Partida Rol por web

Los pastores perdidos

Escena I: Operacion pastor silencioso

Cargando editor
11/04/2012, 01:06
Narrador

El doctor Cheng y su equipo, 5 personas mas, fueron infiltrados en las montañas del oeste de china hace 6 meses para investigar posibles metodos de control y comunicacion de la tormenta devastadora basados en magia onirica. La agencia de inteligencia global ha sospechado desde hace ya un tiempo que la coordinacion militar de la tormenta se basa en este medio.

Con ello en mente, El equipo de doctor Cheng acampo al este de la ciudad de Lhasa capital del Tibet. El objetivo era permanecer con un perfil bajo mientras se sondeaba la zona con magia onirica con la idea de captar cualquier elemento que delatara la presencia de comunicacion sub-conciente.

Aunque La informacion obtenidada fue escasa al comienzo, pronto el equipo comenzo a tener buenos resultados. eso fue hasta hace 2 semanas cuando se perdio toda comunicacion con el doctor Cheng.

ESTADO DE LA MISION: EN RUTA AL PUNTO DE DESEMBARCO.
COORDENADAS: Latitud 29 grados 41 minutos, Longitud 091 grados 40 minutos.
HORA: 0110 horas, tiempo local.
CLIMA: Cielo despejado, brisa ligera, y 38 grados F

El oscuro UC-70 Werewolf flota silenciosamente sobre el campo yermo de una granja cerca del punto de desembarco. El equipo GhOST rápidamente desembarca y se mueve en un patrón defensivo – uno de los hombres, Malloney un hombre alto de cabello corto y aparente de ascendencia semita, da las órdenes demostrando que es “el” el que tiene el mando. A su flanco derecho se ubica con su arma apuntada hacia unas edificaciones un hombre alto de piel negra como la noche en la que contrastan elegantes marcas blancas, un nazzadi, uno grande y atlético, el es el especialista en armas Valla. Valla escudriña el área en un instante con una mirada fría y penetrante, digna de un hombre que se ha mostrado distante desde que se embarcaron. En la retaguardia de Malloney se ubica rápidamente plantando rodilla en suelo una hermosa mujer tallada en blindajes gracias a su armadura la cual se acentúa al capricho de sus curvas, ella es Crystal, la especialista en comunicaciones y tecnología.

El resto del equipo comienza a tomar posiciones, y allá a alguna distancia se divisan una docena de construcciones cuadradas de piedra bañadas a la luz de la luna. No hay movimiento, ni signos de vida en ninguna parte. El aire nocturno es escalofriante y un débil hedor cuelga ofensivamente en el aire, como si fuera el aroma de algo en descomposición.

Malloney ordena al equipo moverse hacia la granja. El lugar luce vacio, con objetos desperdigados al azar de una forma que ha de sugerir peligro. El equipo avanza a la señal de Malloney y de forma táctica, de una forma que ha sido ensayada cientos de veces el equipo revisa cada una de las pequeñas edificaciones que hay antes de llegar a la edificación principal, un hombre cubre un flanco de la puerta mientras el otro la abre y otro más le cubre por encima del hombro mientras su compañero avanza hasta que los tres efectivos están en el interior de la edificación apuntando sus armas desde el hombro. Sin embargo una búsqueda a través de las edificaciones más pequeñas revela muy poco, excepto trastos desperdigados. Pero extraños sonidos que se desvanecen en el viento como el de un débil crujido rompe la quietud de la noche y el aire comienza a pesar con el particular sentimiento de que algo está mal. Cuanto más se aproxima el equipo a la casa principal de la granja, ese sentimiento se parece intensificar. desde una distancia segura el equipo nota que la casa principal es un edificio de dos pisos, el unico de dos pisos en el lugar, al parecer tiene una fuente de poder a mano izquierda del edificio respecto a la entrada y la posicion del equipo.

Malloney mira su equipo, y con una voz casi imperceptible pregunta mientras su aliento escapa formando vapor en el frio de la noche - ¿Qué opinan? Escucho comentarios, les advierto que las sugerencias se han de reservar para cuando tengan algo realmente inteligente en mente.

Cargando editor
11/04/2012, 17:24
Mark Kurokaze

Mark bajo de la rampa de desembarco sin prisas, respetando su orden en el despliegue tactico, como uno de los pesados del grupo, tenia que tener cuidado, la Fn podia hacer mucha magia con las tripas de cualquier enemigo pero tampoco es que le hiciera asquitos a reventar a cualquier amigo en la linea de fuego.

No era su favorita pero con tiempo cero para poder remover un poco a los vagos de intendencia para pillar una de sus favoritos tampoco podia quejarse demasiado; este arma bastaba y sobraba para dar por culo a los malos...si bien no tenia nada que hacer contra alguna mierda grande como una armadura de combate o un aborto mal parido de los migo.

Se quedo un poco atras, con el arma firme en la cadera, a modo de soporte para los que iban en avanzadilla, si encontraban algo, el podia hacerle pedazos antes de que le diera tiempo a liarla; ademas estaba el nazadi con un rifle de francotirador capaz de poner a un migo en orbita de un trallazo de modo que por potencia no se podian quejar.

Bajo las gafas de vision nocturna para ver a atraves de la oscuridad de la noche...el ambiente era como una piedra en el riñon, opresivo y te dejaba descompuesto; estaba esa sensacion de que nada encajaba..joder...era muy desagradable, no experimento nada asi desde que celebro el cumpleaños de uno de los tecnicos de mech en el hangar de uno de ellos, justo cuando aplicaban una capa de blindaje nuevo a uno de los motores chungos esos....brrr...que mal rollo.

Ni una señal de nada; al menos el...quizas Crystal tuviera mas suerte, por lo que tenia entendido ella era muy buena en esto...ja, buena..si, en todos los sentidos pero era rumor para otra ocasion; centrate Mark; la verdad es que toda esta gimnasia mental era una forma de su mente de escapar del opresivo ambiente de la zona; aun con las armas, el blindaje y que eran un buen grupo, Mark estaba preocupado; todo esto le olia a trampa por los cuatro costados.

El lugar es muy raro bajo la ametralladora Mark, colocandola en una posicion donde no apuntara a nadie y fuera comodo manejarla sin esforzarse ¿se ha fijado en el interior de los edificios?, todo tirado pero nada tenia una capa de polvo de meses y luego esta que no hay una puta señal en toda la zona, salvo la fuente de energia.

Señalo hacia la puerta del edificio de energia.

Permiso para comprobar el interior del edificio de energia pidio a Malloney yendo directo al asunto prefiero tener luz dentro que depender de los visores nocturnos 

 

Cargando editor
11/04/2012, 18:56
A. Kaufman

Este tio es un hassa...

Es lo primero que pensó Kaufman al conocer a Malloney durante el Briefing inicial antes de despegar. Cuando Kurokaze preguntó que carajo significaba eso, Kaufman respiró profundamente y se lo tradujo: "Es como denominan en Oriente medio los semitas a un tipo que no sabe volar recto". Kurokaze símplemente se encogió de hombros y le río la broma que no era tal. Probablemente Mark se identifique con ese tipo de vida, pero para Kaufman los bribones no eran el problema. En Kurokaze se podía confiar, puede que fuera un contrabandista que no sabía seguir las reglas, pero Alexander sabía que llegado el momento aquel gigante pondría su culo en juego para cubrirle.

Malloney en cambio haría que los mataran a todos. Esa era la puta verdad.

Ya se lo había dejado claro. Él tenía la correa y la gente como Kaufman y Kurokaze no eran más que basura de despliegue. Bazas utilizables que podía enviar en primera línea de fuego para que comieran fuego y cagaran plomo. No era la primera vez que se había encontrado oficiales de este tipo en la Agencia. Estaba acostumbrado.

Presentía que de alguna manera se habían creado dos unidades dentro del equipo desde el primer minuto del despliegue. La gente de Malloney, y el grupo que por otra parte parecía volverse hacia él para buscar consejo u órdenes como si ocupara alguna línea de mando que después de todo no había solicitado.

Valla por otra parte parecía profesional. Como todos los Nazzadi supuso. Críados en contenedores genéticos para exterminar a la raza humana, para acabar vendiendo a sus antiguos amos a cambio de la Isla de Cuba. Ideal.

Crystal por su parte parecía jugar a ser el ojito derecho de Malloney. No le impresionaban sus curvas como al resto de miembros de la unidad. Kaufman había compartido cama con bombones similares en Bangok por pocos créditos en sus famosas "Casas de Muñecas". La parte negativa de tener una llamativa mujer con curvas en la unidad era que podía distraer a los demás miembros del equipo justo a tiempo para que pisaran donde no debían, como por ejemplo sobre el disparador oculto de una carga detonadora de superficie. La positiva es que si eran capturados, los cultistas empezarían los interrogatorios con ella, y entonces Crystal seguro que iba a desear no tener una apariencia tan llamativa.

De Belt apenas sabía nada, le daba la impresión de ser un tipo plano que se había metido en esta guerra por equivocación; como el que se cuela en una fiesta sin darse cuenta y después se averguenza de reconocer que no estaba invitado mientras intenta seguir el compás de la música al son que bailan los demás. Harris en cambio parecía leal aunque demasiado apegado a los códigos militares. Si el chico es listo y espabila hasta darse cuenta de que no está en una unidad de regimiento normal, puede que sobreviva.

Kerrigan era harina de otro costal. Los rumores decían que era un mujeriego empedernido, y Kaufman ya contaba los segundos restantes para que se lanzara a por la técnico de comunicaciones. Pero era el "Hombre de la Chistera"; argot con el que algunas unidades de la GIA bautizaban a los hechiceros de combate. Y en lo que a ese respecta, tal vez Kaufman aborreciera esas prácticas, pero podía identificar el mismo brillo asesino en Kerrigan, que el espejo le devolvía a él mismo cada mañana.

Este era un mal lugar y una mala ocasión para tener el aliento de Malloney en la nuca dando a entender lo poco que respetaba a Kaufman y sus habilidades de infiltración y eliminación. Típico de la Agencia. Nadie quiere bailar con la chica fea, pero todo el mundo espera que después ella no tenga problemas en ponerse de rodillas cuando las guapas del baile juegan a hacerse las estrechas.

Hora de trabajar. Kaufman alejó las divagaciones y se centró en el entorno. No pintaba nadie bien; apestaba a trampa como sugería Kurokaze... Kaufman había participado en suficientes operaciones trampa como para saber identificar cuando un escenario había sido preparado de ante mano: Seguramente para que las milicias locales lo pasaran por alto.

Todavía estaba pensando en sugerir un plan de actuación cuando escuchó la petición de Kurokaze:

- Permiso para comprobar el interior del edificio de energia pidio a Malloney yendo directo al asunto prefiero tener luz dentro que depender de los visores nocturnos- había dicho Mark de improviso.

Nada como precipitarse para acabar muertos... pensó Kaufman a modo de respuesta silenciosa. Pero en su lugar optó por dejar claro lo que pensaba, aunque Malloney le cortara la lengua después:

- Yo no lo haría. Ni siquiera sabemos si nos están ya esperando, pero en cualquier caso la luz es el menor de nuestros problemas. Tenemos los visores para utilizarlos, y en mi experiencia personal muchos "Marcados" vienen de serie con la habilidad de ver en la mayor oscuridad. Sea lo que sea que mantiene operativo esa fuente de energía sugiero que nos despleguemos en dos equipos, hagamos un reconocimiento del perímetro a ver que podemos avistar en el interior y después les cortemos la energía. Si todavía tenemos a nuestro favor el elemento sorpresa, entrar para una limpieza y despeje será mucho más seguro si podemos sembrar algo de caos y confusión...- continuó Kaufman con la mirada fija en Malloney y en el poco aprecio que le inspiraba, sabiendo que iba a estar entre los elegidos para ir en primera línea.

- Aunque claro, que pensándolo mejor: Usted es la Madamme Malloney; los demás sólo venimos como putas vestidas de raso a esta fiesta. ¿No es así?-

Cargando editor
11/04/2012, 19:08
Gabriel Kerrigan

Me encontraba en mi sala de rituales, rodeado de todo lo necesario para realizar los dos rituales de escudriñamiento y que estuvieran listos, y yo con ellos, para la misión que debía de llevar a cabo dentro de 24 horas...


Los dos rituales los elaboro en medio de la sala, con espacio más que suficiente para realizar los dos rituales, ya que el espacio que tengo supera con creces los 10 metros cuadrados para poder hacerlo.
Comienzo con el ritual de Percibir resonancias etéreas, para lo cual uso los componentes necesarios para ellos, las campanillas de viento, las velas y varios cristales armónicos pequeños, que utilizo mientras hago los cánticos y gestos necesarios para ello.... Hasta que finalmente lo logro terminar con éxito después de 6 horas de concentración y esquematización arcana con símbolos de alineación mágica y 2 de un fatigoso lanzamiento que desato las energías contenidas.


Descanso un par de horas, entonces me dispongo a realizar el de Facultades arcanas, con los que uso varios componentes comunes del anterior, junto a otros nuevos, que serían campanillas de viento, velas, alcohol transparente sin saborizante, consistente en vodka filtrado, hierbas grandes y varios tipos de incienso, que me agradan. También realizo los cánticos y gestos asociados a la elaboración del ritual. Estoy agotado es mucho esfuerzo preparar y lanzar los dos conjuros dentro de  24 horas pero después de otras 6 horas de concentración y 2 horas de lanzamiento lo he logrado. Han sido extenuantes 18 horas de trabajo con solo 2 de descanso, aprovecho las 6 horas antes del embarque para poder dormir un poco y preparar lo que me haga falta.

 Descendí de nuestro trasporte y luego me situé al lado de  mis compañeros, en silencio, aunque sin dejar de echar una mirada lasciva a la atractiva Crystal, aunque este no era el momento para flitear... Tal vez luego. El lugar parecía una granja normal y corriente, por lo menos era lo que me parecía a mi a simple vista, pero yo sabía mejor que nadie lo que pueden engañar las apariencias en este mundo.

 Permanecí en silencio, mientras escuchaba las ordenes de nuestro superior y la respuesta de mis compañeros. Sin decir nada, uso mis poderes, tratando de detectar algo...

 - ¿Se sabe cuantos ocupantes tiene este lugar?. Me refiero a la cifra oficial y extraoficial...

 Nunca estaba de más puntualizar a lo que me refería. Mientras esperaba sus respuestas, yo ya estaba usando mi magia para comprobar lo que detectaba a mi alrededor...

Notas de juego

 ¿Así está bien?. Los flasback esos los resaltó con la opción de cita...

NOTA DEL DIRECTOR: muy bien! aunque podemos adornarlo mas, te he ayudado un poco se que con el tiempo mejoraremos aun mas. termina de ajustar este post para que lo puedan ver tus compañeros.

- Uso los efectos de los dos rituales para ver si detecto algo, dependiendo de lo que me indiques, lo indicaré en un post extra ...

Cargando editor
11/04/2012, 21:14
Capitan Malloney

Aguarda Korokase, Kaufman tiene razón, haremos esto bien avanzaremos en formación, presten atención donde pisan, si nos están esperando es posible que nos hallan tendido un campo minado, Crystal cubre al hechizero, Valla a mi flanco y apunta esa cosa directamente a la edificación.


Kurokaze prepárate para suprimir el segundo piso si es necesario.


Unos metro más adelante, a unos 30 metros de la edificación en medio de varias ruinas y el silencio mortecino de la madrugada...


Ahora esperaremos a ver que nos puede decir el hechicero, Kerrigan, ¿puedes decirnos algo?


Malloney aguarda en silencio la respuesta de Kerrigan, sin embargo comprende de que este debe concentrarse así que continua con las instrucciones…


A no ser que Kerrigan nos diga que allí dentro hay un maldito engendro del tamaño de un "vreta", Cuando de la orden Kaufman y Harris avanzan a toda velocidad hacia la edificacion, Kaufman al flanco izquierdo de la entrada y Harris al derecho, no entraran, si es segura su posición Kaufman revisara el artefacto en el flanco izquierdo de la edificación. Valla estará apuntando por encima de la cabeza de Kaufman, yo cubriré a Harris el resto se prepara para suprimir el primer piso de ser necesario. ¿Comprendido?

Notas de juego

esta es una presentacion

Cargando editor
11/04/2012, 21:35
Crystal

Entendido señor!

Cargando editor
11/04/2012, 21:36
Valla

Fuerte y claro señor!

Cargando editor
12/04/2012, 01:43
A. Kaufman

- Aguarda Kurokaze, Kaufman tiene razón, haremos esto bien- las palabras de Malloney resonaron en los oídos de Kafuman mientras la incorpórea voz de Vidaura se abría camino en sus pensamientos como un eco del pasado...

La estructura operativa de las unidad GhOST encuentra su herencia directa en los protocolos de los antiguos grupos de operaciones especiales Delta Force. Aquellos hombres vivían, convivían, luchaban y morían como miembros de un mismo cuerpo que sin renegar de la cadena de mando, no hacían distinciones por distintivos o grados. Como ellos aprendieron, vosotros también aprenderéis que vuestro objetivo será siempre el mismo: Ceñiros a los objetivos que os den, cumplir vuestra misión, regresar sanos y salvos, y no hacer preguntas. Tal vez encontréis mandos que provengan de cuerpos militares y no comprendan esta filosofía. Cuando tengáis que hacer frente a esta situación seguid el código del que os acabo de hablar y seguireís con vida para seguir cumpliéndolo. Ellos seguramente no.

Tras rememorar en su cabeza uno de los muchos discursos que escucharía de los labios de Virgina durante su periodo de instrucción inicial cuando ella consiguió convertirlo en una baza para la GIA, durante un instante añoró la presencia y la compañía de su antigua reclutadora e instructora. Al menos con ella podías saber a que atenerte: Si pretendía mandarte a morir, no lo haría fingiendo que sabía que tenías razón.

Malloney en cambio era la otra cara de la moneda. Era inteligente, le daba la razón pero le enviaba el primero a cazar balas, mordiscos, tentáculos o cualquier otra mierda que estuviera esperándoles.

Por alguna razón a Kaufman le vino a la memoria aquel trabajo que realizó durante su juventud, cuando todavía era un estudiante que como casi todos los jóvenes educados por el NGT debían de estudiar táctica militar: En la antigua guerra del Vietnam transcurrida durante el viejo Siglo XX, se reportaron muchos informes de mandos militares que resultaban caídos en combate en extrañas circunstancias. A menudo se trataba de jefes de unidad directamente enviados desde academias de alto standing como Westpoint. La realidad era que casi siempre eran sus propios hombres, que no poseían carrera militar, ni especialización alguna, pero que llevaban el tiempo suficiente desplegados sobre el terreno como para saber que la guerra de verdad no se consignaba en libros ni se libraba con uniformes de gala, quienes acababan con ellos antes de que estos, inexpertos y ansiosos de gloria los enviaran a la muerte. Estos comportamientos difícilmente eran sancionados, y a menudo se enterraban junto con el resto de la basura propia de una guerra en la que a nadie saldría ganando si se hurgaba en ella.

El joven Kaufman cuya vida quedó atrás, aquel niño inocente que bebía la propaganda del sistema y creía en ella con todas sus fuerzas, se asqueó al conocer que tales cosas ocurrían en el pasado. Hoy en día, con toda una vida de traiciones y malas pagas por parte del NGT, sin duda tenía una perspectiva muy diferente de las cosas y podía comprender porque aquellos soldaditos de juguete que querían jugar a la guerra, acababan muertos al poner en riesgo la vida de quienes verdaderamente tenían que arriesgar el pellejo siguiendo órdenes. Pese a todo Kaufman ignoraba si hoy en día tales cosas seguían ocurriendo, pero de ser así mejor sería que lo hicieran en el marco de un estricto secreto y siempre que nadie pudiera atar cabos.

Los cabos sueltos en el nuevo mundo invadido por la oscuridad de más allá de lo que se podía siquiera llegar a entender, a menudo se solucionaban cortándolos de raíz... con penas de muerte o incluso destinos peores. Kaufman llevaba los últimos diez años de su vida viviendo como un cabo suelto; uno muy escurridizo por otra parte.

Ahora la situación acababa de volverse interesante: Tendría que ser él quien revisara la fuente de energía, con un Nazzadi apuntando directamente unos centimetros sobre la línea del nacimiento de su cráneo, y si algo raro sucedía, se librarían del problema derribando toda la edificación, y el cabo suelto acabaría en una fosa improvisada en aquel remoto lugar dejado de la mano de Dios.

La voz de Virginia volvió e encontrar hueco colándose entre sus pensamientos...

Eres como un Dóberman Alexander: Todo agallas y dientes, siempre dispuesto a morder y resentido con el mundo, pero mientras ladras sin pensar, al final siempre olvidas que tu correa está en manos de otros. Y esa falta de visión acabará por hacer que te maten algún día cuando no seas lo suficientemente listo como para ver venir el peligro a tus espaldas...

Demasiado tarde para haberme quedado callado Virginia. Ya sabías cómo era cuando me metiste en toda esta mierda y poco te importó en su momento. Respondió al fantasma del recuerdo que ya sólo habitaba en su cabeza y su memoria.

Hora de mover el culo...

- Entendido...- responde Kaufman olvidando deliberadamente el tratamiento y protocolo militar al responder - aunque preferiría confiar en una termolectura satelital del OCI antes que en la taumaturgia de aquí nuestro colega el hechicero. No te tomes a mal mi sinceridad compañero -continuó a sabiendas de que Kerrigan estaba concentrando en abrirse a los campos de energía y no podría escuchar su sarcástico y ácido comentario- porque igual dentro de cinco minutos ya no podré volver a ser sincero con nadie. ¿Harris estás listo? Si lo estás vamos allá-

Kaufman aguardó la respuesta de su compañero en punta, sabiendo que Malloney se reservaba la opción menos "sensible" de esta parte del reconocimiento para sí mismo.

Un Hassa listo, sigue siendo un puto Hassa... pensó mientras refrendaba el pensamiento escupiendo en el suelo.

Cargando editor
12/04/2012, 04:04
Crystal

Prestando atencion a la pregunta de Kerrigan mientras termina de ubicarse a su flanco le contesta con voz baja, pero con lo suficientemente audible y mirando a cada miembro en el equipo ya que su respuesta la dirige a todos - Oficialmente sabemos que estamos aqui por el Doctor Cheng y su equipo, son 6 miembros en total, claro esta que la prioridad es  Cheng y su trabajo. tenemos que recuperar lo que el doctor haya compilado de inteligencia. 

Cargando editor
12/04/2012, 04:18
Capitan Malloney

Han escuchado ala señorita, los objetivos y su orden de importancia son: La inteligencia colectada por el doctor Cheng, el doctor Cheng, y cualquier miembro de su equipo que se halle con vida, adicionalmente trataremos de descubrir que diablos paso aqui.

Kerrigan siento ser tan insistente, ¿pero ya tiene algo para nosotros?

Cargando editor
12/04/2012, 11:19
Gabriel Kerrigan

  Toco el suelo y percibo cosas vagas, pero inquietantes. Trato de procesar lo que he recibido en mi cabeza, mientras intento expresarlo en voz alta para los demás:

 - Señor, la sensacion es lejana y solo la puedes describir como temor, mi mente se ve asaltada por una cacofonia de sonidos distantes, demasiado confusos, un gran alboroto en la distancia, no veo nada, solo las sensaciones de temor y sonidos, quiza agonicos, quizá frenéticos. Para tener una mejor sensación debería de tocar los objetos o el lugar directamente involucrados, pero una cosa es segura... - Miré a los ojos a mi superior, con un tono siniestro y de advertencia. - ... Creo que ahí está pasando algo raro y deberíamos de tener mucho cuidado al entrar, señor...

Cargando editor
12/04/2012, 14:41
Mark Kurokaze

Je, un dia estos kaufman te vas a pasar de listo con un nazi del cuartel general y te va a volar el culo derechito a una seccion ocho de las que no se volvian con vida le caia bien el pirado de operacion secretas este; no tenia pelos en la lengua y tendia al sarcasmo mas profundo cada dos por tres; era como tener a un comentarista de la radio siempre al lado pero armado y preparado para sacarte las castañas del fuego.

Je, vudu, que bien, esas cosas nunca traen nada bueno pero que joder como nos salga un bicho parido de los libros de lovecraft eso y un cargador lleno nos salvaran el culo

Oido jefe asintio Mark recolocando el arma en una posicion de disparo, realizando una docena de ajustes en otros tantos segundos para que el arma estuviera lista para la accion, cargador, seguro, percutor, gatillo, salida de casquillos, la mayoria de la gente, cree que esta clase de armas son apretar el gatillo y llover muerte pero ni por asomo, la mayoria de estos trastos de alta tecnologia requieren mas cuidados que una novia celosa.

Mark afianzo la ametralladora y se bajo las gafas de vision nocturna para echar un vistazo en la lejania a su objetivo, entre la noche y el ambiente, no se veia una mierda sino era con aumentos pero eso queria encender el generador cuanto antes, es jodidamente dificil preparar una emboscada cuando estan las luces encendidas y mas si todo el equipo que van a buscar se les ha ido la pinza por cotillear en secretos que es mejor no mirar.

Despliegue de Malloney, malloney manda...aunque desde luego por el ya estarian dentro y a ostias que estas cosas cuanto mas tardes peor se vuelven.

Yo cubro el piso entonces dijo Mark revisando con cuidado su obejtivo bajo todas las visiones que le permitian su armadura y gafas de vision nocturna, hubiera dado un kilo de oro por un escanner autentico pero...joder puestos a pedir ya tendria las fotos del satelite.

Cuidado por ahi gente, esto es una trampa de manual..comento con humor acido Mark sin dejar de vigilar su objetivo pero con la ametralladora lista para ejercer fuego de cobertura en cualquier momento...

 

 

Cargando editor
12/04/2012, 16:59
Capitan Malloney

Comprendido Kerrigan, entonces avanzaremos como ha sido planeado - en ese instante le llama Crystal...

Cargando editor
12/04/2012, 17:01
Crystal

Con expresión profesional posada sobre su PCPU - Señor, estoy recibiendo las imágenes del TAWCAT, Las comunicaciones en este punto son difíciles por la topografía, así que tenemos un poco de distorsión.

Apuntando con el dedo mientras Malloney le presta atención a la pantalla con un ojo, y con el otro presta atención a la edificación - Señor como ya lo sabíamos estamos en medio de territorio controlado por la "tormenta", se han registrado movimientos de efectivos en la parte baja de la montaña, al oeste por allí cruza un rio a varias horas de aquí. De esta posición no se tienen más imágenes que lo que estamos viendo aquí, una granja abandonada. Pero más arriba casi en la cima de la montaña a unos 3 días de ascenso se encuentra lo que parece un monasterio.

El TAWCAT también a enviado un Drone para un barrido de esta zona, no ha encontrado nada, la topografía es muy accidentada para las maniobras del Drone, y lo más probable es que si algo se oculta aquí lo haga en cavernas o grietas fuera del alcance de las cámaras del TAWCAT. Si hay algo aquí tendremos que encontrarlo nosotros.

Cargando editor
12/04/2012, 17:10
Gabriel Kerrigan

 Suspiré con desilusión:

 - Parece que no estamos de suerte con las exploraciones, tanto místicas como tecnológicas. Esperemos no esta marchando hacia una encerrona... Estoy listo para avanzar cuando lo ordene, señor, si percibo algo más se lo haré saber.

Cargando editor
12/04/2012, 17:14
Capitan Malloney

Muy bien señores, Ya han escuchado, ya tenemos información del TAWCAT, lo único de utilidad es que hay fuerzas de la tormenta en movimiento al oeste de aquí cruzando el rio. Eso significa que debemos movernos rápido y lo mas sigiloso posible,  en caso de que armemos un mierdero aquí entonces deberemos acelerar el paso lo más rápido posible. Como comprenderán tenemos el paso cerrado para una retirada por abajo, así que nuestra única oportunidad de extracción es el Werewolf. Recuerden las prioridades; documentos de inteligencia del Doc, el Doc, miembros de su equipo. No se separen si no se los he ordenado.

Equipo prepárese y tomen sus pocisiones, Kaufman, Harris muévanse!
 

Notas de juego

Bien, hora de lucirse

Cargando editor
12/04/2012, 17:34
Gabriel Kerrigan

 Me dispuse a moverme, después de comprobar que mi arma estaba lista y preparada para la acción. Esperaba que esto fuera algo rápido y limpio, sin complicaciones, pero, como me indicaba la experiencia, eso era algo que muy pocas veces ocurría, por desgracia.

Cargando editor
12/04/2012, 20:59
A. Kaufman

Lo más probable es que si algo se oculta aquí lo haga en cavernas o grietas fuera del alcance de las cámaras del TAWCAT...

Gracias por la información Señorita Obviedad... pensó Kaufman a un paso de la indignación. ¿Pero que clase de inútiles habían puesto al mando de esta misión? ¿Del tipo que no sabrían interpretar un informe de OSINT hasta que fuera demasiado tarde? Por supuesto que la Tormenta no iba a verse reflejada con un letrero luminoso con forma de flecha y la correspondiente leyenda de "Base Secreta de los Sectarios". Oriente tenía una larga trayectoria de uso y utilización de redes subterráneas y túneles para el transporte de armamento, contrabando, tráfico de drogas, y movimientos de refugiados. El Vietcong había aprendido rápidamente en su momento a moverse sin ser visto a través de dichos sistemas, y Kaufman apostaría los dedos de una mano a que los insurgentes tibetanos habían dejado el terreno "sembrado" de redes secretas tras la invasión del gigante chino.

Y si no había más edificaciones en la zona, nueve a uno a que el monasterio y la localización actual podrían estar conectados punto a punto por algún tipo de galería que en tiempos sirviera para desalojar a los monjes en caso de necesidad. La mala noticia es que si las posiciones estaban tomadas por el enemigo... Ellos ya habrían descubierto esa ventaja táctica; sino... quizás el equipo podría aprovecharla para cubrir terreno más rápidamente aunque eso implicara meterse directamente y a ciegas en la boca del lobo...

-Equipo prepárese y tomen sus pocisiones, Kaufman, Harris muévanse!- gritó Malloney interrumpiendo los pensamientos de Kaufman, que esta vez optó por guardarse hasta poder comprobar su teoría.

Sin responder a la órden Kaufman echó a correr en silencio, cortando la noche como el viento con la mirada fija en el objetivo mientras sentía la presencia de Harris a su espalda cubriéndole.

La carrera fue corta y el aire se volvió más espeso y helado, más ominoso justo al acercarse y tomar cobertura junto al objetivo... Mientras esperaba a que Harris alcanzase su posición, Kaufman desenfundó su cuchillo de combate: De noche y al aire libre el ruido se extiende a toda velocidad, y haciendo honor a su filosofía de trabajo, para una operación de limpieza y despeje nada como mancharse las manos convirtiendo a cualquier cosa que se pusiera en su camino en un asunto de naturaleza personal.

La negra hoja de combate apenas le devolvió a su dueño y ligero brillo de saludo cuando estuvo dispuesta para hacer su trabajo...

Cargando editor
13/04/2012, 03:26

-Roger- respondió a sus ordenes y sin demoras se arrojó a encontrar una posición ventajosa. Las cosas podían complicarse pero Harris había venido por esa misma razón. La misión era de vital importancia para encaminar la guerra y el iba a hacer lo posible para llevarla a cabo.

Dejó colgando el rifle mientras apretaba con fuerzas la empuñadura del cuchillo. Asintió a Kaufman -Estamos en posición- Anunció.

Cargando editor
13/04/2012, 14:11

Rico nada mas salir del transporte siguió las ordenes que le habían hecho se mantuvo en la formación mientras empezaba a avanzar a los edificios, el ambiente opresivo no era problema para el, después de tener que colarse dentro de los blindajes de los vehículos para poder repararlos, los presión en el aire no el afectaba y los olores nauseabundo tampoco, después de tanto tiempo rodeado de metal y gases los oros olores no le afectaban.

Siguiendo la instrucciones inspeccionaba los edificios, entraba, aseguraba la zona y se iba, después de explorar los alrededores del edificio principal ahora se dirigían hacia allí, no habia ni un alma en ese lugar, no había rastro de que hubiere gente desde hacia varios dios, si alguna vez hubo alguien aquí ya se había ido.

Antes de entrar en el edificio principal mis compañeros empezaron hablar, la verdad es que no me interesaban nada mis compañeros, lo único que esperaba es que no metieran la pata o me volaran la cabeza por error, dijeron de encender la luces, lo que para mi era una mala idea era como decir hay alguien aquí, si alguien ataco este lugar era mejor ir con cuidado, ya nos habían informado de la misión, pero ahora no lo habían dejado claro, primera prioridad, el trabajo y el profesor todo los demás era cosas segundarías.

Y ahora venían las malas noticias, el que tiene habilidades arcanas no sirve para nada, los sistemas tecnológicos para explorar nos decían que no sabían que había aquí y lo peor se nos acercaban enemigos, vamos lo ultimo que nos faltaba es que no lleváramos armas.

Dando la ordenes de avanzar rápidamente, me pongo en posición moviendo por los edificios para cubrirme, lo único que me apetecía ahora era encontrarme con el doctor al voltear las esquina para poder salir cagando leches de este puto sitio.