente que no luce diferente...

Kurokase's memories and thoughts

Los pecados del padre son las manchas del hijo...

Escena VIPs

Aqui los VIPs pueden escribirme para asi iniciar un proceso de feedback.