Master, ¿qué se tira en los descansos?, ¿cuánto dura un descanso corto?, ¿qué beneficios tiene un descanso corto?
Hola, yo te puedo ayudar un poco con eso, para aliviar al master.
- Hay dos tipos de descanso, el corto y el largo.
El corto es de por lo menos 1 hora. En el que no puedes hacer actividades mayores, mas que descansar, dormir, comer o curarte.
Cada jugador tiene X dados de golpe (X es el numero de nivel) que puede gastar a su parecer en un descanso corto (+ su mod de constitución) para recuperar puntos de vida.
Por lo que entiendo eres monje no es así?
Bueno, por lo tanto
Tienes 3d8 para poder recuperar tu vida. - Por ejemplo si tu vida máxima fuera 15, por ejemplo tiras uno y en base a eso, decides si tiras otro o no y luego si tiras el 3ro o no, mas el modificador de constitución
Así mismo recuperas tus puntos de ki, luego de un descanso corto o largo.
Motivo: Utilizo tres descansos cortos para curarme
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+2)=5, 4(+2)=6, 7(+2)=9 (Suma: 20)
- Muy bien ahora que estoy recuperado Barry lanzaré un conjuro de silencio que tiene una esfera de 20 ' suficientes para golpear juntos y sin hacer ruido a los barrotes de la puerta.
Cuando Sköll no escucha a nadie entonces lanza el conjuro y se dispone a golpear la puerta hasta abrirla.
Motivo: Golpear puerta
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+5)=12, 17(+5)=22 (Suma: 34)
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+3)=5, 1(+3)=4 (Suma: 9)
Gasto 2 puntos Ki en silencio.
Silencio:
Tiempo de lanzamiento: 1 acción.
Alcance: 120 pies.
Duración: Concentración, hasta 10 minutos.
Creas una zona esférica de 20 pies de radio con centro en un punto de tu elección, que permanece allí hasta el final de la duración del conjuro. El sonido no puede atravesar dicha área ni originarse en su interior. Una criatura u objeto que se halle por completo dentro de la zona esférica es inmune al daño de trueno y, si se trata de una criatura, también estará ensordecida. Por ello, lanzar un conjuro que precise de un componente verbal es imposible dentro de esta área.
Motivo: DM - Guerrero
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: DM - Guerrero
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: DM - Guerrero
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Temporales
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Voy a tirar los dados a ver cuanto recupero.
Tengo 3 dados // 1d10 por guerrero y 2d8 por Brujo
d10: 8
d8: 7
d8: 7
Recupero 22
Y tengo 8 temporales
- Listo, te dije que esta hora nos podría ayudar a pensar mejor y a sanar un poco, ahora creo que si estamos listos - comento mientras me levanto y me acerco a la puerta y lo ayuda a golpear.
- Que tiro para lapuerta, d20 mas fuerza no y el daño?
- Master, tu tiras por Roku? o como hacemos con ella
Todos habían estado curándose antes de volver a intentarlo, Sköll usó su poder ki para silenciar los barrotes, después los golpeó hasta echarlo abajo, volvían a ser libres. Delante de ellos había un lago pasillo, a la derecha estaba la habitación donde habían salido los enemigos que lo habían derrotado hace apenas una hora, más adelante había otro pasillo que ninguno de los tres sabíais a donde se dirigía
Motivo: Rokutsuki
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: Rokutsuki
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9 [7]
Motivo: Rokutsuki
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Mientras Rokutsuki no esté yo hago sus tiradas.
- Barry mejor dar la vuelta aquí hay muchos enemigos... Susurró Sköll que se dirigió en la dirección por donde habían entrado, pero esperando la respuesta de Barry mientras se ocultaba.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18 [13]
Le hago un gesto como de y nuestras cosas, salir así sin mas no nos ayudaría mucho tampoco, pero al final de levanto el dedo diciendo que lo seguiré
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Hola chicos, ya de semi regreso se podría decir. Aun con mucho dolor pero ya con la pc
Salís de las celdas, pero con vosotros salen también ocho de los prisioneros que habían en aquel lugar, aunque vuestra intención es ir con sigilo, un empujón hace que Rokutsuki termine golpeando la puerta de hierro haciendo ruido.
Los campesinos que antes eran prisioneros tampoco ayudan a ir en silencio, ya que comienzan a golpear la puerta de hierro de la última celda que queda para intentar liberar al enano de la delegación y al resto de prisioneros, aunque sin mucho éxito.
El ogro salió de la misma habitación que había salido con anterioridad, al igual que sus compañeros orog, aunque en esta ocasión erais mayoría, dudáis que los campesinos sirvan para luchar. La que si sirve es Rokutsuki que lanza un conjuro que hiere levemente al ogro que está cerca de Sköll.
Uno de los prisioneros al ver que no puede ayudar a rescatar a los demás prisioneros porque ya hay demasiados en la puerta, se enfrenta al enemigo más cercano, al ogro, lucha sin armas, consigue golpearlo, aunque su puñetazo hace poco daño a la dura piel de su adversario.
Motivo: Rokutsuki sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Prisionero 8 derribar puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10 (Fracaso) [10]
Motivo: Prisionero 5 derribar puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Bruldentar derribar puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18 (Fracaso) [18]
Motivo: Prisionero 1 derribar puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11 (Fracaso) [11]
Motivo: Rokutsuki llama sagrada
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Motivo: TS destreza ogro
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(-1)=9 (Fracaso) [10]
Motivo: prisionero 9 derribar puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8 (Fracaso) [8]
Motivo: prisionero 15 vs Ogro
Tirada: 1d20
Resultado: 14 [14]
Motivo: prisionero 15 vs Ogro
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: prisionero 8 derribar puerta
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
- Barry mejor dar la vuelta aquí hay muchos enemigos..
Por atrás no hay nada, es decir, están las celdas y un pasillo, en la parte sur del pasillo están las celdas, en el norte un pasillo desconocido, y en una abertura a la derecha del pasillo la habitación de la guardia, pero el pasillo debéis cogerlo si o si porque no hay más salida
Ogro 3 puntos de daño recibido (Rokutsuki)+1 (prisionero 15)= 4
Turno: Sköll y Barry
- Bueno amigos míos, no queda de otra que volver a pelear e intentar ahora si salir adelante por ser mas. -
Mientras comento esto hago un ligero movimiento con mi mano diciendo unas palabas en un idioma antiguo. Mata muerte a por ellos, escucho en mi mente mientras el rayo sale disparado hacia el Ogro
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Motivo: Daño Eldritch Blast
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Perdón a todos por la demora, ya un poco mejor y listo para continuar.
Master, nos encerraron en el mismo lugar que antes solo que en otras celdas? Había pensado que nos encerraron en otra habitación.
Sköll se adelantó golpeando repetidamente al ogro que tenía delante, había empezado con fuerza, aunque uno de los golpes lo había fallado, pero si seguían así con la superioridad numerica que tenían era posible que pudieran acabar con la amenaza mejor que antes, por lo menos en esta ocasión habían conseguido herirlo.
Barry lanzó una descarga sobrenatural que impactó de lleno al ogro haciendo que sus heridas fueran cada vez mayores. Uno de los prisioneros se acercó al ogro golpeándolo, aunque al no llevar armas su ataque fue tan débil que apenas hizo daño a su enemigo.
El ogro golpeó a uno de los prisioneros con su gran clava, el solo golpe hacia un enemigo no experimentado en combate y sin armadura, hizo que el prisionero cayese muerto al instante al suelo.
Uno de los prisioneros ocupó el lugar de su compañero muerto y le pegó una patada al ogro hiriéndolo, por suerte con más fuerza que el anterior.
Uno de los orog llegaron a donde se encontraba uno de los prisioneros y sin esfuerzo acabó con su vida, si seguían así diezmarían a todos los prisioneros
Rokutsuki puso una imagen igual a ella detrás del ogro, por donde se encontraban los orog, no serviría para acabar con ellos, pero les estaba dando unos instantes más de tiempo para distraer al enemigo y que de este modo sus compañeros acabasen con la amenaza. Tal y como Rokutsuki había intuido, su doble no duró mucho, uno de los orog la atacó haciendo que se desvaneciera, pero había cumplido con su función, mantener al enemigo lejos de los prisioneros.
El otro orog que se encontraba alejado se acercó y acabó con otro prisionero, iban cayendo como moscas, aunque no se amilanaban, los prisioneros seguían atacando al ogro mientras otros intentaban echar la puerta abajo para dejar salir a los demás, aunque esto último sin mucho éxito.
Motivo: Sköll ráfaga de golpes
Tirada: 3d20
Resultado: 4(+5)=9, 13(+5)=18, 12(+5)=17 (Suma: 44)
Motivo: Sköll ráfaga de golpes
Tirada: 3d4
Resultado: 4(+3)=7, 2(+3)=5, 2(+3)=5 (Suma: 17)
Motivo: Prisionero 5 vs Ogro
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16 [14]
Motivo: Prisionero 5 vs Ogro
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Prisionero 3 vs Ogro
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12 [10]
Motivo: Prisionero 3 vs Ogro
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: Prisionero 7 vs Ogro
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
Motivo: Prisionero 7 vs Ogro
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Estáis en el mismo lugar de las celdas, pero en otra distinta a la que estabais antes porque en la de antes rompisteis la puerta
Sköll: Puntos ki usados 2
Ogro 10 daño recibido (Sköll)+10 (Barry)+1 (prisionero 5)+4 (prisionero 3)+3 (prisionero 7)=28
Turno: Sköll y Barry
Al ver que mi descarga dio de lleno sonrío. Eso es a matar dice una voz dentro mío. - Vamos muchachos todos juntos podemos con ellos a darles con todo - grito mientras veo al ogro y sonrío - Vas a lamentar habernos atrapado maldito -
Luego de eso vuelvo a pronunciar unas palabras extrañas para todos y un rayo vuelve a salir de mi mano, impactando de lleno en el Ogro.
- Vamos Sköll rematalo para ir por los otros - digo mientras miro a los 3 orog
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Motivo: Daño Eldritch Blast
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 5 (Suma: 15)
Acción: Eldritch Blast - Acierto Crítico
Daño: 15
Sköll usó su último punto ki en dar una ráfaga de golpes al ogro, había dudado en usarlo por si le servía más adelante, pero pensó en vivir el presente, pues si no salían de esa lucha no había futuro en el que poder usarlo. Sus golpes fueron rápidos y certeros.
La explosión sobrenatural de Barry consiguió hacer que el enemigo cayese muerto, se habían quitado de en medio al más fuerte, en esta ocasión su lucha estaba inclinada a su favor, con un poco de suerte no tardarían en acabar con los orog que quedaban.
Uno de los orog se acerca a uno de los prisioneros y sin esfuerzo acaba con él con su gran hacha, después golpea a Sköll aunque apenas le hace un pequeño corte.
Rokutsuki usó su magia para crear una llama sagrada sobre uno de los orog, pero éste consiguió quitarse del medio antes de que le pudiera hacer daño.
Otro de los orog consiguió acabar con uno de los prisioneros que intentaban romper la puerta e hirió a Sköll en su barrido con el hacha, el monje comenzaba a encontrarse realmente mal, comenzaba a ver minada su confianza, pues no creía que pudieran salir de allí.
Dos prisioneros más cayeron a manos de los orog, solo quedaba uno de ellos fuera de las celdas, la ventaja numérica había desaparecido, solo había un pasillo lleno de cadáveres. Aun así el prisionero que quedaba fuera de la prisión se lanzó contra el orog más cercano y le dio un puñetazo, no le hizo mucho daño, pero le plantó cara.
Motivo: Sköll ráfaga golpes
Tirada: 3d20
Resultado: 6(+5)=11, 16(+5)=21, 15(+5)=20 (Suma: 52)
Motivo: Sköll ráfaga golpes
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Sköll ráfaga golpes
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Motivo: Sköll ráfaga golpes
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Bruldentar derribar puerta
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13, 8 (Suma: 21)
Motivo: prisionero 1 derribar puerta
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: prisionero 6 vs Orog
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19 [17]
Motivo: prisionero 6 vs Orog
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Turno: Sköll y Barry
Orog 4 2 puntos de daño recibido
Master, que arma tenia o ha tirado el Ogro? Podría adelantarme y cogerla y aun así atacar?
Tenía una gran clava, el arma está en medio de los orog, si la coges, te llevas ADO de dos de los orog
- Bien vamos uno, falta unos cuantos mas - logro comentar al ver como cae el Ogro. - Ahora voy por ustedes - grito mientras vuelvo a pronunciar unas palabras mágicas y de mi mano vuelve a salir otro rayo disparado para el org que esta directamente frente a mi.
- Vamos resistan, ya se esta volviendo a nuestro favor -
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: Daño Eldritch Blast
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
No gracias jajaja // Otra consulta, como trabajas tu la regla de flanqueo?
No creo que de, pero igual tiro daño
Acción: Eldritch Blast - 9
Daño: 10
El ataque contra enemigos flanqueados se tira con ventaja
Genial, gracias, ya no voy a cambiar pero ya vi que hay un enemigo flanqueado, así que en la siguiente le doy a ese doble turno jajaa.
Sköll comenzaba a estar cansado y sus golpes quedaron en nada, el orog estaba mejor protegido que el ogro, por lo que sería más difícil herirlo.
A pesar las palabras de ánimo de Barry, él disparó una nueva explosión contra el orog que tenía delante, pero dio en la pared del lateral, alejado del enemigo.
Bruldentar maldijo pues la puerta parecía haber empezado a ceder, pero al final se quedó en nada, seguían encerrados. El prisionero que estaba a su lado no tuvo mejor suerte.
Uno de los orog golpeó a Skoll con tanta fuerza con su gran hacha que hizo que el monje cayese inconsciente al suelo, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Rokutsuki vuelve a intentar invocar una llama sagrada sobre el orog, pero el enemigo igual que la vez anterior consigue esquivarlo.
Uno de los orog mata al último prisionero que estaba fuera de la celda, el otro orog va a por Barry lo golpea con un ataque critico que deja gravemente herido al enano. Cuando el enemigo va a rematarlo, el gran hacha se le queda clavada en la pared
Motivo: Skoll vs orog 4 ventaja
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+5)=11, 7(+5)=12 (Suma: 23)
Motivo: Bruldentar
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+2)=18, 17(+2)=19 (Suma: 37)
Motivo: prisionero 1
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7 (Suma: 13)
Motivo: Skoll TS muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Turno: Barry
Orog 4 2 puntos de daño recibido. Hacha clavada en la pared FUE CD15 para sacarla