Partida Rol por web

Los pastores perdidos

Escena I: Operacion pastor silencioso

Cargando editor
13/04/2012, 14:50
Mark Kurokaze

O sea que seguimos a ciegas, cojonudo..resumio en su mente mark todos los informes de inteligencia que habian podido obtener; en cualquier caso, el ya estaba deseando largarse de alli; con los tormenta jugando a ser topos por un puto laberinto de tuneles que dejaria las catacumbas de milan a la altura de un puzzle de dos piezas, lo ultimo que necesitaban era que les salieran de debajo del culo un monton de idiotas berreantes, al menos estaban a una buena distancia, la suficiente esperaba, como para poder hacer el trabajo y pirarse antes de que el ambiente de la zona le cortara el desayuno...

Observo a el grupo de avanzada caminar en silencio y rapidamente a sus objetivos, fueran estos el edificio de energia o la entranda o lo que Malloney hubiera dicho, por su parte, mantuvo el arma lista para la fiesta pensando en que iba a hacer con la pasta que iba a entrar en su cuenta corriente despues de esto, tras el trabajito en cuba; habia limpiado un buen monton de agujeros, pudiendo respirar ahora en paz con el mundo y con los acreedores...

Riete tu de chtullu y sus colegas comparandoles con los putos vampiros de los acredores, menos mal que siempre manejaba fondos de reserva para esas cosas y podia mantener el flujo de pequeños vicios en marcha.

Algo que Malloney y gente como el; con un palo metido por el palo que tenian metido por el culo en redundancia triple no toleraria ni ciego de anfetas; pero a veces se les olvida que aunque tarados del todo, muchos de los agentes son humanos, con vicios y defectos humanos; si no se les recuerda por que luchan, al final no encuentran razon para hacerlo y pasa lo que pasa...

Cuidado por la primera linea Mark no perdia ojo de los objetivos que le habian asignado pensando que todo esto estaba muy bien pero que ya era hora de entrar pillar los datos y pirarse, que estaban demasiado al descubierto en medio del claro de los horrores.... trampa o no, a la primera señal solo tengo que girar el arma 40 grados y daros una buena rafaga de cobertura comento rapida y quedamente a los dos en vanguardia, cuando le tocaba a el, joder que agradecia tener a un compadre con armamento pesada como elemento disuasor a su lado...

 

Cargando editor
13/04/2012, 17:08
Capitan Malloney

En voz baja casi en murmullos se dirige a Rico - Rico, avanzas conmigo en mi retaguardia...ahora! - los dos se mueven al instante que Harris y Kaufman han tomado posiciones...

Cargando editor
13/04/2012, 17:12
Narrador

El susurrar del viento acompaña a kaufman y Harris en su corta carrera, sonido que pareciera jugar con sus sentido, porque casi jurarían que no es solo el viento el que "murmura", quizá alguien más…avanzan con desicion llegando hasta los muros flanqueando la entrada…no hay respuesta, no hay movimiento, solo el sonido del viento y su profano susurrar.

Movimientos rapidos y precisos se escuchan a la espalda de Harris y Kaufman cuando estos llegan a sus posiciones…
Malloney se ubica al costado izquierdo del umbral de la entrada, con visores nocturnos echa un vistazo al interior desde una posición baja apuntando con el rifle, de inmediato y casi al instantente Daniel al que apodan Rico se ubica a las espaldas de Malloney como si esperara a entrar en la edificación, con Harris y Kaufman protegiendo los flancos y el resto del equipo atrincherado a 30 metros para supresión de ser necesaria.

Rico percibe un estremecimiento en Malloney…

Malloney levanta un brazo y une su dedo pulgar con el indice formado un argolla mientras mantiene en alto sus otros tres dedos...

despejado le interpreta Rico

Un par de segundos mas tarde Malloney se gira y encarga la posición a rico, entonces golpea el hombro de Kaufman y con una señal apuntando a kaufman le indica que“el”-  ahora apuntándose a los ojos - “observar” - apuntándole la posición izquierda de la edificación -moviendo la mano izquierda con los dedos rectos formando un casco con la mano provocando un efecto de “ondas” - “con sigilo” 

Cargando editor
13/04/2012, 18:13
A. Kaufman

El extraño sonido del vientro provoca una sensación de advertencia en Kaufman. El vello de la nuca erizándosele en clara señal de que pronto las cosas pueden empezar a complicarse.

Antes uno podía confiar en sus sentidos, pero eso fue antes de que la invasión cambiara los mismísimos conceptos de la guerra en sí. No sólo se trataba de tecnología de dificil comprensión, sino de oponentes que no siempre tenían porqué resultar visibles... o siquiera tener cuerpos físicos que poder abatir.

De nuevo la voz de Virginia recordando el entrenamiento básico resonó en su cabeza: Céntrate, concéntrate en los detalles, vuelca tus sentidos sobre ti mismo y tu entorno. Se consciente de tu pulso, del peso de tu equipo y armamento, de lo que te rodea... La supervivencia es una cuestión de enfoque, y en ocasiones el enfoque consiste en cerrar tus pensamientos a cualquier cosa no humana que pueda haber a tu alrededor.

El ligero golpe en el hombro de Malloney le saca de quicio. La frase no verbal representada mediante la comunicación gestual standard para operaciones de corta distancia hablaba por sí misma: "Adelántate y procede a reconocer la posición izquierda con sigilo".

Gracias por el consejo Malloney... Si no fuera por ti me hubiera puesto un juego de cascábeles a juego con el uniforme de operaciones especiales... pensó Kaufman.

Hora de empezar a ganarse el sueldo.

Adoptando una postura en cuclillas para ofrecer un menor blanco en caso de ser expuesto y blandiendo su cuchillo de combate en su mano, Kaufman avanzó en silencio de forma rápida y todo lo decididamente posible hasta llegar a su objetivo...

Cargando editor
13/04/2012, 19:07
Narrador

Te mueves sigilosamente hasta la posición izquierda de la edificación, el único ruido que te acompaña es el viento, el roce de tu traje y la débil presión de tus botas sobre el terreno. Revisas la posición, y lo que encuentras es un pequeño motor D desactivado, inerte. sin embargo aparte del motor D, no percibes nada mas, el frio y el espectral murmullo del viento parecen embotar tus sentidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

observacion 15

Cargando editor
13/04/2012, 19:26
A. Kaufman

Kaufman se mueve en silencio hasta alcanzar su objetivo. Los únicos sonidos que rompe la noche es del viento, y los débiles crujidos que emiten sus botas al pisar la hierba bajo sus pies. Los murmullos producidos por el ulular del viento parecen hacerse más fuertes, al tiempo que la temperatura a su alrededor desciende.

Con la sensación parcial de tener los sentidos embotados debido al extraño infllujo de la zona, Alexander observa el entorno con una sensación familiar: La del peligro que no se revela a sí mismo. El peor de todos pues es el que no puedes ver venir.

El pensamiento cruza rápidamente su cabeza: Algo se me escapa... ¿Pero qué?

Necesitaba al menos otro par de ojos que le ayudaran a evaluar la situación. Pero de algo estaba seguro: No estaban sólos, pese a estar desactivado, la presencia de aquel artefacto demostraba más allá de lugar a dudas que alguien había estado en la zona, y probablemente no haría mucho. La cuenta atrás había comenzado y el tiempo corría en contra de todos.

Con un gesto activó el sistema de comunicación local y la encriptación necesaria para establecer una comunicación segura por si el enemigo permanecía a la espera cazando frecuencias en la zona.

- Variable- susurró débilmente sabedor de que la amplificación del sistema de voz sería suficiente como para hacer que su hilo de voz llegara cláramente a sus compañeros- Aquí Cuchilla. Tenemos confirmación de actividad reciente en la zona. El objetivo de la inspección ocular es un Motor D. Está desactivado pero nuestro técnico debería de echarle un vistazo a ver que saca en claro.

Se quedó un instante en silencio interrumpiedo la comunicación y a regañadientes tuvo que reconocerse a sí mismo cuales debían de ser sus siguientes palabras pese a lo desagradable que le resultara pronunciarlas...

-Permanezco en mi posición a la espera de instrucciones. Roger-susurró de nuevo un hilo de voz ronca.

De nuevo en silencio esperó la respuesta de sus compañeros.

 

Cargando editor
14/04/2012, 02:32

La cuadrilla se movía con profesionalidad, todos los presentes demostraban con acciones la razón por la cual estaban allí. El soldado esperaba ordenes y se mantenía atento a cualquier situación que se presentase.

Solo algo le molestaba y era ese "susurro" en el viento. Eran aquellas cosas las que más odiaba de La Tormenta, sus juegos y trampas. Ese tormento psicológico al que te ves sometido y que Harris solo conocía una forma de acallar... a base de plomo.

Cargando editor
14/04/2012, 02:49
Narrador

Ahora el olor es mucho mas intenso, el olor de la podredumbre, del decaimento, es evidente para todos lo que se hallan cerca de la entrada que algo a muerto aqui. Malloney suspira un instante, su semblante luce indescifrable, tocándose la garganta murmura, el sonido de su voz de escucha en todos los comunicadores del equipoel piso luce despejado, pero claramente no luce como lo esperaba. Valla, Crystal, kerrrigan, kurokase, denme un perímetro, Harris, kaufman, rico conmigo formaran el grupo de inserción, cuando tengamos el piso asegurado Kerrigan avanza al interior. Grupo de inserción a mi retaguardia ingresaremos con visores nocturnos.

El grupo se forma de acuerdo a las instrucciones de Malloney, en columna y con Malloney como punta ingresan en la edificación apuntando sus armas a lo que sea que se presente en el silencio del piso…nada, solo la respuesta del viento que pareciera responder a sus provocaciones. Es un salón único, con la visión en blanco y verde los detalles en medio del asalto no se revelan del todo, aunque Malloney ya había dado un vistazo mas detallado un momento atrás, aparentemente solo está habitado por los recién llegados, el equipo de inserción logra distinguir manchas y en el piso una particularmente enorme que dibuja un mapa sobre el suelo, igualmente distinguen bolsas de dormir en un extremo. Malloney sin dejar de apuntar levanta su mano izquierda y da la señal, despejado. ahora, cuando al fin respiran hondo se dan cuenta del olor a muerte que reina en este lugar.

Tocándose la garganta, susurra Valla, cristal, mantened una posición afuera en la entrada del edificio, kerrigan te necesito aquí, kurokase entra, señores tenemos el primer piso, enciendan las lámparas de sus armas, cubran esa escalera, creo que les va a gustar lo que hay aquí…

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me he tomado algunas licencias narrativas

Cargando editor
14/04/2012, 04:07
Narrador

Extraños sonidos, muy debiles se escuchan por encima de sus cabezas...en el techo, sonidos humedos, como de algo bulboso...

Cargando editor
14/04/2012, 17:03

Daniel rápidamente apunto con su arma al techo, mientras se le notaba como un sudor frió resbalaba por su espalda, mantenía la calma mientras observaba el techo, tan solo tenia que mirar un motor-d y ahora parecía que hubiera algo por hay, desde se adentro rezaba que fuera una rata húmeda.

Cargando editor
14/04/2012, 17:13
Mark Kurokaze

Dios, huele como si el diablo se hubiera limpiado el culo con el edificio....mascullo mentalmente mark ante la peste que le llego de repente; las instrucciones de maloney fueron claras, de modo que aunque si era por el ya estaria desde hace horas en el interior, habia preferido perder el tiempo en chorradas, vale, el manda, poco mas se podia hacer...

Ya habeis oido, Valla a mi izquierda,Kerrigan a mi derecha, yo en el centro delante de la puerta, Crystal en la puerta haznos de repetidor con los del interior; formacion triangulo cubriendo todos los edificios no os separeis mucho y ojos en la nuca Mark empezo a colocar gente para darle el perimetro que Malloney habia pedido; el grupo del edificio energia ya estaba de vuelta y no tuvo que fijarse mucho en la cara de limon agrio que tenia Kauffman; ordenes a este eran como prohibiciones para el, algo que sentaba muy mal...lastima que se suponia eran profesionales de Ghost...joder, sino fuera por la pasta...

Suerte dentro peña; gritar si os encontrais a un aborto de cuatro metros con ganas de gresca bromeo Mark cuando Kauffman paso a su lado cerca de la entrada al edificio, mientras el colocaba su Magic sobre unos escombros, encajando el tripode del arma para que su fuego fuera mucho mas eficiente al tiempo que le permitia equilibrar y girar el arma con facilidad por si habia de disparar el arma hacia el interior.

No le gusto la espera; aunque repasando todo el terreno con ojos naturales y con las gafas de vision nocturna no descubrio nada y eso era lo que mas le mosqueaba...que joder, algun rastro de que habia pasado aqui tenian que haber dejado...tras un rato de observacion, busqueda y asegurar la posicion en general, algo que se podria haber dejado por que esto estaba mas muerto que la cena de ayer, mark envio el aviso por radio.

Perimetro establecido, zona segura 

La llamada de Malloney le dejo algo torcido, por lo visto algo habia pasado o habian encontrado algo que no le habia hecho ni puñetera gracia, asi que al fin de una puta vez era hora de ganarse los garbanzos.

En camino jefe replico Mark levantando el arma; retrayendo el tripode y buscando en el zurron la linterna y el riel del arma para encajar la luz sobre la parte de arriba del arma; lejos del cañon, nada mas entrar en el edificio observo con la luz de su linterna todo el interior a oscuras; no le gusto una mierda.

Primero por que olia a mierda que tiraba de espaldas; segundo por que aquello parecia el escenario de una peli de terror mala y tercero por que no habia ni puto rastro de ninguno de sus objetivos; de todas formas marcho directo a la escalera y mantuvo el arma lista, si algo trataba de colarse por el hueco de la escalera, lo haria pedazos en una buena rafaga..

En el nombre de la mierda.... pregunto con la ceja enarcada pasando rapidamente la vista por todo el decorado, sin detenerse mucho en los simbolos, esa clase de conocimientos es mejor olvidarlos.... Kerrigan este es tu campo macho, ¿ que infiernos trataban de hacer aqui estos idiotas?

 

Cargando editor
14/04/2012, 18:03
Gabriel Kerrigan

 Seguí al grupo en el que estaba asignado y vigilamos el perímetro, hasta que nos ordenaron entrar en el edificio, lo cual hice y, ignorando la peste del lugar, subí con la linterna en el arma encendida para llegar hasta el punto indicado.

 Una vez allí, examiné el lugar, mientras respondía a Kurokaze de manera pensativa:

 - No creo que un concurso de pintura, precisamente...

Notas de juego

 Trato de descifrar los signos y usar mis poderes de escudriñamiento en el lugar...

 ¿Tengo que hacer alguna tirada?.

Cargando editor
14/04/2012, 18:56

El interior de la edificación golpeaba a los sentidos como una piedra en la cara, la escena era extraña o al menos eso era lo que le permitía ver la visión nocturna. -Pero que carajo...- dijo Harris por el intercomunicador. Agradecía que Kerrigan estuviera con ellos, probablemente el encontraría un sentido a esa especie de "mapa".

-Roger that Cap- zumbó en en inter a la vez que avanzaba lentamenta a cubrir las escaleras colocandose en los primeros escalones. Encendió la linterna del arma y realizó una repasada por la misma hasta arriba.

Cargando editor
14/04/2012, 21:22
A. Kaufman


- Perímetro establecido, zona segura- la voz de Mark resonó en el audífono de Kaufman mientras se encaminaba al interior del edificio.

Primera buena noticia. Al menos no caerán sobre nosotros una vez que estemos dentro de esa ratonera. Se dijo Kaufman a si mismo mientras se unía a la disposición de columna con el valiente de Malloney a la cabeza y en punta.

Genial, el valor del héroe sale a flote cuando las cosas parecen estar más claras. Sin energía sabe que no es probable que halla nadie dentro del edificio.

El ligero sonido del zumbido de la luz de su arma rompe la quietud del avance del grupo, seguido del mecánico ruido que se produce cuando Kaufman quita el seguro y coloca el disparador en módo de ráfaga.

Listo. Vamos allá... se anima a si mismo.

El grupo se abre paso hasta el interior del salón solitario y Kaufman observa las manchas de sangre, el extraño mapa dibujado en el suelo, y los abandonados sacos de dormir. El hedor es muy penetrante en el interior, y a Alexander le preocupa menos la delicada actitud de algunos de sus compañeros que la sospecha de que tal vez el olor venga del piso superior. Porque sin duda tiene que provenir de alguna parte y algo debe de estar produciéndolo.

-Kurokaze entra, señores tenemos el primer piso, enciendan las lámparas de sus armas, cubran esa escalera, creo que les va a gustar lo que hay aquí…- la voz de Malloney corta el silencio y el espeso ambiente como una cuchilla.

Apenas un minuto después la sombra de Mark se abre paso por el hall del edificio, y de pronto Kaufman escucha los débiles sonidos que provienen del piso de arriba mientras ladea la cabeza y su concentración se rompe al ver avanzar a Kerrigan quien conversa con Kurokaze sobre la sangrienta simbología del suelo. La figura del pequeño gigante dentro de la oscura habitación bañada en verde por el efecto de los visores nocturnos, resulta extrañamente tranquilizadora.
Por el rabillo del ojo Kaufman observa a Rico apuntar al techo, con claras señales de nerviosismo.

Novato... Más vale que sepa usar ese arma o acabará matando a alguien por fuego amigo. Sabe no obstante que no es momento de dar lecciones de comportamiento a nadie; y en nada puede ayudar en estos momentos al grupo. Es trabajo de Kerrigan sacar conclusiones, el suyo suele ser darles punto y final.

-Roger that Cap- la voz de Harris resuena en el intercomunicador mientras se mueve despacio hacia las escaleras con la luz de su arma abriéndose paso en la oscuridad en un claro barrido destinado a garantizar que subir era seguro.

No, desde luego que no va a ser seguro... piensa con la sensación del hedor haciendo presa en sus fosas nasales y el recuerdo del sonido de algo bulboso arrastrándose en el piso de arriba. de repente siente que algo quiere escapar...

- Tiradas (14)

Notas de juego

Lucinder, te pifiaste en la observacion y elegi el peor resultado posible de acuerdo a la escena; obligarte a un chequeo de tenacidad a ver si soportabas el asco, ya sabes, mal olor, mala vista, agarrar un pedazo de carne podrida que probablemente pertenicio a una persona....

Kurokase y Harris han pifiado en chequeos de miedo, asi que bueno roleen como lidia con esto para que no griten como niñitas asustadas y de paso anuncien su presencia a todas las cabras de la montaña...

Cargando editor
14/04/2012, 22:03
Narrador

El equipo al interior de la edificación encienden sus luces ahora retirando la visión nocturna para darle paso a la visión a color que les brinda las linternas, ahora logran distinguir mejor lo que tienen a su alrededor. Un recinto en donde contrastan elementos destrozados de última tecnología con el entorno rustico de una cabaña. Sobre el suelo una enorme mancha de sangre que pareciera dibujar un mapa sin serlo. Se dan cuenta que sobre el suelo se halla pintado un gran círculo para rituales, con diferentes símbolos y glifos arcanos, las manchas de sangre oscurecida lo ensucian y distorsionan en diferentes puntos. La sangre no se limita al suelo, y comienza a dar la impresión de que alguien se hubiera encargado de salpicar con enormes manchas todo el recinto. Moviendo las linternas se dan cuenta de los innumerables manchones sobre las paredes, inclusive el techo, manchas lanzadas con fuerza, con violencia.

Kaufman intenta distinguir lo que ha sucedido aquí, el olor a podredumbre le está afectando haciendo sus sentidos torpes, nauseas lo comienzan a atacar y siente como algo desde su interior trata de escapar por su boca, intenta mantener la compostura posando una mano sobre un muro, para sentir algo bulboso bajo la presión de su mano, retira la mano lentamente como previendo lo que va a ver, y se da cuenta que sostiene un pedazo de carne y piel desgarrados, no lo soporta y su contenido estomacal se mescla con la sangre coagulada que yace sobre el suelo dándole un olor más exótico a la peste del lugar.

El resto de miembros se ha dado cuenta que no solo la sangre se ha convertido en parte del macabro decorado, pedazos de carne desgarrada y putrefacta se hallan estrellados contra las paredes, como si de blasfemo moho se tratara.

El susurrar del viento, el vapor de sus bocas que contrasta con las luces de las linternas, La escena, el olor, la reacción de Kaufman provocan una reacción en cadena que comienza por Harris y continua con Kurokase, el semblante de ambos se torna inestable, su ojos comienzan a bailar en todas direcciones al darse cuenta de que todo el recito se baña en sangre y trozos de piel y carne humana, las ropas desgarradas lo confirman, de su boca quiere escapar un grito, una exclamación al mudo de lo inmundo que se ha tornado…

Lo que haya ocurrido aquí de verdad que esta fuera de lo normal, el grupo se ve afectado, y sin embargo Kerrigan intenta comprender que ha ocurrido aquí utilizando sus poderes de resonancia etérea…

PáNico, dolOr mUerTe AgOniA IRA, LOCURA!!!!!

Tu mente se ve asaltada por estas sensaciones, prácticamente puedes sentir el doLOR, la lOcura, la aGonIA de MORIR!!!!!!

Notas de juego

Kurokase y Harris han pifiado en chequeos de miedo, asi que bueno roleen como lidian con esto para que no griten como niñitas asustadas y de paso anuncien su presencia a todas las cabras de la montaña...

Las tiradas de este post son las que estan en el post inmediatamente anterior registrado por lucinder, se debe a un pequeño arreglo que fue necesario hacer. 

Lucinder me entiende.

Cargando editor
14/04/2012, 22:13
Gabriel Kerrigan

 Miro la abominación en que se ha convertido este lugar con horror y asco:

 - Menuda mierda...

 Entonces miro como Kaufman vomita y levanto los ojos, mirando al techo...

 Luego trato de percibir lo que me da este lugar, cosa que lamento, cuando el dolor y sensaciones me hace llevar las manos a la cabeza, mientras hablo, con un tono infrahumano:

 - PáNico, dolOr, mUerTe, AgOniA, IRA, LOCURA,...

 Entonces salgo del trance y miro a nuestro superior con los ojos muy abiertos:

 - Este lugar es una abominación, han ocurrido aquí cosas horribles...

Cargando editor
14/04/2012, 22:24

*No puedo mover las piernas... yo, yo...* Harris temblaba y permanecía quieto ante semejante visión. -Equ... equipo, esto es un reg- su voz se distorsionó en ese momento, como si se apagara y no pudiera pronunciar palabras. Cayó apoyado sobre la rodilla derecha y sosteniéndose con la culata del rifle. 

Recordó las palabras del sargento Kuller durante su reclutamiento: "No hay vergüenza en perder la compostura ante la tormenta, somos seres humanos y no esos bichos hijos de puta. Esto nos diferencia.".

Pero como podía no sentirla, el no era nada mas que un soldado, era un operativo de GhOST y no solo su unidad, sino que el mismo... exigían que fuera mejor que eso.

Cerro los ojos con fuerza, apreto el puño e intento sobreponerse a la situación. Abrió el canal de comunicaciones una vez más. -Esto es un regadero. No se que demonios ha pasado aquí pero estos hijos de puta han hecho una masacre! Kaufman está en malas condiciones, Kurokaze y yo vamos a intentar sacarlo.-

Buscó la ayuda de su compañero y sacó a Kaufman de la escena, dejándolo en la escalera y luego mirando a Kurokaze -Debemos volver ahí, no me agrada para nada, pero tenemos que buscar cualquiera cosa que nos explique que mierda sucedió.-

Notas de juego

PD: No me gustan tus tiradas, máster xD demasiados 1s!!! xDDD

Cargando editor
14/04/2012, 22:41
Capitan Malloney

Visiblemente afectado, pero manteniendo la compostura, con un mormullo mientras se lleva parcialmente la mano a la boca - mal nacidos, que puta mierda hicieron aqui!

Siempre hablando en murmullos mientras se toca la garganta - Kaufman, Harris, Kurokase, los necesito intengros, joder... Harris, Daniel, kaufman, kurokase suben conmigo, Daniel es el puntero, Harris, Kaufman y yo, kurokase en la retaguardia, aseguraremos el piso superior. 

Kerrigan, necesito que analices este lugar, necesitamos tus conclusiones a mi regreso. A ver señores columna! 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/04/2012, 23:01
A. Kaufman

-Kaufman, Harris, Kurokaze, los necesito íntegros, joder... Harris, Daniel, kaufman, kurokaze suben conmigo, Daniel es el puntero, Harris, Kaufman y yo en segunda línea, Kurokaze en la retaguardia, aseguraremos el piso superior.-

De poco servía que Malloney ladrase órdenes en susurros cuando el amplificador del intercomunicador hacía que se convirtiesen en gritos que a su vez llevaban a que la cabeza de Kaufman retumbase a través de su oído.

Alexander tomo aire despacio sintiendo todavía el olor impregnado en alguna parte del interior de su cabeza, mezclándose con el dudoso sabor de su vómito y pugnando con una mirada fría de odio, perdida en lo poco que podía entreveer al final de la escalera, que nadie se percatase de que había quedado como un imbecil.

Esto no te pasaba desde Beirut y seguro que recuerdas aquello como algo mucho peor ¿Verdad Kaufman?...

La voz de Virginia colándose de nuevo entre sus pensamientos. Su propio fantasma personal trayéndole a colación el recuerdo de cómo aquel psíquico a cargo de un ritual de iniciación, había jugado con su percepción haciendo que la mujer a la que había tenido que destripar para acceder a aquel culto que seguía las enseñanzas de Alhzared, tomara el rostro de su propia madre desaparecida, probablemente también muerta. Superó la prueba pese a todo, pero también había vomitado sobre el cadáver mientras sus manos se hundían en sus intestinos. También se había sentido débil y al descubierto en aquella ocasión.

Una nueva arcada se abría paso por su garganta al rememorar aquel recuerdo y todas aquellas sensaciones que iban aparejadas con él; y Kaufman trató de ponerle freno junto al discurso de aquel fantasma personal que había decidido instalarse en sus pensamientos. No deseaba que la voz de Virginia le molestara. No ahora cuando todavía se esforzaba por tomar aire y no pensar en la masacre que aguardaba justo a unos pasos de distancia en la habitacón contigua.

¿Es que no te enseñé nada? Levanta tu culo Alexander y haz tu maldito trabajo. Te entrené para ser un cabrón frío que acabara con otros cabrones peores que tú. Has pisado mierda ¿Y ahora qué? ¿Vas a llorar llamando a tu madre muerta e inhumana? No me importa si terminas vomitando sangre, pero vas a moverte y a hacer el trabajo para el que te entrené, ya lo creo que lo vas a hacer. Vamos Romeo, muévete o enviaré de nuevo ese trasero tan duro para que vuelva a ser pasto de los Federales. ¿Eso te gustaría Kaufman? ¿Volver a ser una puta en lugar de un perro con la correa atada en corto? ¡MUE-VE-TE YA JODER! ¿A QUÉ COÑO ESTÁS ESPERANDO?...

Virginia Vidaura podia ser una zorra despiadada cuando quería, pero sus palabras daban en el clavo: siempre sabía que hilos tirar para hacer que Kaufman se recompusiera, aunque fuera a costa de golpear donde más dolía. La GIA no acepta a nadie que no fuera lo bastante duro como para comerse sus propios testículos y pedir otra ración...

Lentamente se puso en pie mientras el resto del equipo le rodeaba y tomaba sus respectivas posiciones junto a él, y enfocó su arma hacia el final de la escalera.

¿Rico como puntero? Preferiría volver y que me hicieran tragarme mi propio vómito... Aunque pensándolo bien, quizás este no sea precisamente mi día de suerte así que habrá que tener cuidado con lo que uno desea.

-Muévete Rico- gruñó con Malloney a su lado -A ver si podemos acabar con esto de una puta vez...-

Cargando editor
14/04/2012, 23:32
Gabriel Kerrigan

 Me dispongo a obedecer la ordenes y analizar este lugar, tal y como el Capitan Malloney me ha ordenado hacer... Aunque personalmente preferiría analizar a una guapa chica, en la habitación de un hotel.