Partida Rol por web

Los piltrufos 1.5. El viaje legendario

Resumen de la primera parte

Cargando editor
30/10/2011, 15:05
Oza

Resumen de la primera aventura de los piltrufos:

El mafioso de Papá Piltrufo envía a una piltrufina pija, un piltrufo friki que se cree que sabe hacer magia, un Piltrufiyayo y un piltrufiingeniero que se empeña en asesinar al piltrufiyayo constantemente a una heróica misión: averiguar que pasa con la piltufihuana que está desapareciendo de la aldea. Los Piltrufos aceptan gustosamente con la maravillosa recompensa de no ser asesinados con la ametralladora de Papá Piltrufo o en mano de sus PiltrufiFBIs.

Los piltrufos ven como los piltrufos negros escapan con piltrufihuana del pueblo, que son detenidos por la pija con una ametralladora Thomson que encuentra en su bolso de Agata Ruiz de la Parda ya que la trampa que intenta hacer el ingeniero sale rana y se cae el mismo pa dentro. Sin embargo un piltrufo negro es carbonizado  porque el Piltrufo friki sin tener ni idea de magia conjura una bola de fuego que le deja  más negrito todavía.

El friki que cree que sabe magia invoca un conjuro para viajar a la aldea de los piltrufos negros y el resultado es que el piltrufiyayo se enamora del piltrufiingeniero. Eligiendo entre “el camino aburrido y soso que los piltrufos no deben coger”, el camino “come-piltrufos” y el camino de los “Piltrufos felices que no les pasa nada si no van por este camino” como no eligen el peor enfrentándose a unos piltrufos con faldas escocesas que en realidad son un enorme PiltrufiTransformer tipo Bioman que ataca con enormes pedos contratacados con el olor del sobaco del piltrufo friki y la técnica del piltrufitapón el culo junto con la del cinturón-venda en los ojos con todo éxito.

El mayor drama de la aventura sucede cuando piltrufina busca un kit médico en su pijo-bolso y se llena la mano de una caca de foca de los bosques y Armando enchufa 1 kg de pastillas de colores para salvar al piltrufiyayo de un yuyu en toda regla aesinando al yayo por primera vez y resucitado mediante electroshok con los cables del Transformer alimentados por un rayo que casualmente pasaba por ahí.

EL friki ata los cordones de los piltrufos con faldas para inmovilizarlos pero se equivoca y se los ata a sus compañeros por lo que nuestros protagonistas caen prisioneros y son trasladados a la aldea de los piltrufos con faldas y encerrados en prisión.

Piltrufina pija remueve en su bolso sin darse cuenta que la caca seca de foca de los bosques y los perfumis piltrufi-channel hacen reacción y explotan por lo que se quedo sin bolso.

El piltrufiyayo logra forzar la puerta con un banco de la prisión pero el guardia se da cuenta y es atacado por Armando con el banco de la cárcel con tan mala puntería que asesina al yayo por segunda vez. Pero el friki lanza dados de cuatro caras a los ojos del guardia con lo que lo deja ciego y es rematado por piltrufina con un pisotón en los cataplines.

Los protagonistas deciden huir en piltruficerdos voladores llegando a la aldea de los piltrufosnegros. Los piltrufos negros llevan hipnotizados la piltrufihuana a un almacén. Piltrufo friki intenta un hechizo para dormirlos que le sale mal y se convierte eun piltrufo pequeñito de 1/5 de su tamaño lo cual aprovecha para acercarse al almacén y descubrir que la piltrufihuana la introducen en una máquina gigante de liar porros y que Guarjamel está detrás de todo esta ya que tiene hipnotizados a los piltrufunegros y se fuma los porros que le lian.

Nuestros protagonistas ingenian un plan para quitarse de en medio al gato de Guargamel que ronda por las cercanías y Armando construye un bólido con la idea de distraer al gato mientras sus compañeros actúan pero sale mal y el bólido se para delante del gato y cuando está apuno de morir el friki conjura una piraña gigante que deja al gato en las raspas.

Piltrufiyayo idea el plan final consistente en disfracerse y hacer el mono delante de Guarjamel para que con el colocón que lleva los confunda con su propia alucinación y cuando cae rendido los piltrufos se fumaron sus porros gigantes culminando el gran colocón de su vida.

Al despertar Guarjamel se fue a su casa diciendo:

¡Mis porros! ya me los he fumado todos... Tendré que ir a mi casa en el bosque donde almaceno mi gran tesoro 100 porros de piltifihuana listos para fumarme.