Partida Rol por web

Los pecados de los ancestros

Una herencia y una broma.

Cargando editor
25/06/2014, 14:23
Greta Van den Berghe

Antes de detenerse frente a la habitación de su novio, Greta miró más allá, hacia la puerta que la separaba de tener que aguantar la insoportable presencia de Lenny, su hermanastro. Si alguien podía llegar a arruinarle la diversión, era ese pesado por lo que quería mantenerse lo más lejos posible de él.

-Ya... ese idiota no nos molestará- dijo en un murmullo, haciéndole señas con la cabeza a Evelyn señalando la habitación de Lenny-. Veamos que opinan los chicos de nuestra propuesta!

Pero no llegó a tocar la puerta. Antes de que su puño rozara la madera, Aaron, el guapo y delicioso Aaron la abrió de golpe, tomándola por sorpresa.

La impresión duró muy poco. Sintiéndose rodeada por sus poderosos brazos y saboreando aquel beso tierno pero apasionado, la rubia se dejó llevar. A pesar de su frivolidad, aquel chico lograba despertar sentimientos genuinos en ella y con él, Greta se volvía auténtica.

-Para ya grandulón, que estamos dando un espectáculo y aún estamos en horario de protección al menor, jajaja -su tono era amable y juguetón y aunque pedía que se comportaran, la Van der Berghe no hacía amague de querer separarse de aquel abrazo.

-Vamos, déjanos pasar que tenemos que conversar con ustedes dos. Después de la noticia recibida ayer, se me ha ocurrido una idea genial! Tenemos que pasar las vacaciones de Pascua en el monasterio. Nosotros cuatro... ¿no es grandioso? -Aaron estaba al tanto de los planes de Greta de liar a Evelyn con Liam. La blonda creía que si se ponían de novio, podría quitársele lo acartonado a Bernard y Evelyn ganaría más confianza en sí misma.

Cargando editor
25/06/2014, 18:10
Liam Bernard

Liam puso los ojos en blanco cuando Aaron abrió la puerta a sus amigas y abrazó a Greta. Estaba visto que esa tarde estaba perdida para el estudio… 

–Esto… chicos: Quizá deberíais pensar en localizar algún tipo de servicio de hospedaje en el que se intercambie alojamiento por dinero… –(y sí, Liam conocía perfectamente la expresión “¡Buscaos un hotel!”, pero, ¿por qué decir algo en tres palabras si podías utilizar diecinueve y, además, demostrar tu dominio del sarcasmo). 

La respuesta de Greta, sin embargo, le cogió completamente por sorpresa

–¿Monasterio? ¿Vacaciones? … ¿De qué estás hablando?

Liam miró con severidad a Aaron, dando a entender que cualquier lío que organizara su atolondrada novia era, en último extremo, responsabilidad suya. Como si fueran, vaya, una especie de “líos gananciales”. 

 

Cargando editor
25/06/2014, 22:28
Lenny Scott Boureau

Lo que faltaba, el chulito plan vigilante de la playa, esta con ella, pensó . Dirigió la mirada a su compañero de cuarto, que recogía sus cacharritos de la mesa con premura.

-hay dos opciones, una hacer que no estamos y ver si pasan de largo, cosa improbable, y la segunda salir nosotros al pasillo e impedir que entren , la cual veo mas factible y la mas segura para la integridad de nuestro santactorum.

Esperando ver si su ttímido compañero se decidía. Mientras por su cabeza empezó a ro darle lo que su hermanastra soltó en la fiesta de la noche anterior, entre borrachera y borrachera.

-Adema, aunque me desagrada su sola presencia, tengo que hablar con ella..,

Cargando editor
25/06/2014, 22:29
Evelyn Lee

Aaron y Gretha comenzaron a besarse en mitad del pasillo y Evelyn hizo lo que siempre hacía, girar la vista hacia el suelo mientras se escondía tras un mechón de su largo y ondulado pelo castaño, pero eso fue hasta que empezó a hablar Liam.

Tan alto, tan guapo y apuesto, tan listo e inteligente, tan ..... tan lejos del alcance de una chica como yo- pensó la Evelyn.

Se quedó mirándole unos interminables segundos, mientras Gretha le pedía a su novio que les dejase pasar, justo hasta el momento en el que su mirada se cruzó un instante con la de Liam y ella volvió a dirigirla nuevamente al suelo, aunque ahora un ligero tono bermellón coloreaba sus mejillas.

Cargando editor
26/06/2014, 09:53
Remy Gabriel Colignon

Remy titubea un poco. No tiene muy buenas experiencias con los chulitos y las rubias siliconadas. De todas formas ir con el hermano de Glenda quiza le protegiera del chaparron de bullying.

- Ojala pasaran de largo...Pero si tienes que hablar con ella, vamos, asi al menos hacemos un control de daños y nos encontramos en un terreno elegido por nosotros.

Se levanta, y va hacia la puerta.

-Apres vous.

Dice indicando a Lenny que le deja los honores de salir primero

Cargando editor
26/06/2014, 18:15
Aaron Vermaelen

          Haciendo oídos sordos a la pomposa propuesta del hotel, Aaron se asegura de que la puerta quede cerrada, después mira directamente a Liam tratando de poner expresión de confundido mientras niega con la cabeza y levanta las manos. - No tengo ni idea. - Dice, sin engañar a nadie. Después, ofrece sitio para que se sienten en la cama, y coge su silla del escritorio para ponerla entre las dos camas y así quedar en medio de la acción.

         - Pues Liam me estaba contando que es un gran bailarín, pero que no encuentra quien baile salsa con él. - Habla en alto mirando a las chicas, tratando de hacer como si Liam y su mirada acusadora no existieran. - Pero contadnos, ¿De que va eso del monasterio? A mi me suena bien… - Su tono es un poco exagerado, aunque tiene algo de sincera curiosidad, su empeño hace que se delate completamente.

Cargando editor
26/06/2014, 20:47
Director

Justo cuando salieron los dos chicos pudieron ver como la puerta de la habitación se cerraba, dejando entrever la espesa cabellera castaña de Evelyn. Parecía que había "reunión de chicas" en el cuarto de Aaron.

Cargando editor
26/06/2014, 20:50
Director

Al tiempo que cerraba la puerta, Aaron pudo ver como otra se abría. Concretamente la perta del hermano de Greta. El pelo largo y las camisas negras le delataban en todas partes.

Cargando editor
27/06/2014, 09:42
Remy Gabriel Colignon

Remy en cuanto ve que se estan reuniendo las chicas en la habitacion de Aaron, se para, reticente antes de llegar y  le dice a Lenny

-Oye, quiza no vinieran a vernos...parece que estan haciendo su propia reunion de chicas. Te corre mucha prisa lo que le quisieras decir? Lo digo porque, a lo mejor, es mejor pillarla en otro momento, en que este sola y no tenga que demostrar delante de sus amigotes lo cool que es metiendose con nosotros...

Cargando editor
27/06/2014, 10:52
Lenny Scott Boureau

Frunce el ceño, mostrando su desagrado de la situación .

- Mejor ahora, paso de que luego entre en nuestra habitación ,como no nos espera, la pillaremos desprevenida y no podrá hacer de las suyas. Además no tiene tanto público, y a ella le gusta darse baños de masas. 

 

Caminando hacia la habitación donde se encontraban las chicas.

Cargando editor
27/06/2014, 11:11
Remy Gabriel Colignon

- En fin, mas vale pasar por esto antes que despues...

Remy sigue a Lenny resignado.

Cargando editor
28/06/2014, 21:30
Greta Van den Berghe

Greta entró en la habitación de su novio, ignorando por completo el comentario de Liam. El tipo solía ser un pesado y ella acostumbraba a hacer oídos sordos de sus palabras. Sin embargo, al chiste -porque que Liam supiera bailar no podía ser màs que un chiste- la rubia lo festejó con exagerada alegría.

-Jajajaja, no jodas Aaron! no es necesario poner a Liam en aprietos. Igualmente, Evelyn es una gran bailarina, seguro que puede darle una clase o dos -con complicidad, Greta guió un ojo a su compañera de cuarto mientras lucía su sonrisa perfecta de oreja a oreja.

-Pero bueno, vamos a lo importante. Liam, parece que este muchachote no te ha contado nada. Un tío abuelo me ha dejado de herencia un monasterio en la campiña y ya que las vacaciones de primavera están a la vuelta de la esquina, he planeado que vayamos a conocerlo y ver en qué estado se encuentra. Antes de que empieces con que tienes que estudiar y esas excusas, deberás saber que se trata de una construcción antigua, de una arquitectura exquisita y que alberga mucha historia -la verdad era que la pulposa muchacha no tenía idea de cómo era el lugar que había heredado, pero necesitaba que el nerd no pudiera negarse o no solo sus planes de emparejarlo con Evelyn se irían al garete, si no que encima Aaron y ella tendrían que cargar con su compañera de cuarto toda la semana.

-Alguien tan erudito como tú, no puede dejar de venir. Necesito la opinión de un experto para saber qué valor tiene el sitio y qué se puede hacer con él.

Cargando editor
29/06/2014, 13:16
Liam Bernard

¿Estudiar en vacaciones?, preguntó Liam, con cara de sorpresa. ¡No querida!, los que aprobamos los exámenes a la primera aprovechamos las vacaciones para hacer otras cosas, de eso se trata precisamente. Pero entiendo tu confusión, añadió con lo que parecía genuina inocencia, porque imagino que nunca os habréis encontrado en esa situación.

De alguna forma Liam consiguió que quedara claro que su “habréis” incluía a partes iguales a Greta y a su novio, pero no a Evelyn, a la que no conocía demasiado, salvo porque su nombre aparecía regularmente en las listas de menciones honoríficas del rectorado asociado por lo general a unas calificaciones casi tan brillantes como las suyas.

¿Así que un monasterio en la campiña, eh?, continuó hablando Liam, con toda la naturalidad del que no piensa que lo último que había dicho pudiera resultar ofensivo para nadie. El caso es que en mi última evaluación de Historia del Arte precisamente presenté un ensayo voluntario para subir nota sobre la catedral de Saint-Ponç-de-Thomières y su influencia en el desarrollo posterior del románico arquitectónico francés. Es gracioso, porque antes de ser una catedral fue una abadía benedictina que a su vez se fundó sobre un centro de culto dedicado a San Martín, pero el nuevo monasterio se puso bajo la advocación de Sant Ponç porque… A Liam le bastó un vistazo para comprobar que había “perdido a su audiencia” a partir de la palabra “campiña”.

Bueno, dijo borrando de su cara la sonrisa que –no podía evtarlo– le provocaba el románico arquitectónico francés, el caso es que no tengo planes para estas vacaciones y si piensas que puedo seros de ayuda no tendría inconveniente en acompañaros en el viaje…  

 

Cargando editor
29/06/2014, 21:52
Evelyn Lee

Evelyn se había quedado completamente ensimismada, imaginándose en la pista de salsa bailando con un chico tan atractivo com Liam, tan ensimismada que se perdió la diatriba del muchacho sobre catedrales.

- A mi también me hace mucha ilusión.- confesó, aunque no hizo falta que añadiera que mucha más desde que Liam había dicho que también iría.- Tengo que avisar a mis padres, pero seguro que no habrá ningúna problema.aaaaaaaaaaaaaaaaaal

Cargando editor
30/06/2014, 20:47
Director

Los dos chicos se acercaron a llamar a la puerta de la habitación que Aaron compartía con el empollón ese de Liam. Desde dentro llegaba el sonido de las risas. Al menos podría fastidiar algo a su "hermanita".

Cargando editor
30/06/2014, 20:48
Director

El ruido de la puerta interrumpió la alegre charla. Alguien estaba llamando y por la puerta que habían visto abrirse antes de entrar podían imaginarse quien era. Seguro que era el pesado del hermano de Greta con algún frikiplan para tocar las narices a la "rubita"

Cargando editor
30/06/2014, 23:57
Lenny Scott Boureau

- Vamos, seguro que esperaran a cualquiera antes que a nosotros.

Cruzando el pasillo, para detenerse en la puerta del cuarto que el musculitos comparte con el ricachon de su compañero. A otro, el mero hecho de ir a molestarlos, les haría caminar, alejados de la puerta y en silencio. Pero, a él no,  y con pulso firme, aporrea la puerta.

Cargando editor
01/07/2014, 15:07
Remy Gabriel Colignon

Remy no sabia como actuar. Nunca habia hecho nada por molestar a los demas, excepto existir, parecia que a muchos les molestaba su sola existencia, por lo que siempre procuraba pasar desapercibido...

Lenny parecia tener otra filosofia de vida.

-En fin...

Asume con gesto resignado y se pone a un lado de la puerta para que cuando la abran no le vean de primeras. Ya se presentara cuando le toque.

Cargando editor
02/07/2014, 08:36
Aaron Vermaelen

          Aaron observa despreocupado como actúa el órdago lanzado por la irresistible Greta, y se pregunta mientras tanto si toda esa charla de Liam significa sí o no, al final, acaba por perderse en sus pensamientos. - Pues últimamente no me ha ido tan mal, y por suerte no he tenido que estudiar en la vacaciones, total, a mi con un aprobado me vale, no necesito elogios para subir el ego… - Liam parece darse cuenta de los pensamientos de Aaron y decide resumir. - Gracias - Piensa.

        Una sonrisa satisfecha se muestra en su rostro casi en el mismo momento en el que suena la puerta, y parece recordar algo. Con los ojos abiertos a modo de alarma silenciosa se gira hacia Greta mientras se acerca a la puerta. - Creo que es tu… - Mientras susurra trata de buscar la palabra adecuada. Una mano en su frente tapandose medio ojo es más descriptiva de lo que hubiera imaginado.

Cargando editor
02/07/2014, 08:49
Aaron Vermaelen

          La puerta del cuarto se abre despacio, como si alguien quisiera ver quien se encuentra fuera antes de mostrarse. Una vez está poco más o menos que un palmo asoma la cabeza alegre de Aaron que habla alzando la voz un poco más de lo normal, como cuando alguien tiene unos auriculares puestos. - Hey, que tal chicos. ¿Como va? - Entre lo poco que ha abierto la puerta, y que su cabeza esta en medio apenas deja ver nada del interior, algo que no parece casual.

Notas de juego

Añade a quien debas señorita Master.